Foro / Maternidad

Falsa regla????

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 14:19
M
mehak_7171811
23/2/18 a las 10:52

Hola! Es la primera vez que me paso por aqui despues de llevar 1 año con la busqueda. Pero creo que nunca es tarde.Tengo dudas este mes. Este a sido el primer mes que despues de utilizar el test de ovulacion vi un positivo e hicimos los deberes.( no todos los meses he utilizado los test). El positivo fue un viernes y el domingo siguiente, 1 semana aprox, senti unos pinchazos/calambres muy fuertes en los ovarios. No de dolor de venir la menstruacion. Diferentes que nunca los habia sentido. A diferencia de otros meses, al aproximarse el dia de la menstruacion los pechos no me dolieron solo hinchados y no he tenido el dolor de siempre el dia antes de que venga. Pero llega el dia 34 (soy bastante irregular) y aunque la esperaba para el dia 37 y me bajo la "regla", lo raro es que solo me duro 1 dia y medio. Lo normal en mi son 4-5 dias. Aunque fuese al principio una mancha  marron luego fue mas liquida y mas roja y sin las molestias tipicas de cuando estas con ella. Pero me desconcierta que solo durara un dia y poco. Puede ser una falsa regla y posible embarazo??? O que puede ser??Gracias

Ver también

M
mehak_7171811
23/2/18 a las 13:28

Hola oliv02  un sangrado por deprivación tengo entendido que es un sangrado que se produce en los días de descanso al tomar anticonceptivos.no??  Pero yo no los tomo. Por lo que me crea mas confusion todavia de que ha podido ser esta "regla" de 1 dia y medio. Cabe decir que me fije que los dias de antes tuve mucho flujo blanco cosa que no recuerdo haber tenido a los dias previos a la supuesta regla

M
mehak_7171811
23/2/18 a las 14:19

Gracias por la aclarcion. Me sonaba raro que pudiese ser por deprivacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir