Foro / Maternidad

Falso negativo

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 4:46
H
hlima_8588205
10/3/16 a las 20:04

Hola yo soy nueva en esto pero quiero compartirles que mi ultimo periodo fue el 28 de enero tuve mis queberes con mi marido muy seguido y los dias que mas eran fuertes no quisimos moverles nada porque hace 5 meses tuve un aborto espontáneo y comencé a sentir síntomas de embarazo como el dolor de los pechos, mi sentido del olfato mejor y dolores de cabeza para dos dias despues de que tenia que venir mi regla hice una prueba y salio negativa asi que me alivie de descartar la idea pero a los 8 dias de retraso me estrece demasiado y decidi volver a hacerla prueba casera y me salio igual aunque esta vez por las carreras de ir con mis padres no la tire y la deje a la vista, cuando regrese mi sorpresa fue que se habia secado y apareció la line roja y la segunda muy apenas se veia, le comente a mi esposo y me dijo que tal vez estaba sobre puesta pero yo me quede con duda y le propuse mejor hacer una de sangre al dia siguiente me la hicieron y a la hora de que estuviera la señorita me dice antes de entregarla felicidades, la abrí y sale el resultado positivo

Ver también

A
akitten_b3802fz
12/3/16 a las 3:51

Hola
yoestoy de 4. días de retraso, hace 2dias atrás me hice y negativo. voy a esperar una semana mas .

L
luqman_9907566
12/3/16 a las 4:46

Holaaa
Yo el mes pasado que fue el 12 de febrero, me dio un positivo un test de firts response digital, y me alegre mucho fui al doctor ese mismo dia, y al doctor le dio negativo, me sacaron la sangre y el dia 14 de febrero me dieron la noticia, que el test salio negativo , me deprimi tantoo, que no aguantaba, pero sigo intentando, este mes intente nuevamente, aver como me va me faltan 4 dias para que venga mi periodo, pero desde ayer siento dolores en el bajo vientre, solo espero que no me baje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir