Foro / Maternidad

fiesta de despedida - fiesta especial hugo

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 14:38
A
an0N_957113499z
4/8/06 a las 8:39

Hola a todas las chiringueras hoy fiesta super especial dedicada a Hugo y a Manusa (esta la preparamos nosotras tu solo a divertirte) ¡Dos añazos!
Vamos a comenzar con un coctel especialidad de la casa a base de cava y zumo de naranja natural, alzando copas y ¡un brindis por los dos añazos de Hugo! je je je...
Voy a por clinex que no soporto las despedidas...

Ver también

Z
zhihan_9129223
4/8/06 a las 9:14

Hola guapas
Bueno no se flora lo de la fiesta bien muy bien ahora yo el coctel como que con el estomago vacio.... en fin mejor de primero ponme un pinchito de tortilla para ir llenando el estomago, despues cuando llegue manusa me pido el coctel y brindamos.
Besos me voy a poner a currar pero ya que hoy tengo una liada de p. madre.

A
an0N_957113499z
4/8/06 a las 9:23

Copón de cava para nieves
¿lo quieres con berenjenas? je je je
Nieves tu ya has tenido tu ración de vacaciones ¿tienes más? ¿que haces en agosto? Cuenta cuenta...

A
an0N_957113499z
4/8/06 a las 9:24

Seguro seguro
Bueno yo mientras le voy dando a la botella hip hip hip que a mi las burbujas me quitan las penas...
Uyssssss! que rico rico ¡a mas tocamos!

A
an0N_957113499z
4/8/06 a las 9:30
En respuesta a zhihan_9129223

Hola guapas
Bueno no se flora lo de la fiesta bien muy bien ahora yo el coctel como que con el estomago vacio.... en fin mejor de primero ponme un pinchito de tortilla para ir llenando el estomago, despues cuando llegue manusa me pido el coctel y brindamos.
Besos me voy a poner a currar pero ya que hoy tengo una liada de p. madre.

Venga venga...
Pinchito de torti y lo que gustes que hoy tenemos gambas tenemos chopitos, tenemos sepia (hecha por Ana con medio kilo de mierdecilla aderida), tenemos chorizos (del ramo de Muskar), tenemos camarones, tenemos de to.
Yo también ando super liada, me tienen frita todo son problemas de última hora y yo capeando el temporal...

A
an0N_957113499z
4/8/06 a las 9:32

Chica es justo como a mi me gustaria
Pero para mi desgracia me obligan a coger agosto... joer el mes mas caro y mas aglomerado de multitudes... en fin ¡no hay más remedio! al menos me he dejado unos días para pillar una semanita en Navidad...
¿Donde vas en Septiembre?

Z
zhihan_9129223
4/8/06 a las 9:32

Jajajaj
que remedio, hace una semana que me incorpore y tengo una mesa de papeles .... y si a eso le añades lo que ya me viene cada dia... en fin espero que en unas semanas me ponga al dia con todo pero hoy tnego un dia muy liado a ver si a ratos puedo ir entrando.
Besos

A
an0N_957113499z
4/8/06 a las 9:41

Hola tatinina!
Lo dicho sirvete que hoy tenemos de todo ¡para eso hay fiesta!
Y mi niño también cumple un añito el 18 de agosto, así que lo celebraremos en la playa...

A
an0N_957113499z
4/8/06 a las 9:45

¡me estas estresando!
Bego ¿que has desayunado? hija por Dios que strees me traes...
Mira ya tengo todo preparado, para que Manu no tenga que hacer nada, además tengo en la cocina encerrada a una pariente suya y la estoy haciendo trabajar de lo lindo, ahora nos trae las tortillas de patata, de patata y cebolla, de patata y pimientos, de patata y chorizo, una campera... en fín que para todos los gustos...
Los regalos los estoy envolviendo ¡mas bonitos! y voy a poner música ¿que le gusta a Hugo?

A
an0N_957113499z
4/8/06 a las 9:47

Anaaaaaaaaaaa ¡no te escaquees!
Ana por favor, que hoy tenemos mucho trabajo preparando el Chiringo ... ¡desde luego! la camarera de juerga y nosotros dando el callo ¡se lo voy a contar a Muskar!

A
an0N_957113499z
4/8/06 a las 9:57

Hola sylvia
Brindo contigo... pero realmente vivimos en un mundo injusto y en un pais machista y con leyes arcaicas...
Ahora que nos vengan a contar eso de que hay que aumentar la natalidad...
Creo que somos muchas las que estamos presionadas en el trabajo,y es muy difícil tomar una decisión... yo tarde o temprano estaré entre la espada y la pared... de momento sigo toreando... Oleeeeee!

A
an0N_957113499z
4/8/06 a las 10:11

¿que pasa hoy?
Si es que ni con barra libre entra nadie...
Snif snif snif...
Vaya fiesta más poco animada, desde luego y yo toda la mañana preparando viandas...

O
oihana_5429039
4/8/06 a las 10:28

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!
ahora vengo, que estoy aclarando un tema

O
oihana_5429039
4/8/06 a las 10:38

Vereis,he querido contratar a los lunnies
para que actuasen hoy, en la fiesta de hugo y me llama lucho, y me dice que quiere un contrato blindado, ademas de una habitacion en el ritz y una botella de agua mineral cada 20 minutos, estoy habalndo con el, yo creo que debemos acceder a lo que nos pide, es por hugo no?????????

R
rauda_7459552
4/8/06 a las 10:42

Buenos y especiales dias amiguitas
Muy buenos dias a todas.........todas y cada una de vosotras......hoy es un dia muy muy especial para mi, y no queria dejar de compartir un ratito con vosotras, así que aquí me teneis, como cada dia.

Flora, Sylvia, Ana, Bego, Nieves, Noreder, Martania, Garazzi, Muskar, Yolan, Yolanda, Marthabaz, Marina, Fanny, Ali.....todas a todas, un beso muy muy especial, os quiero mucho a todas.

Hoy lo tengo un poquito complicado para entrar, tenemos que preparar todo, tenemos que ir a comprar todavia algunas cosillas, y el telefono no para de sonar en toda la mañana.......además tengo aqui conmigo a mi enano y no me quiero perder un solo minuto del dia de hoy. Asi que no queria dejar de traeros unas buenas raciones de tarta, refrescos y picoteo de todo tipo hecho con todo mi cariño ( anoche me acosté a las tantas preparandoslo......jejejejeje ), de todo lo que pidais, aqui os lo traigo. Pasadlo bien.

Muchas gracias por la fiesta que habeis organizado, está todo precioso, Flora has madrugado mucho para empezar a prepararlo, el chiringo está hoy precioso. Hugo os dá las gracias y le manda muchos besitos a todas sus tias, de verdad.

Hoy es un dia raro, estoy feliz por supuesto, pero estoy rara tengo un poquito de nudo en el estómago, porque como bien os ha contado Sylvia, ayer mi jefe me despidió. Lo tenia todo planeado y preparado así que ayer mismo a las doce y media de la mañana me llamó al despacho y me entrego toda la documentación para que la firmara. Despido improcedente, y una liquidación todas de mil trescientos euros y a la calle! asi que ya veis, no tengo vacaciones veraniegas, tengo vacaciones indefinidas.........así que cuando acabe el verano me tendré que poner a buscar trabajo de nuevo, solo espero encontrar un buen trabajo que me permita estar con Hugo a partir de las tres y media de la tarde, hora en la que mi chiquitin sale de la guarderia. No me importa el trabajo, solo quiero un buen horario que compaginar con el horario de guarderia de Hugo. Solo pido eso, espero encontrarlo. Hoy intentaré que este problemón no me empañe el dia, no me lo fastidie, y tambien intentaré disfrutar todo lo que pueda de mis vacaciones en Galicia con mi niño y mi familia. Despues de las vacaciones, Dios dirá. En fin, eso es todo. Por eso ayer no volví a conectarme, mi jefe me dijo que recogiera todas mis cosas, que ya no volviera más. Ya veis está muy contento conmigo, pero me quiere todo el dia, me dijo que queria a una persona "sin vida personal diez horas en la empresa"..........y yo desde luego tengo mucha vida personal, Hugo.

Le hemos dado a Hugo sus regalitos, y está como loco con su moto y con su dominó de animalitos.......jejejeje, ya os contaré. Luego en cuanto pueda, volveré a leeros.

Mil besos y pasadlo bien.
Y hoy lo digo todavia más alto, OS QUIERO MUCHO!!!!!!

Manu y su Pitufo Hugo de dos añitos!!!!!!!!!

O
oihana_5429039
4/8/06 a las 10:45
En respuesta a rauda_7459552

Buenos y especiales dias amiguitas
Muy buenos dias a todas.........todas y cada una de vosotras......hoy es un dia muy muy especial para mi, y no queria dejar de compartir un ratito con vosotras, así que aquí me teneis, como cada dia.

Flora, Sylvia, Ana, Bego, Nieves, Noreder, Martania, Garazzi, Muskar, Yolan, Yolanda, Marthabaz, Marina, Fanny, Ali.....todas a todas, un beso muy muy especial, os quiero mucho a todas.

Hoy lo tengo un poquito complicado para entrar, tenemos que preparar todo, tenemos que ir a comprar todavia algunas cosillas, y el telefono no para de sonar en toda la mañana.......además tengo aqui conmigo a mi enano y no me quiero perder un solo minuto del dia de hoy. Asi que no queria dejar de traeros unas buenas raciones de tarta, refrescos y picoteo de todo tipo hecho con todo mi cariño ( anoche me acosté a las tantas preparandoslo......jejejejeje ), de todo lo que pidais, aqui os lo traigo. Pasadlo bien.

Muchas gracias por la fiesta que habeis organizado, está todo precioso, Flora has madrugado mucho para empezar a prepararlo, el chiringo está hoy precioso. Hugo os dá las gracias y le manda muchos besitos a todas sus tias, de verdad.

Hoy es un dia raro, estoy feliz por supuesto, pero estoy rara tengo un poquito de nudo en el estómago, porque como bien os ha contado Sylvia, ayer mi jefe me despidió. Lo tenia todo planeado y preparado así que ayer mismo a las doce y media de la mañana me llamó al despacho y me entrego toda la documentación para que la firmara. Despido improcedente, y una liquidación todas de mil trescientos euros y a la calle! asi que ya veis, no tengo vacaciones veraniegas, tengo vacaciones indefinidas.........así que cuando acabe el verano me tendré que poner a buscar trabajo de nuevo, solo espero encontrar un buen trabajo que me permita estar con Hugo a partir de las tres y media de la tarde, hora en la que mi chiquitin sale de la guarderia. No me importa el trabajo, solo quiero un buen horario que compaginar con el horario de guarderia de Hugo. Solo pido eso, espero encontrarlo. Hoy intentaré que este problemón no me empañe el dia, no me lo fastidie, y tambien intentaré disfrutar todo lo que pueda de mis vacaciones en Galicia con mi niño y mi familia. Despues de las vacaciones, Dios dirá. En fin, eso es todo. Por eso ayer no volví a conectarme, mi jefe me dijo que recogiera todas mis cosas, que ya no volviera más. Ya veis está muy contento conmigo, pero me quiere todo el dia, me dijo que queria a una persona "sin vida personal diez horas en la empresa"..........y yo desde luego tengo mucha vida personal, Hugo.

Le hemos dado a Hugo sus regalitos, y está como loco con su moto y con su dominó de animalitos.......jejejeje, ya os contaré. Luego en cuanto pueda, volveré a leeros.

Mil besos y pasadlo bien.
Y hoy lo digo todavia más alto, OS QUIERO MUCHO!!!!!!

Manu y su Pitufo Hugo de dos añitos!!!!!!!!!

Manu dile a hugo que se quede un rato, que vienen
los lunnis a cantar, del trabajo mejor hablamos otro dia, vale,un beso

O
oihana_5429039
4/8/06 a las 10:57

No me cabe
no me cbae que lo he intentado, pero no me cabe

O
oihana_5429039
4/8/06 a las 10:59

Jurl, jurl, jurl, jurl, jurl
chicas teneis los regalos de hugo preparados, venga , venga sacarlos, sacarlos

M
miamatxo
4/8/06 a las 11:08

felicidades a hugo guapo gupasimo
tengo las fieras encima, dejazme algo para cuando me las quite de encima vale? bueno con lo gorronas que soys seguro que no me queda na............

L
lujan_8685864
4/8/06 a las 11:11

Muchas felicidades....
Hugo y mami, que paseis un gran dia, pese a lo del trabajo.
Un beso,
Ana+Gonzalo ( 16 meses ) + Aroa ( 34+6 )

A
an0N_957113499z
4/8/06 a las 11:48

Bego te cuento
Mi horario es:
de 9:00 a 17:30
con una hora de comida
de lunes a jueves
de 9:00 a 14:00 los viernes
Los tres meses de verano:
de 8:00 a 14:00

Si que he reducido mucho mi horario pues antes salia a las 19:00 horas... pero lo más interesante es que he conseguido no viajar, antes cada dos por tres tenia que ir al aeropuerto e ir a cualquier punto de España a firmar escrituras, luego llegue a un acuerdo verbal para reducir el horario y no viajar, pero ultimamente me estan presionando para que viaje pues si no lo hago yo (que tengo los poderes) tiene que hacerlo el jefe... y hay muy mal rollito, como nuevas tareas, mucho trabajo, muchos más marrones... no sé que va a pasar...
Yo no quiero dejar de trabajar, necesito trabajar, por muchos motivos, para mi la independencia ecónomia es como el aire... siempre pero además como de un tiempo aqui he tenido problemas matrimoniales y entonces para mi es imprescindible...
Claro que me gustaria pasar más tiempo con David ¡por supuesto! y de hecho lo pasé muy mal al empezar a trabajar... (como todas supongo) pero me voy adaptando, y a mi hijo le dedico todo mi tiempo libre con la máxima calidad posible.

A
an0N_957113499z
4/8/06 a las 11:56

Yo estoy aquiiiiiiiiii
bueno estoy a ratos porque quiero dejar todo organizado para cuando vuelva y ¡es muchooooo! en fin yo sin estres.
Chicas estoy muy triste porque ya no vuelvo a entrar hasta el 4 de septiembre, y (si reiros si) voy a tener una "morriña" tremenda... no sé voy a estar como si me faltará algo, mi único consuelo es el telefono, Ana que no se me escapa en otro encuentro y Sylvia en Cadiz... pero mucha pena de no poder llevarme el "Chiringuito"...

A
an0N_957113499z
4/8/06 a las 11:59

Bueno se me ha olvidado
comentarte que la reducción de sueldo no es en absoluto proporcional a la reducción de jornada... vamos que en mi nómina hay un "concepto voluntario" que se ha reducido en más de un 50 por cien... bueno aún así yo no me quejo pero esta primavera voy a pedir un aumento en relación a las nuevas funciones que desempeño y aqui va a haber problemas.

O
oihana_5429039
4/8/06 a las 12:03

Bueno chicas ya he aclarado el tema
y veo que estamos tontorronas, nada hijas alegria, alegria, que tenemos gente que se va de vacaciones y hugo con su segundo cumpleaños, y este año hemos encontrado gente nueva maravillosa, que a mi personalmente me han mejorado en muchos aspectos, de verdad,. alegria, quien me iba a decir a mi , que esto podria ocurrir.

Z
zhihan_9129223
4/8/06 a las 12:06
En respuesta a rauda_7459552

Buenos y especiales dias amiguitas
Muy buenos dias a todas.........todas y cada una de vosotras......hoy es un dia muy muy especial para mi, y no queria dejar de compartir un ratito con vosotras, así que aquí me teneis, como cada dia.

Flora, Sylvia, Ana, Bego, Nieves, Noreder, Martania, Garazzi, Muskar, Yolan, Yolanda, Marthabaz, Marina, Fanny, Ali.....todas a todas, un beso muy muy especial, os quiero mucho a todas.

Hoy lo tengo un poquito complicado para entrar, tenemos que preparar todo, tenemos que ir a comprar todavia algunas cosillas, y el telefono no para de sonar en toda la mañana.......además tengo aqui conmigo a mi enano y no me quiero perder un solo minuto del dia de hoy. Asi que no queria dejar de traeros unas buenas raciones de tarta, refrescos y picoteo de todo tipo hecho con todo mi cariño ( anoche me acosté a las tantas preparandoslo......jejejejeje ), de todo lo que pidais, aqui os lo traigo. Pasadlo bien.

Muchas gracias por la fiesta que habeis organizado, está todo precioso, Flora has madrugado mucho para empezar a prepararlo, el chiringo está hoy precioso. Hugo os dá las gracias y le manda muchos besitos a todas sus tias, de verdad.

Hoy es un dia raro, estoy feliz por supuesto, pero estoy rara tengo un poquito de nudo en el estómago, porque como bien os ha contado Sylvia, ayer mi jefe me despidió. Lo tenia todo planeado y preparado así que ayer mismo a las doce y media de la mañana me llamó al despacho y me entrego toda la documentación para que la firmara. Despido improcedente, y una liquidación todas de mil trescientos euros y a la calle! asi que ya veis, no tengo vacaciones veraniegas, tengo vacaciones indefinidas.........así que cuando acabe el verano me tendré que poner a buscar trabajo de nuevo, solo espero encontrar un buen trabajo que me permita estar con Hugo a partir de las tres y media de la tarde, hora en la que mi chiquitin sale de la guarderia. No me importa el trabajo, solo quiero un buen horario que compaginar con el horario de guarderia de Hugo. Solo pido eso, espero encontrarlo. Hoy intentaré que este problemón no me empañe el dia, no me lo fastidie, y tambien intentaré disfrutar todo lo que pueda de mis vacaciones en Galicia con mi niño y mi familia. Despues de las vacaciones, Dios dirá. En fin, eso es todo. Por eso ayer no volví a conectarme, mi jefe me dijo que recogiera todas mis cosas, que ya no volviera más. Ya veis está muy contento conmigo, pero me quiere todo el dia, me dijo que queria a una persona "sin vida personal diez horas en la empresa"..........y yo desde luego tengo mucha vida personal, Hugo.

Le hemos dado a Hugo sus regalitos, y está como loco con su moto y con su dominó de animalitos.......jejejeje, ya os contaré. Luego en cuanto pueda, volveré a leeros.

Mil besos y pasadlo bien.
Y hoy lo digo todavia más alto, OS QUIERO MUCHO!!!!!!

Manu y su Pitufo Hugo de dos añitos!!!!!!!!!

Mira manu
jo es que hoy estoy muy liadilla y no he podido entrar todo lo que quisiera, a ver, lo primero te mando un privi con mi n de movil por si quieres hablar, lo segundo, que le den a tu jefe, tu no pierdes un trabajo, el pierde una buena empleada y persona a ver a quien encuentra que sea la mitad que tu? que le den por el culillo piensa que no hay mal que por bien no venga asi que fijo vas a encontrar un trabajo mil veces mejor, y tercero y ultimo difruta del cumple de hugo que te lo pases en grande con el peque de vacaciones y si me lo permites, si tu cuñada no ha aportado nada que tenga cagalera durante una semana jajajaj besos guapa

O
oihana_5429039
4/8/06 a las 12:12

Os voy a cantar una cancion de serrat, que me encanta
A menudo los hijos se nos parecen,
Asi nos dan la primera satisfaccionr
Esos que se menean con nuestros gestos,
Echando mano a cuanto hay a su alrededor.

Esos locos bajitos que se incorporan
Con los ojos abiertos de par en par,
Sin respeto al horario ni a las costumbres
Y a los que, por su bien, hay que domesticar.

Niño Deja ya de ... con la pelota.
Niño Que eso no se dice,
Que eso no se hace,
Que eso no se toca.

Cargan con nuestros dioses y
Nuestro idioma,
Nuestros rencores y
Nuestro porvenir.
Por eso nos parece que son de goma
Y que les bastan nuestros cuentos
Para dormir.

Nos empeñamos en dirigir sus vidas
Sin saber el oficio y sin vocacion Les vamos trasmitiendo
Nuestras frustraciones
Con la leche templada
Y en cada cancion
Niño Deja ya de ... con la pelota.
Niño Que eso no se dice,
Que eso no se hace,
Que eso no se toca.

Nada ni nadie puede impedir que sufran,
Que las agujas avancen en el reloj,
Que decidan por ellos, que se equivoquen,
Que crezcan y que un dia Nos digan adios

A
an0N_957113499z
4/8/06 a las 12:14
En respuesta a oihana_5429039

Bueno chicas ya he aclarado el tema
y veo que estamos tontorronas, nada hijas alegria, alegria, que tenemos gente que se va de vacaciones y hugo con su segundo cumpleaños, y este año hemos encontrado gente nueva maravillosa, que a mi personalmente me han mejorado en muchos aspectos, de verdad,. alegria, quien me iba a decir a mi , que esto podria ocurrir.

Si ana si
A mi también me ha servido de mucho... cuando empece a trabajar estaba hecha polvo al borde de una tristeza mala mala... y de pronto el chiringo... no sé como que me animó muchisimo y volvi a ser yo misma...
Además a esto se le une la gente estupenda que he conocido... los buenos ratos pasados... la necesidad de estrechar lazos... puf, la facilidad de sacar cosas afuera y de expresarse mediante el foro... muchas cosas y todas buenas...

O
oihana_5429039
4/8/06 a las 12:17
En respuesta a an0N_957113499z

Si ana si
A mi también me ha servido de mucho... cuando empece a trabajar estaba hecha polvo al borde de una tristeza mala mala... y de pronto el chiringo... no sé como que me animó muchisimo y volvi a ser yo misma...
Además a esto se le une la gente estupenda que he conocido... los buenos ratos pasados... la necesidad de estrechar lazos... puf, la facilidad de sacar cosas afuera y de expresarse mediante el foro... muchas cosas y todas buenas...

Susana
joer, que dia mas raro, verdad????, en general, a mi me ha servido para lo mismo.
Estoy encantada de haberos conocido, de verdad, encantada, y me gusta veros y notar que si que nos conocemos, que nos conocemos de verdad, es uun gusto

M
miamatxo
4/8/06 a las 12:19

me ha dicho
"la jefa " que a toas.
esta un poco muskeada y no puede entrar hoy.

A
an0N_957113499z
4/8/06 a las 12:24
En respuesta a miamatxo

me ha dicho
"la jefa " que a toas.
esta un poco muskeada y no puede entrar hoy.

Muy mal muy mal
Muskar es una desaprensiva que no piensa ni despedirse... vamos esta se la guardo, le voy a pedir un poco de recor a Ana (es yo tengo memoria de pez, osea cero pelotero)y ya nos veremos las caras...

O
oihana_5429039
4/8/06 a las 12:51

Pues yo creo que debemos dejar los regalos de hugo
para que esta noche o mañana se los lleve manu, y se los de.
HE estado pensando mucho tiempo que le podia regalar a Hugo y le voy a regalar, esta foto de manu riendose que la he enmarcado yo misma.
Una foto de su piscina con su padre y su madre riendose y tomando una copita.
Una foto de todas nosotras tirandole un beso.
y para que sea el niño mas feliz del mundo una cadena de besos interminable
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

S
susane_8303244
4/8/06 a las 12:56

¿querías un clon?
Aquí me tienes para lo que desee mandar, ama.

O
oihana_5429039
4/8/06 a las 13:03

Sylvia, muchos besos
muchos besos, de verdad, que lo pases de muerte, y por favor dale un besazo a markel, que vamos a estar un mes sin saber de el
muchos besos

O
oihana_5429039
4/8/06 a las 13:05

Hola sonia
hazte el test, haztelo, venga a que esperas, a que esperas, vamos corre

S
susane_8303244
4/8/06 a las 13:09

Yo muy bien
un poco agobiada porque viene hoy mi familia pero por lo demás bien, ah!! y porque mi hija se ha despertado a las cuatro y no se quería volver a dormir.

S
susane_8303244
4/8/06 a las 13:10

Pues te equivocas
si que la tengo.

O
oihana_5429039
4/8/06 a las 13:11

Lorzas
es que como mola mi serrat, ehhhh, en cuatro cositas mas informacion que nadie, como es

O
oihana_5429039
4/8/06 a las 13:12

El sindorme jefa, el sindrome jefa
que te pasa, ya se te va la olla y todavia no han llegado, jejejjejej

O
oihana_5429039
4/8/06 a las 13:29

Uysssss otro milagro, otro milagro
pues espera que menuda vida le van a dar al niño, uysss, menuda vida, si yo te contara

A
an0N_957113499z
4/8/06 a las 13:32

Hola sonia y casi felicidades
Ayer estuve viendo "aqui no hay quien viva" y si quieres me hago el test de embarazo por ti je je je...
Bueno semi felicidades guapa por si acaso

A
an0N_957113499z
4/8/06 a las 13:41

Holaaaaaaaaaaaaa
Hoy por ser el último dia de trabajo ando de cabeza, yo que pensaba estar toda la mañana chiringueando... joer joer... bueno así no me da tiempo a ponerme nostalgica...
Martaaaaaaaaa saluditos que no te he dicho nada...
He intentado llamar a Manu pero no contesta...

A
an0N_957113499z
4/8/06 a las 13:52

Chicas ¡hasta septiembre!
Eso que odio las despedidas así que:
OS QUIERO
Ya esta todo dicho, estoy triste pero ya me pondré contenta...
Por cierto ¿no huele a playa? je je je
Un beso fuerte: MUACCCCCCCCCS!!!
Susana Y David

O
oihana_5429039
4/8/06 a las 14:01
En respuesta a an0N_957113499z

Chicas ¡hasta septiembre!
Eso que odio las despedidas así que:
OS QUIERO
Ya esta todo dicho, estoy triste pero ya me pondré contenta...
Por cierto ¿no huele a playa? je je je
Un beso fuerte: MUACCCCCCCCCS!!!
Susana Y David

Adios florita
adios, que lo pases de maravilla, y fuera malos rollos

O
oihana_5429039
4/8/06 a las 14:02

Nieves un trinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no lo pillo, hoy estoy que no estoy

O
oihana_5429039
4/8/06 a las 14:14

Mejor, mejor
esa cervecita, para el dolor de cabeza es buena?????

O
oihana_5429039
4/8/06 a las 14:38

Bueno chicas, este ha sido un dia raro
verdad, que dia mas rarito, me voy a ir despidiendo porque en cuanto pueda me voy a comer, a las que os quedais, nos vemos el lunes y a las que os vais qu lo paseis de maravilla.
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir