Hola! Es la primera vez que me paso por aqui despues de llevar 1 año con la busqueda. Pero creo que nunca es tarde.Tengo dudas este mes. Este a sido el primer mes que despues de utilizar el test de ovulacion vi un positivo e hicimos los deberes.( no todos los meses he utilizado los test). El positivo fue un viernes y el domingo siguiente, 1 semana aprox, senti unos pinchazos/calambres muy fuertes en los ovarios. No de dolor de venir la menstruacion. Diferentes que nunca los habia sentido. A diferencia de otros meses, al aproximarse el dia de la menstruacion los pechos no me dolieron solo hinchados y no he tenido el dolor de siempre el dia antes de que venga. Pero llega el dia 34 (soy bastante irregular) y aunque la esperaba para el dia 37 y me bajo la "regla", lo raro es que solo me duro 1 dia y medio. Lo normal en mi son 4-5 dias. Aunque fuese al principio una mancha marron luego fue mas liquida y mas roja y sin las molestias tipicas de cuando estas con ella. Pero me desconcierta que solo durara un dia y poco. Puede ser una falsa regla y posible embarazo??? O que puede ser??Gracias