Foro / Maternidad

Fallo de implantacion repetido

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 22:59
Y
yazmin_8654962
22/3/14 a las :07

Alguien como yo? Llevo 3 fov y dos ias y todo siempre negativo, ahora vamos a hacer fiv icsi dgp. Me gustaria que me contarais vuestra experiencia.

Ver también

R
reda_6265976
23/3/14 a las 19:46

Holaa
te cuento mi experiencia... yo pensaba tb en fallo de implantacion despues de realizarme 5 fiv-icsi con embriones de calidad y sin conseguir el positivo.... pues cambie de gine y me explico ke lo del dgp no es valido x fallo de implantacion mas bien x abortos repetidos... entonces lo ke me dijo ke se trataba de mala suerte y que los embriones no llegaban a desarrollarse y x eso no implantaban.... cual fue nuestra sopresa que decidimos hacer el 6 fiv y sino desistir... y aki stoy embarazada de trillizos!!! pa mi ke es cuestion de suerte. espero aberte ayudado un beso y animo!!!

S
siyi_8995366
23/3/14 a las 20:19

No pierdas la esperanza
Hola yo tengo el mismo problema.No pierdas la esperanza y piensa que la biología es muy caprichosa.Probablemente cuando menos lo esperes será.No te lies con chorradas de médicos y cliniquillas que si es idiopática y has agotado todas las pruebas diagnósticas ,sólo en un futuro no muy lejano lo sabrás ,si estás interesada..Consejo: Vete a clínicas con larga experiencia de laboratorio.Nada de centros con equipos o unidades nuevas ni promesas de éxito.No aceptes tres por dos que no es un supermercado y tolerancia cero a la arrogancia de los que se creen que saben todo por que sólo tú sabes lo que es estar aqui.Un beso a todas y todos los que seguís ahí luchando contra tantas cosas.

Y
yazmin_8654962
23/3/14 a las 22:55
En respuesta a reda_6265976

Holaa
te cuento mi experiencia... yo pensaba tb en fallo de implantacion despues de realizarme 5 fiv-icsi con embriones de calidad y sin conseguir el positivo.... pues cambie de gine y me explico ke lo del dgp no es valido x fallo de implantacion mas bien x abortos repetidos... entonces lo ke me dijo ke se trataba de mala suerte y que los embriones no llegaban a desarrollarse y x eso no implantaban.... cual fue nuestra sopresa que decidimos hacer el 6 fiv y sino desistir... y aki stoy embarazada de trillizos!!! pa mi ke es cuestion de suerte. espero aberte ayudado un beso y animo!!!

Trillizos!!!!
Yo estoy en la ssocial, y vamos a hacer dgp porque es el top de las pruebas que me pueden hacer alli, será la cuarta fiv, pero la quinta transfer, ya que en mi 3 fiv conseguimos congelar, tu 6 fiv fué sin dgp?? Yo intenté el tercer ciclo con heparina y con adiro aunque no tenemos ningun problema de sangre y siempre beta: 0...

Y
yazmin_8654962
23/3/14 a las 22:58
En respuesta a reda_6265976

Holaa

Chica 1986111
Cuantos dias tenian tus embriones esta ultima vez? Siempre me los han transferido a los 2 dias... Ademas yo estoy operada de endometriosis...

Y
yazmin_8654962
23/3/14 a las 22:59
En respuesta a siyi_8995366

No pierdas la esperanza
Hola yo tengo el mismo problema.No pierdas la esperanza y piensa que la biología es muy caprichosa.Probablemente cuando menos lo esperes será.No te lies con chorradas de médicos y cliniquillas que si es idiopática y has agotado todas las pruebas diagnósticas ,sólo en un futuro no muy lejano lo sabrás ,si estás interesada..Consejo: Vete a clínicas con larga experiencia de laboratorio.Nada de centros con equipos o unidades nuevas ni promesas de éxito.No aceptes tres por dos que no es un supermercado y tolerancia cero a la arrogancia de los que se creen que saben todo por que sólo tú sabes lo que es estar aqui.Un beso a todas y todos los que seguís ahí luchando contra tantas cosas.

Somoscadavezmas
En que momento te encuentras? Ya lo has conseguido? En que clinica estas??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram