Foro / Maternidad

Falsa regla? Quiero saber sus experiencias

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 16:49
R
radek_18446762
8/7/19 a las 16:35

Hola chicas! os resumo, estoy en búsqueda pero tranquilamente que llegue cuando toque, la cuestión es que he estado teniendo mis periodos sin problemas ( soy irregular y se me adelanta o se me atrasa pero siempre día 29-31 del ciclo) todo normal, hasta que este mes me llevo sintiendo mal 2 semanas antes de mis días, nauseas, muchos mareos, nose me sentía rara pero pensaba que podía ser el calor, incluso he tenido algún vomito, llego el dia de mi periodo y no bajo, al día siguiente tuve un manchadito muy leve marrón y rosado, el manchado este a seguido hasta hoy, mi regla suele ser abundante,oscura con coágulos y tengo dolores, este mes todo lo contrario, muy leve apenas se mancha el protector, un flujo líquido sin restos, sin molestias,aparte de lo dicho antes he notado mis pechos un poco diferentes,un poco sensibles, no se que pensar, soy inexperta y me gustaría saber vuestra opinión y experiencia, mi madre me conto algo similar que paso en su embarazo, ella tenía un “periodo” pero notaba que algo era distinto y si estaba embarazada, no me he echo ningun test por las dudas ¿Que pensáis? Muchas gracias de antemano 😘♥️

Ver también

R
radek_18446762
8/7/19 a las 16:37

He de decir que llevo 6 meses en “búsqueda” y por eso este mes al ver cosas diferentes me he alarmado, se que cada mujer es un mundo pero 🤷🏻‍♀️ 

F
fauzia_13067625
8/7/19 a las 16:49

Es imposible tener la regla estando embarazada, es biológicamente imposible sino se trataría de un aborto. Pero hay chicas que sufren sangrados similares a su menstruación, y la confunden. Dice que eres irregular pero luego dices que te dirán entre 29-31 días osea que eres regular. Si dudas que sea indicios de tu menstruación hazte un test es como único sabrás si hay embarazo o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook