Foro / Maternidad

Falsos positivos

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 15:47
K
karima_6494359
25/8/17 a las 20:41

Holanda chicas !! 
Hace 5 meses me hice una prueba de embarazo en sangre ya q tenía como 8 días q mi regla no llegaba .... mencionó q me estaba cuidando con inyecciones ! Y justo el mes anterior no me la aplique ... 
bueno pues resultó que la prueba salió positiva !! Días después fui al médico y minutero estaba vacío !! No había embarazo me hizo el gine otra prueba de orina e igual salió negativo ! 
Me solicitó un análisis cuantitativo y de igual manera dio negativo !!! 
 Ahora les cuento , desde entonces deje de cuidarme no uso Kong un tipo de anticonceptivos y mi regia no llego el día esperado ! Me hice una prueba de orina y salió positiva !! Después una en sangre y salió positiva !! Con la duda de q quizá sea otro falso positivo le realizó otra más de orina y volvió a salir positivo !!  hoy tengo cita con el gine para ver en un ultrasonido peroooo tengo muchos nervios y miedo de q sea otra vez falso !!! 
Mi pregubta es . Creen q después de tres pruebas diferentes sea falso ?? O quizá si este embarazada está vez ?? 

Ver también

R
rayyan_9892173
26/8/17 a las 1:53

Hola!!! Yo creo q estas embarazada ya con 3 positivos!!!!!.. Dicen q no ahi  falso positivo pero por lo visto t paso la primera ves.. Suertee contame como t va en la eco

K
karima_6494359
28/8/17 a las 6:45
En respuesta a rayyan_9892173

Hola!!! Yo creo q estas embarazada ya con 3 positivos!!!!!.. Dicen q no ahi  falso positivo pero por lo visto t paso la primera ves.. Suertee contame como t va en la eco

Pues en el eco no debe ve embarazo otra vez !! 😞 Me hicieron la cuantitativa y le dio un resultado de 3205.00 q según da un embarazo de 3-4 semanas ! Me recomendaron esperar dos semanas más para otro eco vaginal y ver si ya se ve embarazo o no ! 
Aso q sigo esperando pro con nervios 

K
karima_6494359
28/8/17 a las 6:45
En respuesta a rayyan_9892173

Hola!!! Yo creo q estas embarazada ya con 3 positivos!!!!!.. Dicen q no ahi  falso positivo pero por lo visto t paso la primera ves.. Suertee contame como t va en la eco

Pues en el eco no debe ve embarazo otra vez !! 😞 Me hicieron la cuantitativa y le dio un resultado de 3205.00 q según da un embarazo de 3-4 semanas ! Me recomendaron esperar dos semanas más para otro eco vaginal y ver si ya se ve embarazo o no ! 
Aso q sigo esperando pro con nervios 

K
karima_6494359
28/8/17 a las 6:45
En respuesta a rayyan_9892173

Hola!!! Yo creo q estas embarazada ya con 3 positivos!!!!!.. Dicen q no ahi  falso positivo pero por lo visto t paso la primera ves.. Suertee contame como t va en la eco

Pues en el eco no debe ve embarazo otra vez !! 😞 Me hicieron la cuantitativa y le dio un resultado de 3205.00 q según da un embarazo de 3-4 semanas ! Me recomendaron esperar dos semanas más para otro eco vaginal y ver si ya se ve embarazo o no ! 
Aso q sigo esperando pro con nervios 

R
rayyan_9892173
28/8/17 a las 16:43
En respuesta a karima_6494359

Pues en el eco no debe ve embarazo otra vez !! 😞 Me hicieron la cuantitativa y le dio un resultado de 3205.00 q según da un embarazo de 3-4 semanas ! Me recomendaron esperar dos semanas más para otro eco vaginal y ver si ya se ve embarazo o no ! 
Aso q sigo esperando pro con nervios 

Es muy pronto para q se vea en la eco..  Yo para no pasar por esa incertidumbre directamente m hice la primer eco a las 8 semanas.. Podes repetirte la cuantitativa en dos dias y ver si duplico.. Nos vas contando como t va suerte!!!!!! 

K
karima_6494359
28/8/17 a las 17:00
En respuesta a rayyan_9892173

Es muy pronto para q se vea en la eco..  Yo para no pasar por esa incertidumbre directamente m hice la primer eco a las 8 semanas.. Podes repetirte la cuantitativa en dos dias y ver si duplico.. Nos vas contando como t va suerte!!!!!! 

Gracias por sus palabras ☺️ Espero en du S y todo vaya bien seguiré esperando y en unas diablo semanas más espero ver ahí admito y bien implantando a mi bebe 

A
aman_9707759
28/8/17 a las 18:01
En respuesta a karima_6494359

Gracias por sus palabras ☺️ Espero en du S y todo vaya bien seguiré esperando y en unas diablo semanas más espero ver ahí admito y bien implantando a mi bebe 

Y que paró su situación?

K
karima_6494359
28/8/17 a las 18:43
En respuesta a aman_9707759

Y que paró su situación?

Aún en nada ! El eco no se ve nada

la cuantitativa me da 3205.00 q supuestamente es un positivo de tres semanas ! 
Asi q debo esperar dos semanas más para un eco vaginal y corroborar o descartar embarazo 🤰  
Siho en incertidumbre y muy nerviosa 

A
aman_9707759
28/8/17 a las 19:13

Ten paz que si Dios lo puso ahí él,  se encargará del resto. Cuídate mucho y no te estreses

K
karima_6494359
29/8/17 a las 1:53
En respuesta a aman_9707759

Ten paz que si Dios lo puso ahí él,  se encargará del resto. Cuídate mucho y no te estreses

Gracias q linda 😘 Primero dios estaremos bien 

A
aman_9707759
29/8/17 a las 15:47

Amén, así mismo  
Dios te bendiga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir