Foro / Maternidad

Ayuda:cordon umbilical (1 arteria/1 vena)

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 21:45
G
gea_5408425
23/5/05 a las 11:24

Holaaa a todas.
El viernes vi a mi niña, esta todo perfecto, pero el ginecologo me dijo que del cordon umbilical salian 1 vena y 1 arteria (deberían salir 1 vena y 2 arterias.
Me dijo que todo estaba bien, que no habia problema y que la niña estaba creciendo bien.

Pero tambien me dijo que seguramente tendría que guardar reposo en poco tiempo, ya que aunque ahora estaba creciendo bien, puede que despues no sea suficiente y necesite reposo.

Queria saber si a alguna le pasa lo mismo y que le han dicho. Es que aunque me dijo que estuviera tranquila, me gustaría saber....

Un besote a todasssssssss y muchas gracias.

Anai + Angela (24+5)

Ver también

G
gea_5408425
23/5/05 a las 17:03

Holaaaaaa
Sii, en realidad tienen que tener tres vasos, pero yo solo tengo dos. El médico que me ha visto es el del privado, en la s.s. la verdad que cuando fui, les oi algún comentario, pero luego dijeron que todo estaba bien.
Ahora hasta el 18 de junio no vuelvo a la s.s. y el 22 al privado.
Lo que ahora no se que hacer, por que como me han dicho que esta todo bien, pero me preguntaron por el trabajo, por el tema de que seguramente tendre que guardar reposo.
Yo ahora ando mas o menos bien, pero en diez dias empezamos con mucho trabajo, y muchas horas (hasta doce seguidas), y por eso es que no se que hacer, si llamar al médico otra vez por telefono y comentarle, a ver que me dice.

De todos modos muchas gracias botarife y un besoteee muy grandeeeeeee.

T
tulia_9100362
26/7/08 a las 10:31

Cordon umbilical
hola anai estoy embarazada de 21 semanas a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti en la ss no me han dicho nada pero en el privado si me lo dijeron me han dicho que el niño esta bien pero la verdad es que he leido muchas cosas sobre el tema y estoy muy preocupada no se si ya has dado a luz o si te han dicho algo mas.si alguien sabe algo me gustaria estar mas tranquila porque la verdad estoy asustadisima.
Muchas gracias un besazo a todas

L
liana_9579594
24/3/09 a las 18:36

tranqui no eres la unica
lo principal es que estes tranquila a mi me falta 1 semana para cumplir y he tenido el mismo problema, el ultimo mes mi hija a engordado menos por lo de el cordon y yo he tenido que guardar reposo relativo, pero no hay que darle más importancia

M
meiqin_5852787
10/5/11 a las 2:42

Hola!
tengo 24 anos estoy en embarazo de un hermoso nino. pero cuando me hicieron la ecografia el doctor me asusto mucho y me dijo q desde mi cordon ombilical solo salian una vena y una arterie y q deberian ir dos arteries y una vena y q pueda q mi hijo salga con sindrome de dwn pero dijo q eso no era seguro todavia. y q podrian hacerme una prueba para saber si el nino tiene eso. y es inyectarme una aguja en mi estomago y puede ser riesgoso pero mi esposo y yo desidimos no hacerlo. y confiar en Dios que todo saldra bien. aunq el bb se me muebe mucho y le hablo mucho pero siempre tengo miedo q tenga algun problemaa!! quisiera saber mas sobre este caso :S q me esta pasando a mi. soy una mujer sin vicios no fumo casi no tomo. y no se porq me esta pasando esto. :S :S Dios quiera q mi nino salga sano porq me muero. :S si algunaa sabe mas de este tema de unica arterie porfa escribame!!

M
meiqin_5852787
10/5/11 a las 2:45
En respuesta a meiqin_5852787

Hola!
tengo 24 anos estoy en embarazo de un hermoso nino. pero cuando me hicieron la ecografia el doctor me asusto mucho y me dijo q desde mi cordon ombilical solo salian una vena y una arterie y q deberian ir dos arteries y una vena y q pueda q mi hijo salga con sindrome de dwn pero dijo q eso no era seguro todavia. y q podrian hacerme una prueba para saber si el nino tiene eso. y es inyectarme una aguja en mi estomago y puede ser riesgoso pero mi esposo y yo desidimos no hacerlo. y confiar en Dios que todo saldra bien. aunq el bb se me muebe mucho y le hablo mucho pero siempre tengo miedo q tenga algun problemaa!! quisiera saber mas sobre este caso :S q me esta pasando a mi. soy una mujer sin vicios no fumo casi no tomo. y no se porq me esta pasando esto. :S :S Dios quiera q mi nino salga sano porq me muero. :S si algunaa sabe mas de este tema de unica arterie porfa escribame!!

Holaa mujer embarazada angustiada :s pido oracion por mi ninooooo
cuando me entere de eso. llore mucho pero ahora le estoy pidiendo mucho a Dios que mi bebe salga sano tengo 4 meses de embarazo. y ya el nino se muebe mucho y lo quiero mucho pero quiero q salga sanooooooo :S :S Dios ayudame!!! att ligia

D
dali_8715711
5/10/12 a las 21:45

Chuchy
Me pasó igual, y eso que un dia antes que mi bebé naciera, me hicieron una ecodoppler para ver el corazón y cordón de la bebé para ver si estaba bien para la cesárea, y salió todo bien, pero luego de nacer, examinaron el cordón y encontraron una vena y una arteria, le hicieron una ecografía de abdómen y todo estaba perfecto. Ya tiene 8 meses y está sana y feliz, no ha tenido ni un solo problema, ni por la falta de líquido en la panza, ni por estar todo el embarazo sentada, en la eco de cadera q me mandaron a hacerle al mes de vida salió todo perfecto! Y me dijeron q sería más pequeña q los demás bebés! Lo fue! Hasta los dos meses de vida, y hoy a sus 8 meses le dan 1 año de edad, jeje. Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir