Foro / Maternidad

Salir de fiesta y embarazo?

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 11:07
Y
yvan_18472041
20/7/19 a las 22:56

Hola chicas! 
Soy nueva por aqui y necesito un consejillo.. Nose si habrá algún hilo parecido pero aún así comento mi caso en particular.

Llevo con mi pareja 11 años si saliamos de fiesta siempre lo haciamos juntos rara era la vez que lo haciamos por separado. El tema es que por ciertas cosas lo dejamos un tiempo (unos meses) y volvimos. En ese periodo el conocio una chica con la que tubo un rollete pero la cosa no fué a más. 
A día de hoy estoy embarazada y muy feliz con el. 
El tema es que sale de fiesta ( sin mi) cosa que no me parece mal entiendo que necesite desconectar yo no puedo debido a mi estado actual y mi trabajo no me lo permite tampoco la verdad. Pero el problema es que la chica con la que tubo lio ( que casualmente es amiga de una prima suya) de repente empieza a salir con ellos en el grupo. No suele salir siempre con ese grupo de amigos. Pero justo mi novio parece que sale de fiesta cuando se entera que va ella. 
Nose si me he explicado muy bien y si me estoy comiendo demasiado la cabeza. Pero con el embarazo que me deje sola en casa. Se vaya de fiesta y que aun por encima este la chica con la que tubo lio cuando lo dejamos pues ando con la mosca detras de la oreja... 
Consejos porfavor!! 
Muchas gracias chicas ❤️

Ver también

F
fauzia_13067625
20/7/19 a las 23:43

Que salga alguna vez vale... Pero mi pareja me dice que se va todos los fines de semana de fiesta, este embarazada o no, y chao pescao... Yo en tu lugar hablaría con el y le diría lo que sientes. 

Y
yvan_18472041
21/7/19 a las 7:03
En respuesta a fauzia_13067625

Que salga alguna vez vale... Pero mi pareja me dice que se va todos los fines de semana de fiesta, este embarazada o no, y chao pescao... Yo en tu lugar hablaría con el y le diría lo que sientes. 

Muchas gracias por tu respuesta 😊
Jo si realmente no me importa que se vaya de fiesta. Me importa que este la tia esa con el en el grupo 😒

F
fauzia_13067625
21/7/19 a las 8:56
En respuesta a yvan_18472041

Muchas gracias por tu respuesta 😊
Jo si realmente no me importa que se vaya de fiesta. Me importa que este la tia esa con el en el grupo 😒

Pues dicelo, habla con él y dile que te incomoda mucho esta situación, y valora si te vale la pena seguir con el o no. 

E
edmond_18250958
21/7/19 a las 9:45
En respuesta a fauzia_13067625

Pues dicelo, habla con él y dile que te incomoda mucho esta situación, y valora si te vale la pena seguir con el o no. 

Estoy contigo. Su prioridad ahora debería ser cuidarte y estar contigo, y no salir por ahí y encima con la tía con la q se lío. Yo no me fiaría de él.

M
marimar23a
21/7/19 a las 17:34
En respuesta a yvan_18472041

Hola chicas! 
Soy nueva por aqui y necesito un consejillo.. Nose si habrá algún hilo parecido pero aún así comento mi caso en particular.

Llevo con mi pareja 11 años si saliamos de fiesta siempre lo haciamos juntos rara era la vez que lo haciamos por separado. El tema es que por ciertas cosas lo dejamos un tiempo (unos meses) y volvimos. En ese periodo el conocio una chica con la que tubo un rollete pero la cosa no fué a más. 
A día de hoy estoy embarazada y muy feliz con el. 
El tema es que sale de fiesta ( sin mi) cosa que no me parece mal entiendo que necesite desconectar yo no puedo debido a mi estado actual y mi trabajo no me lo permite tampoco la verdad. Pero el problema es que la chica con la que tubo lio ( que casualmente es amiga de una prima suya) de repente empieza a salir con ellos en el grupo. No suele salir siempre con ese grupo de amigos. Pero justo mi novio parece que sale de fiesta cuando se entera que va ella. 
Nose si me he explicado muy bien y si me estoy comiendo demasiado la cabeza. Pero con el embarazo que me deje sola en casa. Se vaya de fiesta y que aun por encima este la chica con la que tubo lio cuando lo dejamos pues ando con la mosca detras de la oreja... 
Consejos porfavor!! 
Muchas gracias chicas ❤️

Yo estoy embarazada de poco tiempo pero mi chico no se plantea salir si no es conmigo, si me encuentro bien salimos los dos y si estoy mal se queda en casa conmigo cuidándome, es más si salimos con amigos el se solidariza conmigo y ni si quiera bebe alcohol, a mi me parece que se tiene que ir haciendo a la vida de padre y ser padre no es salir de fiesta tan a menudo, para mi que no lo asimila

G
greg_18420579
22/7/19 a las 10:11

Yo no estaría ya con él.

R
rosy_6950225
23/7/19 a las 19:57

no entiendo como puedes aguantar eso.... tu como su mujer y embarazada deberias ser su prioridad, si existe amor de verdad, si tu no puedes salir con el deberia dejar de hacerlo, ( se que es un pensamiento egoista) pero creo que las prioridades cambian y hay etapas para todo, ustedes estan en la etapa de ser padres, por lo tanto las fiestas y las salidas pasan a ultimo nivel.
si dices que esta la misma chica deberias preocuparte, no le heches la culpa al embarazo de tu desconfianza, es normal, todas desconfiariamos en esta situacion.
pero ten claro que todo es conversable en la vida, y tal vez él este pasando por un etapa en donde necesita salir y distraerse, tu debes saber mejor que nadie porque lo necesita.

F
fauzia_13067625
23/7/19 a las 20:09
En respuesta a rosy_6950225

no entiendo como puedes aguantar eso.... tu como su mujer y embarazada deberias ser su prioridad, si existe amor de verdad, si tu no puedes salir con el deberia dejar de hacerlo, ( se que es un pensamiento egoista) pero creo que las prioridades cambian y hay etapas para todo, ustedes estan en la etapa de ser padres, por lo tanto las fiestas y las salidas pasan a ultimo nivel.
si dices que esta la misma chica deberias preocuparte, no le heches la culpa al embarazo de tu desconfianza, es normal, todas desconfiariamos en esta situacion.
pero ten claro que todo es conversable en la vida, y tal vez él este pasando por un etapa en donde necesita salir y distraerse, tu debes saber mejor que nadie porque lo necesita.

Tampoco es que deje de salir, porque el chico puede seguir saliendo igual que ella... Lo que si debería es de hablar con el con respecto a la otra chica. 

G
greg_18420579
24/7/19 a las 9:57

Me parecería horrible que saliera de fiesta sin mi, mi relación desde luego no es así.
No obstante hay personas a las que no las importa, si te molesta díselo.

A
asunta_9664915
24/7/19 a las 12:19

Mi relación tampoco es así. Si salimos, siempre hemos salido juntos, como pareja, con los amigos. Excepto alguna ocasión como son las cenas de navidad, o las reuniones puntuales con los amigos de toda la vida, o despedidas de soltero... Pero sinceramente, ni embarazada ni sin embarazar, no vería normal que a estas alturas mi marido me dijera un fin de semana y otro, y otro, que se va por ahí...

Desde que estoy embarazada, mi marido no se separa de mí, porque él quiere, por si me pasa algo, por si hay alguna urgencia y porque empatiza conmigo y sabe que desde el momento en que vimos el positivo nos tenemos que involucrar de igual manera aunque sea yo la que esté embarazada. Él siempre dice “estamos embarazados”.

Y creo que eso es lo normal. O al menos, lo que yo veo también en parejas de mi alrededor.

Si sale ahora los fines de semana, y además a ti te parece bien... supongo que cuando nazca el bebé seguirá haciéndolo, ¿no? ¿También te parecería bien?

M
milena_3323493
25/7/19 a las 18:40

Yo estoy embarazada de 11 semanas y antes salíamos mucho , pero he tenido muchos malestares y termino cansada del trabajo y el fin de semana a veces duermo todo el tiempo ,mi pareja me pedía mucho de salir , pero imposible conmigo el no se enfada ni nada , pero yo sé que le gustaría salir ,yo lo dejo ir pero antes de él comenzar a salir hemos hablado claro y que si lo dejo ir es por qué confío en el, creo que debes hablar de lo que te incomoda y si es verdad que en el embarazo las hormonas nos juegan malas pasadas especialmente los primeros meses te lo digo por experiencia, pero es bueno que él sepa lo que sientas yo hago eso con mi marido si hay algo que no me gusta se lo digo y lo arreglamos ,tengo suerte de que el es comprensible , suerte

G
greg_18420579
26/7/19 a las 11:07

Está claro que cada una entendemos la relación de pareja de forma distinta.
Yo no dejaría o dejaría salir, simplemente a mi marido no se le pasaría por la cabeza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir