Foro / Maternidad

Familias numerosas, pensando tener cuarto bebé*

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 9:16
A
atiger_6d4f1az
26/10/15 a las 22:51

Les quiero comentar antes in poquito. Soy mamá de 3 pequeños varoncitos . ( 4 años y medio, 2 años y medio y casi un año) pasa que mi esposo tiene meses diciendo que desea tengamos el "ultimo" bebé. Digo último entre comillas por que eso dijo cuando tuvimos al tercer bebé jajaja

Realmente puedo decir que soy afortunada pues es muy paternal y adora pasar tiempo con ellos. También debo decir que desde que tenemos 3 hijos es un caos total el tiempo en la casa . La limpieza, el orden y todo me cuesta horrores mantenerlo.
Siempre digo que nací para ser mamá , adoro estar con ellos y disfrutar sus etapas. Pero no se si estoy realmente lista para un cuarto hijo. Al tener varoncitos también está demás decir que deseamos con locura una niña pero si llega varoncito seremos felices igual pues ya se lo que es tener varoncito y uno mas sería bello para mi que soy la única fémina en casa jejeje.

Pero mi pregunta es a las madres con mas de tres hijos como cambia en las familias numerosas el tener un cuarto hijo??? Me gustaría leer experiencias en estas familias

Aún no estamos buscando pues estoy solo pensándolo muchísimo jeje

Saludos y Gracias por las respuestas !

Ver también

R
rosa_6531880
27/10/15 a las 6:36

Hola
Yo estoy esperando al 3er bb, como mama no te podria decir como es, pero si te puedo decir que crecer en una familia numerosa es muy bonito, yo vengo de una familia asi somos 5 hermanos, yo soy la menor y unica mujer, y las navidades y cumpleaños son geniales con tanta familia, en cuanto a mi mama pues regularmente tenia una persona que le ayudara con el aseo cuando mis hermanos eran pequeños, ellos se llevan 1 año y pocos meses y el menor de ellos me lleva a mi 5 años y medio, despues ya cada quien se encargaba de ordenar su cuarto. Tal vez te vuelvan loca algunas veces pero los buenos momentos estoy segura que seran mas. Cuidate y felicidades por tus nenes

P
paola2580
27/10/15 a las 7:27

Hola
Pues yo estoy a punto a tener el cuarto y estoy mas que feliz y no descarto tener al 5to siempre quise tener 5 eso se verá con el tiempo.solo le pido a Dios que lo mantenga con salud y estemos unidos siempre.

E
emilce_8349203
27/10/15 a las 9:16

Hola
YO estoy embarazada de 16 semanas y espero mi cuarto hijo en espera de que me hagan la amniocentesis ya q tengo 38 años y me salio un poco alterado,esperemos en q se quede en in susto,yo ka verdad q tengo la misma duda q tu respecto a la familia numerosa.Espero q te resuelva tu duda.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook