Foro / Maternidad

Fallo de implantacion repetido

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 22:59
Y
yazmin_8654962
22/3/14 a las :07

Alguien como yo? Llevo 3 fov y dos ias y todo siempre negativo, ahora vamos a hacer fiv icsi dgp. Me gustaria que me contarais vuestra experiencia.

Ver también

R
reda_6265976
23/3/14 a las 19:46

Holaa
te cuento mi experiencia... yo pensaba tb en fallo de implantacion despues de realizarme 5 fiv-icsi con embriones de calidad y sin conseguir el positivo.... pues cambie de gine y me explico ke lo del dgp no es valido x fallo de implantacion mas bien x abortos repetidos... entonces lo ke me dijo ke se trataba de mala suerte y que los embriones no llegaban a desarrollarse y x eso no implantaban.... cual fue nuestra sopresa que decidimos hacer el 6 fiv y sino desistir... y aki stoy embarazada de trillizos!!! pa mi ke es cuestion de suerte. espero aberte ayudado un beso y animo!!!

S
siyi_8995366
23/3/14 a las 20:19

No pierdas la esperanza
Hola yo tengo el mismo problema.No pierdas la esperanza y piensa que la biología es muy caprichosa.Probablemente cuando menos lo esperes será.No te lies con chorradas de médicos y cliniquillas que si es idiopática y has agotado todas las pruebas diagnósticas ,sólo en un futuro no muy lejano lo sabrás ,si estás interesada..Consejo: Vete a clínicas con larga experiencia de laboratorio.Nada de centros con equipos o unidades nuevas ni promesas de éxito.No aceptes tres por dos que no es un supermercado y tolerancia cero a la arrogancia de los que se creen que saben todo por que sólo tú sabes lo que es estar aqui.Un beso a todas y todos los que seguís ahí luchando contra tantas cosas.

Y
yazmin_8654962
23/3/14 a las 22:55
En respuesta a reda_6265976

Holaa
te cuento mi experiencia... yo pensaba tb en fallo de implantacion despues de realizarme 5 fiv-icsi con embriones de calidad y sin conseguir el positivo.... pues cambie de gine y me explico ke lo del dgp no es valido x fallo de implantacion mas bien x abortos repetidos... entonces lo ke me dijo ke se trataba de mala suerte y que los embriones no llegaban a desarrollarse y x eso no implantaban.... cual fue nuestra sopresa que decidimos hacer el 6 fiv y sino desistir... y aki stoy embarazada de trillizos!!! pa mi ke es cuestion de suerte. espero aberte ayudado un beso y animo!!!

Trillizos!!!!
Yo estoy en la ssocial, y vamos a hacer dgp porque es el top de las pruebas que me pueden hacer alli, será la cuarta fiv, pero la quinta transfer, ya que en mi 3 fiv conseguimos congelar, tu 6 fiv fué sin dgp?? Yo intenté el tercer ciclo con heparina y con adiro aunque no tenemos ningun problema de sangre y siempre beta: 0...

Y
yazmin_8654962
23/3/14 a las 22:58
En respuesta a reda_6265976

Holaa
te cuento mi experiencia... yo pensaba tb en fallo de implantacion despues de realizarme 5 fiv-icsi con embriones de calidad y sin conseguir el positivo.... pues cambie de gine y me explico ke lo del dgp no es valido x fallo de implantacion mas bien x abortos repetidos... entonces lo ke me dijo ke se trataba de mala suerte y que los embriones no llegaban a desarrollarse y x eso no implantaban.... cual fue nuestra sopresa que decidimos hacer el 6 fiv y sino desistir... y aki stoy embarazada de trillizos!!! pa mi ke es cuestion de suerte. espero aberte ayudado un beso y animo!!!

Chica 1986111
Cuantos dias tenian tus embriones esta ultima vez? Siempre me los han transferido a los 2 dias... Ademas yo estoy operada de endometriosis...

Y
yazmin_8654962
23/3/14 a las 22:59
En respuesta a siyi_8995366

No pierdas la esperanza
Hola yo tengo el mismo problema.No pierdas la esperanza y piensa que la biología es muy caprichosa.Probablemente cuando menos lo esperes será.No te lies con chorradas de médicos y cliniquillas que si es idiopática y has agotado todas las pruebas diagnósticas ,sólo en un futuro no muy lejano lo sabrás ,si estás interesada..Consejo: Vete a clínicas con larga experiencia de laboratorio.Nada de centros con equipos o unidades nuevas ni promesas de éxito.No aceptes tres por dos que no es un supermercado y tolerancia cero a la arrogancia de los que se creen que saben todo por que sólo tú sabes lo que es estar aqui.Un beso a todas y todos los que seguís ahí luchando contra tantas cosas.

Somoscadavezmas
En que momento te encuentras? Ya lo has conseguido? En que clinica estas??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir