Foro / Maternidad

Fecundacion in vitro necesito ayuda por favor

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 6:40
M
mahnaz_9404624
8/8/09 a las 23:57

ayer dia 8 de agosto fui a mi segunda cita con mi ginecologo,y me ha dicho que para ser madre mi unica solucion es hacerme in vitro con ovulos donantes.la verdad que me lleve un buen disjusto.si podeis ayudarme os lo agradeceria muchisimo por que estoy hecha un lio y no se ni por donde empezar.un besote.

Ver también

C
camila_5180080
9/8/09 a las 6:07

Hola
Desconozco la gravedad de tu problema, por ejemplo yo tengo endometriosis severa y yo intente 3 fivs con mis ovulos que fueron negativas, para la cuarta me recomendo mi doctor le donacion pero fui con otro medico en estados unidos e intentamos de nuevo con mis ovulos y me dio positivo. No importa lo que te hayan dicho, intentale con tus ovulos, si es lo que tu quieres, se puede lograr. Mucha suerte

M
mahnaz_9404624
9/8/09 a las 15:39

Gracias chicas por conyestar
mi gine me pidio unas analiticas que me las hicieron por la s.s. esa analitica era para saber si ovulava correctamente y me la tube que hacer el 3 dia de mi regla,me salio el FSH BASAL altisimo y mi gine me dijo que al 3 dia de la regla era imposible tenerlo a ese nivel .Eso significaba que mi cuerpo no ovulava , de todas formas mi gine me quiere volver a repetir esas analiticas por que no se fia mucho de la s.s.y tambien me a encontrado un kister de 4 cm en el ovario derecho.entonces el piensa que puede que no ovule por el kister pero que no es fiable que sea por eso.sabriais decirme cuanto cuesta el in vitro con ovulos donante, una aproximacion mas o menos . muchos besos.

M
mahnaz_9404624
10/8/09 a las 13:56

Se pierde
lo subo

A
aliona_6934966
10/8/09 a las 18:55

Fecundacion in vitro
Hola soy de castellon y tengo una niña de dos años gracias a la fecundacion in vitro que me realizaron en valencia en el IVI.

La verdad que no pasa nada con esto es fantastico que gracias a esta evolucion las mujeres que no podemos quedarnos embarazadas por nosotras mismas podamos hacerlo gracias a esta tecnologia.

A mi me hicieron pinchar en la tripa para hacerme un tratamiwento hormonal y cuando mis ovulos estuvieron maduros me los sacaron y con los espermatozoides de mi marido pues me hicieron la in vitro, y fantastico, tambien tengo que decirte que esto no suele funcionar a la primera, a mi me lo hicieron dos veces, aun tuve suerte, por que se de mujeres que van muchisimas pero que muchisimas veces.

No tengas miedo y si tienes esa oportumidad la verdad pruebalo, piensa que hay mujeres que no pueden ni con la fecundacion in vitro.

Saludos

M
mahnaz_9404624
12/8/09 a las 21:41


lo subo

N
norhan_8328776
28/9/09 a las 18:54

Hola
soy geminis, de tabasco mexico, no te preocupes, yo tampoco tengo hijos y la unica manera que tengo de concevir tambien es por inseminacion in vitro, solo que el tratamiento es demasiado caro, yo no necesito donante de ovulos, pero no tengo el recurso suficiente para pagar una inseminacion in vitro, ojala que tu se lo puedas pagar, y pues hay quien te done ovulos para que puedas concevir
suerte.
saludos, desde mexico

H
harjot_6422980
7/6/12 a las 6:40

in vitro gratis en mexico
porque no nos unimos todas las mujeres de mexico, para que en mexico la fecundacion en mexico sea gratis.
Todo ese dolor tenemos que enfocarlo en luchar para lograr nuestros sueños. Si conoces a alguien en esta situacion dale este consejo, podemos empezar a hablar a las estaciones de radio y exponerlo. LA UNION HACE LA FUERZA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir