En respuesta a niama_5411681
Hola tengo tu vestido ideal.
yo estaba superembarazada en pleno verano pasado ( con todo el calor de julio y agosto ya que di a luz a mediados de septiembre. y además tuve a ir a una boda de compromiso faliar. pues depues de buscar y buscar encontré un vestido perfecto. queda por debajo de las rodillas, cosa que agradecerás en verano pero es corte tipo imperio debajo del pecho y todo caida. es muy fresquito de una gasa espesa (con forro) totalmente negro y con costuras tipo cenefa discretas en dorado haciendo los tirante y la forma del pecho , tirantes anchos para ponerte tu sujetador mas comodo a mi me llegaron a agobiar casi todos. está puesto solo en esa ocasión y es una pena ya que no creo volver a usarlo yo además, lo combiné con una conjunto de chal y pamela fucsia muy bonitos y discretos ( aunque no lo creas) me me vinieron supervien para el rato de la calle ( ah, y en las fotos de la boda mas de uno salió fotografiado con la pamela, jejeje). bueno. resumo si te interesa te puedo mandar alguna foto del vestido y del las 3 piezas al completo. mi mail es anabelmoren@hotmail.com además te lo dejaría muy arregladito de precio , que ya sabemos lo que cuestan las cosas.
Hola
Yo también estoy embarazada, y en junio tengo una boda al medio día. Me gustaría saber si has vendido el vestido con los complementos.
Si no es así, ¿podrías enviarme las fotos y el precio?
Te lo agradezco. Estaré de casi 5 meses en la boda.
Aida