Foro / Maternidad

Por fin soy una luz verde

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 23:01
I
inssaf_8411341
6/11/07 a las 12:22

Hola a todas he estado desconectada del foro un tiempillo porque he estado super liada pero bueno ya estoy aqui y con energias renovadas por fin ya me vino hace unas semanillas mi tercera regla y espero no me venga mas porque estoy en mi semana superfantastica y me voy a poner las pilas a ver si llega mi enanillo/enanilla pronto y si no es este mes pues el proximo pero bueno lo importante es que ya tengo via libre, que contenta estoy, por cierto felicitaciones a todas las futuras mamas ojala que todo vaya bien y que yo lo vea jejejeje, muchos besos a todas y ya estoy de nuevo con ustedes besitos cuidense a las futuras mamas y a las que no lo son todavia por circunstancias de la vida no se preocupen que ya veran que pronto van a tener a sus bebes y van a ser super felices animo a las que estan pasandolo mal, yo pase por eso pero el tiempo lo cura casi todo y ya veran que pronto estaran sonriendo de nuevo besos para todo el foro y muchas velitas para las que estan esperando a sus bebes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

Y
yara_9674706
6/11/07 a las 12:26

Bueno eso esta
bien has subido un escalon mas y te vero muy fuerte asi que nada a hacer deberes y ya esta todo listo y preparado para deberear te deseo mucha mucha suerte y pronto cuelgues ese positivo grande grande grande

I
inssaf_8411341
6/11/07 a las 12:36
En respuesta a yara_9674706

Bueno eso esta
bien has subido un escalon mas y te vero muy fuerte asi que nada a hacer deberes y ya esta todo listo y preparado para deberear te deseo mucha mucha suerte y pronto cuelgues ese positivo grande grande grande

Muchisimas gracias blancaflor19
Ojala pronto pueda darle a mi enano ese ansiado hermanito pero yo con tranquilidad si no viene ahora pues el proximo mes y sino pues el siguiente lo importante es que ya ha pasado un poquito de tiempo desde mi aborto espontaneo y poco a poco voy recuperando la sonrisa despues de ese palo tan amargo, a ti tambien te deseo todo lo mejor muchos besos cuidate mucho y gracias por contestar....

I
inssaf_8411341
6/11/07 a las 12:40

Hola daphne08
Gracias por tus palabras desde aqui desde canarias te mando toda la fuerza del mundo para que pronto consigas lo que deseas y te digo que no te preocupes que pronto va a llegar la roja y en unos meses estaras como yo siendo luz verde y ya veras que nos daras buenisimas noticias tu ahora paciencia y una vez seas luz verde pues a hacer las tareas jeejejej, mucho animo a ti tambien siento lo que te ha pasado pero ya sabes que no estas sola y a muchas nos paso lo mismo que a ti y ya veras que todas vamos a super el mal trago que nos puso la vida, cuidate mucho y besos y de nuevo gracias amor...

I
inssaf_8411341
6/11/07 a las 13:17

Muchas gracias emra71
La verdad que estoy privada porque no veia la hora de que pasaran estos meses para volver a intentarlo gracias por tus palabras y espero que a ti todo tambien te vaya muy bien a ver si pronto cuelgo mi positivo besitos y gracias por contestar....

I
inssaf_8411341
6/11/07 a las 13:19

Mil gracias guajira34
Eso espero yo tambien colgar pronto el positivo ademas esta semana es mi semana fantastica o sea que habra que aprovechar el tiempo para ver si el proximo mes ya puedo unirme al club de los positivos y sino pues el siguiente no pasa nada lo importante es que el mal trago ya paso y ahora hay que ser fuertes para conseguir lo que una se propone gracias por tu apoyo y te mando desde aqui todo el cariño del mundo espero que todo te vaya bienisimo besitos............

Z
zayra_8698252
6/11/07 a las 16:28

Me alegro mucho por ti!
esta semana tambien estare con mi luz verde tan ansiada espero que pronto nos cuelges tu positivo para que todas podamos disfrutar de el, animo guapa! al final todas lo conseguiremos!!

Y
yara_9674706
6/11/07 a las 16:34
En respuesta a inssaf_8411341

Muchisimas gracias blancaflor19
Ojala pronto pueda darle a mi enano ese ansiado hermanito pero yo con tranquilidad si no viene ahora pues el proximo mes y sino pues el siguiente lo importante es que ya ha pasado un poquito de tiempo desde mi aborto espontaneo y poco a poco voy recuperando la sonrisa despues de ese palo tan amargo, a ti tambien te deseo todo lo mejor muchos besos cuidate mucho y gracias por contestar....

Gracias a ti
tambien por contestarme te deseo lo mejor de corazon muacccccccccccccccccccc

M
mayte_5425999
6/11/07 a las 17:12

Bueno, bueno, ya tenemos otra luciernaga
que nos está cegando con su luz.
aprovecha bien la semana y hacer los deberes a conciencia ya verás que pronto llegará la recompensa.
Te mando mil besazos y mis velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

I
inssaf_8411341
6/11/07 a las 22:57
En respuesta a mayte_5425999

Bueno, bueno, ya tenemos otra luciernaga
que nos está cegando con su luz.
aprovecha bien la semana y hacer los deberes a conciencia ya verás que pronto llegará la recompensa.
Te mando mil besazos y mis velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Gracias guapa
Te hare caso y hare los deberes esta semana a ver si hay suerte me alegro mucho de que estes bien y que todo vaya estupendamente cuidate mucho y estamos en contacto millones de besos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para ustedes dos tambien..

I
inssaf_8411341
6/11/07 a las 23:01
En respuesta a zayra_8698252

Me alegro mucho por ti!
esta semana tambien estare con mi luz verde tan ansiada espero que pronto nos cuelges tu positivo para que todas podamos disfrutar de el, animo guapa! al final todas lo conseguiremos!!

Gracias edi143
Muchisimas gracias por contestarme y me alegro que seas mi compañera esta semana en el semaforo verde jejeejeje tu ahora a hacer los deberes y yo tambien que ya veras que vamos a ser compañeras tambien de embarazo te deseo tambien mucho animo y al igual que me dijiste tu a mi yo tambien te digo que al final lo vas a conseguir mucho animo y muchos besitos y millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ pronto estaremos colgando nuestros positivos ya veras, papa noel este año nos va a traer un buen regalo y sino pues esperaremos a los reyes magos que son tres y hacen mas fuerza jejejejeejje besitos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir