En respuesta a yero_7850337
Repitelo
Creo que debes de repetir el test y hacerlo con cuidado porque puede ser( falso negativo nunca falso positivo) y sino ves a tu medico porque puede ser una infección de orina que también puede producir el tetraso . Suerte y espero que sea embarazo...
Holaa
como estas? pues una infeccion de orina no creo q sea pues no hago mis necesidades fuera de casa.. ademas no siento nada que sintomas tendria? solo siento los tipicos colicos de ovariios de cuando tienes la regla y los pechos llenitos y los pezones sensibles... olvide decir q tb tengo mas gases de lo normal, y a veces siento como asco, y tb acidez pero a eso no le hecho mucha cuenta porque yo suelo padecer acidez. Mi marido dice q el piensa q si lo estoy pues dice q me nota diferente los pechos y q yo nunca le he dicho q se me habia retrasado . Sintomas psicologicos no creo q sean pues tampoco me he obsesionado mucho, solo cuando ya llegan los dias de la regla ya comienzo a tocarme los pechos para ver si se va a presentar la regla y este mes no me senti ese dolor. no se ojala tenga suerte este mes. muchas gracias