Foro / Maternidad

finales de agosto, principios de septiembre

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 13:43
N
neusa_6308167
9/8/09 a las 19:39


chikasssss!! jolinnn ya me ha venido la muy warry y mas que nunca asi k sigo aki la lucha con vosotras pero no me rindo a por el ovulinnn, ya deseando k se vaya para poder seguir la busqueda un besazo para todas

Ver también

I
itoitz_9591253
10/8/09 a las 8:18

Hola chicas!!
buenos días chicas!!!

Qué tal ha ido ese fin de semana? Tenemos algún positivo ya???? algunos sintomas?? A mí ayer me vino la amiga fea, así que estoy deseando que termine y que lleguen los días xxxxx.. ..

Venga que este mes tienen que salir muchos!!!

S
sasa_8147654
10/8/09 a las 16:16

Hola a todas
Que tal estamos??? hemos empezado bien la semana??? Yo con lunitis aguda...... esperemos que se pase rapido la semana. Aprovecho y subo la lista. Chicas de primeros de agosto.....ir contándonos que tal lo llevais.

Yo poco que contar, finde entretenido, por fin se marchó la indeseable y a deberear toca¡¡¡ un besote a todas


Anabela....................... ...............26 años.......................... 8mb.......................4 agosto
meyge------------------------- ------29años--------------- ---1mb------------------13 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ..................2mb......... ...............22 agosto
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Baby101081 ............................. 27 años ........................1 mb .......................26 - 27 agosto
Hannah........................ ...............35 años.......................... 7 mb........................28 agosto
Febrero09..................... .............26 años.......................... 7 mb.......................29 agosto
Marce......................... .................33 años........................ .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años.......................... 1mb........................29 agosto
lila.......................... ......................31años ..........................5 mb.......................29-30 agosto
ilu1973....................... .................35años....... .....................2mb...... ....................31 agosto
Leticiasf..................... ..................30años...... ........................2mb... ....................31-1 septiembre
Marieta....................... ..................33años...... ...................... 9mb......................... 3 septiembre
Linn74........................ ...................35 años.......................... ...3mb........................ ..3 septiembre
Irene......................... .................... 22años ........................... 12 mb....................... 4 - 5 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.......................... ...1mb........................ ..6 septiembre

A
arlene_8148927
10/8/09 a las 18:17

En plena semana fantástica!!!
hola wapísimas!! Qué tal va ese lunes? yo muy contenta porque he pasado muy buen finde en la playita y debereando porque estoy en plena semana fantástica, se supone que ovulo mañana más o menos, así que a ver si hoy también se deja mi costi y mañana o pasado

Meyge no te preocupes cariño, que pronto se irá la muy y empezará tu semana fantástica. Veo que se te ha adelantado un poquillo, pues mejor no? así pronto a deberear otra vez.

y las demás? amino chiquillas que ya falta menos!!

Besitos para todas!!

N
neusa_6308167
10/8/09 a las 19:03

Hola marymendy!!!!!!!!!!
muchas gracias por tus animos, la verdad que hasta yo me sorprendi se me adelanto y todo la muyyyy , y encima lo he pasado he fatal con unos dolores que nunca los habia pasado y hasta la cabeza me iba a estallar llevo tres dias con ella y los dolores son insoportables pero ya deseando que se me vaya y a trabajar duro como todas jajaja tu seras una de las primeras de la que cambie nuestra suerte jajajja un besito

Y a las demas animo chikas k tenemos k cambiar de foro !!!! besos

X
xuying_6936065
11/8/09 a las 16:22

Hola chicas!!!!
Qué tal estais??? Yo muy bien, muy animada!!! He estado ausente desde el viernes, porque me he ido de viaje y me ha venido fenomenal para desconectar de todo!!! Y ahora a deberear que ya se ha ido mi warry!!! Un beso muy fuerte a todas y muchísima suerte!!!

M
melita_8673933
11/8/09 a las 17:18

Semanina semanita
hola chiquitas,quetal andais,?? veo que estan las cositas muy animadas por aqui...,que bien...todas haciendo deberes..,otras esperando que se vaya la cochina para empezar..peor lo importante es que todas con animo de continuar y seguir para abrir nuestro pos de positivos...¡¡¡
asi que animo chicas que podemos con esto y tendremos un gran porcentaje de positivos..¡¡¡
cuando se cierra una puerta se abre una ventana no?? pues a mi esta semana se me ha cerrado una puerta,asi que haber si la ventana es un bebe....le llamare "window" jejejejejjejeje

venga humor chicas..¡¡¡¡¡

besos

A
arlene_8148927
12/8/09 a las :07

Holaaaa chiquiss!!!
Hola wpas!! qué tal? yooo, bueno, animadilla como siempre, pero bueno, a veces la vida trae algún disgustillo que afrontaremos con la mejor actitud posible, así que todavía voy a tener esperanzas que hoy o mañana se nos haya pasado un poquillo y podamos deberear (que a veces hay cosillas que te quitan las ganas), para que no se me pase otra vez la semana fantástica sin hacer correctamente los deberes , . Por suerte lo que nos ha pasado es una tontería, podía haber sido peor y todo lo material se repone no? bueno pues ala, que no voy a dejar que nada me quite la idea de que este mundo está más lleno de buenas personas que de malas

MAYGE ya se te ha ido la muy para ponerte a la tarea? ojala que sí, y si no no te debe faltar mucho, así que ya prontito tu semana fantástica

BABY pues yo si que tengo síntomas cuando ovulo, de hecho, el primer mes después de las pastillas creí que de fijo había acertado porque me pinchaba mucho un ovario , jajaj, y en realidad era solo la ovulación, que como hacía tantos años que estaba con pastillas ya ni me acordaba . A mi me da pinchazos el ovario cuando ovulo, aunque este mes todavía no lo he notado, que puede ser porque vaya a ovular hoy o mañana o porque ayer y antesdeayer tenía retorcijones en el estomago y no lo noté

LILA cariño, dios te oiga y este mes le de caza, porque ningún mes hago los deberes como debiera , bueno, cuando tenga que ser será

IRENE qué bien de viaje, que eso siempre ayuda a estar relajadita que es lo que más falta nos hace

FEBRERO, tienes toda la razón, así la puerta se cierre de un portazo alguna window se tiene que abrir

Besitos para todas y ánimo con los deberines!!!

I
itoitz_9591253
12/8/09 a las 7:42

Buenos días buscadoras!!
Hola chicas!

Empezamos el miércoles! A mí hoy se me retira la amiga mía... espero, así que a ponerse con los deberes, aunque creo que este mes na de na, porque me viene visita justo en la semana fantástica!! y mi casita no es muy grande... pero bueno aprovecharemos algún descuido y haber que se puede hacer jeje.

Marymendi, no te preocupes guapa, lo mejor es olvidarlo y seguir con esta actitud tan buena que tienes, ya verás cómo en nada tenemos esos positivos!!

Sabéis ayer mi maridin me dio una alegría, habiamos decidido lo de tener peques pero con calma, o sea que si no venian en diciembre o así pues ya nos poniamos más en serio, pues ayer me salta con que tiene muchas ganas y a ver si este mes hay suerte y nos quedamos ya.. jaja que ilu me hizo!!

Bueno a pasar el día lo mejor que se pueda!!

A
asil_7875581
12/8/09 a las 14:59

Hola!!!!! queremos bebitos!!!
Hola Marimendi!! Bueno quédate tranqui! Por que algunas veces la tranquilidades lo mas importante y si debereaste aunque sea un poquito.algunas semillitas podrían haber llegado!! Ja ja!! Te deseo que si!! Sabes a mi me cuesta concentrarme para deberear si hay que hacerlo si o si! Es como que me baja la libidoigual hoy estoy entrando en los posibles días!!! Pa lo que si estoy muy ansiosa!!
Bueno te deseo mucha suerte! Quiero hablar de síntomas y que nos comentemos como nos joroban las nauseas!!!
Irene!! Yo te leía en el otro post!!! Te mando un besote! Me hace gracia que cuando veo tu nick ya se me hace muy familiar!!! pórtate mal!! Y suerte!!
Chicas me ayudan? Mi ciclo es de 29 30 días (los últimos dos fueron de 30) y me comenzó la warry el día 1 de agosto así que ovularía el 15 o 16 no? Ahora la duda que tengo es lo hago desde el 13 todos los días?? Y si lo hago día por medio que días si y cuales no??
HELP!!! JAJAJA!! Besoote y suerte!!!!!!!!!

S
sasa_8147654
13/8/09 a las 13:13

Buenos dias chicasss¡¡
Hola wapas¡¡¡ ya esta a punto de terminar la semana, que ganas¡¡¡ Ya veo que todas estais con los deberes y algunas ya a la espera de noticias... muchisima suerte a todas. Mi semana fantastica empieza este finde, aunqueeeee para que desaprovechar días.

En cuanto a cuando hace los deberes yo tampoco lo tengo claro. Por lo que me cuentan suelen recomendar en los dias 12 - 14 y 16 de ciclo si eres regular....peroooo al final es cuestión de suerte, paciencia y mucho optimismo y ganas.

Marymendi guapa.... como bien dices lo material se repone, así que ánimo mujer todo pasa. Un besote.

X
xuying_6936065
13/8/09 a las 16:27

Hola chicas!!!!
Qué tal estais?? Pues yo estoy un poco desconectada de todo, porque son las fiestas en mi pueblo y no estoy mucho por casa, pero me ha venido genial, me están pasando los días volando y me viene super bien para desconectar de todo!!!
LETICIA, es verdad!! Estábamos juntas en el otro post!! Un beso muy fuerte cariño!!
Mucha suerte a todas y muchos besitos!!! Os quiero!!!

A
arlene_8148927
13/8/09 a las 18:04

Hola mis niñas!!!
Hola wapisimas!!! Lo primero muchas gracias chicas por vuestros animos, que la verdad que siempre animan mucho . Al final las cosas siempre podían haber sido peor, así que al final hay que pensar que no ha sido na.

RATONCITA yo también he tenido visita en casa durante mi semana fantástica y al final como tú dices te logras escapar un poco, así que vas a ver como si. Yo no me puedo quejar, que hasta después del disgustillo que tuvimos aún ayer debereamos . Por cierto que qué bonito lo que te dijo tu maridín... qué emocionante todo lo que tiene que ver con esto verdad?

LETICIASF a mi me pasa lo mismo que a ti, que me cuesta deberear si tiene que ser porque sí. Lo bueno es que como mi costi no sabe de semanas fantásticas ni na, pues si lo animo y lo convenzo debereamos así que mientras lo trato de animar, jaja, me animo yo también jajaja. Por cierto que lo que dice LILA de lo que recomiendan en cuanto a frecuencia de deberines y los días está perfecto, así como dice ella sería lo ideal. Yo trato de no contar mucho los días por eso mismo de no tener que pensar es que hoy toca si o si, y tratar de estar relajada, pero claro siempre tengo una cierta idea... De todas maneras que el otro día leí a una chica que se había quedado y ella en la semana fantástica no alternaba días, lo hizo todos, y bingo!! así que al final yo creo que cada mujer es un mundo , así que yo... hago lo que puedo, jajaja

MARIETA animo que ya llega el fiiinndeeee , y muchas gracias por tus ánimos.

IRENE qué bien fiestas de tu pueblo pues pásatelo genial, que seguro así estarás bien relajadita... Más de una, estando por ahí de fiesta bien relajadita y después de unas copitas ha cazado el ovulín, así que ya verás qué bien te va este mes.

Bueno guapísimas que lo dicho, gracias por los ánimos y adelante con la caza!!! Subo la lista de nuevo para recordad un poco cómo vamos. MEYGE te bajo pero no se para qué día esperas cantar tu positivo, ya actualizaras la lista.

Besitos a todas!!


Anabela....................... ...............26 años.......................... 8mb.......................4 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ..................2mb......... ...............22 agosto
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Baby101081 ............................. 27 años ........................1 mb .......................26 - 27 agosto
Hannah........................ ...............35 años.......................... 7 mb........................28 agosto
Febrero09..................... .............26 años.......................... 7 mb.......................29 agosto
Marce......................... .................33 años........................ .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años.......................... 1mb........................29 agosto
lila.......................... ......................31años ..........................5 mb.......................29-30 agosto
ilu1973....................... .................35años....... .....................2mb...... ....................31 agosto
Leticiasf..................... ..................30años...... ........................2mb... ....................31-1 septiembre
Marieta....................... ..................33años...... ...................... 9mb......................... 3 septiembre
Linn74........................ ...................35 años.......................... ...3mb........................ ..3 septiembre
Irene......................... .................... 22años ........................... 12 mb....................... 4 - 5 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.......................... ...1mb........................ ..6 septiembre
meyge------------------------- ------29años--------------- ---1mb------------------13 agosto

A
arlene_8148927
13/8/09 a las 19:24

Hola guapa!!
Pues si, el otro día yo también lo había oido, así que al final, incluso había oído que los bichines hombres son más rápidos y los bichines mujeres más lentos pero más resistentes, así que si era el mismo día de la ovulación tenían más probabilidades de llegar a la meta un bichín hombre y si era antes podía esperar al ovulo más tiempo un bichín mujer. En fin, que yo creo que al final lo mejor es tratar de pasárselo lo mejor posible y no estar demasiado pendiente, y cuando tenga que ser, será, y además lo que tenga que ser será, verdad? con tal de que sea... jajaja

Hoy voy a hacer paella, vais a ver que contento se va a poner mi maridín , jajaja.

Besitos guapas

T
teba_6261978
14/8/09 a las 10:17

Hola chicas.
Soy Emi de un pueblo de Sevilla, yo llevo buscando ya 11 meses. Aunque tuve el 1 de noviembre mi primer aborto, en enero me quitaron un polipo que tenia en el utero y nada espere que me bajara la regla y me volvi a quedar embarazada y el 21 de abril volvi a abortar ya desde que me bajo la regla en junio esty buscando este seria el tercer mes. A ver si puede ser ya pq ya estoy un poco desilusionada.
la segunda vez que aborte lo pase mu mal y eso que es de pocas semanas nunca me tuvieron que hacer legrado ni nada, lo expulso todo.
pero bueno a ver si a la tercera va la vencida. Debe de venir la no warry el dia 9 de septiembre.
un saludo a todas y mucha suerte a ver si este mes tenemos todas nuestros positivos tan deseados.

L
lidan_5413282
14/8/09 a las 12:37

Me gustaria esperar la no warry con vosotras
Hola chikas:

Me llamo Ana, tengo 27 años y llevo seis meses de busqueda, la espero para el 31 de agosto,

besitos

M
melita_8673933
14/8/09 a las 15:33

Raro raro raro
hola holita chicas....me esta pasando algo rarito,,,,o lo mismo es normal,no se..Despues de todos estos meses haciendome los test de ovulacion me ha ido super bien,este mes...,no me da positivo y ya van 4 test y no sale ni levemente positivo...,no se...mu raro..¿sera que este mes no estoy ovulando? ¿puede ser eso? yo estoy haciendo mis deberes igual y ahora hemos cambiado la tgactica y lo estamos haciendo cada 1 o 2 dias para que como habeis dicho `por ahi el esperma sea de mejor calidad...¿que pensais?

besos guapas...¡¡¡

Z
ziying_8463346
14/8/09 a las 16:50

Hola wapetonas
He estado muy liada y sin tiempo para nada. Ya he visto que se ha apuntado un montón de gente nueva a esperar el positivo, como nos salga a todas de golpe menudo fiestón jajaja.
Bueno pues yo estoy también en plena semana de deberes, vamos que si no me sale este mes no será por no intentarlo.
Me he comprado un complejo vitamínico que se llama "Natalben", no se si os sonará; he leído que es bueno para cuando estás embarazada o intentando quedarte; Yo lo compré pq llevaba tiempo encontrandome cansada (claro que corriendo todo el día detrás de mi niño pues es normal) y como ya habia pensado comprarme unas vitaminas pues cogí esas, y la verdad es que me noto mucho mejor.
A ver si con todos los medios que ponemos nos llegan esas alegrías que tanto deseamos.
Un beso para todas.

A
asil_7875581
14/8/09 a las 21:49

Hola!!!
Hola chiquilinas!!! gracias por los consejos!!! la verdad si arranque un dia si otro no..igual estoy un poco triste por que mi novio si bien re quiere un hijo es como que no deberea como corresponde si esta cansado de sexo nada y a veces se queda en la compu hasta tarde y claro despues nada de nada y a veces yo lo busco lo apretujo y se que se exita (me doy cuenta) pero como que sigue en lo que etaba no corta para deberear y despues sigue el me dice que es por que solo le gusta en la camita y si se acuesta y le viene el nonito chau marche!! hay perdon la perolata pero estoy re triste!!!...

A
asil_7875581
14/8/09 a las 22:03

Suerteeeeee para todas!!!
Hola!!! Chicas!!!
Marimendi!! Sabes que es cierto los bichines que van a ser varones son mas rápidos y los de las nenas mas lentos pero duran mas!! Así que si por ejemplo tienes relaciones antes de ovular aumentas las posibilidades de nena y si las tienes casi en el momento de ovulación aumentas las de varón! Pero bueno..no es fiable quizás una futura nena nade mas rápido!! Jaja!! Además cuanto mas antes y después mas posibilidad así que no le doy mucho corte!!
Chicas vieron el programa en el vientre materno de la National!! Espectacular!! Se los recomiendo!!
Hanna! Sabes que yo me compre el NATELE de Shering están muy buenas por que tienen acido fólico! Y además si se esta buscando es re importante una buena dosis de acido fólico y las que lo tienen son las vitaminas pre natales no se recomiendan las comunes!!!
Irene que bueno lo del cumple de tu niño!! que lindo ademas te distraes!! y no te quedas todo el tiempo pensando en lo mismo!! (YO VOY A QUEDAR NEUROTICA!! JEJE!!)
Besoote a todas y gracias por mancarme la cabeza!! Chicas a portarse mal el finde!!

A
arlene_8148927
15/8/09 a las 16:24

Actualizo, bienvenidas todas las nuevas
Hola chicas!! Qué bien, cuántas nuevas, bienvenidas todas!!!

EMI bienvenida!!! vas a ver a la tarcera va la vencida

LILA, pues te deseo que tengas que pasar un poco de verguencilla en la celebración del cumple de tu niño , y lo puedas anunciar ese día

LOLA bienvenida!! que ya no te queda nada para saberlo!!! Mantennos informadas porfi.

ANA bienvenida!! te subo a la lista.

FEBRERO yo también he estado un poco rara este mes con la ovulación, ayer tuve la sensación de que tenía flujo clara de huevo, y se supone que ya ovulé , la verdad es que yo prefiero no pensarlo mucho por que al final me voy a volver loquita...Yo creo que al final nunca vamos a saber , pero por intentarlo que no quede

HANNA, qué bien lo del natalben, yo sólo tomo acido fólico porque mi gine me dijo que hasta que no me quedase no tomase ningún complejo, pero yo veo en la publicidad que sirve para tomarlo también mientras lo intentas, si dices que a ti te va tan bien, me lo pensaré porque yo últimamente también he estado muy cansada. He empezado a tomar ginseng con ginko biloba y me siento un poco mejor pero no tengo ni idea si es contraproducence mientras estoy en la busqueda , así que probabemente lo mejor sería un complejo prenatal... umm, a lo mejor me cambio.

LETICIA, con respecto a lo de tu chico que no deberea, a mi me pasa un poco lo mismo, especialmente que al mio no le puedo decir es que hoy es el día adecuado, pero, has probabo a darle maca? chica al mío ha sido mano de santo yo le he dicho que es un revitalizante y como últimamente estaba muy cansadido se lo toma, y le hace buen efecto
Por cierto que yo también vi el reportaje del vientre materno, precioso!! me encantó.

Bueno chiquillas muchos besos a todas y a deberear mucho que es finde!!!

Anabela....................... ...............26 años.......................... 8mb.......................4 agosto
Lola.......................... .....................33años... ........................9mb... ....................15-16-17 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ..................2mb......... ...............22 agosto
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Baby101081 ............................. 27 años ........................1 mb .......................26 - 27 agosto
Hannah........................ ...............35 años.......................... 7 mb........................28 agosto
Febrero09..................... .............26 años.......................... 7 mb.......................29 agosto
Marce......................... .................33 años........................ .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años.......................... 1mb........................29 agosto
lila.......................... ......................31años ..........................5 mb.......................29-30 agosto
ilu1973....................... .................35años....... .....................2mb...... ....................31 agosto
Ariadna....................... ...................27años..... ......................6mb..... .....................31 agoso
Leticiasf..................... ..................30años...... ........................2mb... ....................31-1 septiembre
Marieta....................... ..................33años...... ...................... 9mb......................... 3 septiembre
Linn74........................ ...................35 años.......................... ...3mb........................ ..3 septiembre
Irene......................... .................... 22años ........................... 12 mb....................... 4 - 5 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.......................... ...1mb........................ ..6 septiembre
Emi........................... .......................?...año s............................. 11mb.........................9 septiembre
meyge------------------------- ------29años--------------- ---1mb------------------13 agosto

M
melita_8673933
15/8/09 a las 17:30

Holaa
que tal guapas..??

Mi amiga estuvo tomando NATALBEN durnate el embarazo,se lo mando su gine, pero antes de ello tomo otra cosita,pero supongo que para el caso vale.
Yo desde que empezamos a buscar (7 meses) me tomo Yoduk complet que tiene acido folico,vitamina b12 y Yodo,me la tengo que tomar en ayunas todas las mañanitas.

Marymendi,pues estamos apañadas con la ovulacion,yo ya no se ni cuando..,lo mismo ya he ovulado aunqueno me he notado demasiada clara de huevo,tenial el flujo denso.. asi que chica...ya no se estemes,estamos haciendo deberes c ada 2 dias que apetece mas que dia si dia no jeje,no noos queremos agoviar este mes como el pasado...
Anoche la verdad que tuve como molestias,los jodios pinchacitos ya estan aqui jejejejejejejejeje...

Bueno chicas,pues bienvenidas a las futuras mamis nuevas,haber si hay suerte este mes y tenemos un gran indice de positivos

A deberear chicas...¡¡¡¡

besos

A
asil_7875581
15/8/09 a las 22:16

Hola!!! uy que bueno que se esta poniendo esto!!!
Guau!!! el foro se esta poniendo buenisimo!!! Gracias Mary por el consejo pero... que es maca..... por que no tengo ni idea!!!! plis explicame que me dio curiosidad!!!
Viste que yo soy criollita nomas!!!! jajaja!!!
Chicas anoche tuve flujo clara de huevo....significa que ya ovule que voy a ovular o que....

A
arlene_8148927
16/8/09 a las 16:52

Maca
Hola chiquillas!!! qué tal? yo por aquí muy bien, un poco rarilla de ánimo, ojala que sean las hormonas del embarazo, , porque sino es que últimamente estoy mu tonta,

BABY, que tal guapa? te cuento que MEYGE la habíamos bajado en la lista porque se le había adelantada lo muy , y no le habíamos cambiado la fecha a la espera de que ella nos indicara para cuando renovaba sus ilusiones.

LETICIA te cuento un poco lo de la maca (lo poco que se ), es un tubérculo que se da en los andes y tiene fama de ser un gran revitalizante y afrodisiáco, yo, no es que crea mucho en afrodisíacos pero a mi chico le ha funcionado... Creo que tiene la propiedad de aumentar el riego sanguíneo , la cuestión es que también dicen que ayuda a la fertilidad, a la calidad del semen. Dicen que cuando se llevaban a los animalitos del Perú a otros lugares, ya no se reproducían tan a menudo ni tenían tanta descencencia, y se dieron cuenta que era porque les faltaba la Maca, que antes comían habitualmente . La cosa es que está demostrado que aumenta la cantidad y calidad seminal, y además de tener un montón de vitaminas y ser un gran revitalizante entiendo que es también desestresante, así que parece que tiene de todo . Lo venden en macrobióticas así que seguro que lo encuentras, yo para no decirle a mi chico que es que quería ver si así debereaba más, le dije que era revitalizante y desestresante . Ya sabes lo sensible que es el ego masculino , jajaja. Espero que te sirva la información

Muchos besitos a todas y muchos ánimos!!!

S
sasa_8147654
16/8/09 a las 22:40

Buenas y calurosas noches a todas¡¡¡
que tal chicas????? como ha ido el finde??? El mio muy tranquilo, por fin¡¡¡ un finde en casita, sin compromisos y pa nosotros solitos¡¡¡¡¡

Bienvenidas a todas las nuevas...... madre mía en dos días como se ha anaimado esto¡¡¡ eso es bueno ya vereis la de positivos que damos este mes.

Weno, ya para muchas la espera se reduce a muy poquitos días...... ir contandonos eh¡¡¡ que este mes damos positivazo fijo¡¡¡¡

Un besazo a todas


S
safiya_5410363
17/8/09 a las 2:03

Actualizo la lista, besotes y por los positivos pronto
hola chicas me agrego a la lista, buscando un positivo para septiembre, mucha pero mucha suerte para todas, besos enormes y lo mejor

lista............

anabela2009................... .............24 años.....................10mb. .......................07-08 de septiembre
Lola.......................... .....................33años... ....................9mb... ....................15-16-17 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ...............2mb......... ...............22 agosto
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Baby101081 ............................. 27 años ........................1 mb .......................26 - 27 agosto
Hannah........................ ...............35 años....................... 7 mb........................28 agosto
Febrero09..................... .............26 años........................ 7 mb.......................29 agosto
Marce......................... .................33 años....................... .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años........................ 1mb........................29 agosto
lila.......................... ......................31años ........................5 mb.......................29-30 agosto
ilu1973....................... .................35años... .....................2mb...... .................31 agosto
Ariadna....................... ...................27años..... .................6mb..... ..................31 agoso
Leticiasf..................... ..................30años...... ..................2mb... ....................31-1 septiembre
Marieta....................... ..................33años...... ................. 9mb....................... 3 septiembre
Linn74........................ ...................35 año..................... ...3mb..................... ..3 septiembre
Irene......................... .................... 22años....................... 12 mb.................... 4 - 5 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.................... ...1mb.................... ..6 septiembre
Emi........................... .......................?años.. ....................... 11mb..................9 septiembre
meyge------------------------- ------29años--------------- ---1mb------------------13 septiembre

N
neusa_6308167
17/8/09 a las 9:59

Hola chikas!!!!!!
komo estais ? Perdonad porque no modifique la lista ya la he arreglado!!! y bueno esta semana entro en mi semana fantastica asi que a ver si este mes hay suerte y cazan al ovulin jajajajaj un bgeso para todas


Lola.......................... .....................33años... ....................9mb... ....................15-16-17 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ...............2mb......... ...............22 agosto
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Baby101081 ............................. 27 años ........................1 mb .......................26 - 27 agosto
Hannah........................ ...............35 años....................... 7 mb........................28 agosto
Febrero09..................... .............26 años........................ 7 mb.......................29 agosto
Marce......................... .................33 años....................... .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años........................ 1mb........................29 agosto
lila.......................... ......................31años ........................5 mb.......................29-30 agosto
ilu1973....................... .................35años... .....................2mb...... .................31 agosto
Ariadna....................... ...................27años..... .................6mb..... ..................31 agoso
Leticiasf..................... ..................30años...... ..................2mb... ....................31-1 septiembre
Marieta....................... ..................33años...... ................. 9mb....................... 3 septiembre
Linn74........................ ...................35 año..................... ...3mb..................... ..3 septiembre
meyge------------------------- ------29años------------------ ---2mb------------------3 septiembre
Irene......................... .................... 22años....................... 12 mb.................... 4 - 5 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.................... ...1mb.................... ..6 septiembre
Emi........................... .......................?años.. ....................... 11mb..................9 septiembre


A
adjou_5425683
17/8/09 a las 10:05

Yo tb me apunto
Lola.......................... .....................33años... ....................9mb... ....................15-16-17 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ...............2mb......... ...............22 agosto
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Baby101081 ............................. 27 años ........................1 mb .......................26 - 27 agosto
Hannah........................ ...............35 años....................... 7 mb........................28 agosto
Febrero09..................... .............26 años........................ 7 mb.......................29 agosto
Marce......................... .................33 años....................... .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años........................ 1mb........................29 agosto
lila.......................... ......................31años ........................5 mb.......................29-30 agosto
ilu1973....................... .................35años... .....................2mb...... .................31 agosto
Ariadna....................... ...................27años..... .................6mb..... ..................31 agoso
Leticiasf..................... ..................30años...... ..................2mb... ....................31-1 septiembre
Marieta....................... ..................33años...... ................. 9mb....................... 3 septiembre
Linn74........................ ...................35 año..................... ...3mb..................... ..3 septiembre
Irene......................... .................... 22años....................... 12 mb.................... 4 - 5 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.................... ...1mb.................... ..6 septiembre
Emi........................... .......................?años.. ....................... 11mb..................9 septiembre
meyge------------------------- ------29años--------------- ---1mb------------------13 septiembre
punxito----------------------- -------37 años--------------------1mb--- -------------22agosto
chiquia1975................... ............34 años.......................... ..1mb.....................20/23

I
itoitz_9591253
17/8/09 a las 12:30

Hola!!
Hola chicas!!

Cómo van esos positivos??? con todas la que somos alguna tiene que caer no?? Acordaros del foro cuando veáis vuestros positivos, no no s dejéis abandonadas!!

Marymendi... es que mi casa es mu pequeña para deberear!! jaja, pero bueno he estado calculando y se van justo el día antes de mi super día, así que con el día anterior y posteriores esperemos conseguir algo....ainss que sea que si por dios!!! (que ansias tengo para ser el primer mes...)

venga chicas que ya keda menos!

M
marya_5489480
17/8/09 a las 12:56

Me apunto con vosotras!!!
Hola chicas, este es mi segundo mes de búsqueda, no la espero para el 23 de agosto, q poquitos dias quedan ya!!!!, q nervios!!!!, aunque estoy un poco mas tranquila q el mes pasado, sintomas tan solo dolor de ovarios casi todos los dias desde el dia 9 de mi ciclo, el mes pasado hice deberes todos los dias de mi supuesta semana fantastica, este mes lo hemos hecho dia si dia no, a ver si hemos tenido suerte en la caza del ovulín!!!! mucho animo y mucha suerte a todas y aver si salen prontito ya esos positivos!!!!

M
marya_5489480
17/8/09 a las 12:58

Actualizo lista!!!
Lola.......................... .....................33años... ....................9mb... ....................15-16-17 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ...............2mb......... ...............22 agosto
Anit96------------------------ --------27 años-------------------2 mb------------------23 agosto
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Baby101081 ............................. 27 años ........................1 mb .......................26 - 27 agosto
Hannah........................ ...............35 años....................... 7 mb........................28 agosto
Febrero09..................... .............26 años........................ 7 mb.......................29 agosto
Marce......................... .................33 años....................... .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años........................ 1mb........................29 agosto
lila.......................... ......................31años ........................5 mb.......................29-30 agosto
ilu1973....................... .................35años... .....................2mb...... .................31 agosto
Ariadna....................... ...................27años..... .................6mb..... ..................31 agoso
Leticiasf..................... ..................30años...... ..................2mb... ....................31-1 septiembre
Marieta....................... ..................33años...... ................. 9mb....................... 3 septiembre
Linn74........................ ...................35 año..................... ...3mb..................... ..3 septiembre
meyge------------------------- ------29años------------------ ---2mb------------------3 septiembre
Irene......................... .................... 22años....................... 12 mb.................... 4 - 5 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.................... ...1mb.................... ..6 septiembre
Emi........................... .......................?años.. ....................... 11mb..................9 septiembre

M
melita_8673933
17/8/09 a las 15:31

Flujo
Hola guapas..¡¡

Ayer por fin me note el flujo clara de huevo por mediodia..,asi que por la noche hicimos unos deberes en condiciones jejeje me volvi a repasarlo del tema del flujo y confirme CLARA DE HUEVO=MUY FERTIL asi que aprobeche la ocasion..
Asi que naa haber si este mes hemos pescado algo..

Bueno y vosotras como vais? quien es la siguiente en fecha..?? esque como no veo la lista ahora mismo..no me acuerdo.

bueno besos a todas

S
sofie_9733769
17/8/09 a las 21:36

Hola me uno al grupo.
Lola.......................... .....................33años... ....................9mb... ....................15-16-17 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ...............2mb......... ...............22 agosto
Anit96------------------------ --------27 años-------------------2 mb------------------23 agosto
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Baby101081 ............................. 27 años ........................1 mb .......................26 - 27 agosto
Hannah........................ ...............35 años....................... 7 mb........................28 agosto
Febrero09..................... .............26 años........................ 7 mb.......................29 agosto
Marce......................... .................33 años....................... .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años........................ 1mb........................29 agosto
lila.......................... ......................31años ........................5 mb.......................29-30 agosto
ilu1973....................... .................35años... .....................2mb...... .................31 agosto
Ariadna....................... ...................27años..... .................6mb..... ..................31 agoso
Leticiasf..................... ..................30años...... ..................2mb... ....................31-1 septiembre
Marieta....................... ..................33años...... ................. 9mb....................... 3 septiembre
Linn74........................ ...................35 año..................... ...3mb..................... ..3 septiembre
meyge------------------------- ------29años------------------ ---2mb------------------3 septiembre
Irene......................... .................... 22años....................... 12 mb.................... 4 - 5 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.................... ...1mb.................... ..6 septiembre
Emi........................... .......................?años.. ....................... 11mb..................9 septiembre
Linda200910................... ..............26 años.......................... 3mb....................9 septiembre

A
asil_7875581
17/8/09 a las 21:47

Hola chicas!!! busque info sobre la maca!!!
Mary!! Gracias Totales!! esta semana la compro a la maca y se la voy a meter hasta en la sopa jejeje!!! para ver si me lo activa un poco!! y gracias por que la verdad se estaba convirtiendo en todo un tema entre nosotros!! yo me pongo de muy mal humor sin sexo y mi chico no es muy fogoso...voy a ver si a mi chico le resulta y te cuento!!
Sabes que ademas dicen que umenta LA FERTILIDAD tanto en hombre como mujeres!! no probaste tu tambien a tomarla??
Lei que andabas un poco cansada! sabes que yo de vitaminas tomo el natele! me lo mando el gine! dale una vichadita a la pagina para ver si te interesa tiene una buena dosis de acido folico y menos vitamina A que en exceso es mala para los bebes!!!
y del estado de animo como estas?? jaja!! sentis algun sintoma? yo quiero o sentir todos los sintomas jaja o nada!! yo el mes pasado tuve un monton de sintomas! hasta vomite!! imaginate como llore con el negativo....

Hola febrero!! me gustaria que me cuentes que sabes sobre el flujo clara de huevo! yo lo tuve el viernes e hice los deberes ese viernes y el sabado pero no el jueves ni el domingo, esta bien?? Igual cuando lei tu post quede mas tranquila...ojala tengamos suerte chicas!!! crucemos deditos y pensemos positivo!! que es lo mas importante!!!
Baby no te desanimes que pensar positivo es lo mas importante y por ahora el juego sigue!!! así que arriba el animo!!!
BUENO UN BESOOTE!!! Y SUERTEEEE PARA TODAS!!! ASÍ HACEMOS DEL FORO UN BABY BOOM!!! JAJAJA


M
melita_8673933
18/8/09 a las 16:37

Arriba..¡¡
Dice baby que nos hundimos...¡¡ enga chicas que no se diga...¡¡ jeje
Pues baby eso de tener esos sintomas la semana antes de la NO rela no esta nada mal...jejeje haber si tienes suerte guapa..

Oye la proxima es Lola...¿como vas? ya estas en tu semana de no regla...alguna noticia??

YO hace un rato casi me da algo..,porque tenia un dolor de ovarios que me me moría..,madre mia me he tenido que desabrochar los pantalones y todo..¿ eso podra ser de la ovulacion no?

Bueno pues nada sigamos con la espera que ya queda menos para que salgamos de duds muchas de nosotras...

besotes buscadoras

M
melita_8673933
18/8/09 a las 16:48

Datitos..¡¡
leticiasf : holate he estado copiando un par de cositas sobre el flujo



El período menstrual está ocurriendo (no hay flujo cervical)
La vagina está seca (no hay flujo vaginal)
Flujo pegajoso/elástico
Humedad/flujo blanco/cremoso - Fértil
Flujo resbaloso/elástico/claro como "clara de huevo" - Muy fértil
Seco (no hay flujo vaginal

Para quedar embarazada, espermas saludables necesitan encontrarse con un óvulo en la trompa de Falopio. Cuando un óvulo está listo para ser fertilizado, el ovario lo expide a la trompa de Falopio. Esto se llama ovulación y habitualmente ocurre durante dos semanas antes de que una mujer espere tener su próximo periodo. Para una mujer con 28 días de un periodo al siguiente, esto es alrededor de 14 días del primer día de su periodo previo. Las mujeres con ciclos más largos o más cortos pueden calcular su día de ovulación restando 14 días del largo de su ciclo. Por ejemplo, una mujer con un ciclo de 21 días ovula en el día 7 y una mujer con un ciclo de 35 días ovula en el día 21.

Para una mejor probabilidad de quedar embarazada, planee tener relaciones sexuales en la semana alrededor del día de ovulación. Se recomienda tener relaciones sexuales día por medio, comenzando cinco días antes de la fecha esperada de ovulación y terminando 2 días después de ella. Si usted tiene ciclos irregulares y no está segura de cuándo ovula, puede comprar una prueba para predecir su ovulación. Esta prueba examina la LH (Hormona Luteinizante), la hormona de la ovulación, en la orina y es muy exacta.

ESPERO QUE OS VALGA DE AYUDA

BESOS

A
asil_7875581
18/8/09 a las 22:31

Hola chicas!!!
Hola!! la verdad coincido de que nos tamos cayendo!! up up!! jejeje!! a que estan todas meta hacer deberes que no aparecen?? por lo que vi en la lista mas o menos termina la semana fantastica de todas!!!
Gracias febrero!!! buenisimo!! me encanto el material!! mira tuve la clara de huevo el viernes así que vengo debereando viernes sabado y lunes! (domingo no...) igual hoy ya no voy a deberear (es que cansa un poco el sentido de obligacion..el cual es muy dificil de evitar) igual creo que abarque los posibles dias, tengo tanto miedo que se me escape el ovulin!! jaja
probaron la pagina de fertilab.net mirenla hay una muy interesante calculadora de ovulacion!
Bueno chicas ahora vienen los dias de espera y para distraernos yo pense en un monton de peliculas! vieron el blog de fanatico?? hay unas cuantas pelis para distraer la mente así no nos ponemos muy loquilas jajaja!!
Besooootes

A
asil_7875581
18/8/09 a las 22:52

Febrero!!
Febrero el dolorcito de ovarios que sentiste hay posibilidad de que sea de implantacion?? po que tengo entendido que la implantacion puede molestar un poco y no siempre mancha!!
Suerte!! igual por las dudas hoy noche loca total!! jaja que debe estar bueno pensar en la concepcion de un hijo como uy que bueno que estuvo!!
Besoote divertite!!

A
arlene_8148927
19/8/09 a las :07

Hola wapisimas !! actualizo lista!!
Hola wapas!!!

CHIQUIA, PUNXITO, ANABELA, ANIT96 Y LINDA bienvenidas!!! qué bien, qué bonito que se está poniendo esto. Os meto en la lista a las que no estabais. si me dejo a alguien copiar la lista e incluiros porfi. Qué bien, cuantas más mejor!!!

LETICIA corazón!!! Ojalá que la MACA ayude, jijiji, yo te entiendo muy bien. Mi chico tiene temporadas en las que me vuelve loca y otras que tiene mucho trabajo y estrés y me quedo un poco necesitá jajaja, así que espero que la maca nos ayude, jajaja. No me había planteado tomarmela yo, porque a mi no me hace falta mucho ánimo, jajaja en ese sentido pero si dices que mejora la fertilidad en ambos me lo pensaré, y además que dicen que tiene vitaminas importantísimas y para el cansancio si que debe ayudar.
Así que el mes pasado todos los sintomas, pobre. A mi me dieron el primer mes. y este no se, estoy un poco rara. No de síntomas, aunque bueno, yo me veo las tetis mu grandes pero eso también es porque desde que dejé de fumar hace unos meses he subido bastante de peso, así que supongo que será por eso. La cosa es que pasado mañana me voy de vacaciones, y son unas vacaciones de pura fiesta y alcohol y aunque es muy pronto me he hecho hoy un test de embarazo para no ir a pegarme el super fiestón si estoy preñi y claro es demasiado pronto y me ha salido negativo. Pero la cosa es que veo en el fondo la rayita. Me explico, veo la sombra y yo creo que la otra vez que fue negativo no había ninguna sombra... así que ahora no sé que pensar, me da miedo pegarme la fiesta, pero una vez allí lo veo difícil de evitar... no se qué haré, uyy, ojala lo supiera ya...

RATONCITA vas a ver como al final encontrais el momento y el lugar . Por lo de estar ansiosa el primer mes, pues yo creo que es normal. Todas sabemos que tenemos que estar tranquilas, pero claro, con lo que cuesta tomar la decision de empezar a intentarlo... pues claro después queremos que sea inmediato... por lo menos yo,

Bueno chiquillas muchos besos a todas, y mucho animo. Si no puedo escribir mañana, no se hasta cuando pueda por las vacaciones, pero me estaré acordando mucho de vosotras. Mil besos!!!

Lola.......................... .....................33años... ....................9mb... ....................15-16-17 agosto
chiquia1975................... ............34 años.......................... ..1mb.....................20-2 3 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ...............2mb......... ...............22 agosto
punxito----------------------- -------37 años--------------------1mb--- -------------22agosto
Anit96------------------------ --------27 años-------------------2 mb------------------23 agosto
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Baby101081 ............................. 27 años ........................1 mb .......................26 - 27 agosto
Hannah........................ ...............35 años....................... 7 mb........................28 agosto
Febrero09..................... .............26 años........................ 7 mb.......................29 agosto
Marce......................... .................33 años....................... .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años........................ 1mb........................29 agosto
lila.......................... ......................31años ........................5 mb.......................29-30 agosto
ilu1973....................... .................35años... .....................2mb...... .................31 agosto
Ariadna....................... ...................27años..... .................6mb..... ..................31 agoso
Leticiasf..................... ..................30años...... ..................2mb... ....................31-1 septiembre
Marieta....................... ..................33años...... ................. 9mb....................... 3 septiembre
Linn74........................ ...................35 año..................... ...3mb..................... ..3 septiembre
meyge------------------------- ------29años------------------ ---2mb------------------3 septiembre
Irene......................... .................... 22años....................... 12 mb.................... 4 - 5 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.................... ...1mb.................... ..6 septiembre
anabela2009................... .............24 años.....................10mb. .......................07-08 de septiembre
Emi........................... .......................?años.. ....................... 11mb..................9 septiembre
Linda200910................... ..............26 años.......................... 3mb....................9 septiembre

I
itoitz_9591253
19/8/09 a las 8:02

Buenos días!!

Buenos días chicas!!

bueno perdonaremos a las que no están por ser agosto, pero en septiembre todas aquí con los positivos.

marymendi aunque te vayas de vacas vete avisando, que a ti te toca para la semana que viene y nos tienes que decir cositas. Páaslo bien!!

Por cierto, que lista más grande!! cuantos positivos nos esperan..

A
adjou_5425683
19/8/09 a las 10:10

A ver si alguien ha pescado
wenos dias chicas,,pues nada seguimos a la espera ,aunk ya se k cada cuerpo es un mundo ,pienso k no creo k sea mi mes,no x nada si no x k es mi primer mes de buskeda y leyendo x aki me doy cuenta k no es tan facil ehhhhh ,,pero vamos k no pasa nada lo importante es disfrutar cn tu pareja jejeje

X
xuying_6936065
19/8/09 a las 12:47

Hola chicas!!!
Cómo estais?? Cómo llevais la espera??? Yo estoy en mi semanita, a puntito de ovular, porque tengo la tempe muy baja y siempre me baja unos días antes de ovular. A ver si de una vez por todas acierto y no utilizo la cita que tengo con infertilidad el 13 de octubre, que ya son 12 meses. Pero ya tengo asimilado que me van a decir que algo raro está pasando, pero desde hace dos semanas que tengo la cita que estoy tranquila y positiva, porque sé que tarde o temprano, con ayuda o sin ayuda, lo voy a conseguir! Igual que todas!!! Un beso muy fuerte!! Os quiero!!! MUACK!!!

A
asil_7875581
19/8/09 a las 14:53

Felices vacaciones!!!!
Divertite mucho en las vacaciones!!! divertite mucho mucho que ya no queda nada para la fecha de la no !!! lo que puedes hacer es pasado mañana en la mañana osea el viernes temprano hacerte otro test para ver que sale por que si te dio la duda de una segunda rayita....mmmm me parece algo muy interesante!! a mi los negativos me salieron muy muy negativos jaja nada de rayita ni sombra!!! jajaja
Proba el viernes temprano y mucha suerte!!! y ahi te metes en cualquier compu y nos escribes con la buena nueva!!! mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MENTE POSITIVA!!!!!!!!!!! JAJA

A
asil_7875581
19/8/09 a las 15:03

Chicas!! suerte a todas!! ya queda menos!!
HOLA!!!
Ratoncita :hace re poco que busco pero tengo tanta ansiedad!! quiero ya!! jaja nada de esperar!! siempre pienso hay que tener paciencia pero jejeje por dentro soy un saco de nervios!! para mejor mi amiga desde los cinco años el primer mes chan!!! se quedo!!! y la verdad me estreso mas por que enseguida piuenso estare bien?? me pasara algo?? en fin hay que pensar positivo y disfrutar el proceso que es lo mas importante!!!
Irene!! obvio que si que lo vas a conseguir!! cuando uno lucha por su sueño con fuerza y amor vas a ver que se cumple!!! ademas a veces realmentre la tranquilidad de que esta la cita con infertilidad y todo eso chan!! hace de las sullas y una queda embarazada por no estar tan pendiente!!
Lila!! justo lo hiciste el dia de la ovulacion!! mmmaumentas las posibilidades de un chico!!! mucha mucha suerte!!!

X
xuying_6936065
19/8/09 a las 15:37

Baby
Hola! Yo dejé de tomar las pastillas en agosto del año pasado, tras haberla tomado 3 años y al principio si que manchaba unos dos días entre reglas. Era un flujo marrón, no rosado. Estube así unos 3 meses, ahora ya nada de nada. Espero que lo tuyo no sea ese manchado y sea de implantación. Mucha suerte cariño!!
Y LETICIA, ojalá tengas razón!! Muchas gracias por los ánimos cariño!!!
Mucha suerte a todas!!! MUACK!!!

A
arlene_8148927
19/8/09 a las 16:27

Vuelvo en una semana!! espero que con mi positivo!!
Hola wapas!!! Muchas gracias por vuestros buenos deseos. Me voy por una semanita, pero si en algún momento tengo acceso a internet os comunicaré como va todo. No sé pero este mes tengo muchas esperanzas ...
Me voy a la playita...y allí me tocará la no , así que a lo mejor y me traigo un positivo de vuelta
Mucha suerte para todas y muchos besos!!! Os voy a echar mogollón de menos!!!!!

Ojalá que para cuando vuelva ya estemos celebrando el montón de positivos!!!!

X
xuying_6936065
19/8/09 a las 16:35
En respuesta a arlene_8148927

Vuelvo en una semana!! espero que con mi positivo!!
Hola wapas!!! Muchas gracias por vuestros buenos deseos. Me voy por una semanita, pero si en algún momento tengo acceso a internet os comunicaré como va todo. No sé pero este mes tengo muchas esperanzas ...
Me voy a la playita...y allí me tocará la no , así que a lo mejor y me traigo un positivo de vuelta
Mucha suerte para todas y muchos besos!!! Os voy a echar mogollón de menos!!!!!

Ojalá que para cuando vuelva ya estemos celebrando el montón de positivos!!!!

Marymendi!!
Pasatelo genial!!! Ya verás que bien vienen las vacaciones para desconectar de todo, y quien sabe, alomejor estás tan relajadita que nos traes del viaje un positivo!!! Cuántos días te vas?? Mucha suerte cariño y disfruta mucho!!! MUACK!!!

M
melita_8673933
19/8/09 a las 17:13

Pasalo bien..¡¡
Bueno marymendi, pues que lo pases muy bien y haber si vienes con un positivo de las vacaciones, estaria genial..¡¡
Yo la semana que viene tambien me voy una semanita , asi que espero tambien venir con mi positivo.., estare en la playa hecha un saquito de nervios..¡¡¡

Leticia...Implantacion?? jajajaja, ojala, este mes no pienso en nada, haber si el cuerpo piensa que me he descuidado jejejejeje, no se.., pero he leido por ahi que la implantacion se hace a los varios dias...y yo creo que al final ovule el domingo, asi que no creo...

Buah yo que se.., que sea lo que tenga que ser..porque madre mia.......si este mes nada de nada, me paso a los 8 meses...buf. ... ..¡¡¡¡¡¡ PERO CUANTO CUESTA ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO...¡¡¡¡ pero weno por lo menos lo disfrutamos..¡¡¡¡¡ jejejeje yo sigo haciendo deberes cada dos dias....rico rico..¡¡¡ jejeje

Enga chicas..¡¡¡ animo que va a empezar pronto la semanitaaaa de los positivos....hacemos apuestas?? ojala positivicemos todas..¡¡

BESOS

Z
ziying_8463346
19/8/09 a las 18:00

Hola hola
Que tal os va chicas?

Bueno, a ti Marymendi genial que te vas de holidays, que lo pases muy bien y relájate que esa es la clave de todo; yo creo que estamos demasiado pendientes del tema y por eso no nos cuaja. Ya nos contarás que tal lo pasas.

A ti, Chiquia1975, te diré que no pienses en si es muy pronto o no; mira yo con mi niño me quedé al segundo mes de intentarlo y me fue todo muy bien, así que positivismo a tope que si tenemos los ingredientes se puede hornear el bizcochito jajaja.

Y tu Febrero dices que ya te vas a pasar al 8mb, pues como yo,y a mi si que me pone frita sabiendo que con el otro solo tardé 2 meses, pero que se le va a hacer. Como yo le digo a mi marido, es que con el primero lo di todo y se rompió el molde JAJAJA.
En fin, pues eso, que nadie se me desanime y a disfrutar del verano, que en menos de lo que esperamos estamos todas con una tripa kinder( o sea, con sorpresita dentro).
Besos a todas

N
neusa_6308167
20/8/09 a las 10:14

Buenassss
hola chicas !! komo vais por aki?

Marymendi que tengas unas buenas vacaciones y aki te esperamos xcon tu ++++ ya veras como siiii!! un beso guapisima y pasatelo genial

Baby yo deje las pastillas y nada de perdidas pero no se...

y las demas venga que este mes y el que viene son los nuestros un besitooooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir