Foro / Maternidad

Una duda de fecundación in vitro reciente!

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 16:56
K
kloe_9806942
31/3/08 a las 17:54

HOla,

Tengo una duda, me hicieron una transfer el viernes por la mañana, hoy estoy de 5 días contando desde el día de la punción que fue el miércoles por la mañana. Mi duda es, si el viernes me transfirieron los embriones en el útero, ¿a partir de que día se cuenta que éstos se han agarrado?. ¿Se agarran igualmente del quinto al sexto día desde la fecundación porque ya son blastocitos? o ¿por haberlos puesto directamente el viernes, sin ser aún blastocitos, se agarraron igualmente?. No deja de preocuparme porque tengo miedo de que se desplacen y los pierda o bien hayan estado moviéndose hasta agarrarse hoy o mañana (5 y 6 día)en algun sitio fuera del útero provocando un embarazo ectópico.
gracias.

Ver también

K
kloe_9806942
1/4/08 a las 16:22

--hola quabirona--
Muchísimas gracias!!! no sabes cuanto me has ayudado, es que son tantas las preguntas que una se hace!!!!

Un abrazo.

N
nayla_9497184
1/4/08 a las 16:28
En respuesta a kloe_9806942

--hola quabirona--
Muchísimas gracias!!! no sabes cuanto me has ayudado, es que son tantas las preguntas que una se hace!!!!

Un abrazo.

Muy interesante¡¡
así en principio, si ya están agarrrados, podría ar positivo? o cuando da positivo??

quaribona se puede hacer un pipitest, digamos a los 10 días.. un tst médico claro,,,

suerte chiquis,.. yo ando como tu sidness

gracias y suerte¡¡¡

K
kloe_9806942
2/4/08 a las 16:56
En respuesta a nayla_9497184

Muy interesante¡¡
así en principio, si ya están agarrrados, podría ar positivo? o cuando da positivo??

quaribona se puede hacer un pipitest, digamos a los 10 días.. un tst médico claro,,,

suerte chiquis,.. yo ando como tu sidness

gracias y suerte¡¡¡

Hola esper77
Pues lo del positivo ándate con cuidado, yo me hice un test y dió positivo el mismo día de la transfer, pero una chica me dijo que era porque 36 horas antes de la punción me pinché el Ovitrelle y esa medicación hace que te de positivo. Así que no te queda otra que esperar dos semanitas. Mucha suerte guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest