Foro / Maternidad

Es posible un falso positivo?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 1:18
A
aleja_5682414
19/9/17 a las 22:53

Hola buenas tardes:
tengo cinco meses de embarazo y estpy fuera de mi pais, es mi primer embarazo y solo hasta ahora empeze mi prenatal, me hicieron una prueba rapida de vih y salio positivo, ytwngo la esperanza de que sea un falso positivo puesto que el dia que me la hicieron tenia malaria y estaba en el tratamiento de la misma... el problema es q hasta en un mes no viajo a mi pais y en este sitio no hacen si no ese test... estoy devastada

Ver también

A
aleja_5682414
20/9/17 a las :18

Soy de colombia pero estpy en un pais pequeño del caribe y viajo a casa en un mes, lo unico q me dijeron fue q me supieron explicar es q soy vih positivo y q la prueba q aqui hacen no puede especificar nada mas , me dijo q tenia algo bajo en mi sangre pero recuerda que es en ingles y estaba muy alterada y sola ... estoy loca por irme a casa a hacerme todos los examenes nuevamente sin importar lo q sea

A
aleja_5682414
20/9/17 a las 1:18

Si me hicieron todos esos tests pero solo me hablo de esos y entre en shock, todo mi mundo se paralizo y ya no recuerdo mas solo cuando sali para llamar a casa y agilizar mi viaje... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir