Foro / Maternidad

Fhs alta y ovulacion multiple?

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 15:45
H
houyam_6188966
26/11/15 a las 22:15

Hola hace un año estuve embaraza y tuve aborto en 9 semanas.
Desde enero estamos buscando nuevo embarazo sin éxito. Estamos empezando a hacer pruebas de fertilidad.mis analiticas la fsh me salio un poco alta pero pico ovulatorio bien,asique me las mando repetir.
Este mes he tenido mucho dolores de menstruación y fui al medico que me mirará, y resultó que este mes he ovulado demasiado, me a dicho que es normal que a algunas mujeres nos pasa.
me tengo que quedar tranquila? Es posible que estos meses atrás por estrés de no embarazo no haya ovulado bien y este mes haya soltado todo lo anterior?es posible que por eso me salga el fsh alto?
alguien que me ayude por favor? ???

Ver también

E
edyta_9171383
1/12/15 a las 15:24

Hola
Hola. En donde estás tú? Yo en Madrid y tengo FSH de 19 aunque me mandaron repetir analíticas ya que me las hice en el quinto día y no en el tercero.
Mi ginecóloga no me da muchas esperanzas pero creo que todo depende del médico que te trate. Supongo que unos meses puedes ovular más el cuerpo es sabio y una fsh alta no quiere decir que no te queden ovocitos.
Qué tal tu médico? Es bueno?

H
houyam_6188966
19/2/16 a las 18:43
En respuesta a edyta_9171383

Hola
Hola. En donde estás tú? Yo en Madrid y tengo FSH de 19 aunque me mandaron repetir analíticas ya que me las hice en el quinto día y no en el tercero.
Mi ginecóloga no me da muchas esperanzas pero creo que todo depende del médico que te trate. Supongo que unos meses puedes ovular más el cuerpo es sabio y una fsh alta no quiere decir que no te queden ovocitos.
Qué tal tu médico? Es bueno?

Fsh alta
Hola!perdona por no cnt pero me alejé un tiempo de esto.
pues mi ginecologa bastante buena, estoy muy contenta con ella!
decirte que después de lo que comenté, me tuvieron que operar y quitarme una trompa,ahora estoy en mi primer tratamiento con omifin,y nose si tendrá algo que ver,pero tuve 13 foliculos y llegaron 2 de ellos a un tamaño de 22mm,mi gine me dijo que eso era super buena señal,ya que el omifin es el tratamiento más básico y había respondido muy bien!
Soy de marbella, Málaga! Que tal vas?

E
edyta_9171383
20/2/16 a las 15:13
En respuesta a houyam_6188966

Fsh alta
Hola!perdona por no cnt pero me alejé un tiempo de esto.
pues mi ginecologa bastante buena, estoy muy contenta con ella!
decirte que después de lo que comenté, me tuvieron que operar y quitarme una trompa,ahora estoy en mi primer tratamiento con omifin,y nose si tendrá algo que ver,pero tuve 13 foliculos y llegaron 2 de ellos a un tamaño de 22mm,mi gine me dijo que eso era super buena señal,ya que el omifin es el tratamiento más básico y había respondido muy bien!
Soy de marbella, Málaga! Que tal vas?

Hola
Hola! Pues yo estoy con omifin ahora pero para hacerme una fiv ya que tengo baja reserva ovarica. Así que no se cuantos folis vayan a salir, espero tenga suerte como tú! 13 folis son una pasada!! Que genial! Yo estoy en Madrid

H
houyam_6188966
21/2/16 a las 15:45
En respuesta a edyta_9171383

Hola
Hola! Pues yo estoy con omifin ahora pero para hacerme una fiv ya que tengo baja reserva ovarica. Así que no se cuantos folis vayan a salir, espero tenga suerte como tú! 13 folis son una pasada!! Que genial! Yo estoy en Madrid

Cabersus!
Ya verás que bien te va con el tratamiento!!!estas por la seguridad social o por una clínica privada! A mi cuando me dijo mi gine que había respondido tb al tratamiento me quedé un poco impactada,ya que en teoría tb tengo la FSH un poquito alta...aunque se me olvidó preguntarle!
Pero bueno contenta por esa parte,aunque llevo casi una semana sin tomar progesterona y no aparece la indeseable,y me tiene algo preocupada tb...
yo estoy en malaga!
mucha suerte y sobre todo vamos a tomarlo con el mejor humor posible no? un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir