siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii--iiiiiiii ayyyyyyyyyy q estoy muy nerviosaaaaaa madre mia q siiiii despues de tanto susto ahi estaba mi pequeñin con el corazoncito latiendo estoy de 8 semanas (aunq yo sigo diciendo q de 7 )
madre mia la tocologa ha debido pensar q estoy zumbada (aunq mucho no se equivocaba) por q me he hechado a llorar como si me hubiera matado y la cara de alberto a sido un poema por fin voy a descansar por q estas ultimas semanas no se las recomiendo ni al peor enemigo
OS RECUERDO tan tan tan...CRONICA DE EL POSITIVO DE LA TAY...tantantan
sab 3 abril--me hago 2 test y me sale una rayita muuuuy finita en los dos q nervios
dom 4 abril-- por la mañana otro test y otra rayita muuuuy finita por la tarde me voy al hospital con la excusa de un dolor de ovarios( mentira piadosa ) y me dicen q los analisis repetidamente dan negativo, bajon llorera etc etc...)
mier 7 abril--- despues de la llamada de noe y como seguia sin warry y con temp altisima nos vamos lintxu y yo y me compro otro test, para mas coña de este test no sale ni la raya de control ya lo q faltaba lo descambio me dan otro pero lo dejo para el dia seguiente
jueves 8 abril--- el test me da un peazo de positivo con una raya q ya quisiera maradona
viernes 9 abril otro test jajjajajaajjajaajaj todabia seguia sin creermelo despues de q en el hospital me dijeron q no pero este me vuelve a dar positivo
sab 10 abril me voy al hospital de zamora y me dicen q me quede ingesada ya q sospechan de q el embarazo sea ectopico , m,enudo jarro de agua fria ufff, me paso los dias de vacas q me quedan llorando
lunes 12 abril---- vengo de vacas y me voy a mi hospital siguen pensando q es un ectopico me controlan con betas toda la semana
jueves 15 abril-- el embrion sigue sin aparecer (desde pequeño ya le gusta andar jugando )
lunes 19 abril--- aparece el saquito pero sin presencia de boton embrionario, me piden paciencia y a esperar
jueves 22 abril--- empiezo a tener perdidas me voy al hospital y me dicen q tienen mala pinta q el embrion no se ve y q el saco es muy pequeño
jueves 29 abril-- por fin mi chiquitin se digna en aparecer ahi esta con su corazon y to q alegria mas grande
y eso es todo jaajjajajaj q no es poco, menudo presupuesto en test madre mia, de todas formas esto q sirva de tranquilidad y esperanza a otras chicas q puedan pasar por un caso parecido al mio
simplemente es tener paciencia y no desesperar aunq tengo q confesar q ha habido momento en q yo si he desesperado
besitos a todas y nos veremos por aqui aunq tambien seguire en el foro de donde vengo (fertilidad) besitos