Foro / Maternidad

¿Falso positivo después de aborto farmacologico?

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 18:07
C
cristinica87
27/8/18 a las 14:15

Hola a todas, os explico lo que me pasa a ver si podéis ayudarme... El 20 de julio tuve un aborto farmacológico, me inseminaron pero no le llegó a latir el corazón y tuvieron que provocarmelo con pastillas. Quince días después me dijeron que estaba limpia y que podía tener relaciones sin protección. Me empezaron a doler muchísimo los ovarios y me hice un test de ovulacion el 9 de agosto que salio positivo, asi que nos pusimos manos a la obra. El 16 de agosto manché flujo rosa y marron durante tres días (que yo creía que era la implantacion) y el 22 me dio positivo el test de embarazo. Un clearblue que me indicaba de 1 a 2 semanas de embarazo. Eso era el día 33 despues del aborto. Sin embargo, hoy, 38 días despues del aborto, me lo he repetido para corroborarlo y me dice que no estoy embaraza. He leído que puede ser un falso positivo por las hormonas, pero sigo con los mismos sintomas de cansancio, dolor de ovarios y pelvis, la temperatura un poco más alta... El problema es que estoy en fertilidad porque antes no reglaba, así que tampoco sé si me va a venir la regla, no puedo saber si mis ciclos son de 28 o de 35 días para calcularlo... ¿Qué opináis? Muchas gracias 

Ver también

D
dorut_759603
27/8/18 a las 14:25

Opino como la compañera pudieron ser restos del embarazo anterior. Te recomiendo que vayas al médico y pidas un control mediante beta a ver si existe hormona y si está sube o baja. Suerte. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
cristinica87
27/8/18 a las 18:07

Gracias, mañana ire al medico. Que rabia... Podian avisar de que esto puede ocurrir, otra desilusion a lo tonto...

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir