Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por fin hemos visto su corazon

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 15:12
Y
yiqi_5296007
29/4/04 a las 11:54

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii--iiiiiiii ayyyyyyyyyy q estoy muy nerviosaaaaaa madre mia q siiiii despues de tanto susto ahi estaba mi pequeñin con el corazoncito latiendo estoy de 8 semanas (aunq yo sigo diciendo q de 7 )

madre mia la tocologa ha debido pensar q estoy zumbada (aunq mucho no se equivocaba) por q me he hechado a llorar como si me hubiera matado y la cara de alberto a sido un poema por fin voy a descansar por q estas ultimas semanas no se las recomiendo ni al peor enemigo

OS RECUERDO tan tan tan...CRONICA DE EL POSITIVO DE LA TAY...tantantan

sab 3 abril--me hago 2 test y me sale una rayita muuuuy finita en los dos q nervios

dom 4 abril-- por la mañana otro test y otra rayita muuuuy finita por la tarde me voy al hospital con la excusa de un dolor de ovarios( mentira piadosa ) y me dicen q los analisis repetidamente dan negativo, bajon llorera etc etc...)

mier 7 abril--- despues de la llamada de noe y como seguia sin warry y con temp altisima nos vamos lintxu y yo y me compro otro test, para mas coña de este test no sale ni la raya de control ya lo q faltaba lo descambio me dan otro pero lo dejo para el dia seguiente

jueves 8 abril--- el test me da un peazo de positivo con una raya q ya quisiera maradona

viernes 9 abril otro test jajjajajaajjajaajaj todabia seguia sin creermelo despues de q en el hospital me dijeron q no pero este me vuelve a dar positivo

sab 10 abril me voy al hospital de zamora y me dicen q me quede ingesada ya q sospechan de q el embarazo sea ectopico , m,enudo jarro de agua fria ufff, me paso los dias de vacas q me quedan llorando

lunes 12 abril---- vengo de vacas y me voy a mi hospital siguen pensando q es un ectopico me controlan con betas toda la semana

jueves 15 abril-- el embrion sigue sin aparecer (desde pequeño ya le gusta andar jugando )

lunes 19 abril--- aparece el saquito pero sin presencia de boton embrionario, me piden paciencia y a esperar

jueves 22 abril--- empiezo a tener perdidas me voy al hospital y me dicen q tienen mala pinta q el embrion no se ve y q el saco es muy pequeño

jueves 29 abril-- por fin mi chiquitin se digna en aparecer ahi esta con su corazon y to q alegria mas grande

y eso es todo jaajjajajaj q no es poco, menudo presupuesto en test madre mia, de todas formas esto q sirva de tranquilidad y esperanza a otras chicas q puedan pasar por un caso parecido al mio

simplemente es tener paciencia y no desesperar aunq tengo q confesar q ha habido momento en q yo si he desesperado

besitos a todas y nos veremos por aqui aunq tambien seguire en el foro de donde vengo (fertilidad) besitos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

A
aiyun_6483233
29/4/04 a las 12:03

felicidades cariño
cuando ves latir el corazón del pequeñín, es algo maravilloso, yo lloré y todo, pués como la anterior vez no llegué ni a ver saco...en fin, cariño, que me alegro muchísimo que tu "odisea" haya tenido un final feliz , ahora que vaya creciendo y que todo siga estupendamente!!! hoy estoy muy contenta, con el positivo de anita sinbb...bueno conbb...jajaja! y es que las del foro de abajo os lo merecéis todo!!!
muchísima suerte preciosa!!!!
besos
gloria 15+1

Mostrar más
L
lucica_6930273
29/4/04 a las 12:09

Tayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hola tay no se si te acuerdas de mi, ya entro poco por el foro y escribo poc menos por que tengo poco tiempo¡¡¡¡ me quede embarazada de gemelos¡¡¡ yo si me acuerdo, especialmente de ti y de yola pelusa aito.... no sabes como me alegro de que todo haya salido bien y ya sabes pa to lo que quieras aqui me tienes.

mi mas sincera enhorabuena

isabel

Mostrar más
H
hinda_9038533
29/4/04 a las 12:09

Felicidades!
Vaya mesecito que habeis pasado, Dios mio, os debe haber parecido una eternidad.

Pero que bien, que el susto pasó y ahora va todo estupendamente, te felicito por tu fuerza y la de tu marido.

Bueno, ahora que llegó la calma, a disfrutar del chiquitin, que ahora no parará de crecer.

Un beso

Mostrar más
A
alazne_9611445
29/4/04 a las 12:15

Vaya historia, enhorabuena
Qué alegría después de tantos nervios.

Me imagino como debes estar, como loca de emoción.

Ahora sólo tienes que cuidarte mucho y sobre todo que te cuiden y mimen.

FELICIDADES y que seáis muy felices.

Un beso

Anabelina

Mostrar más
R
rafia_5747861
29/4/04 a las 12:20

Me alegro muchisimo tay cielo!
ahora descansa y recuperate de lo mal que lo has pasado.

Besos fuertes,

Toñi+bebit@

A
andree_8806117
29/4/04 a las 15:12

Enhorabuena¡¡
Ahora, a relajarse y disfrutar, que todo lo malo del embarazo, tu ya lo has tenido concentrado, ahora lo que queda, "sera todo buenisimooooo"

Un beso

Auro

Ultimas conversaciones
Y
invento muy practico leer esto
por: yiqi_5296007
nuevo
|
26 de abril de 2005 a las 12:25
Y
Happynoeeeee y calvooo
por: yiqi_5296007
nuevo
|
19 de mayo de 2005 a las 10:19
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir