En respuesta a irma_9945228
Ayuda porfaa!!!!
Chicas necesito ayuda tuve relaciones con mi chico el 2 de noviembre, era virgen,tome la pastilla del dia despues como a la hora de haber estado con el, al dia siguiente comence a sentir mareos, colicos nauces y un dolor de cabeza horrible :8
luego ya sntia como ormigueo en mis piernas y manos como si se me durmieran :s..el viernes 7 me bajo sangrado me ha durado 3 dias mi regla estaba para el 11 ..El 16 volvi a estar con mi novio y volvi a tomar las pastillas del dia siguiente, y desde el 20 comence a sentir un fuerte dolor en el abdomen y en los ovarios, los pantalones me ajustan y tambien me duelen mucho los senos ....y ek dia 22 comence a manchar un poco pero era de color como cafe y rojizo con flujos, y aun hoy 24 sigo machando pero no es abundante y como con arto flujo pues rojizo y me siento hinchada mi abdomen y en la cintura.. Chicas por favor ayudenme soy mu inexperta en esto y necesito consejos ayuda graciasss
no se si es por las pastas o que¿??
Holaa
Amiga mira un consejo no tomes las pastillas del dia despues como un metodo anticonseptivo esas son solo para EMERGENCIAS debido a que tienen un fuerte contenido en hormonas y esos sintomas q tienes son normales por esas pastillas no puede haber embarazo si las tomastes pero te recomiendo no volver a tomarlas, saludos