Foro / Maternidad

Fin de la busqueda por ahora

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 1:05
E
edita_8297789
19/11/14 a las :46

Hola chicas les cuento que fui al gine y el me dijo que todo ha sido un desajuste hormonal y me han encontrado un quister funcional pequeño, y estoy anemica, asi que me mandaron anticonceptivos y hierro por 2 meses y luego podremos seguir buscando...tenia tantas ilusiones este mes pero confio en Dios asi que en febrero comenzare nuevamente con la busqueda les deseo mucha suerte con sus positivos continuare leyendolas y dandoles animos muchas bendiciones

Ver también

K
kaia_8347871
19/11/14 a las :54

Marly
Pero y eso porque??
A mi tambien me vieron un quiste funcional en agosto, de 4-5 cm y a mi no me dijeron en ningun momento que parase la busqueda.
Los quistes funcionales, hasta donde yo se, desaparecen con la mestruacion sin mayor problema.

E
edita_8297789
19/11/14 a las 1:05
En respuesta a kaia_8347871

Marly
Pero y eso porque??
A mi tambien me vieron un quiste funcional en agosto, de 4-5 cm y a mi no me dijeron en ningun momento que parase la busqueda.
Los quistes funcionales, hasta donde yo se, desaparecen con la mestruacion sin mayor problema.

Pues
hola wapa no es por el quiste, sino que me aconsejo mi gine que es mejor que mi hemoglobina este mas alta la tengo 10.9 y lo normal es 12, otra cosa es que tuve un desajuste hormonal y me dijo q es mejor que me tome las anticonceptivas para regularizarme la verdad es que yo crei que este seria mi mes pero llevo solo 4 buscando por mi irregularidad es un poco dificil pillar al ovulin...si Dios asilo permite en febrero ya estare mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir