Foro / Maternidad

Fecundacion in vitro

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 19:21
A
an0N_554504299z
27/4/06 a las 22:05

Hola a todas:
Os explico un poco. Tengo 38 años y voy a hacerme una fecundación in vitro en breve, porque yo ya soy un poco mayor y además mi marido los tiene un poquito vagos. Lo haré por lo privado, porque en la SS ya se sabe que hay listas de espera y se me alargaría bastante. El otro día estuvimos informándonos de todo un poco en un Centro de ************ Asistida y nos comentaron que nos costaba 4000 ? y a parte todas las consultas antes de hacerlo y después si no lo lográbamos a la 1 había que pagar 1250 ? por otro intento. Yo os quiero preguntar si hay alguien que se lo haya hecho y si conoceis otros centros donde os lo hayan hecho y decirme un poquito por encima cuanto os costó. Yo soy de Barcelona capital. La verdad es que sube tanto dinero que hay que informarse un poquito, pero a cada centro que voy tengo que pagar 100 o 120 ? por consulta, y la verdad es que no sobra el dinero.
Muchas gracias a todas.

Ver también

L
lydia_9621054
28/4/06 a las :59

Yo tambien quero ser mama
HOLA TENGO 39 TENGO QUE HACER EL SEGUNDO INTENTO DE IN VITRO QUIERO COMUNICARME CON PERSONAS QUE YA SE HAYAN HECHO ESTE TRATAMIENTO Y QUE EL RESULTADO SEA POSITIVO POR FAVOR NECESITO QUE ME DEN ESPERANZA YA QUE ESTE TRATAMIENTO ES MUY CARO

A
aglaya_5643555
28/4/06 a las 21:23

Buenas
soy de la afueras de bcn pero me tratan enn barcelona en centre catala de fertilitat, estoy muy contenta tanto con el trato como con todo estoy a la espera de beta la 1 visita es con la biologa y cuesta 60 euros y luego la fiv ellos hacen 50% en fiv y el otro 50% en icsi la verdad que te dan mas posibilidades , la med,ellos tramitan todo para que te la de por la ss y el precio al menos el mio es de 3850 euros todo incluido haber todo relacionado con la fiv tuya, aparte seminograma , careotipo pero eso te lo puedes hacer por mutua si tiene o por la ss si aun no teneis ninguna prueba echa estan en via augusta el tel 93.241.14.14 suerte.

Z
zeiane_9702126
30/6/08 a las 12:05
En respuesta a lydia_9621054

Yo tambien quero ser mama
HOLA TENGO 39 TENGO QUE HACER EL SEGUNDO INTENTO DE IN VITRO QUIERO COMUNICARME CON PERSONAS QUE YA SE HAYAN HECHO ESTE TRATAMIENTO Y QUE EL RESULTADO SEA POSITIVO POR FAVOR NECESITO QUE ME DEN ESPERANZA YA QUE ESTE TRATAMIENTO ES MUY CARO

Animos flaca1692
mi compañera de trabajo empezo con inseminación y no lo logro pasó a fecundación y la 1 tampoco y en la segunda lo consiguio. hoy es el dia que tiene un niño de 4 añitos precioso. asi que muchiiiisimos animos y tú lo vas a lograr.
por la fecha en que lo escribes yo creo que hasta igual lo ha slogrado.
muchisimos besos.

K
katia_7876573
30/8/10 a las 18:47
En respuesta a zeiane_9702126

Animos flaca1692
mi compañera de trabajo empezo con inseminación y no lo logro pasó a fecundación y la 1 tampoco y en la segunda lo consiguio. hoy es el dia que tiene un niño de 4 añitos precioso. asi que muchiiiisimos animos y tú lo vas a lograr.
por la fecha en que lo escribes yo creo que hasta igual lo ha slogrado.
muchisimos besos.


estoy muy feliz de estar en este club gracias por la aceptacion

K
katia_7876573
30/8/10 a las 19:21
En respuesta a zeiane_9702126

Animos flaca1692
mi compañera de trabajo empezo con inseminación y no lo logro pasó a fecundación y la 1 tampoco y en la segunda lo consiguio. hoy es el dia que tiene un niño de 4 añitos precioso. asi que muchiiiisimos animos y tú lo vas a lograr.
por la fecha en que lo escribes yo creo que hasta igual lo ha slogrado.
muchisimos besos.

Le pido a dios con todo mi corazon der madre
mi nombre es leticia lara y mi historia es esta hace ya casi 6 años me dio una perotonitis se me perfoto el intestino y se me taparon mis trompas yo no sabia hasta que me hicieron el estudio hace ya como un año y como en los tres años de casada no quedaba embarazada hasta que mi gincologo medijo que me hiciera el estudio de la trompas y si efetivamente estaban tapadas eso me dolio mucho pero me dijo mi doctor que estaba la opcion de la inseminacion invitro asi que estoy juntando mi dinerito con todo mi corazon deceo que este tratamiento que voy a empezar sea efectivo se lo pido a dios con todo micorazon

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir