Foro / Maternidad

Fecundacion in vitro

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 17:37
A
an0N_956169199z
16/7/08 a las 10:56

hola ,tengo 39 años y un hijo concevido de forma natural ,y la verdad no nos costo nada pues me quede a la primera ,a los tres años decidimos ir a por el segundo pero ya costo mas tuve un aborto y despues de dos inseminaciones y resultado negativo en la clinica donde me llevaban (sagrada familia)que por cierto la recomiendo porque te tratan genial ,decidimos hacernos la in vitro ,la verdad es un poco pesado tantos pinchazos (nada doloroso)me sacaron 9 ovulos de los cuales 8 eran maduros ,3 dejaron que se fecundaran solos sin exito y 5 los ayudaron ,y llego el dia de la transferencia (es como una revision que tampoco duele nada)y ha esperar que nervios ¡¡¡¡¡¡ pero el mundo se me vimo abajo cuando me dijeron que no habia tenido suerte ,es injusto decia yo las que queremos tener un bebe que sea tan dificil y luego hay gente que los tira que fuerte , y sobre todo mi hijo que desea con toda el alma un hermanito .Bueno ahora esta muy reciente y no tengo fuerza para intentarlo de nuevo pero mas adelante lo intentare otra vez aunque mi marido no quiere ,y ami la edad me frena un poco pero creo que si no lo intento otra vez me voy arrepentir toda la vida .un saludo y animo a todas

Ver también

A
ayda_7492137
17/7/08 a las 16:43

Laramaria5
Hola

Te entiendo perfectamente, porque acabo de pasar por ello, a mi me dieron el resultado ayer y fue negativo hoy estoy con la regla y no me quedan fuerzas para intentarlo de nuevo, pero la diferencia que hay es que tu ya tienes un hijo. Que suerte... a ver si nosotros cuando pase un tiempo podemos pasar al siguiente ciclo.

A
an0N_956169199z
20/7/08 a las 10:09
En respuesta a ayda_7492137

Laramaria5
Hola

Te entiendo perfectamente, porque acabo de pasar por ello, a mi me dieron el resultado ayer y fue negativo hoy estoy con la regla y no me quedan fuerzas para intentarlo de nuevo, pero la diferencia que hay es que tu ya tienes un hijo. Que suerte... a ver si nosotros cuando pase un tiempo podemos pasar al siguiente ciclo.

Animo y no te desesperes ¡
es muy duro lo se ,pero no pierdas la esperanza ,yo tengo un hijo y es cierto y no tengo tanto derecho a quejarme ,no tires la toalla a lo mejor yo tambien me animo y mas adelante lo vuelvo a intentar ,olvidate durante un tiempo (aunque se que es muy dificil) y luego intentalo de nuevo , haber si hay suerte animate ¡¡¡¡¡¡¡ vale un saludo

A
ayna_6515494
16/6/09 a las 17:20

Bola ale10510
me identifico 1 monton contigo yo tambien tengo 39 años y con 1 hijo concevido de forma natural el sabado me hicieron mi 1 invt despues de 15 años y tengo miedo que pueda tener la misma suerte que tu que es lo mas facil pues el quedarse embarazada eso es dificilisimo

I
irina_7066630
16/6/09 a las 17:37

Hola chicas!!
yo solo quiero animaros a seguir intentandolo dejar pasar el tiempo i cojer fuerzas para el proximo tratamiento!!

yo he pasado por una fiv-icsi i el resultado fue positico!! el lunes salgo de cuentas ya con esto os quiero animar a seguir intentandolo!
vosotas al menos saveis lo que es ser madre hay gente que ni siquiera lo logran!!!

yo estuve año i medio itentandolo por metodo nataural sin resultado alguno, me decidi a ver que pasaba i directamente nos dirigieron a una fiv, yo francamente lo pase mal se que la edad juagaba a mi favor ya que tengo 29 años pero la incertidumbre te puede. i chicas me quede a la primera

solo quero animaros i deciros que hay un foro en esta web donde se habla de la fiv i procreacion medicamente asistida alli encontrareis muchas respuestas i encom¡ntrareis a personas dispuestas a yudaroa en todo lo que puedan!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir