Foro / Maternidad

Condón ¿les resta sensibilidad?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 22:38
H
hikmat_9596249
11/11/07 a las 20:53

Siempre lo mismo: que les quita sensibilidad, que es como llevar un guante puesto, que si es como comerse un caramelo con el envoltorio puesto... Mi chico últimamente también me ha dejado caer cosas así, y aunque yo tomo la píldora no quiero dejar el condón...él está de acuerdo pero quiero que él disfrute más

Chicos, qué condones os restan menos sensibilidad? Chicas, cuáles usáis en vuestras relaciones? Por favor me podrías recomendar alguno (marca y tal) que le haga sentir más dentro de lo posible?

Gracias!

Ver también

R
rakia_5770337
11/11/07 a las 21:19

En realidad si que un poco......
HOLA, MIRA YO HE ESTADO USANDO CONDON UNOS 6 AÑOS HASTA AHORA QUE USSO EL ARO.LA VERDAD ES QUE SE NOTA UN POCO DE DIFERENCIA. MI NOVIO DICE QUE CON CONDON LE VA BIEN PERO Q ES VERDAD QUE LE RESTABA UN POCO DE SENSIBILIDAD. YO, AL PROBARLO SIN CONDON NO LO HECHO DE MENOS PARA NADA....
TENGO Q DECIRTE Q YO HE USADO CASI SIEMPRE UNOS CONDONES DE LA MARCA DUREX QUE ERAN MAS FINOS DE LO NORMAL. CREO QUE LACAJA ERA VERDE O ROJA PERO NO ESTOY SEGURA. DE TODOS MODOS EN LA CAJA LO PONE QUE SON FINOS. BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO.
UN SALUDO, Y PA LO QUE QUIERAS, AQUI STOY. BESITOS

A
an0N_965551799z
11/11/07 a las 22:03

4 u
Mi chico tambien dice lo mismo siempre. Yo aún no tomo pasillas, pero voy a empezar a hacerlo pronto. Si tomas pastillas no hace falta usar el condon, ya que las pastillas son un metodo hormonal infalible, si no olvidas nunca de tomarlas. Si no te fias, puedes usar espermicidas u otros metodos.

Aun así, los preservativos mas finos que he probado son unos que venden en la farmacia, creo que son CONTROL. Llevan un emboltorio naranja y hay unas letras que dicen: 4 U. Si no, en las farmacias venden paquetes de DUREX que en la caja indica que son Extra Sensitive.

Espero haberte servido de ayuda. Besos.

H
hikmat_9596249
11/11/07 a las 22:38

Ok...
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas ^^

Sí, sobre lo de la píldora lo he pensado muchas veces y confío en ella pero él y yo llevamos poco tiempo teniendo relaciones y es que la verdad me siento segura con el condón por si acaso... creo que tal y como estoy ahora me va bien y no quiero añadir más ralladuras a mi cabeza... que soy muy nerviosa y si dejara de usar la píldora ahora me daría yuyu mirar todos los meses lo de la regla y tal...

En cuanto a lo de los condones probaremos los extrafinos a ver qué tal van.

Gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram