Foro / Maternidad

Fecha parto inseminación serán 40 semanas o menos

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 15:52
P
prisca_9132062
9/3/11 a las 21:57


Chicas os voy a pedir vuestra experiencia, yo fui inseminada y mi fecha de parto según el gine que me lo hizo es de 40 semanas después pero según otro gine que me ha visto sería contando la regla, es decir dos semanas menos. Me tienen así volviéndome loca con las fechas desde el principio, a ver qué me decís.

Gracias guapetonas

Ver también

P
prisca_9132062
10/3/11 a las 12:55


lo subo a ver si alguien me cuenta su experiencia

A
an0N_862477899z
10/3/11 a las 14:07

Hola
Hola beautiful,
Ante todo felicitaciones por tu embarazo!! yo la proxima semana empezare mi 2IA asi que espero tener la misma suerte que tu.
Y cuentame en que inseminacion te embarazaste?? 1,2 o 3??

saludos
Rosi

L
liga_5335173
10/3/11 a las 14:20

Fur + 40 / f concepción + 38
Las 40 semanas se cuentan desde la fecha de la última regla. Aproximadamente 2 semanas después de la última regla es cuando ovulamos, y por tanto cuando se ha producido la concepción. Si cuentas desde la concepción, debes contar 38 semanas.

Resumiendo tu fecha de parto sería o bien fecha de última regla + 40, o bien fecha de la inseminación + 38.

Espero haberte ayudado,
Slds

Sheko 38+6

P
prisca_9132062
10/3/11 a las 14:43
En respuesta a an0N_862477899z

Hola
Hola beautiful,
Ante todo felicitaciones por tu embarazo!! yo la proxima semana empezare mi 2IA asi que espero tener la misma suerte que tu.
Y cuentame en que inseminacion te embarazaste?? 1,2 o 3??

saludos
Rosi

Yo a la primera

sí, chica increible pero cierto, llegar y pegar. Te deseo toda la suerte del mundo, sobre todo mantente ocupada en otras cosas pq ya sabes cómo nos comemos el coco.

un beso guapa, si quieres lo que sea me preguntas

A
an0N_862477899z
11/3/11 a las 7:59
En respuesta a prisca_9132062

Yo a la primera

sí, chica increible pero cierto, llegar y pegar. Te deseo toda la suerte del mundo, sobre todo mantente ocupada en otras cosas pq ya sabes cómo nos comemos el coco.

un beso guapa, si quieres lo que sea me preguntas

Hola
Siii increible beautiful!!! eres de las pocas q se embaraza a la 1IA!! realmente has tenido mucha suerte
Como te digo yo intentare mi 2IA la prox.semana, y te cuento q el problema q tengo yo es que tengo la prolactina un poco alta y mi esposo tiene muy buenos espermas, asi q como vez no es nada tan serio, pero hasta ahora puedo embararzarme
Una pregunta a ti te hicieron la revision de la trompas, para saber si son permeables o no?? mi dr. me dijo q segun mi caso no necesitaba..pero estoy pensando q es importante..nose. y como te sintiste despues de inseminacion?? dolorcillo o nada.. yo tuve 3 foliculos buenos para inseminar pero como ves ninguno funciono cuantos foliculos tenias tu???
Sorry por tantas preguntas pero es que quiero saber como te fue en la 1IA en la cual tuviste exito!!

cuidate, saludos
Rosi =)

A
an0N_862477899z
24/3/11 a las 15:52

Mi segunda inseminacion, pero no me hice el examen de histerosalpingografía??
Hola chicas,
Alguna que paso x lo mismo o lo esta pasando?? estoy un poco preocupada porq mi doctor me dijo que no necesito este examen porque mi caso no es especial como otros. No quede embarazada en mi 1IA y ahora voy por la segunda, pero tengo en mi cabeza este test... talvez no tenga nada..por eso ahora nose si hacerme este test cuando ya estoy a mitad de mi tratamiento para 2ia.. creo q esto lo estropearia o no?? q dicen ustedes
Espero que alguna me cuente alguna experiencia, suerte a todas!!
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir