Foro / Maternidad

Por fin! carta de la s.s: decir la verdad?

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 5:43
B
blanca_6139555
18/12/07 a las 11:30

Me dan visita para el 25 de febrero: estaba segura que mi solicitud se había perdido!!!

Espero de todo corazon no tener que utilizarla y poder anular a la visita!

Pero si voy, ¿tengo que contar la verdad? he visto que muchas recomendaban no decir nada de tratamientos privados, que os parece?

Laia

Ver también

M
mary_6415260
18/12/07 a las 13:53

Hola lali0811
hola guapa, yo tambien tengo hora pero para enero y el caso es que yo llevo dos fiv por privado y yo creo que lo mejor es decirles todos los tratamientos que te han hecho,porque asi ellos saben mejor por dond tirar y ademas si no les dices nada te volveran ha hacer la esterosalpingografia y no es de muy buen gusto y todos los analisis y para que te den hora para la estero y luego para los analisis enfin que puede pasar mas tiempo y si tu ya los tienes no vale la pena volver ha hacertelo
a que hospital vas ha ir? es por si alomejor acavamos coincidiendo,yo ire al hospital san pablo de barcelona .muchas felicidades y muchisima suerte.

A
asta_8150480
18/12/07 a las 14:52

Que pasa si has estado en privado primero?
y si tienes congelados?... te siguen haciendo todo en la SS? te dan menos oportunidades?... yo no sé qué hacer... pero me va a dar mucho remordimiento mentir...

K
kabira_9149310
1/4/08 a las 5:43

Preguntar
yo me opere del salpingo a los 18 años y ahora me reconstui las trompas que porciento tengo de quedar embarazada mi dr. dice que estoy bien pero me gustaria saber otra opinion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram