Foro / Maternidad

Fecundacion in vitro en la clinica povedano

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 14:46
T
teia_8282208
12/1/12 a las 13:25

holaaa, tras 4 inseminaciones fallidas en reina sofia me estoy planteando hacerme una fiv en la clinica privada y la verdad q no se cuanto porcentaje de exito tiene, aunke tengo 27 años y mi diagnostico es estirilidad de origen desconocido, alguien puede ayudarme??necesito escuchar experiencias de la clinica povedano para lanzarme o no, graciasss!!!!!

Ver también

I
isbel_5800596
12/1/12 a las 23:52

Te la recomiendo
hola.
yo me he hecho dos fiv en esta clinica,y dos trnasferencias de congelados.tambien tengo esterilidad de origen desconocido,he conseguido dos embarazos aunque han terminado en aborto. :
Ahora me van ha hacer mas analisis para ver lo de los abortos de repeticion.
El trato por parte de medicos,enfermeras y biolgo es escelente.
Espero que tu tengas mas suerte.

T
teia_8282208
22/1/12 a las 14:46
En respuesta a isbel_5800596

Te la recomiendo
hola.
yo me he hecho dos fiv en esta clinica,y dos trnasferencias de congelados.tambien tengo esterilidad de origen desconocido,he conseguido dos embarazos aunque han terminado en aborto. :
Ahora me van ha hacer mas analisis para ver lo de los abortos de repeticion.
El trato por parte de medicos,enfermeras y biolgo es escelente.
Espero que tu tengas mas suerte.

Gracias mony
como me alegra tu respuesta, es que estaba entre irme a sevilla (q supone mucho mas follon)o hacerlo en la bau, q la verdad me inspira mas confianza los povedano, me lo hare en junio q tengo vacaciones, me dijeron q me costaria 3300 mas medicacion, por cuanto te salio a ti exactamente?y tenias seguro medico o cada vez q ibas a la consulta tenias q pagar tb?mil grcias mony me has animado muchisimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir