Foro / Maternidad

Feto no se ve estomago y cordon umbilical unico

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 23:03
L
lirios_6266876
5/11/13 a las 20:47

a ver si alguien me puede decir algo
hoy me an echo la eco de las 21 semanas y 4 dias y me a tocado chicas jovenes en fin que tras tiempo de estar viendo la ecografa me ha dicho que al bebe no se le veia estomago y que tenia mucho liquido amniotico y a parte que tenia cordon umbilical unico, pufff me quedado anonadada , me ha dicho que mañana volviera a ver si es realmante una malformacion total que me sali y me ha dado por llorar amargamrente mi niño pequeño se a asustado y en fin toy hecha polvo... cuando he llegado a mi casa e ido a mi gine de paga y le e dicho lo que pasaba y me a explicado lo que puede pasar pero despues me ha echo una eco el y me ha dicho que si seve el estomago y que el cordon umbilical esta bien aunke una arteria no pasa mucha sangre que no me preocupara y estuviera tramquila y que mañana fuera a ver, no se chicas no se que pensar alguien esta en mi misma situacion ???? yo quiero que mi bebe este bien y mi hijo pekeño esta muy ilusionado con el hermanito no se es un cumulo de cosas....... diganme akgo please

Ver también

A
an0N_690997199z
5/11/13 a las 21:01

Te han dicho cordón umbilical único?
Pues cuantos cordones se supone debe de tener? Tal vez te dijeron arteria umbilical única.

Yo si fuera tu y esta en mis posibilidades ir a uno privado, iría cuanto antes para salir de las dudas y estar tranquila. Te deseo de todo corazón tu bebe este bien

L
lirios_6266876
5/11/13 a las 21:58
En respuesta a an0N_690997199z

Te han dicho cordón umbilical único?
Pues cuantos cordones se supone debe de tener? Tal vez te dijeron arteria umbilical única.

Yo si fuera tu y esta en mis posibilidades ir a uno privado, iría cuanto antes para salir de las dudas y estar tranquila. Te deseo de todo corazón tu bebe este bien

Gracias
El cordn es uno lo q pasa q tiene 2 arterias y 1 vena. Esto kiere dcir q solo tiene una arteria y una vena es el cordn umbilical unico!ya e ido al mi ginecolngo d paga cm e puesto en el post y ste me a dixo q si tiene stomago y el cordn s an ls 2 arterias aunke una sta un poco debil n setme toy volviendo loca!!!!

S
sue_9162475
5/11/13 a las 22:36

Pos
ahora trata de calmarte eso solo le hace dano a tu bebe en el vientre y a tu hijo también verte mal quizás esas chicas no son tan expertas y noan sabido darte bien el resultado si ya fuiste por el privado y no vieron problema grande por q no tratas de trankilizarte,por k creo q si el doctor te dijo k el bebe esta bn pos confia en el espero q mañana te aclaren mejor muchísimas suerte...

A
an0N_690997199z
5/11/13 a las 23:03
En respuesta a lirios_6266876

Gracias
El cordn es uno lo q pasa q tiene 2 arterias y 1 vena. Esto kiere dcir q solo tiene una arteria y una vena es el cordn umbilical unico!ya e ido al mi ginecolngo d paga cm e puesto en el post y ste me a dixo q si tiene stomago y el cordn s an ls 2 arterias aunke una sta un poco debil n setme toy volviendo loca!!!!

Si,si! eso lo se!
Pero eso no es un término médico, por eso te lo pregunte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir