En respuesta a veena_9482045
La leche no desaparece de una dia para otro lo que ocurre es que...
Cuando tienes a tu bebe con la expulsion de la placente comienzas a producir niveles altos de prolactina y oxitocina lo que hace que a los dos o tres dias tu pechos esten inflamados de leche congestionados, eso es la subida de la leche, pero luego luego con las semanas eso cambia ya que tu cuerpo se adapta a la cantidad de leche y no sientes los pechos congestionados, estaran blanditos osea normales.
Yo me asusté igual que tu, pero la leche no se pierde de una dia para otro, y la mejor forma de que tengas más leche es DANDO EL PECHO A TU BEBE CONSTANTEMENTE, cada vez que lo pida incluso ofrececelo antes de que llore, y en un par de días creeme tendras más leche. Mi bebe hace poco pasó una crisis de crecimiento por lo que tambien pense que no tenia leche, me asuste mucho y recurri al biberon que es lo peor que puedes hacer pq al darlo y no darle el pecho tu cuerpo entiende que tu bebe no necesita tanta leche y empieza a producir menos, entonces lo mejor es ponerlo al pecho aunque llore, yo erroneamente pense que lloraba de hambre y le di un biberon pero estaba mal, lo bueno es que me puse a leer un libro que se llama "un regalo para toda la vida" de carlos gonzales que es sobre la lactancia te explica TODO. Porfavor no desesperes, tu leche sigue ahi, y dale mucho pecho a tu bebe.
Porque a mi no me paso?
ola me intereso tu respues! la verdad ke lo ke tu comentas a mi no me paso mis pechos nunca se inflamaron, mi bebe ya tiene un mes y solo los 3 primeros dias fue cuando me salio "mas leche" (3 oz al dia) con eso mi nene no tenia ni para comer ni una sola vez,
despues de una semana sentia ke ia no me subia leche pero sin embargo el sigue mamando, he pasado por muchos problemas no se si el llorar sea malo para producir menos leche!