Foro / Maternidad

Preparativos para las que tenemos fecha de parto para finales de septiembre

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 10:06
A
an0N_642937999z
17/7/08 a las 14:48

Hola chicas, estoy un poco confusa. Tengo amigas que cumplen para octubre y ya lo tienen todo preparado, y no se si sera porque soy primeriza pero estoy un poco perdida. Yo tengo fecha para el 20-24 de septiembre y verdaderamente no se lo que me falta y lo que tengo que preparar para el hospital.
Yo tengo 3 o 4 bodys, 1 ranita, 2 pijamas y 3 o 4 conjuntos para salir. Tengo 1 juego de sabanas de cuna, unas 5 o 6 rebecas, varios conjuntos de polainas y camisetitas, 5 o 6 pares de zapatitos(tanto patucos como zapatos sin suela) y poco mas. Tambien me han regalado un juego de champu, gel y colonia.

En realidad me parece muy temprano para tener todas las cosas ya, pero de tanto decirmelo me estan haciendo pensar que no tengo nada. Yo pensaba comprar otras cosas como pañales, tijeritas, esponjas, toallas, sabanas, etc a principios de agosto pero a ver si me podeis ayudar un poco y me comentais como vais ustedes con todo esto.

Ver también

G
genova_720866
17/7/08 a las 15:44

Pues yo ...
cumplo para el 2 de septiembre y todavia no he preparado la canastilla ... así que si te sirve de consuelo ... Tu tranquila, ves haciendo lo que puedas.
Un besito.
33+2 (Marc)

A
anaida_8120726
17/7/08 a las 16:49

En mi caso...
como soy bastante paranoica con esto de los partos prematuros y las complicaciones...pues yo decidí tenerlo todo ya preparado y pasar estos dos ultimos meses trakila y sin tener que preocuparme de los preparativos. aunke esto cada una tiene que ir a su ritmo, tu no te preocupes que la mayoria de la gente lo empieza a preparar sobre el 5 o sexto mes pero hasta el final no lo acabn, siempre van surgiendo cosillas. Lo que veo que lo unico que te faltaria a ti es tu ropa, no si si vas por privado o por la ss pero por privado tambien te piden tus mudas y demás. ademas site faltara alguna cosita no cuesta nada ir a comprarlo en un momento. No te agobies por es tema.

Yo tambien cumplo para esas fechas por cierto.
Muchos besitos y animos!!!!!
Silvia + Paula (30+1)

A
an0N_565632199z
18/7/08 a las 10:06

Hola
Hola guapa!! yo tengo fecha pa el 20, y voy preparandolo todo poco, la bolsa del nene ya la tengo, la mía a medias, y sus cositas...pues algo me falta pr vamos k yo sí k para el mes de agosto kiero tenerlo todo preparadito para olvidarme del tema, y no darle a la cabeza pensando en k si se me adelanta no lo tengo todo preparado. Yo el mes de septiembre, me kiero dedicar a esperar a mi bebe, disfrutando mis ultimas semanitas de embarazo, sin tener k comprar ni hacer nada......
besitos
31 semanitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook