Foro / Maternidad

finales de agosto, principios de septiembre

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 13:43
N
neusa_6308167
6/9/09 a las 16:18

Modifico
nada chicas que me ha venido la muyu asquerosa joooo
++++para agosto
Lola.......................... .....................33años... ....................9mb... ....................15-16-17 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ...............2mb......... ...............22 agosto
Anit96------------------------ --------27 años-------------------2 mb------------------23 agosto
Hannah........................ ...............35 años....................... 7 mb........................28 agosto
Marce......................... .................33 años....................... .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años........................ 1mb........................29 agosto
Ariadna....................... ...................27años..... .................6mb..... ..................31 agoso

+++para septimbre
Sarahy........................ ....................35 años......................5 mb.........................2 septiembre
Linn74........................ ...................35 año..................... ...3mb..................... ..3 septiembre
Irene......................... .................... 22años....................... 12 mb.................... 4 - 5 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.................... ...1mb.................... ..6 septiembre
anabela2009................... .........24 años.....................10mb. .......................07-08 de septiembre
Emi........................... .......................?años.. ....................... 11mb..................9 septiembre
Linda200910................... ...........26 años.......................... 3mb....................9 septiembre
Punxito....................... ..............37 años........................2m b.........................17 Septiembre
Baby101081 .................... 27 años ........................2 mb ....................... 21 septiembre
Marymendi..................... ............30 años.........................5 mb.......................22 septiembre
Leticiasf..................... ..................30años...... ..................2mb... ....................26 septiembre
lila.......................... ...................... 31 años.........................6 mb-------------------26septiem
Marieta....................... ........... 33 años........................ 10 mb................29septiembre


+++para octubre

meyge------------------------- ------29años------------------ ---2mb------------------3 octubre

POSITIVOS

chiquia1975................... ............34 años.......................... ..1mb.....................20-2 3 agosto
ilu1973....................... .................35años... .....................31 agosto
Febrero09..................... .............26 años........................ 29 agosto

Ver también

X
xuying_6936065
6/9/09 a las 16:56

Hola chicas!!!
Pues ya está todo hecho, ahora solo queda esperar! Si no el próximo mes, tengo cita con infertilidad, el 13 de octubre, ojalá tenga que anular la cita!!! Modifico mi fecha de no warry! Muack!

++++para agosto
Lola.......................... .....................33años... ....................9mb... ....................15-16-17 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ...............2mb......... ...............22 agosto
Anit96------------------------ --------27 años-------------------2 mb------------------23 agosto
Hannah........................ ...............35 años....................... 7 mb........................28 agosto
Marce......................... .................33 años....................... .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años........................ 1mb........................29 agosto
Ariadna....................... ...................27años..... .................6mb..... ..................31 agoso

+++para septimbre
Sarahy........................ ....................35 años......................5 mb.........................2 septiembre
Linn74........................ ...................35 año..................... ...3mb..................... ..3 septiembre
Irene......................... .................... 22años....................... 12 mb.................... 15 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.................... ...1mb.................... ..6 septiembre
anabela2009................... .........24 años.....................10mb. .......................07-08 de septiembre
Emi........................... .......................?años.. ....................... 11mb..................9 septiembre
Linda200910................... ...........26 años.......................... 3mb....................9 septiembre
Punxito....................... ..............37 años........................2m b.........................17 Septiembre
Baby101081 .................... 27 años ........................2 mb ....................... 21 septiembre
Marymendi..................... ............30 años.........................5 mb.......................22 septiembre
Leticiasf..................... ..................30años...... ..................2mb... ....................26 septiembre
lila.......................... ...................... 31 años.........................6 mb-------------------26septiem
Marieta....................... ........... 33 años........................ 10 mb................29septiembre


+++para octubre

meyge------------------------- ------29años------------------ ---2mb------------------3 octubre

POSITIVOS

chiquia1975................... ............34 años.......................... ..1mb.....................20-2 3 agosto
ilu1973....................... .................35años... .....................31 agosto
Febrero09..................... .............26 años........................ 29 agosto

Z
ziying_8463346
7/9/09 a las 15:25

Hola a todas
Que tal vais chicas?
Yo haciendo mis deberes pero con mucha tranquilidad que los estreses no son nada buenos.
He visto que habeis actualizado la lista pero yo me veo aun en agosto; escribí un mensaje ya diciendo que me pasaba al 22 de septiembre, me imagino que con tanto movimiento y con tanta buena noticia pues no lo habréis visto, jaja ya me gustaria haberme quedado ahí.

Bueno pues que disfrutéis lo que queda de veranito y cuidaos mucho.

A
asil_7875581
7/9/09 a las 21:24

Hola chicas!!!
Hola!! queria saber como usan los test de ovulacion por que me trae 5 la cajita que quiero comprar (es la unica que hay!!!)
saben yo estoy segura que hicimos deberes el dia previo a la ovulacion por que la fase lutea no cambia así que conte dias para atras de cada mes para ver cuando ovule y ademas esos dias tuve la clara de huevo osea que los dos meses hice deberes los dias claves!! y nada....mmmm me dejo un poquito preocupada eso....
Bueno un besoote a todas!!!

M
melita_8673933
8/9/09 a las 12:04

Hola..¡¡
Hola guapas....TENEIS EL FORO QUE ARDE..¡¡¡¡ jejejeje hay madre como me alegro que hay tanto movimiento,he leido que alguna estais en semanita chuli..¡¡¡ pues a coger al toro por los cuernos..y ya sabeis....no les dejeis ni respirar jajaja, a bombardear al ovulo...
Yo sigo bien , sin muchos sintomas tipicos nada mas que con mis pezones INTOCABLES y mucho hinchazon de barriga debido a los gases (normales..) aunque he empeado a tomarme los yogure esos activia y mejor...,desde ayer ya no tego tanto barrigon..me los he comprado con muesli que encima a mi y al garbanzo nos viene bien los cereales..
Por lo demas nada, ni nauseas ni vomitos ni nada...hoy estoy en mi semana 6 justita, el viernes voy a la matrona ya..,haber que me dice, anuque estoy deseando que yegue ya octubre para que me digan que esta todo bien en la eco y que mi garbanzo sigue ahi..¡¡

Bueno chicas,muchos animos..¡¡¡¡

BESOS

S
sasa_8147654
8/9/09 a las 15:22

Hola wapaaaaassss¡¡
Que tal estamos chicas????

Ya siento no pasar mas por este rincón pero estoy teniendo unas semanitas de curro que pa que aburriros.... menos mal que de aquí a una semana........... vacaciones¡¡¡¡¡¡ por fin, algunos dias de la super semana me pillarán en la playa, a ver si quitándome el estrees de estas últimas semanas se nota y nos toca el gordo¡¡¡

Ya veo que todas estais en faena, LILA este mes yo también me he comprado los test de ovulación, yo aún no he empezado con ellos, aún estoy en mi día 8 de ciclo así que esperaré dos o tres días más. Hasta que punto son fiables??? dude mucho en comprarlo o no, a veces tengo la sensación que estoy demasaido pendiente del tema, y así me va..........perooo, tampoco lo puedo evitar.

FEBEBRERO guapa, que bien que estés tan estupendamente, ya no queda ná, octubre se presenta ya mismo. Ya nos contarás que tal el viernes con la matrona.

Pos eso, espero veros prontito.......besotes

S
sofie_9733769
8/9/09 a las 18:58

Hola chias !
Solo pase a saludar y a decirles que estoy a las expectativa de mi warry, ojala no llegue, pero Dios es que sabe.

Bueno las demas chicas que vayan actulizando a las que les ha llegado, tienen retarso, cuentenos como les fue.

Suerte para todas y a mi compañera de lista Emi, ojala y tengamos nuestro positivo deseado, igual a las demas.

A
arlene_8148927
8/9/09 a las 22:31

Wpas
Hola chiquis cómo va todo? yo creo que hoy ovulando, veremos si hoy mi chico se deja aunque lo veo difícil, tenemos visita... . Bueno, como siempre digo, cuándo tenga que ser, será

LETICIA, no te preocupes si lo hiciste todo bien el mes pasado y no acertaste, este fijo que sí. Es porque no depende de hacerlo bien. Aún haciéndolo todo perfecto, tenemos un 20% de probabilidades de conseguirlo , así que al final podemos hacer el pino, tomar esto y lo otro, drenar a nuestros hombres , estar muy relajadas o muy estresadas que la cuestión será si quiere ser , así que bueno, cada una tendremos nuestro mes y cuando tenga que llegar pues todas lo celebraremos. Vas a ver que pronto celebramos el tuyo. Besos wapa!

BABY no digas que este será el segundo mes de warry , di que al segundo mes lo habrás conseguido , ya verás que si

FEBRERO corazón, ya 6 semanitas!!! qué ilu , qué bien que ya pronto la cita con la matrona, me imagino que uno debe estar deseando que llegue la próxima cita y se debe vivir con mucha ilusión . Ya nos contarás

MARIETA en una semanita vacaciones qué bien , de ahí fijo que te traes el ovulín cazado!! Hasta entonces no dejes que te esclavicen mucho en el trabajo

LINDA mantennos super informadas, y ojala que EMI también.

LINN, RATONCITA, ANABELA, cómo vais?

Pongo de nuevo la lista,

Besitos a todas!!!

++++para agosto (chiiiicaaaas hace mucho que no sabemos de vosooootraass, qué ha pasado??)

Lola.......................... .....................33años... ....................9mb... ....................15-16-17 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ...............2mb......... ...............22 agosto
Anit96------------------------ --------27 años-------------------2 mb------------------23 agosto
Marce......................... .................33 años....................... .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años........................ 1mb........................29 agosto
Ariadna....................... ...................27años..... .................6mb..... ..................31 agoso

+++para septimbre

Linn74........................ ...................35 año..................... ...3mb..................... ..3 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.................... ...1mb.................... ..6 septiembre
anabela2009................... .........24 años.....................10mb. .......................07-08 de septiembre
Emi........................... .......................?años.. ....................... 11mb..................9 septiembre
Linda200910................... ...........26 años.......................... 3mb....................9 septiembre
Irene......................... .................... 22años....................... 12 mb.................... 15 septiembre
Punxito....................... ..............37 años........................2m b.........................17 Septiembre
Baby101081 .................... 27 años .............................. 2 mb ....................... 21 septiembre
Marymendi..................... ............30 años.........................5 mb.......................22 septiembre
Hannah........................ ...............35 años....................... 7 mb........................22 de septiembre
Leticiasf..................... ..................30años...... ..................2mb... ....................26 septiembre
lila.......................... ...................... 31 años.........................6 mb-------------------26septiem
Marieta....................... ........... 33 años........................ 10 mb................29septiembre
Sarahy........................ ....................35 años......................6 mb.........................30 septiembre


+++para octubre

meyge------------------------- ------29años------------------ ---2mb------------------3 octubre

POSITIVOS

chiquia1975................... ............34 años.........................2 0-2 3 agosto
ilu1973....................... .................35años... .....................31 agosto
Febrero09..................... .............26 años........................ 29 agosto

S
sasa_8147654
9/9/09 a las 19:07

Buenas tardes
Hola guapas¡¡¡

Gracias LILA, por lo de test de ovulación, yo es la primera vez que los uso y creo que hoy he tirado una varilla a lo tonto, sabía que aún era pronto, perooo tonterías que hace una. A ver que tal esta vez, bueno, a ver que tal no, esta vez seguro que acertamos y te hacemos compañía. Lo del sueño ya sabes, los sueños eso son sueños, imagino que al principio es normal lo de los miedos.....apartalos (weno intentalo) y disfrutaaaaa.

Un besote a todasss

S
sasa_8147654
9/9/09 a las 21:21

Actualizo lista
++++para agosto (chiiiicaaaas hace mucho que no sabemos de vosooootraass, qué ha pasado??)

Lola.......................... .....................33años... ....................9mb... ....................15-16-17 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ...............2mb......... ...............22 agosto
Anit96------------------------ --------27 años-------------------2 mb------------------23 agosto
Marce......................... .................33 años....................... .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años........................ 1mb........................29 agosto
Ariadna....................... ...................27años..... .................6mb..... ..................31 agoso

+++para septimbre

Ratoncita..................... .................26 años.................... ...1mb.................... ..6 septiembre
anabela2009................... .........24 años.....................10mb. .......................07-08 de septiembre
Emi........................... .......................?años.. ....................... 11mb..................9 septiembre
Linda200910................... ...........26 años.......................... 3mb....................9 septiembre
Irene......................... .................... 22años....................... 12 mb.................... 15 septiembre
Punxito....................... ..............37 años........................2m b.........................17 Septiembre
Baby101081 .................... 27 años .............................. 2 mb ....................... 21 septiembre
Marymendi..................... ............30 años.........................5 mb.......................22 septiembre
Hannah........................ ...............35 años....................... 7 mb........................22 de septiembre
Leticiasf..................... ..................30años...... ..................2mb... ....................26 septiembre
lila.......................... ...................... 31 años.........................6 mb-------------------26septiem
Marieta....................... ........... 33 años........................ 10 mb................29septiembre
Sarahy.............. ....................35 años......................6 mb.........................30 septiembre


+++para octubre

meyge------------------------- ------29años------------------ ---2mb------------------3 octubre

POSITIVOS

chiquia1975................... ............34 años.........................2 0-2 3 agosto
ilu1973....................... .................35años... .....................31 agosto
Febrero09..................... .............26 años........................ 29 agosto
Linn74........................ ...................35 año..................... .. 3 septiembre

S
sasa_8147654
9/9/09 a las 21:22

Felicidades¡¡¡
Enhorabuena, que bien hemos empezado septiembre..... muchisimas felicidades y vete contándodnos tu experiencia. Un bestoe

S
sasa_8147654
9/9/09 a las 21:23
En respuesta a sasa_8147654

Buenas tardes
Hola guapas¡¡¡

Gracias LILA, por lo de test de ovulación, yo es la primera vez que los uso y creo que hoy he tirado una varilla a lo tonto, sabía que aún era pronto, perooo tonterías que hace una. A ver que tal esta vez, bueno, a ver que tal no, esta vez seguro que acertamos y te hacemos compañía. Lo del sueño ya sabes, los sueños eso son sueños, imagino que al principio es normal lo de los miedos.....apartalos (weno intentalo) y disfrutaaaaa.

Un besote a todasss

Uyyy perdón,
Me acabo de dar cuenta que no es Lila quien comentaba lo de lso test de ovulación, sino ILU.... sorry un lapsus.

A
arlene_8148927
10/9/09 a las 6:19

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
FELICIDAAAAAAAADEEEEEEESSSSS!! !!!!!!!!

Qué bien, LINN74 muchísimas felicidades!!!!!!! Ahora esperamos que pases por aquí y nos lo cuentes todo!!!!

RURKERA muchas felicidades para ti también Enhorabuena por tu segundo bebé!!

ALEXA bienvenida wapa!!! Ya ves que este foro se está llenando de positivos, así que esperamos con ansias el tuyo . Te subo a la lista.

RATONCITA, ANABELA, EMI, LINDA contadnos qué ha pasado??? ya queremos poneros en la lista de positivos!!!

Las que estabais para agosto nos habéis abandonado definitivamente?? no hemos sabido nada de vosotras

Actualizo la lista, aunque se que prontito vamos a tener que actualizarla otra vez con un montón de positivos más!!!!!

++++para agosto (chiiiicaaaas hace mucho que no sabemos de vosooootraass, qué ha pasado??)

Lola.......................... .....................33años... ....................9mb... ....................15-16-17 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ...............2mb......... ...............22 agosto
Anit96------------------------ --------27 años-------------------2 mb------------------23 agosto
Marce......................... .................33 años....................... .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años........................ 1mb........................29 agosto
Ariadna....................... ...................27años..... .................6mb..... ..................31 agoso

+++para septiembre

Alexa.20 años.1mb6 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.................... ...1mb.................... ..6 septiembre
anabela2009................... .........24 años.....................10mb. .......................07-08 de septiembre
Emi........................... .......................?años.. ....................... 11mb..................9 septiembre
Linda200910................... ...........26 años.......................... 3mb....................9 septiembre
Irene......................... .................... 22años....................... 12 mb.................... 15 septiembre
Punxito....................... ..............37 años........................2m b.........................17 Septiembre
Baby101081 .................... 27 años .............................. 2 mb ....................... 21 septiembre
Marymendi..................... ............30 años.........................5 mb.......................22 septiembre
Hannah........................ ...............35 años....................... 7 mb........................22 de septiembre
Leticiasf..................... ..................30años...... ..................2mb... ....................26 septiembre
lila.......................... ...................... 31 años.........................6 mb-------------------26septiem
Marieta....................... ........... 33 años........................ 10 mb................29septiembre
Sarahy.............. ....................35 años......................6 mb.........................30 septiembre


+++para octubre

meyge------------------------- ------29años------------------ ---2mb------------------3 octubre

POSITIVOS

chiquia1975................... ............34 años.........................2 0-2 3 agosto
ilu1973....................... .................35años... .....................31 agosto
Febrero09..................... .............26 años........................ 29 agosto
Linn74........................ ...................35 año..................... .. 3 septiembre
Rurkera

A
arlene_8148927
10/9/09 a las 18:37

Hola wapetonas!!
Hola chiquis!! qué tal todo?

Yooo, buuuennnooo, este mes no tengo mucha esperanza (un poquito sí por eso de que es lo último que se pierde) pero es que casi no he debereado en los días especiales.... Tengo una infección horrible y aunque estoy en tratamiento me dueeeleee, así que no he tenido muchas ganas. Además hoy mi chico se ha ido de viaje... así que este mes a curarme bien y el que viene con más ganas

Vosotras qué tal todo? contadnos quién tiene muchas esperanzas??? Espero que todas!!!

Muchos besos y ánimo que este foro ya es el de los positivos, así que ahora vamos todas detrás en la lista!!!!!

N
neusa_6308167
11/9/09 a las 17:07

Linn rurkera !!
Enhorabuena a las dos !!! Habeis aprobado en septiembre jajja muy bien chicas ya ireis contando k tal os va!! un besito

S
sofie_9733769
11/9/09 a las 18:28

Hola chicas.
Les informo que aun no me ha llegado mi warry, pero aun no canto victoria, pues ultimamente no he estado muy puntual con mi mesntruacion y he tenido desarreglos hormonales horribles. Ojala y Dios quiera que sea lo que yo deseo, pero no se... he sentido los sintomas de warry por eso no estoy muy animada que digamos, ojala y me equivoque.

Suerte a las demas chicas y mantengannos al tanto.

Saludos para tod@s.

M
melita_8673933
11/9/09 a las 19:52

Toma septiembre..¡¡
Hola chicas..¡¡¡ pero bueno...como estamos..¡¡¡¡ pues septiembre comenzo bien y vamos a dos positivos por semana casi....asi que chicas...quienes sois las proximas..??? madre mia...que emocoin, presiento que vais a ser muchas, abri la veda y mira..¡¡¡ ajajajajaja

MIS ENHORABUENAS A LAS FUTURAS MAMIS..de cuanto estais entonces +3 he visto por ahi?? el clearblue te detecta de 3 semanas??' joer que maquina..¡¡

Bueno pues nada, yo esta mañana tuve mi cita con la matrona y genial.., me ha estado contando todo un poco, lo de la dieta a seguir..que si carnes crudas que si tal y pascual....y nada,me ha pesado, me ha medido la tension y me ha dado el toque de que no engorde mas de 10 kilos como muuuuuucho.., asi que nda.Demomento me ha dicho que estoy muy bien de peso y de tension.
Que es normal que tenga barriga ahora debido a los gases..y poca cosita mas, la proxima cita para noviembre con ella.

Bueno guapas..muchos besos

Z
ziying_8463346
13/9/09 a las 16:54

No está nada mal
Enhorabuena a todas las embarazadas, se ve que el mes de septiembre empezó movidito en cuanto a positivos.
A ver si vamos engordando poco a poco la lista de embarazos conseguidos y cerramos el mes con un lleno total.
Un beso grandote a todas y a disfrutar de lo poco que queda de veranito.

A
arlene_8148927
14/9/09 a las 17:28

Hola preciosas!!!
Hola preciosas!!! Qué tal va todo? Yo por aquí todavía cuidándome la infección , espero ya estar bien, pero qué mal se pasa

MARIETA corazón, cómo te ha ido con los test de ovulación? Ya has conseguido tu positivo? Vas a ver, este mes sabiendo cuando es, seguro que aciertas

LINDA cómo vas? Uyy vas a ver que pronto nos anuncias tu positivo . Ya son 5 días de retraso no?

ILU gracias por los ánimos!! Mañana ya tu cita con el gine, qué bien no? Disfruta mucho mucho de cada momento, que son únicos. Cómo van esas angustias? Espero que ya mejor. No dejes de contárnoslo todo!!! Y FEBRERO igual!!! (bueno todas las preñis!!)

BABY uyy, ya casi, qué poquito te falta para el positivo!!! Mantennos informadas
Vuelvo a poner la lista, porque seguro la copiaste más antigua y han quedado un par de personas por fuera, la vuelvo a poner vale?

ALEXA, RATONCITA, ANABELA, EMI, mantenednos al día

IRENE ya casi!!

Muchísimos besos para todas y ánimo, a llenar la lista de positivos!!!

+++para septiembre

Alexa20 años.1mb6 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.................... ...1mb.................... ..6 septiembre
anabela2009................... .........24 años.....................10mb. .......................07-08 de septiembre
Emi........................... .......................?años.. ....................... 11mb..................9 septiembre
Linda200910................... ...........26 años.......................... 3mb....................9 septiembre
Irene......................... .................... 22años....................... 12 mb.................... 15 septiembre
Punxito....................... ..............37 años........................2m b.........................17 Septiembre
Baby101081 .................... 27 años .............................. 2 mb ....................... 21 septiembre
Marymendi..................... ............30 años.........................5 mb.......................22 septiembre
Hannah........................ ...............35 años....................... 7 mb........................22 de septiembre
Leticiasf..................... ..................30años...... ..................2mb... ....................26 septiembre
lila.......................... ...................... 31 años.........................6 mb-------------------26septiem
Marieta....................... ........... 33 años........................ 10 mb................29septiembre
Sarahy.............. ....................35 años......................6 mb.........................30 septiembre


+++para octubre

meyge------------------------- ------29años------------------ ---2mb------------------3 octubre

POSITIVOS

chiquia1975................... ............34 años.........................2 0-2 3 agosto
ilu1973....................... .................35años... .....................31 agosto
Febrero09..................... .............26 años........................ 29 agosto
Linn74........................ ...................35 año..................... .. 3 septiembre
Rurkera

S
sofie_9733769
14/9/09 a las 19:11

Hola chicas !!!
Aun nada de warry. Gracias por sus buenas vibras chicas.

Marymendi Dios te oiga y cante yo mi positivo este mes.

Estoy como que no quiero hacerme ilusiones, ni pensar en ello. Pero es inevitable, imposible !!! dira yo el no pensar en eso....pero ay es que que voy a ponerme my triste sino es lo que yo pensaba, por eso quiero estar lo mas tranquila posible, y mantener la calma. Se que para ustedes como para mi, saben lo dificil que es cuando es lo que uno no esperaba.

Anoche me soñe que tenia una pasota y que esta preciosa embarazadisima.

PEro yo tranquila, vamos a ver si Diosito me manda ese regalito. Y le doy porras a las demas y que tenga mucha suerte.

A
asil_7875581
14/9/09 a las 21:37

Uy cuantas mamitas!!! jajaja!! felicitaciones!!!
UY QUE LINDO ESTA ESTO!!! lleno de positivos!!!
Mary hace tiempo que no entro! contame que infeccion? como estas que te paso!! lei un poquitito y termino tu semana feliz! bueno cruzamos deditos!!! con una vez ya hay posibilidad!! asi que vamos a pensar positivo!!! Besooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss !!
y suerte a todas!!!

A
arlene_8148927
15/9/09 a las :01

Holita!!!
Hola LETI wapísima, cómo estás?

Pues lo de la infección es una infección por cándidas, uyy, me tienen frita . Qué rabia me dá, porque siempre que tomo antibióticos se me altera la flora y me pasa, pero esta vez no estaba con antibióticos . En fin, la cosa es que me pasa muchas veces, pero mi gine dice que es normal, así que no me queda más remedio que ponerme los ovulitos y esperar... lo malo es que mientras tanto... no puedo deberear así que por eso este mes no tengo muchas esperanzas, aunque siempre tengo algunas claro

y tu corazón para cuándo tu positivo? oye, cómo te fue con la maca?

Besitos!!!

X
xuying_6936065
15/9/09 a las 16:08

Hola xiquis!!!!
Cómo estais?? Muchísimas felicidades a las DOS!!!!
Hoy es mi día de no warry y me he hecho un test de embarazo y super negativo!! Me lo he hecho porque aún tenía la tempe alta, pero ya llevo unos días con muchísimos dolores de warry y hoy está siendo insoportable, llevo ya dos ibuprofenos y ni así! Y eso que a mi con un simple paracetamol al día se me calma bastante! Así que estará a puntito de llegar.
Ya os informo! Un beso muy grande y muchísima suerte a todas!

S
sasa_8147654
16/9/09 a las 2:34

Hola wapaaasss¡¡ me voy de vancances¡¡¡
Hola chicas.... jo que animado esta el foro, está genial ver tanta ilusión y optimismo, ayuda mucho chicas, gracias a todas.

Marymendi guapa, ya veo que sigues curando la infección, con paciencia mujer.

Las mamis ya veo que genial, que guay chicas......... tengo que reconocerlo.. ayyyyy que envidia, de la sanota eh¡¡¡ Parece que septiembre es el mes de las mamis........ ayer me enteré de dos embarazos más, una amiga del segundo y otra conocida embaraza de su primer baby........... vamos chcias que esto esta muy animado y vamos a ir todas detras seguro.

Yo estoy un poco mosca ya que mis test de ovulación siguen dando negativo, estoy en mi dia 15 de ciclo así que parece que se retrasa..... solo espero no tener un ciclo de esos ¿anaovularorio, se dice?.......para más inri hoy he hecho los deberes y ahora mismito al lenvatarme al baño, y ya habían pasado más de dos horas, me ha salido un montón de flujo que mal que me pese era semen.... vaya chasco me he llevado..... pero bueno, confiemos en que algo se habrá quedado. Alguna sabe a que se debe eso??? a mi unas veces me pasa y otras no, pero lo de hoy; después de tanto tiempo, y teniendo en cuenta que ya me había levantado antes y no había perdido nada, no me había pasdo nunca.

Pos nada.........que me voy unos días a la playita, a relajarnos, desconectar de todo y a ver si nos volvemos con un pasajero más. Un besote a todas, intentaré entrar a veros si es que disponemos de internet en el hotel, sino en 10 días estoy de vuelta. Muackssss

A
asil_7875581
16/9/09 a las 14:58

Hola mary!!!!!
Pobrecita con candidas!! son re feas!! yo vivo con ellas!! en realidad me agarro un monton mi gine dice que por que soy muy estreñida, pero a verdad tomo yo el antimicotico toma mi novio hacemos todo y zas apenasme bajan las defensas candidas otra vez!! a mi me dio resultado como remedio casero que ojo me lo dio una doctora y la explicacion es que los hongos les gusta el medio alalino y no acido me dijo de enjuagarme en una palanganita que sea solo para eso con agua fria con un chorrito de vinagre! y la verdad me dio bastante resulado! pero ojo que en la semana feliz prohibido hacerlo por que a los bichitos le gusta lo alcalino! lo bueno es que los hongos no te impiden un embarazo!!! yo igual que tu con pocas esperanzas pero bueno coincido contigo la esperanza es lo ultimo que se pierde! pero mejor por que los meses anteriores me enloqueci y la verdad me angustiaba mucho el negativo!! asi que ahora tranqui!! igual 100% tranqui no puedo jejeje!!!
Hay amiga vas a ver que vamos a tener el positivo muy pronto!!
te cuento esta tomando jalea real!!! que supuestamente es muy buena!!! y la maca a escondidas jejeje por que no queria asi que se la meto pero igual ahora sabes que lo voy a tener un poco a pico seco por que estoy media enojadita con el!!! nada grave por suerte pero cositas de convivencia que ahora no son un problema pero a la larga son las tonterias que desgastan.
sabes que me esta pasando lo mismo que a ti, mi familia ya cada vez mas me mira cuando nos juntamos que nada ni mdia cervecita nunca.....ojala les podamos dar la buena noticia muy pronto!!!!!!
Besooteeeeessss cuidate los honguitos feos y malos!! y seguime contando en que andas? y tambien de tu vida!!! che que dice tu novio del foro? el mio se caga de la risa!!!! me dice.."PERO DE QUE HABLAN???" JAJAJA
Besootesssssssss!!!!!!!!!!!!

X
xuying_6936065
16/9/09 a las 15:23

Hola chicas!!!
Pues nada, al final ha venido la warry!!! Menos mal que este mes tengo cita con infertilidad el 13 de octubre. Pero ayer justo me llamaron para operarme de las muelas del juizo el 5 de octubre, que llevaba 2 años y medio en lista de espera. Al parecer las muelas de arriba no tiene la menor importancia, solo tienen que abrir y sacarlas, una extracción de muelas del juizo normal y corriente, pero las de abajo son las complicadas, han puesto en el papel de la operación, que fui ayer a por él, "operación complicada. Al parecer están pinzando el nervio y han roto el hueso de la mandíbula porque están saliendo del revés y tengo bastantes posibilidades de que el lavio de la parte de bajo se me quede dormido para siempre. Temporal me han dicho que seguro, pero puede variar desde un mes, un año o siempre!!! Tengo muchísimo miedo!! Ahora esta semana tengo que ir a hacerme las pruebas de la anestesia, porque al ser una extracción complicada, me van a poner anestesia general. Se me a complicado por esperar tanto tiempo, es fuerte esto de la Seguridad Social, dos años y medio en la lista de espera y ahora tienen la cara de decir eso.


+++septiembre

Ratoncita..................... .................26 años.................... ...1mb.................... ..6 septiembre
anabela2009................... .........24 años.....................10mb. .......................07-08 de septiembre
Emi........................... .......................?años.. ....................... 11mb..................9 septiembre
Linda200910................... ...........26 años.......................... 3mb....................9 septiembre
Punxito....................... ..............37 años........................2m b.........................17 Septiembre
Baby101081 .................... 27 años .............................. 2 mb ....................... 21 septiembre
Marymendi..................... ............30 años.........................5 mb.......................22 septiembre
Hannah........................ ...............35 años....................... 7 mb........................22 de septiembre
Leticiasf..................... ..................30años...... ..................2mb... ....................26 septiembre
lila.......................... ...................... 31 años.........................6 mb-------------------26septiem
Marieta....................... ........... 33 años........................ 10 mb................29septiembre
Sarahy.............. ....................35 años......................6 mb.........................30 septiembre


+++para octubre

meyge------------------------- ------29años------------------ ---2mb------------------3 octubre
Irene......................... .................... 22años....................... 13 mb.................... 17 octubre (por poner algo)

POSITIVOS

chiquia1975................... ............34 años.........................2 0-2 3 agosto
ilu1973....................... .................35años... .....................31 agosto
Febrero09..................... .............26 años........................ 29 agosto
Linn74........................ ...................35 año..................... .. 3 septiembre
Rurkera

A
arlene_8148927
17/9/09 a las 7:22

Hola mis niñas!!
Hola nenitas, qué tal? yo por aquí todavía luchando con la infe pero ya voy a poder con ella , ya solo me quedan dos ovulitos y espero rematarla con eso. Muchas gracias a todas por los ánimos y por los consejos, creo que los tendré todos en cuenta y los pondré en práctica porque ya me tienen loquita perdía

BABY corazón, el lunes ya!!! ya no te queda na, cruzamos los deditos. Pues yo, ya ves con clavulánico, sin él, con antibiótico, sin él, cuando les da la gana, se me revolucionan y ala , pero bueno así en cuanto este sanita sanita y pille a mi chico... lo hago padre

IRENE cariño pues vaya la warry, umm, bueno pues entonces octubre es tu mes, lo bueno es que ya tienes cita con infertilidad y vas a ver que te va super bien y eso te da el empujoncito que hacía falta . Muchas suerte con lo de las muelas, mantennos porfi informadas, qué cabritos estos de la SS, desde luego es para demandarlos con lo terribles que son las muelas del juicio y dejarte esperar tanto . Bueno, menos mal que se van a encargar de todas a la vez y asunto solucionado, y además mejor que te lo arreglen todo ahora que luego preñi es más complicado, así que se espabilen porque ya tu positivo esta por llegar .

ILU qué bien, todas las analíticas perfecto, me alegro wapa. Muchas gracias por tu consejo, umm, agua y bicarbonato, lo probaré. Será que lo puedo convinar con el vinagre que me recomendaba LETI? si no será un día bicarbonato al otro vinagre, jajaja Besitos wapa y vas a ver como el tiempo pasa volando y ya pronto llega la cita de la eco

MARIETA animo mujer, vas a ver que no es un mes anovulatorio, que nada más es que ovulaste más tarde de lo que esperabas. Por cierto, a mi lo del semen sí me pasa, que después se me escurre , no siempre, pero si me pasa. De todas maneras no hay que preocuparse porque los bichines ya se han ido corriendo a buscar el ovulín y lo que cae ya es el vehículo que los llevó dentro de ti pero ya no lo necesitan, ya el que tiene posibilidades ya no está ahi así que no te preocupes. A la playita!!! qué bien, pásalo super bien, disfruta mucho, relájate mucho y traeté souvenir!!!

LETI cariño, pues yo no sabia que también pasaba por ser estreñida, y debe ser, porque yo lo soy mucho. Muchas gracias por el consejito, probaré lo del vinagre, algo me había dicho también la ginecóloga, así que lo pondré en práctica. Yo ya más tranqui también, cuando tenga que ser será y las cosas ocurren por alguna razón, así que si no estoy preñi es por algo, así sea porque mi bebé tiene que ser de otro signo . Tu chico espero que se esté portando mejor , si no le dices que se pase por aquí y le leemos la cartilla . Mi chico del foro no opina porque no sabe ni siquiera sabe que estamos buscando... bueno lo intuye, pero es que no quiere que se lo diga para no agobiarse hombres, jaja, así que el foro me ayuda mucho para poderlo hablar con alguien. El año pasado el me dijo, el año que viene podemos encargar cuando tú quieras, eso sí a mi no me digas nada hasta que sea positivo (estos hombres qué poco aguantan ) Besitos!!!

Muchos besos para todas!!! Contadnos como vais que ya vais a ver que este mes hacemos aún más larga la lista de positivos!!!

A
arlene_8148927
17/9/09 a las 21:22

tengo que dejar de buscar por un tiempo
Hola chiquis! Ayyyyysss si ya decía yo que todo pasa por algo. Resulta que tengo que dejar de buscar por 7 meses. No es que me apetezca mucho parar la búsqueda, pero estoy bien, tampoco me agobia. La cuestión es que mi esposo acaba de cambiar de trabajo, lo que fue una excelente noticia, porque es un mejor trabajo, peeero, resulta que al haber cambiado de seguro, por haber cambiado de empresa, me acabo de dar cuenta que no me cubririan la maternidad hasta dentro de 7 meses!! Con el otro seguro no fue así, asi que con este no crei que cambiase pero hoy me llegó la info y me he dado cuenta que si no quiero tener que ir a la seguridad social costarricense o pagar una millonada tengo que esperar un tiempo para ponerme a buscar. Menos mal que para este mes de verdad que no tengo puesta ninguna ilusión, que si no.... en vez de con un pan debajo del brazo vendría con un facturón debajo del brazo . Todo sea que este mes por estar esperando que más bien me venga la warry, ley de murphy, no venga, jaja. No si no viene pues bienvenido será pero ahora mismo no sería el mejor momento.

Voy a seguir pasando por aquí porque de verdad me alegro muchísimo de compartir con vosotras y me alegro muchísimo por cada positivo, pero creo que voy a pasar un poquito menos a menudo, para tampoco estar estos 7 meses sufriendo mucho por no poder compartir la búsqueda. Si me viene el 22 empezaré de nuevo a tomar la píldora. Pasaré para informaros que la ley de murphy no haya hecho de las suyas conmigo y sobre todo leeré a menudo para saber de vuestros prontos por llegar positivos.

Muchas gracias por todo chicas y muchos ánimos a todas!!!!!!

Z
ziying_8463346
17/9/09 a las 22:24

que lástima
Pues lo siento mucho, pero no te agobies que el tiempo se pasa volando y cuando te pongas otra vez a la faena seguro que yo todavía te acompaño porque al paso que va esto, en fin...

Te echaremos de menos, que tu animas mucho el foro. Espero que todo te vaya muy bien. Besos

S
sofie_9733769
18/9/09 a las 15:08

Hola
Chicas les cuento que aun no me ha llegado la warry la esperaba para el 9/sept. Pero ya se me fueron las ilusiones pues me acabo de hacer un test y lo que yo me esperaba -negativo. Por el momento estoy tranquila antes de hacerme el test le pedi mucho a Dios que me diera calma y paciencia para aceptar su voluntad. Pues ahora espero que me llegue mi warry para seguir intentandolo.

MarYMendi, cariño se que es un momento dificil, quizas en el momento no lo entiendas, pero confia en Dios que el sabe porque hace las cosas. Deseo de todo corazon que todo se resuelva de la mejor manera.

Saluditos.

Bye

Z
ziying_8463346
19/9/09 a las 17:26

Hola
Bueno, que nos estamos cayendo a la segunda página ya, comprensible dado que los findes son para desconectar y disfrutar.
Yo estoy por aquí enredando porque hace mal tiempo y toca estar en casita. Estoy un poco desanimada pq hoy ya noto dolor en un ovario lo cual quiere decir que este mes tampoco me libro de la warry, ¡¡¡que cruz!!!
En fin, pues esperaremos a que pase y luego ya veremos.
Un beso para todas y que disfrutéis del week-end.

Z
ziying_8463346
21/9/09 a las 10:43

Que nos perdemos chikas
Subo el post que se nos pierde por allá abajo
A ver si esta semanita cantamos algún positivo más y nos vamos animando.
Besos

N
nelsy_5622484
21/9/09 a las 12:16

Lo consegui!!!!
estoy embarazada, el test me dio positivo y salieron dos rayitas fluxias, conque mas claro ya...imposible...el dia 23 me ago los analisis y el 30 al ginecologo, que gans de tengo de que llegue el 30 de septiembre.
suerte a todas, solo deciros que yo llevaba buscando 4 meses y que justo el mes que menos gans tenia porque llegaba el invierno y con esto de las gripes me daba miedo quedarme embarazada, justo me quede....
conque no perdais la esperanza y ya ire contandoos como va todo.
muak mis chicas.

A
arlene_8148927
22/9/09 a las 18:24

Hola chiquis!!
Hola wapísimas!! Pasaba por aquí para agradeceros a todas vuestros buenos deseos. La verdad es que estoy bien, no pasa nada, se espera un poquito y ya está.

HANNA cariño muchas gracias!! Tu como vas?

BABY mi niña, qué paso con la warry al final?. Muchas gracias por tus buenos deseos. Te cuento lo del seguro, bueno, yo soy española pero vivo en Costa Rica. Aquí también existe la seguridad social pero no es igual que la española y no me genera mucha confianza, especialmente con algo tan delicado como la maternidad. Es un poco desorganizado y no es como allí que puedes pedir tu cita por internet ni nada de eso. Aqui hay que esperar mucho, hay gente haciendo filas desde practicamente la madrugada. Pues si hay que hacerlo se hace, pero en mi caso en el trabajo de mi marido le dan un seguro privado que también me cubre a mí y es excelente, así que prefiero usar eso. Pero como comentaba al haber cambiado de trabajo, ha cambiado de compañia y para que te cubra la maternidad debes llevar con ellos al menos 7 meses, así que me toca esperar. Como ves podría usar la seguridad social pero prefiero evitarlo .

LINDA gracias por tus palabras, estoy de acuerdo contigo y yo se que las cosas pasan por alguna razón, así que estoy convencida que cuando algo no se da es porque no es el mejor momento y cuando este llegue se dará Y para cuando tu positivo?

AZADA muchísimas felicidades!! Qué maravilla, disfrútalo mucho!!!

LETICIA perdona cariño que no te haya contestado pero no me he metido mucho últimamente. Muchísimas gracias por tus palabras también. Te prometo que voy a estar deseando con todas mis fuerzas que consigas tu sueño amiga, vas a ver que con toda la fuerza que le voy a meter a ese deseo, de este mes no pasa .

Volveré a escribir pronto para sacaros la duda de si hoy me vino la warry al final o no (hoy toca y supongo que sí vendrá) y pasaré por aquí a menudo para alegarme con vuestros positivos. Muchos besos a todas!!!

Z
ziying_8463346
22/9/09 a las 22:06

Aki estamos
Pues nada Marymendi, ya que las cosas han venido así, puedes verlo como un tiempo para desconectar del tema, relajarte, y cuidar tu cuerpo para cuando empieces de nuevo la búsqueda, lo mismo el primer mes das en la diana, quien sabe.

Yo sigo aki con mis molestias en la tripilla, pero no acaba de venirme la , no me voy a ilusionar pq si no es mañana será pasado, en fin, no me quiero estresar, ya os iré contando.

Muchos besos a todas y que sean numerosos los positivos de este mes.

A
arlene_8148927
23/9/09 a las 19:46

Nada mas para contaros
hola wapas, pues escribo nada más para contaros que ayer puntualmente me vino la warry. La esperaba así que bien. Ya ayer empecé de nuevo las pastillas así que empieza mi parón en la búsqueda, pero bueno, en realidad no es mucho lo que tendré que esperar y como dice HANNA aprovecho y me cuido. Lo cierto es que hace un año que dejé de fumar y había subido unos cuantos kilitos, y ahora estoy concentrada en bajarlos y por ahora voy bien así que en estos meses me voy a dedicar a devolver mi cuerpo a la normalidad así ,cuando me quede, no arrastraré más que el peso del embarazo, porque si no entre el del embarazo y el dejar de fumar... luego me iba a resultar muy duro volver a la normalidad

mucho ánimo a todas y os deseo positivos rapiditos

HANNA Y BABY ummm mantenednos al día que lo vuestro tiene posibilidades

Besotes!!

Z
ziying_8463346
23/9/09 a las 23:44

otro más
Como no podía ser de otra manera, hoy me vino la muy warry.
La verdad, ya me lo imaginaba, pero hasta el último momento no pierdes la esperanza, debe ser pq como ya llevo muchos meses buscando pienso que el definitivo tiene que estar cerca, se ve que me equivoco.
Bueno, pues como es algo que está ahí y no puedo hacer nada para cambiarlo hay que asumirlo y pensar en Octubre.

Un beso para todas y que las demás tengáis mas suerte con vuestro positivo.

M
melita_8673933
28/9/09 a las 10:36

Hola chicas..¡¡
Hola preciosas, como vais?? bueno me he puesto un poco al dia, porque ya hacia un tiempo que no entraba y esque he estado muy liada y el tiempo que estaba en casa...mi cuerpo necesitaba dormir..
He visto que bueno alguna os habeis retirado temporalmente y que la dichosa warry esta presente para otras e incluso que hay por hay unos sintomas sospechosos....
Pues nada a las primeras que no os desanimeis...que sigais luchando que como os he dicho otras veces...PODEMOS CON ESTO Y CON MUCHO MAS...ESTAMOS MUY BIEN DISEÑADAS...jaja, ya lo vereis guapas...MUCHO ANIMO de corazon...¡¡
Para Baby....pues guapa...tienes ahi unos sintomas...que madre mia...repitete otro test...¡¡¡ por dios ya yo no habria aguantado..ya tienes que saber algo fijo...el mio me dio positivo con tan solo 2 dias de retraso.
espero que tengas mucha suerte y que haya sido positivo.., cuentanos..¡¡

Bueno y yo.....pues ya majas casi de 9 semanas..¡¡¡¡ estoy todavia que ni me lo creo que esto siga adelante y con 0 sintomas jajajajaja,bueno 0 sintomas referidos a los malos...como vomitos y mareo.
Sigo con las tetis intocables.., ya me he tenido que comprar otro sujetador porque me han crecido ya una talla mas.., las tengo duras duras....DA GUSTO VERLAS..¡¡¡ jajajajajaja y nada, mucho sueño por la tarde, no aguanto de una comida a otra., tengo que picar entre horas, porque es un vacio el que tengo en la barriga que no os lo podeis imaginar....asi que intento que sea fruta porque sino...me voy a poner hecha una vaquita..¡¡
y chicas.....¡¡ YA TENGO TRIPA..¡¡¡ jajajajaja la semana pasada se lo comente a la matrona y me dijo que algunas mujeres desde los 2 meses ya se les puede apreciar la tripita.
Y bueno nada mas que contaros guapas...que espero que tengais mucha suerte todas...

BESITOS..¡¡¡

S
sasa_8147654
30/9/09 a las 11:24

Que nos perdemosss¡¡
Hola wapas¡¡¡¡

Que paradillo está el foro, imagino que muchas esperando a que pase la warry para volver a la caza del ovulín.......... ánimo chicas que al final llegará, trade o temprano, pero todas tendremos nuestro momento.

Yo a la espera de que pasen más días sin venir la warry, síntomas ninguno, ni de warry ni de embarazo, no sé, este mes era optimista por el hecho de haber utilizado el test de ovulación, perooo, esto me huele a retraso de warry, hombre la cosilla de que esta vez puede que sí está ahí, sobre todo mi marido, esta vez está muy ilusinado y me da miedo el posible chasco, ojalá me equivoque.

Anda chcias, animaros, no dejemos que se caiga el foro.

BABY que tal lo llevas??? creo que lo último que he leído es que estabas con un montón de síntomas muy esperanzadores......cuéntanos¡ ¡¡¡¡

HANNA, ánimo, a por otro mes, y sobre todo otro mes con entusiasmo y esperanza, la meta está ahí, trade o temprano llegaremos.

MARYMENDI, como llevas la infección??? espero que bien. Esos 7 meses se pasan volando, pasate de vez en cuando y cuéntanos que tal te va, se te va echar mucho de menos. Besotes.

Y las embarazadas??? Febrero, ya veo que genial, 9 semanas ya??? como pasa el tiempo.........ya teneis nombres'?? que preferis niño o niña?? Y el resto de las mamis que tal lo llevan???

Bueno chicas, aquí seguimos....... un día de retraso y a la espera.
Muchos besos

N
neusa_6308167
30/9/09 a las 21:15

Marimendi
guapaaaa komo estas? ya he leido k has dejado en pausa la busqueda!! ya veras komo pasa rapido y eso es lo k deseo k se te pase la pausa muy rapido!!!
Yo aki esperando a k no aparezca la muy a ver si este mes hay suerte y lo he conseguido he hecho los test de ovulacion pero a ver si lo hemos cazado

Te mando un beso muy grande!!!!!

Y a las demas mucha suerte en la busqueda y cantar +++++ Besitos

S
sasa_8147654
2/10/09 a las 11:21

Positivooooo¡¡¡¡
Chicas¡¡¡¡ por fin despues de 10 meses.............aún no me lo creo, me he he hecho el test esta mañana, y al principio creía que era negativo, yo no veía rayita, hasta me he puesto a llorar, y después...........poco a poco ha salido una rayita muy, muy, muy flojita... buf que nerviosa me he puesto, así que me he ido a la farmacia y me he comprado un Clearblue............ y otra vez positivo, de 2-3 semanas........ así que nos volvimos tres de nuestras vacaciones.

Chicas estoy contentísima, llevábamos tanto tiempo......... muchisimas gracias a todas por vuestros ánimos y consejos, de verdad, gracias.

Ya os iré contantdo. Besotes

S
sasa_8147654
3/10/09 a las 10:28

Holaaaaaa
Hola chicas¡¡¡

BABY, a mi el test de ovulación me dio positivo el día 17 de ciclo, y según las inrucciones, eres fértil las 48 horas siguientes. Así que hicimos los deberes ese día, y el siguiente, seguiditos.

De todas formas, hice los deberes también cuando yo creía que iba a ovular, mi semana fantástica. La verdad que el test ha sido un acierto, creo que lo de ovular tan tarde me ha pasado siempre, yo tengo ciclos de 28 - 29 días, así que siempre creía que ovulaba entre el 14 - 15. Ya el mes anterior, con la tempertura basal, esta no me subió hasta el día 18 de ciclo, y ahora en este mes, con el test resulta que ovulo el 17..............me da que a lo mismo hemos estado 10 meses haciéndolo los días que no eran.... no sé.

Ya me contarás que tal. Un besote

Z
ziying_8463346
3/10/09 a las 21:20

enhorabuena marieta
Bueno wapa, pues ahí tienes tu premio por la constancia en perseguir tu sueño sin perder la esperanza, Muchas felicidades.

Ahora empieza una etapa extraña pero inolvidable; cuídate mucho y cuentanos como te va.
A ver si yo tengo suerte y no se me alarga mucho mas la espera, que lo mío también va para 10 meses ya.

Disfruta de tu momento. Besos para ti y para las que seguimos buscando mucho ánimo que el que la sigue... pues eso, que la consigue.

X
xuying_6936065
4/10/09 a las 12:57

Hola chicas!!!!
Muchísimas felicidades Marieta!!!! Me alegro un montón!! Y ver positivos de chicas que llevan mucho tiempo buscando me hace coger fuerzas para seguir, porque estos 13 meses se están haciendo eternos!!
Qué tal estáis las demás??? Yo un poquito asustada, mañana ya me operan de las muelas dell juicio y de la mandíbula!!!! Lo que más miedo me da es la anestesia general!!!
Ya os contaré qué tal! Ah! He dejado de tomarme la tempe, por desconectar un poco, porque llevaba 6 meses sin dejar de tomarme la tempe ni un día!!
Un beso enorme a todas!!!

S
sasa_8147654
5/10/09 a las 13:00

Buenos diass
Hola guapetonas..... que tal ha ido el fin de semana???

Irene que tal lo de la muela del juicio??? ha ido todo bien??? espero que no tengas muchas molestias, recupérate pronto, un besote.

Hoy he ido al médico de cabecera... me ha dicho que estoy de 5 semanas, no tengo muy claro como se cuentan las semanas, yo creía que estaba de 3 como mucho. Por ahora sin nauseas, ni mareos, sí que me siento hinchada, como con gases,y las tetis gorditas, pero por lo demas muy bien. El viernes tengo cita con la matrona.......... a ver que me cuenta.

Un besote a todas............. y animaros a seguir intentándolo, no os desanimeis, al final el esfuerzo se recompensa. Besos gordotes

A
arlene_8148927
5/10/09 a las 17:00

Felicidades
MARIEEEETAAAAA!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! ay cariño qué ilusión me ha hecho pasarme por aquí y ver que ya lo has conseguido, vieras cuánto me alegro. Ya te tocaba corazón!!! Qué bien qué bien qué bien!!!! Así que os fuisteis dos de vacaciones y volvisteis tres? si es que la tranquilidad de las vacaciones tiene que ayudar. Qué bueno lo del test porque yo también tengo ciclos super regulares de 28 días y nunca me hubiera imaginado que no ovulase el día 14 y a lo mejor es lo que tu dices que se pasa uno los meses tratando en los dias que no es, lo tendré en cuenta para cuando vuelva a la carga. Muchas gracias por tu ánimo y por preguntar por la infección, por fin estoy libre de ella, pero me costó me costó. Lo de cómo cuéntas las semanas depende de cada uno, hay dos opciones una contar desde el primer día de tu último periódo y por eso 5 semanas y otra desde la ovulación y seguro por eso tu contabas 3 no?. Qué bien cariño de verdad!! Ahora a cuidarte mucho y a dejarte mimar por todos. Cuéntanos, ya se lo habéis contado a todo el mundo y cómo han reaccionado? cómo lo supo tu chico, estaba contigo? y qué es lo que quieres además de que venga bien, nene o nena? uyy cuéntanos todo!! jajaja. Yo aunque retirada, ya ves que de vez en cuándo me paso a ver un poquito como vais. Bueno wapetona un besote enorme!!!

MEYGE gracias amor por tu ánimo, la verdad es que os agradezco mucho a todas el cariño que me habéis mandado. La verdad lo llevo bien, el tiempo pasa volando y esta pausa me está ayudando. Habia subido 8 kilos desde que dejé de fumar y ya he bajado 4!!! Esque cuando estaba buscando no me atrevía mucho a ponerme a dieta porque pensaba y si me he quedado, ay no, tengo que comer más sano y nunca me ponía a dieta y ahora pues aprovecho y como ya he cogido carrerilla en otro mes espero haber vuelto a mi peso normal , ya os contaré si lo consigo...

IRENE cariño, cómo ha ido la operación? espero que todo super bien, eso que te has quitado de encima, algo de lo que no tendrás que preocuparte cuando estes embarazada, cuando ya estes recuperadita cuéntanos cómo te ha ido.

A TODAS LAS DEMÁS, cómo vais chiquis? espero ya pronto ver vuestros positivos. Muchos besos a todas!!!

N
neusa_6308167
5/10/09 a las 17:02

Marietaaaa
muchas felicidades!!! ya nos iras contando que tal te encuentras Y las demas como estais??

Maimendy un besazo

S
sasa_8147654
6/10/09 a las 11:13

Hellouuusss
Marimendy, Meyge, muchísimas gracias.

Pues hasta el momento solo lo sabeis vosotras, mi marido y yo. Creo que este finde aprovecharemos para decirselo a la familia. Y a mi marido pues fui a buscarle al curro en coche,le había envuelto a modo de regalo los dos test que me había hecho.... y os podeis imaginar...... los dos con una sonrisa de oreja a oreja como tontos.

En cuanto a lo del sexo del baby, yo prefiero niña, y mi chico dice que con el corazón tb quiere niña, pero que si piensa con la cabeza mejor niño..... jajaja cree que si es niña va a hacer con él lo que quiera y que la adolescencia femenina no lo llevaría bien. Pero bueno, el caso es que todo vaya bien, no veo el momento en que nos digan que la cosa va bien y para delante.

Un besote chicas¡¡

Z
ziying_8463346
8/10/09 a las 20:53

Hola
Bueno, veo que todo el mundo está superocupado.Eso está bien, que nadie se despiste que este mes hay que cazar el ovulin si o si.
A las que ya lo habéis conseguido espero que os vaya todo muy bien, y a las demás, pues eso, ánimo y no perdáis la esperanza que poco a poco todas nos apuntaremos al carro de las embarazadas.
Un besote.

S
safiya_5410363
9/10/09 a las 18:09
En respuesta a sasa_8147654

Actualizo lista
++++para agosto (chiiiicaaaas hace mucho que no sabemos de vosooootraass, qué ha pasado??)

Lola.......................... .....................33años... ....................9mb... ....................15-16-17 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ...............2mb......... ...............22 agosto
Anit96------------------------ --------27 años-------------------2 mb------------------23 agosto
Marce......................... .................33 años....................... .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años........................ 1mb........................29 agosto
Ariadna....................... ...................27años..... .................6mb..... ..................31 agoso

+++para septimbre

Ratoncita..................... .................26 años.................... ...1mb.................... ..6 septiembre
anabela2009................... .........24 años.....................10mb. .......................07-08 de septiembre
Emi........................... .......................?años.. ....................... 11mb..................9 septiembre
Linda200910................... ...........26 años.......................... 3mb....................9 septiembre
Irene......................... .................... 22años....................... 12 mb.................... 15 septiembre
Punxito....................... ..............37 años........................2m b.........................17 Septiembre
Baby101081 .................... 27 años .............................. 2 mb ....................... 21 septiembre
Marymendi..................... ............30 años.........................5 mb.......................22 septiembre
Hannah........................ ...............35 años....................... 7 mb........................22 de septiembre
Leticiasf..................... ..................30años...... ..................2mb... ....................26 septiembre
lila.......................... ...................... 31 años.........................6 mb-------------------26septiem
Marieta....................... ........... 33 años........................ 10 mb................29septiembre
Sarahy.............. ....................35 años......................6 mb.........................30 septiembre


+++para octubre

meyge------------------------- ------29años------------------ ---2mb------------------3 octubre

POSITIVOS

chiquia1975................... ............34 años.........................2 0-2 3 agosto
ilu1973....................... .................35años... .....................31 agosto
Febrero09..................... .............26 años........................ 29 agosto
Linn74........................ ...................35 año..................... .. 3 septiembre

Desesperada
HOLA CHICAS COMO ESTAS?, MUCHAS FELICIDADES PARA LOS POSITIVOS, ME PONE MUY CONTENTA SABERLO.
NUEVAMENTE EN ESTO, LES CUENTO QUE ME TENDRIA QUE A VER VENIDO AYER, OJALA NUNCA VENGA LA MALDITA.
ESTOY ALGO NERVIOSA E ILUSIONADA, NO ME HE SENTIDO MUY BIEN ESTOS DIAS, Y ESTOY CON MUCHO FLUJO, SERA NORMAL?
LES CUENTO QUE ESTE ES EL 11 MES DE BUSQUEDA, QUE HEMOS DECIDIDO CON MI MARIDO A EMPEZAR HACERME ALGUNOS ESTUDIOS.
BUENO ESPERO QUE ESTEN BIEN, LES MANDO MUCHOS BESOS, Y SUERTE, QUE PRONTO PASEMOS A LA LISTA DE LOS POSITIVOS .
BESOTES
ANABELA2009

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram