Foro / Maternidad

Por fin hemos visto su corazon

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 15:12
Y
yiqi_5296007
29/4/04 a las 11:54

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii--iiiiiiii ayyyyyyyyyy q estoy muy nerviosaaaaaa madre mia q siiiii despues de tanto susto ahi estaba mi pequeñin con el corazoncito latiendo estoy de 8 semanas (aunq yo sigo diciendo q de 7 )

madre mia la tocologa ha debido pensar q estoy zumbada (aunq mucho no se equivocaba) por q me he hechado a llorar como si me hubiera matado y la cara de alberto a sido un poema por fin voy a descansar por q estas ultimas semanas no se las recomiendo ni al peor enemigo


OS RECUERDO tan tan tan...CRONICA DE EL POSITIVO DE LA TAY...tantantan


sab 3 abril--me hago 2 test y me sale una rayita muuuuy finita en los dos q nervios

dom 4 abril-- por la mañana otro test y otra rayita muuuuy finita por la tarde me voy al hospital con la excusa de un dolor de ovarios( mentira piadosa ) y me dicen q los analisis repetidamente dan negativo, bajon llorera etc etc...)


mier 7 abril--- despues de la llamada de noe y como seguia sin warry y con temp altisima nos vamos lintxu y yo y me compro otro test, para mas coña de este test no sale ni la raya de control ya lo q faltaba lo descambio me dan otro pero lo dejo para el dia seguiente


jueves 8 abril--- el test me da un peazo de positivo con una raya q ya quisiera maradona

viernes 9 abril otro test jajjajajaajjajaajaj todabia seguia sin creermelo despues de q en el hospital me dijeron q no pero este me vuelve a dar positivo


sab 10 abril me voy al hospital de zamora y me dicen q me quede ingesada ya q sospechan de q el embarazo sea ectopico , m,enudo jarro de agua fria ufff, me paso los dias de vacas q me quedan llorando


lunes 12 abril---- vengo de vacas y me voy a mi hospital siguen pensando q es un ectopico me controlan con betas toda la semana

jueves 15 abril-- el embrion sigue sin aparecer (desde pequeño ya le gusta andar jugando )

lunes 19 abril--- aparece el saquito pero sin presencia de boton embrionario, me piden paciencia y a esperar

jueves 22 abril--- empiezo a tener perdidas me voy al hospital y me dicen q tienen mala pinta q el embrion no se ve y q el saco es muy pequeño

jueves 29 abril-- por fin mi chiquitin se digna en aparecer ahi esta con su corazon y to q alegria mas grande


y eso es todo jaajjajajaj q no es poco, menudo presupuesto en test madre mia, de todas formas esto q sirva de tranquilidad y esperanza a otras chicas q puedan pasar por un caso parecido al mio

simplemente es tener paciencia y no desesperar aunq tengo q confesar q ha habido momento en q yo si he desesperado


besitos a todas y nos veremos por aqui aunq tambien seguire en el foro de donde vengo (fertilidad) besitos

Ver también

A
aiyun_6483233
29/4/04 a las 12:03

felicidades cariño
cuando ves latir el corazón del pequeñín, es algo maravilloso, yo lloré y todo, pués como la anterior vez no llegué ni a ver saco...en fin, cariño, que me alegro muchísimo que tu "odisea" haya tenido un final feliz , ahora que vaya creciendo y que todo siga estupendamente!!! hoy estoy muy contenta, con el positivo de anita sinbb...bueno conbb...jajaja! y es que las del foro de abajo os lo merecéis todo!!!
muchísima suerte preciosa!!!!
besos
gloria 15+1

L
lucica_6930273
29/4/04 a las 12:09

Tayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hola tay no se si te acuerdas de mi, ya entro poco por el foro y escribo poc menos por que tengo poco tiempo¡¡¡¡ me quede embarazada de gemelos¡¡¡ yo si me acuerdo, especialmente de ti y de yola pelusa aito.... no sabes como me alegro de que todo haya salido bien y ya sabes pa to lo que quieras aqui me tienes.


mi mas sincera enhorabuena

isabel

H
hinda_9038533
29/4/04 a las 12:09

Felicidades!
Vaya mesecito que habeis pasado, Dios mio, os debe haber parecido una eternidad.

Pero que bien, que el susto pasó y ahora va todo estupendamente, te felicito por tu fuerza y la de tu marido.

Bueno, ahora que llegó la calma, a disfrutar del chiquitin, que ahora no parará de crecer.

Un beso

A
alazne_9611445
29/4/04 a las 12:15

Vaya historia, enhorabuena
Qué alegría después de tantos nervios.

Me imagino como debes estar, como loca de emoción.

Ahora sólo tienes que cuidarte mucho y sobre todo que te cuiden y mimen.

FELICIDADES y que seáis muy felices.

Un beso

Anabelina

R
rafia_5747861
29/4/04 a las 12:20

Me alegro muchisimo tay cielo!
ahora descansa y recuperate de lo mal que lo has pasado.

Besos fuertes,

Toñi+bebit@

A
andree_8806117
29/4/04 a las 15:12

Enhorabuena¡¡
Ahora, a relajarse y disfrutar, que todo lo malo del embarazo, tu ya lo has tenido concentrado, ahora lo que queda, "sera todo buenisimooooo"

Un beso

Auro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest