Foro / Maternidad

Fin de semana sola en casa......

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 11:55
A
ai_9486384
21/1/12 a las 22:13

y me acabo de dar cuetna de que me he atrincherado en casa

mi marido se ha ido al campo con un amigo para hacer rutas y ver nieve y yo como estamos de constipados pues nos hemos quedado en casita tan tranquilas,pero a sido llegar la noche y he cerrado la puerta con las 2 vueltas de pestillo, algo que nunca hago y he bajado persianas a cal y canto como si me fuera a ir 1 mes fuera,.........

joer que mal rollo, mira que como me entren a robar.......

aunque pensandolo bien, si entran estando mi marido poco haria, roncando creo que se enteraria de poco ejjejej

pero me da cangue, estoy por llevarme el cuchillo jamonero y meterlo debajo de la almohada........

alguna se viene a dormir conmigo ?????

Ver también

A
ai_9486384
21/1/12 a las 22:25

Ya habia pensado lo del jamon
pero podria darse el caso de que pensara que es mi marido y acabara mal el jamon y yo , ya me entiendes

ufff esta noche ni pelis ni na, las niñas ya duermen y yo no estoy acostumbrada a estar tan sola, miro al pasillo y me da un giñe........

asi que en nada pa la cama, como cuando era peque, metida hasta las cejas debajo de las mantas y si viene un ladron o un fastasma ahi no me encuentran jejeje

aun asi si veo que no consigo dormir, lo mismo me venngo a las tantas a ver si alguien sigue por aqui!

M
mariza_9346149
21/1/12 a las 22:28


Yo estoy acostumbrada a pasar las noches sola, ya que mi marido hace turnos de noche, no obstante, tengo a los perros, que si en algún momento se oye algo raro....
Aunque sinceramente no se si sentirme muy segura echando a un chihuahua y una x de carlino,,,,,, jajajaja

A
ai_9486384
21/1/12 a las 22:32

Madre mia
una peli de miedo!!!!

me veo yo ahora una peli de miedo y no me levanto del sofa en toda la noche, ni pa mear!!!!! joer que valor chica!!!!

yo a habido un momento que tb le he echado en falta, la peque me ha pegado dos vomitonas de mocos y me he agobiado un poco porque la veia que se ahogaba y yo aqui sola con 2 niñas pequeñas,......

yo para "celebrarlo" me he comprado una pizza del mercadona y hoy cena basura, total la mayor estas desganada de comer , asi que como tu dices pasando de cocinear total pa mi sola........

besito

A
ai_9486384
21/1/12 a las 22:37

Habia pensado en decirselo a irene.....
de hecho el año pasado tb se fue mi marido dos dias a la nieve y como Rocio era tan peque no fuimos y la mayor durmio en mi cama.....

pero como el tema dormir esta ultimamente complicado, no he querido arriesgarme a que otras noches me lopida o algo........

sobre ruidos ,los que mas oigo son los ronquidos del abuelete del al lado, y la verdad me son ya tan familiares que me tranquilizan jejeje

M
mariza_9346149
21/1/12 a las 22:44

Ah!
Sobre lo que me comentaste en el otro post, me quedé un poco intrigada sobre el tema de las 7 hijas de eva, haber si saco hueco y leo la historia!

A
ai_9486384
21/1/12 a las 22:48
En respuesta a mariza_9346149

Ah!
Sobre lo que me comentaste en el otro post, me quedé un poco intrigada sobre el tema de las 7 hijas de eva, haber si saco hueco y leo la historia!

Yo alguna que otra vez he puesto los links de la historia......
para que la gente la leyera, pero siempre tuve solo uno o dos comentarios........parece ser que esa historia , nunca mejor dicho, solo me apasiona a mi y poco mas,

A
ai_9486384
21/1/12 a las 22:51

Bueno veras......
como no todo en esta vida es malo, y yo soy mucho de divagar en mi imaginacion , pues por momentos he pensado, bueno si viene un caco o dos........pues oye, siempre puedo montarme una fiestecilla jajja

eso no serian cuernos no???? seria como la historia esa del atracador del mercadona no????

joer cada dia estoy mas mal

A
ai_9486384
21/1/12 a las 22:53

Por cierto!
al final te has decidido ya sobre el curro????
o todavia estas pensando????

yo tengo alguna novedad de mi curro, pero no quiero adelantar acontecimientos

M
mariza_9346149
21/1/12 a las 22:55
En respuesta a ai_9486384

Yo alguna que otra vez he puesto los links de la historia......
para que la gente la leyera, pero siempre tuve solo uno o dos comentarios........parece ser que esa historia , nunca mejor dicho, solo me apasiona a mi y poco mas,

Si no te es mucha molestia
y me los puedes pasar....

A
ai_9486384
21/1/12 a las 23:04
En respuesta a mariza_9346149

Si no te es mucha molestia
y me los puedes pasar....


http://es.wikipedia.org/wiki/Bryan_Sykes

http://www.revistafusion.com/2007/febrero/report161-2.htm


http://www.ivoox.com/redes-las-siete-hijas-eva-289-audios-mp3_rf_212538_1.html

este ultimo es el mejor...

me encanta!!!!

espero te guste!!!!! yo si puedo me quiero hacer las analiticas, valen 600 libras pero a mi parecer me valen eso y mas.....

A
ai_9486384
21/1/12 a las 23:12

Pues
suerte!!!!

M
mariza_9346149
21/1/12 a las 23:45
En respuesta a ai_9486384


http://es.wikipedia.org/wiki/Bryan_Sykes

http://www.revistafusion.com/2007/febrero/report161-2.htm


http://www.ivoox.com/redes-las-siete-hijas-eva-289-audios-mp3_rf_212538_1.html

este ultimo es el mejor...

me encanta!!!!

espero te guste!!!!! yo si puedo me quiero hacer las analiticas, valen 600 libras pero a mi parecer me valen eso y mas.....

mil gracias
estoy con el de ivoox en este momento.

K
kady_8122942
21/1/12 a las 23:52

A mi
esque me da mucho "cague" estar sola en casa.... soy mu cagueta jajajaja vaya animos te doy.... ponte a ver una peli o leer o algo jajaja yo intentaria entretenerme hasta caer croqueta en la cama Bessooos y ya veras como no pasa nada!!

A
ai_9486384
22/1/12 a las 11:55

Buenos dias!!!!
sigo vivaaaaaaaaaaa jajaja!

no recuerdo nadaaaa, fue caer y caer en coma profundo

normal, estaba en pie desde las 6 , asi que ayer cuando cai, cai pero bien

y no, no me lleve el jamon, eso faltaba, para una noche que tenia cama para mi solita, como para estar ocupandola jejeje

feliz domingo soleado!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir