Foro / Maternidad

fallos de implantación

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 9:26
A
angely_8106356
7/11/08 a las 20:11

Hola chicas, os leo y me dejais de piedra de lo que dominais. Bueno, os mando un resumen de un artículo interesante sobre fallos de implantación de la clínica Fivmadrid.

Resumen
La implantación embrionaria es un proceso de extraordinaria complejidad que requiere un embrión
competente y un endometrio receptivo, así como el establecimiento de un estrecho dialogo endometrio-
embrión. En el campo de la Reproducción Asistida, el Fallo de Implantación (FI) se diagnostica
en ausencia de gestación después de al menos tres ciclos de fecundación in vitro (FIV) o transferencia
de más de 10 embriones de buena calidad. Las causas del FI son múltiples y no muy bien definidas
aunque pueden estar implicados tanto factores embrionarios como maternos; entre ellas, las anomalías
cromosómicas embrionarias y las alteraciones maternas uterinas, endocrinas e inmunológicas.
Entre las técnicas propuestas para abordar el FI se encuentran: el cultivo prolongado de embriones
hasta el estadio de blastocisto, el Hatching Asistido y el Diagnóstico Genético Preimplantacional
(DGP). La controversia sobre la eficacia de alguna de estas técnicas así como alternativas futuras se
discuten en este artículo.

Si quereis seguir leyendo: http://www.editorialmedica.com/Fertil%20mayo-junio-07%20trab- 2.pdf

Hasta otra. Suerte a todas.

Ver también

A
an0N_845643299z
8/11/08 a las 21:59

Interesante
muy interesante me alegro de haberlo leido yo llevo tres iscis negativas y me han hablado de(DGP) buscare + informacion en la direccion que has dejado .Un besito

N
nawel_6278954
9/11/08 a las 9:26

Interesante
A mi me hicieron hatching asistido...me pusieron 2 mi beta es el 13...vamos a ver que pasa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir