Foro / Maternidad

finales de agosto, principios de septiembre

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 13:43
A
asil_7875581
20/8/09 a las 21:44

chiquilinas!!! a no dejar que se caiga el post!!
Hola!! vamos a cuidar de que no se caiga elpost!! que seria una pena!! ademas estas semanitas son las mas lindas y largas por que vamos a estar todas muy ansiosas así que bueno a escribir en el post!!! asi nos bancamos entre todas jejeje!!!
Yo la verdad que a no ser que tenga sintomas muy muy claros onda terribles tetis y este abrazada al inodoro por horas no me fio mas de los sicosintomas!! jajaja el mes pasado llore como magdalena!! hasta convencida estaba!! miraba el negativo y pensaba que habia un error!! jaja una se pone loca de ansiosa!!
Besitos a todas y suerte!!!

Ver también

Z
ziying_8463346
20/8/09 a las 21:59

Pues nada
hola gente
hoy estoy un poko mosqueada pq noto un dolorcillo en el ovario derecho y eso no pinta bien. Acabo de terminar mi semana fantastica y me parece que este mes ya no va a ser lo del positivo.
Desde que estoy intentando quedarme embarazada, justo una semana antes del dia que me tiene que venir la warry, noto dolor en un ovario; solo es un día, pero cuando me pasa esto pues la semana siguiente warry al canto. Además de antes solo me dolía la tripa el mismo dia que me bajaba y desde que estoy buscando pues me duele dos dias antes y ya me baja.
Vaya pesadilla, no me deja albergar ni una mínima esperanza, la verdad es que si este mes no me quedo embarazada lo intentaré el que viene y si tampoco lo consigo he pensado hacer un descanso hasta enero del año que viene.
En fin, no se lo que haré.

Un beso para todas y mucho ánimo que yo creo que este mes tiene que haber muchos positivos con todas las que hay apuntadas en la lista.

X
xuying_6936065
21/8/09 a las 14:20

Hola chicas!!!
Pues nada, tendría que ovular entre hoy y mañana, pero ayer me hice un test de ovulación y solo aparecía una pequeña sombrita, así que al parecer aún me queda! Se me va a volver a retrasar la ovulación, pero viendo el último ciclo que tuve, es un poco normal, jeje! Lo que me fastidia es un viaje que tengo del 10 al 14 de septiembre, que mi chico me ha regalado un viaje a un hotel-spa por los 6 añitos, y si ovulo mucho más tarde, me fastidiará el viaje, que asco de warry, siempre tan oportuna! Así que cuando ovule, ya cambiaré mi fecha de no warry. Vosotras qué tal?? Y baby, mucho ánimo, que quien sabe, alomejor es implantación! Mi mejor amiga se quedó el primer mes de dejarlas y estuvo tomándolas 5 años! Un beso muy grande a todas!!!

M
melita_8673933
22/8/09 a las 12:04

Wenas...
Hay chicas que se arrima la semana de mi NO Warry..mañana me voy de vacaciones..., asiq ue haber si en la playa me da positivo y vengo con buenas noticias,me llevare un mpredictor que tengo ahi de reserva.
Como van las que ya han cumplido....estais de retraso???

enga que va a haber muchos positivos,ya vereis..yo no creo jeejej, porque tengo 0 sintomas,aunque tengo los pezones muy sensibles..pero eso no es sintoma, asiq ue....

besos guapas

Z
ziying_8463346
22/8/09 a las 12:35

A pasarlo bien
Tanto las que os vais de vacaciones como las que no, disfrutad del finde y no le deis muchas vueltas al tema que eso es peor y se nos hace mas larga la espera.

Una cosilla, a las que decís que no tenéis ningún síntoma y parece que os desanimais un poko, os digo que no tiene na que ver; yo cuando me quedé embarazada la otra vez no tuve ningún sintoma, pero ni uno eh, así que arriba ese ánimo y hasta que aparezca la warry ( que espero que no sea así) pues todas con mente positiva.
Un besote y aprovechad el finde.

R
robina_6091164
22/8/09 a las 18:38

Hola soy nuevaaaaa
me llamo diana y soy de castellon jeje
bueno ,mi no warri es para el principio de septiembre!!!dia 9 exactamente!!!

ojala este mes sea el ultimo mes!!!!!!!quiero positivoooooooooooooooo ya!!!!!!jejeje suerte a todas!!!

A
adjou_5425683
23/8/09 a las 18:42

De momento sigo aki
wenass ,,pues eso k de momento nada de la warry y levo ya mas de 4 dias tng dolores y nada a si k a seguir esperando

S
sasa_8147654
25/8/09 a las 21:13

Hola chicas¡¡¡¡
Que tal estamos???? ya siento no haber aparecido por aqui desde hace tanto tiempo, he estado muy agobiada por el curro y sin tiempo para ponerme al día en el post.

Baby, mucho ánimo, es el primer mes así que ahora a por el segundo con más ilusin que antes. Un besote.
Lila, yo he leido en otros post que a veces no tener sintomas es el mejor sintoma, así que tampoco le des vueltas porque al final vemos sintomas ande no los hay. Paciencia y ya verás que positivazo nos cantas.... que ya nos toca¡¡¡
Y a las demas mucha suerte......... por cierto ya hay unas cuantas que estais con retraso Que tal chicas??? como lo veis???.

Por mi parte pues a la espera de la no warry, y la semana fantastica se pasó así que ya solo queda esperar. Esta vez no estoy yo muy convencida, no hemos hecho los deberes tal y como me hubiera gustado, el curro de las narices¡¡¡ pero bueno, si no es este mes, el que viene ya tengo vacaciones, y espero que con menos estres.

Pos nada, espero poder pasarme más a menudo... un besote a todas

S
sasa_8147654
25/8/09 a las 21:15

Perdónnnn
Vaya, me he confundido, el comentario que he hecho para Lila era para Ilu.... Sorry a las dos.

K
kely_5699572
26/8/09 a las 16:53

Se acabo
Acabo de empesar a mestruar .. tan puntual como siempre , y aca termina mi busqueda ... no es q ya no quiera ser madre ... es q este mes perdi al padre ... retomare esta busqueda cuando termine la gran busqueda de encontrar un padre para mis hijos y una pareja para mi .
Realmente nunca imagine q una mestruacion me pusiera tan triste

Z
ziying_8463346
26/8/09 a las 17:43

Bueno
Pues aki seguimos, esperando que pasen los días, en mi caso para que me baje la warry de una vez e intentarlo de nuevo.
Ya llevo varios días con molestias en los ovarios y hoy me sale un leve flujillo marrón, lo que significa, como ya dije la semana pasada, que seguramente este mes tampoco cantaré mi positivo.
En fin, que se le va a hacer, dicen que la naturaleza es sabia, no se si será cierto o no, el caso es que a mi me está empezando a jorobar un pokito; me voy a hacer vieja y en vez de a los hijos tendré que buscar ya a los nietos, jajaja.
Mucho ánimo a las que estáis a la espera, y que sean numerosos los positivos de este mes. Besos

N
neusa_6308167
26/8/09 a las 20:25

Hola chicas!!!!!!!!
perdonarme que no haya entrado antes pero este verano no haa sido muy bueno y hoy ya se ha acabado la fatiga que llevabamos mi familia y yo , mi abuela ha estado muy mala y ya se acabado todo me acordaba de vosotras pero no tenia tiempo de conectarme , ya se sabe que es ley de vida y que todo llega pero aun asi no deja de impresionarte y hacerte daño.

Bueno recordemos que me tenia que venir la muyyyy el 13 de agosto y se me adelanto al 8 asi que ahora la espero para el 3 aunk no kiero k llegue pero..... Y vovotras como estais?

Ahora mismo subo la lista actualizandola ok?
un besito para todas y suerte a las proximas!!!

N
neusa_6308167
26/8/09 a las 20:28

Lista
Lola.......................... .....................33años... ....................9mb... ....................15-16-17 agosto
chiquia1975................... ............34 años.......................... ..1mb.....................20-2 3 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ...............2mb......... ...............22 agosto
punxito----------------------- -------37 años--------------------1mb--- -------------22agosto
Anit96------------------------ --------27 años-------------------2 mb------------------23 agosto
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Hannah........................ ...............35 años....................... 7 mb........................28 agosto
Febrero09..................... .............26 años........................ 7 mb.......................29 agosto
Marce......................... .................33 años....................... .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años........................ 1mb........................29 agosto
lila.......................... ......................31años ........................5 mb.......................29-30 agosto
ilu1973....................... .................35años... .....................2mb...... .................31 agosto
Ariadna....................... ...................27años..... .................6mb..... ..................31 agoso
Leticiasf..................... ..................30años...... ..................2mb... ....................31-1 septiembre
Marieta....................... ..................33años...... ................. 9mb....................... 3 septiembre
Linn74........................ ...................35 año..................... ...3mb..................... ..3 septiembre
meyge------------------------- ------29años------------------ ---2mb------------------3 septiembre
Irene......................... .................... 22años....................... 12 mb.................... 4 - 5 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.................... ...1mb.................... ..6 septiembre
anabela2009................... .............24 años.....................10mb. .......................07-08 de septiembre
Emi........................... .......................?años.. ....................... 11mb..................9 septiembre
Linda200910................... ..............26 años.......................... 3mb....................9 septiembre
Baby101081 ............................. 27 años ........................2 mb ....................... 21 de septiembre

N
naiala_5754759
27/8/09 a las 14:51
En respuesta a kely_5699572

Se acabo
Acabo de empesar a mestruar .. tan puntual como siempre , y aca termina mi busqueda ... no es q ya no quiera ser madre ... es q este mes perdi al padre ... retomare esta busqueda cuando termine la gran busqueda de encontrar un padre para mis hijos y una pareja para mi .
Realmente nunca imagine q una mestruacion me pusiera tan triste

Animo guapa!!!
Hola soledad! Te mano muchos animos y muchos besos, solo decirte que si las cosas han ido así, aunque ahora cueste creerlo es porque es para mejor, ya lo verás, no era el hombre adecuado y la naturaleza ha hecho que no tengas hijos con el....
Un abrazo fuerte y confía en ti misma, pero no te obsesiones...

X
xuying_6936065
28/8/09 a las 18:52

Hola chicas!!
Pues nada chicas, yo ya voy por mi día 24 del ciclo y sigo sin ovular, creo que voy a tener un ciclo anovulatorio!! Joooo!!!
Ya os cuento mis niñas!!! Un beso muy fuerte a todas!!

A
arlene_8148927
28/8/09 a las 19:02

De vuelta a la realidad!!
Hola wapísimas, qué tal? yo muy bien, encantada, unas vacaciones como hacía tiempo no me daba. por desgracia, vuelvo con la , no he conseguido dejarla por allá... Este mes... estaba convencida, hasta me fui en cuatrimoto toda preocupada por los saltos que iba dando . En fin esperemos que a la próxima sea la vencida. Voy a ver si deshago maletas y vuelvo a la realidad y después pasaré más por aquí. Un besote muy grande a todas, y ánimo a las que estáis por cantarnos el positivo próximamente.

Os he echado de menos y me he acordado mucho de vosotras!!! Besitos!!!

Por cierto bienvenidas todas las nuevas!!

Z
ziying_8463346
28/8/09 a las 22:16

Yo tambien me cambio
Hola wapas

Pues nada, que como ya esperaba, ayer me vino la peazo de warry, así que me paso para septiembre para el 22 mas o menos.
Yo también he pensado que no voy a estar exprimiendo al pobre hombre a todas horas, así que haré los deberes en los dos dias mas cercanos a la ovulación y el resto lo que surja.
un beso a todas y a ver si alguna nos canta su positivo que ya va siendo hora, mucha suerte a las que estáis esperando todavía.

N
neusa_6308167
29/8/09 a las 18:53

Hola chicas!!!
komo vais todas por aki? yo deseando k lle ya el dia de mi no wayyr y haber si hay suerte y canto ++++ jajaja

ILU, por lo que me cuentas a mi me da la sensacion de que es un posible +++ pero por 3 dias que quedan yo me esperaria hacerme la prueba , aunk imagino que tienes que estar con unas ganas que no veas jajajja , yo de ti me esperaria a ver el +++ hasta el dia 31 o el dia 1. no? aguanta y piensa en positivo ya veras komo SIIIIII !! un besito y mucha suerte.


MARYMENDY , tu que cuentame algo? te tenia que venir para el 25 no? espero que cuando entres nos cantes jjajaa un besito guapisima

Y LAS DEMAS DE AGOSTO ? komo vais chikas ? tengo muchas ganas de saber de vovotras!!!

UN BESO PARA TODASSSSSSSSS

I
itoitz_9591253
31/8/09 a las 10:12

Felicidades ilu!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHA FELICIDADES ILU1973!!!! Ya verás cómo está vez va a ir todo bien, así que no te preocupes por nada. y que cómo estás?? se lo has dicho a tu chico y a la family?? ya nos contarás cosillas y cómo lo vas llevando todo.

besos!!

T
teba_6261978
31/8/09 a las 10:51

Hola chicas
HOLA ME HE VISTO AGREGADA SOY EMI Y TENGO 29 AÑOS QUE ES LA DIFRA QUE TE FALTA.
Y NADA PUES HACIENDO LOS DEBERES Y A VER SI EL DIA 9 NO BAJA.
UN BESO.

M
melita_8673933
31/8/09 a las 15:46

Ya de vuelta de las vacaciones...¡¡
Hola chicas, ya hemos regresado hoy de nuestras vacaciones en el mar jejejejeje....y bueno chicas....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGO CON SOUVENIR...¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY EMBARAZADA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POSITIVO..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque no esque me venga cargada de las cacaciones...,esque ya me fui con el puesto jajajajajajaa,ya hemos hechado cuentas y estoy de 5 semanas...,bueno super contentos..

El 29 me tenia que bajar...yo sin sintomas, ni de regla ni de embarazo ni de na...solo que los pezones sensibles, pero ya os lo puse que me fui con ellos sensibles.
Asi que como he estado encima haciendo la gamba.....quiero decir.....fumando , aunque 1 o 2 al dia solo,bebiendo sangria.....pues el 30 le dije a mi chico que me iba a hacer un test por si acaso....y por la mañanita ahi estaba ..suavecito, pero estaba las 2 rayitas marcadas...¡¡ y con solo 1 dia de retraso ¡¡ esta mañana me volvi a repetir porque mi marido estaba inquieto...y ah estaban las 2 rayitas bien marcadas hoy..¡¡

SINTOMAS :
Desde la semana pasada con sensibilidad en los pezones
La tripa como de gases...la tengo super hinchada
La parte de abajo durita
Muuuuuuucho hambre
Y me repiten mucho los desayunos
Y ligeros pinchacitos como que me va a bajar la regla.

Bueno......no se que mas deciros que no entro en mi misma de lo feliz que estoy...espero que tengais muchas mas la fortuna que he tenido este mes..y a las que no.., pues que no os desanimeis.., que cuando ya ha llegado el momento...se te olvidan los meses pasados..
Ahora a mi 7 meses no me han parecido nada..

LIla..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a llevar juntas el embarazo..¡¡ haber si hay mas positivos..¡¡¡

SUERTE CHICAS DE CORAZON..¡¡

M
melita_8673933
31/8/09 a las 15:49
En respuesta a melita_8673933

Ya de vuelta de las vacaciones...¡¡
Hola chicas, ya hemos regresado hoy de nuestras vacaciones en el mar jejejejeje....y bueno chicas....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGO CON SOUVENIR...¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY EMBARAZADA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POSITIVO..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque no esque me venga cargada de las cacaciones...,esque ya me fui con el puesto jajajajajajaa,ya hemos hechado cuentas y estoy de 5 semanas...,bueno super contentos..

El 29 me tenia que bajar...yo sin sintomas, ni de regla ni de embarazo ni de na...solo que los pezones sensibles, pero ya os lo puse que me fui con ellos sensibles.
Asi que como he estado encima haciendo la gamba.....quiero decir.....fumando , aunque 1 o 2 al dia solo,bebiendo sangria.....pues el 30 le dije a mi chico que me iba a hacer un test por si acaso....y por la mañanita ahi estaba ..suavecito, pero estaba las 2 rayitas marcadas...¡¡ y con solo 1 dia de retraso ¡¡ esta mañana me volvi a repetir porque mi marido estaba inquieto...y ah estaban las 2 rayitas bien marcadas hoy..¡¡

SINTOMAS :
Desde la semana pasada con sensibilidad en los pezones
La tripa como de gases...la tengo super hinchada
La parte de abajo durita
Muuuuuuucho hambre
Y me repiten mucho los desayunos
Y ligeros pinchacitos como que me va a bajar la regla.

Bueno......no se que mas deciros que no entro en mi misma de lo feliz que estoy...espero que tengais muchas mas la fortuna que he tenido este mes..y a las que no.., pues que no os desanimeis.., que cuando ya ha llegado el momento...se te olvidan los meses pasados..
Ahora a mi 7 meses no me han parecido nada..

LIla..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a llevar juntas el embarazo..¡¡ haber si hay mas positivos..¡¡¡

SUERTE CHICAS DE CORAZON..¡¡

Perdon..¡¡¡
Lila..., perdona por el comentario.., me referia a ilu.., se me ha ido la pinza...¡¡¡ ,espero que no te haya importado.

besos

N
neusa_6308167
31/8/09 a las 16:22

Ilu y febreo muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!
JOLIN CHICAS VAYA ALEGRIA QUE ME HABEIS DADO!!!! enhoranuenaaaa se me ha puesto hasta los pelos de punta!! jajaja me alegro un monton por vovotras y ya sabeis comentarnos todo lo que querais sobre como lo llevais , quiero seguir vuestro embarazo jajaj un beso muy grande para las dos!!

adjunto la lista con los cambios

Lola.......................... .....................33años... ....................9mb... ....................15-16-17 agosto
chiquia1975................... ............34 años.......................... ..1mb.....................20-2 3 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ...............2mb......... ...............22 agosto
punxito----------------------- -------37 años--------------------1mb--- -------------22agosto
Anit96------------------------ --------27 años-------------------2 mb------------------23 agosto
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Hannah........................ ...............35 años....................... 7 mb........................28 agosto
Marce......................... .................33 años....................... .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años........................ 1mb........................29 agosto
lila.......................... ......................31 años.........................6 mb-------------------26septiem
Ariadna....................... ...................27años..... .................6mb..... ..................31 agoso
Leticiasf..................... ..................30años...... ..................2mb... ....................31-1 septiembre
Sarahy........................ ....................35 años......................5 mb.........................2 septiembre
Marieta....................... ..................33años...... ................. 9mb....................... 3 septiembre
Linn74........................ ...................35 año..................... ...3mb..................... ..3 septiembre
meyge------------------------- ------29años------------------ ---2mb------------------3 septiembre
Irene......................... .................... 22años....................... 12 mb.................... 4 - 5 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.................... ...1mb.................... ..6 septiembre
anabela2009................... .............24 años.....................10mb. .......................07-08 de septiembre
Emi........................... .......................?años.. ....................... 11mb..................9 septiembre
Linda200910................... ..............26 años.......................... 3mb....................9 septiembre
Baby101081 ............................. 27 años ........................2 mb ....................... 21 de septiembre

POSITIVOS

ilu1973....................... .................35años... .....................31 agosto
Febrero09..................... .............26 años........................ 29 agosto

S
sasa_8147654
31/8/09 a las 16:40

Felicidadessssss¡¡¡¡¡
Enhorabuena chicas¡¡¡¡¡ que alegría nos habeis dado........ a ver si esto se pega y a partir de ahora vamos todas detrás

A mi ya me quedan menos días, aunque creo que esta vez se me retrasó la ovulación, (mas que nada por que la temperatura me subió un par de días más tarde) y si tengo algún síntoma parecen más de prewarry que otra cosa. La verdad que es de las veces que menos pendiente ando del tema, casi ni hemos hecho deberes, los días claves de la semana fantástica y poco más.... tengo tanto curro ahora que no veo el momento de pillarme las vacances y olvidarme de todo un poco.

Lo dicho chicas.... muchisimas felicidades, e irnos contando que tal va todo, besotes.

N
neusa_6308167
31/8/09 a las 17:24

Hola marieta587
tu y yo vamos a la par a ver si hay suerte y cantamos en doblete jajaja aunk a mi me da la misma sencion que a ti que los sintomas que tengo son tmb de la muy , pero bueno no perderemos la esperanza hasta que nos llgue el dia no? un besito

A
arlene_8148927
31/8/09 a las 17:28

Que alegría más grande chicas
ILU, FEBRERO, qué alegría más grande que nos habéis dado!!!! Me alegro un montón, vamos que hasta se me saltan las lágrimas, qué bien chicas, ya lo habéis conseguido!!!! Me ha encantado hoy abrir el foro y ver tantas felicitaciones, este finde aunque acababa de volver de las vacaciones, las hemos alargado un poquito más y me había ido a pasar el finde por ahí así que hasta ahora me doy cuenta. Me alegro de todo corazón y os deseo el mejor de los embarazos. Por favor, ahora no nos dejeis y contadnos todo, qué os dicen, cómo va, cómo os sentís. Ohh, que maravilla chicas

ILU vas a ver que todo va a ir genial. Haces bien en esperar un poquito para decirlo a la familia, así cada día vives la ilusión de que falta un día menos para que puedas compartir la noticia que te tiene loca de felicidad y que todos puedan estallar de alegría contigo. Gracias por compartirlo con nosotras

FEBRERO qué bien cariño, cuánto me alegro. Y me gusta que nos cuentes eso de que se puede estar un poco obsesionada con el tema y aun así conseguirlo, , estoy segura que nos quedamos todas más tranquilas. Porque yo a ratos me digo, que miro mucho el foro que le doy muchas vueltas, y me pregunto si será culpa de tanto estar pensándolo, bueno, pues no es culpa nuestra, es que llegará cuando tenga que llegar

Con esto de las vacaciones todavía no he calculado para cuando es mi semana fantástica así que hago calculos y me cambio de fecha en la lista. MEYGE gracias por preguntar corazón pero me vine con la de las vacaciones, pero no importa en septiembre me saco el curso

Un besote a todas y mucho ánimo chicas, que este post ya es el de los positivos

A
arlene_8148927
31/8/09 a las 17:32

Uyy que lio me he hecho
perdon chicas que ha sido ilu la que nos ha contado que nos podíamos obsesionar y aun así te quedas , perdon que me he hecho un lio. Pues eso ILU, que muchas gracias por compartir eso con nosotras

N
neusa_6308167
31/8/09 a las 17:35

Marymendi!!!!
hola guapisimaaaaa!! k ganas tenia de saber algo de ti !! me da rabia que la muy WARRY te haya aparecido , pero por lo menos habras tenido unas buenas vacaciones no? Por aki se te hechaba de menos . ya veras como si que este mes es bueno!!

yo creo que no voy a tener tanta suerte por lo menos este mes jajaj , tengo un poco de molestias asi k la espero a la muy pero este mes le intentare dar la baja nueve meses jajjaja

Un besito muy grande

A
asil_7875581
31/8/09 a las 21:46

Hola a todas!!!!
Hola!!! no escribi mas por que empeze a manchar apenitas apenitas unos dias antes de que fuera mi fecha de menstruar y bueno me re ilusione de que era de implantacion como era una semana antes!! y bueno nada ademas ahora tuve un ciclo cuatro dias mas corto así que para colmjo no se ni cuando voy a ovular y bueno la verdad me re bajonie, discuti feo con mi pareja por que la verdad me puse horrible y bueno ahora intentando animarme de nuevo.....
ay perdon por la mala onda es que tengo unos dias muy dificiles lloro por todo estoy re triste ademas tengo unas cuantas embarazadas cerca y la verdad las adoro y adoro las pancitas pero estos dias como que me dolia el corazoncito un poquito...
Gracias!!!!

M
melita_8673933
31/8/09 a las 23:03

Gracias
Hola chicas, mil gracias por vuestras felicitaciones,se agradecen..

est tarde nos hemos comprado un libro que se llama la biblia del embarzo, y es buenisimo.., viene hasta antes de quedarte embarazada, esta muy completo, por 30 euros lo encontrais en la casa del libro.

Bueno pues nda chicas, que no hay que desanimarse....¡¡¡¡ que poder...PODEIS..¡¡¡¡¡ cuando se deje caer eso si.., pero nosotras somos capaces de esto y muuuuchisimo mas..asi que mucho animo a todas las que sereis mamis en los proximos meses, porque el momento llegara,solo espero que os llegue pronto para que no tengais que estar ahi con la cosita de la espera.

A mi el medio año me ha costado joer.., esque madre mia mes tras mes, la espera, los psicosintomas...jejeje.....en fin....para las proximas fijaros en lo de los pezones...jejejejeje, sensibles...porque yo por lo demas...quien diria en este momento que estoy embarazada..

Mi chico ya lo esta asumiendo jeje, y me cuida como jamas lo he visto...ains....me siento mimada jajajajajjaa

bueno que no os quiero brasear mas...quien es la proxima en cantar..????

BESOS CHICAS...¡¡

S
sasa_8147654
1/9/09 a las 13:39

Otro mes que tampoco
Hola guapas¡¡¡

Ya decía yo que mis sintomas eran de prewarry, ayer noche manché un poco y hoy ha llegado en todo su esplendor... grgrgrgrgr. Así que me traslado a finales de septiembre. Ya ni sé que día tendría que venir el mes próximo, estoy teniendo ciclos de 28 a 32 días y cuando creo que será de 30 o 31 va y 28 clavados, y al revés.... así una no se aclara.

Pos nada, a por el 10 mes................. bufff, si este mes tampoco damos en la diana iré a consulta médica, a ver si todo está bien (mi medico de cabecera me dijo que esperáramos un año que era lo normal antes de consultar, pero chicas.... ya no sé ni que pensar y prefiero quitarme las dudas que estar más tiempo así)

Un besote

S
sasa_8147654
1/9/09 a las 13:42
En respuesta a sasa_8147654

Otro mes que tampoco
Hola guapas¡¡¡

Ya decía yo que mis sintomas eran de prewarry, ayer noche manché un poco y hoy ha llegado en todo su esplendor... grgrgrgrgr. Así que me traslado a finales de septiembre. Ya ni sé que día tendría que venir el mes próximo, estoy teniendo ciclos de 28 a 32 días y cuando creo que será de 30 o 31 va y 28 clavados, y al revés.... así una no se aclara.

Pos nada, a por el 10 mes................. bufff, si este mes tampoco damos en la diana iré a consulta médica, a ver si todo está bien (mi medico de cabecera me dijo que esperáramos un año que era lo normal antes de consultar, pero chicas.... ya no sé ni que pensar y prefiero quitarme las dudas que estar más tiempo así)

Un besote

Actualizo la lista
Lola.......................... .....................33años... ....................9mb... ....................15-16-17 agosto
chiquia1975................... ............34 años.......................... ..1mb.....................20-2 3 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ...............2mb......... ...............22 agosto
punxito----------------------- -------37 años--------------------1mb--- -------------22agosto
Anit96------------------------ --------27 años-------------------2 mb------------------23 agosto
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Hannah........................ ...............35 años....................... 7 mb........................28 agosto
Marce......................... .................33 años....................... .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años........................ 1mb........................29 agosto
Ariadna....................... ...................27años..... .................6mb..... ..................31 agoso
Leticiasf..................... ..................30años...... ..................2mb... ....................31-1 septiembre
Sarahy........................ ....................35 años......................5 mb.........................2 septiembre
Linn74........................ ...................35 año..................... ...3mb..................... ..3 septiembre
meyge------------------------- ------29años------------------ ---2mb------------------3 septiembre
Irene......................... .................... 22años....................... 12 mb.................... 4 - 5 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.................... ...1mb.................... ..6 septiembre
anabela2009................... .............24 años.....................10mb. .......................07-08 de septiembre
Emi........................... .......................?años.. ....................... 11mb..................9 septiembre
Linda200910................... ..............26 años.......................... 3mb....................9 septiembre
Baby101081 ............................. 27 años ........................2 mb ....................... 21 de septiembre
lila.......................... ...................... 31 años.........................6 mb-------------------26septiem
Marieta....................... .................. 33 años........................ 10 mb........................ 29 septiembre

POSITIVOS

ilu1973....................... .................35años... .....................31 agosto
Febrero09..................... .............26 años........................ 29 agosto

I
itoitz_9591253
1/9/09 a las 14:26

Felicidades febrero09!!!!

FELICIDAES FEBRERO09!!!!!! menuda vuelva de vacaciones!!! con eso ni depresión postvacacional ni na de na!!!

a mi me toca ya prontito, tb tengo super sensibles los pezones, pero no me quiero obsesionar, así que no le estoy dando importancia, la semana que viene ya os contaré.

a disfrutarlo y ya nos iréis contando cosillas!

I
itoitz_9591253
1/9/09 a las 14:28


chiquia comento en otro post que tb ha dado positivo!!

Lola.......................... .....................33años... ....................9mb... ....................15-16-17 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ...............2mb......... ...............22 agosto
punxito----------------------- -------37 años--------------------1mb--- -------------22agosto
Anit96------------------------ --------27 años-------------------2 mb------------------23 agosto
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Hannah........................ ...............35 años....................... 7 mb........................28 agosto
Marce......................... .................33 años....................... .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años........................ 1mb........................29 agosto
Ariadna....................... ...................27años..... .................6mb..... ..................31 agoso
Leticiasf..................... ..................30años...... ..................2mb... ....................31-1 septiembre
Sarahy........................ ....................35 años......................5 mb.........................2 septiembre
Linn74........................ ...................35 año..................... ...3mb..................... ..3 septiembre
meyge------------------------- ------29años------------------ ---2mb------------------3 septiembre
Irene......................... .................... 22años....................... 12 mb.................... 4 - 5 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.................... ...1mb.................... ..6 septiembre
anabela2009................... .............24 años.....................10mb. .......................07-08 de septiembre
Emi........................... .......................?años.. ....................... 11mb..................9 septiembre
Linda200910................... ..............26 años.......................... 3mb....................9 septiembre
Baby101081 ............................. 27 años ........................2 mb ....................... 21 de septiembre
lila.......................... ...................... 31 años.........................6 mb-------------------26septiem
Marieta....................... .................. 33 años........................ 10 mb........................ 29 septiembre

POSITIVOS

chiquia1975................... ............34 años.......................... ..1mb.....................20-2 3 agosto
ilu1973....................... .................35años... .....................31 agosto
Febrero09..................... .............26 años........................ 29 agosto


E
evita_7186451
1/9/09 a las 15:00

Holaaa
lo primero de todo ENHORABUENA!!!!!! necesito que me eches un cable.
Yo llevo sangrando 2 dias muy poco unas gotitas y sobre todo al limpiarme al hacer pipi de un color muy clarito. La regla me tiene que venir el proximo martes (dia 8) necesitaba saber las diferencias sobre todo si es implatacion o regla
muchas gracias y disfruta de tu embarazo

N
neusa_6308167
1/9/09 a las 15:12

Hola nenasssss!!
MARIETA no te desanimes ya veras komo pronto lo consigues!!

Mirar lo k me ha pasado , ayer me sento mal la cena me dio asquito pero es k hoy habia paella en casa mi madre y no he soportado el olor a gambas que olia fatal aunk era yo la unica que lo he notado porque toda mi casa decia que estaba como siempre, no he podido ni probarloo k decis?

tengo miedo de ilusionarme y ploffff

muassssssss

M
melita_8673933
1/9/09 a las 16:30
En respuesta a itoitz_9591253

Felicidades febrero09!!!!

FELICIDAES FEBRERO09!!!!!! menuda vuelva de vacaciones!!! con eso ni depresión postvacacional ni na de na!!!

a mi me toca ya prontito, tb tengo super sensibles los pezones, pero no me quiero obsesionar, así que no le estoy dando importancia, la semana que viene ya os contaré.

a disfrutarlo y ya nos iréis contando cosillas!

Gracias
hola guapa,muchas gracias por las felicitaciones..¡¡
Pues andate con ojo con los pezones porque asi empece yo una semana antes jeje,haber si tienes suerte y traes un ratoncin.



A
arlene_8148927
1/9/09 a las 18:03

Hola preciosas!!!
Hola chiquis, qué tal? yo ya asentada después de tantas vacaciones, psicosíntomas y demás, jajaja. Este mes no pienso tener síntomas , que creo que me irá mejor

FEBRERO qué bonito que tu chico te esté mimando yo que tu me aprovechaba un poquito , de por sí cuántas veces está una embarazada . Me alegro un montón, que debeis estar los dos como locos, y la familia ni te cuento. Oye cuentanos un poquito de tu embarazo, ahora no nos abandones, vale? cuentanos, tu que crees que será nene o nena? que quieres que sea? Cuándo tienes la primera cita con el médico? cuentanoslo todo, que de todo nos alegramos de todo corazón. Un besito guapa y muchas felicidades

LETICIA hola preciosa! Oye, ayer buscando una calculadora de ovulación me metí a ver la que nos habías recomendado y es genial, me encantó. Es la más completa de todas, hasta los días más probables para hacer un nene o una nena, hasta el signo que tendría tu bebé, jaja, me encantó de verdad, a partir de ahora esa es la que voy a usar siempre, si es que así sabes hasta que feriados caerán en tu país cuando estés de parto, jajaja. Ah por cierto, no te conté pero yo también he empezado a tomar maca a ver que tal, tu también? Besitos wapa!

BABY 8 días la muy warry? qué cabrita, espero que ya se te haya ido para que puedas empezar con los deberines cuanto antes, a ver si te los traes de Peñiscola!!

CHIQUIA muchísimas felicidades!!! No se si nos lees pero me alegro de todo corazón!!! Si pasas por aquí porfi, cuéntanoslo todo. Besitos!!

PUNXITO, yo agosto tampoco, pero vas a ver que septiembre es nuestro mes!! Y lo bueno de eso? es que ya estamos en el mes en el que cantaremos nuestro positivo, ves? no falta nada!!

MEYGE cariño, me suena super bien eso de que los olores te moleesstaaan, mantennos al tanto de todo!!!

RATONCITA bien, suenas super bien tu también!!!

MARIETA corazón no te desanimes, estas cosas pasan cuando tienen que pasar. A todas nos cuesta creer que de verdad esto se lleva un tiempo, si nos dijeran cuantos meses nos va a costar a cada una, pues ni nos preocupariamos, pero todas queremos que sea pronto . Yo creo que 10 meses no es nada, entiendo que quieras ir al médico cuanto antes, creo que me pasaría lo mismo, pero estoy segura de que es de lo más normal. De todas maneras yo creo que puede ayudar. Una amiga mia, fue, le dieron cita para pruebas y nos dijo, veis si es que yo se que lo mio no es normal, que yo necesito que me vea un medico y que me haga algo, bueno, pues antes de que le llegara la cita ya estaba cantando su positivo. Vas a ver que llega pronto, y cuando llegue ni te acordarás cuánto tardo en llegar. Muchos besos guapa!!! y animo!!

Me actualizo en la lista. Muchos besos y ánimos para todas!!

?Sabemos algo de LOLA, SHAOMI, ANIT96, MARCE, PAVA4EVER, ARIADNA¿

Lola.......................... .....................33años... ....................9mb... ....................15-16-17 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ...............2mb......... ...............22 agosto
Anit96------------------------ --------27 años-------------------2 mb------------------23 agosto
Hannah........................ ...............35 años....................... 7 mb........................28 agosto
Marce......................... .................33 años....................... .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años........................ 1mb........................29 agosto
Ariadna....................... ...................27años..... .................6mb..... ..................31 agoso
Leticiasf..................... ..................30años...... ..................2mb... ....................31-1 septiembre
Sarahy........................ ....................35 años......................5 mb.........................2 septiembre
Linn74........................ ...................35 año..................... ...3mb..................... ..3 septiembre
meyge------------------------- ------29años------------------ ---2mb------------------3 septiembre
Irene......................... .................... 22años....................... 12 mb.................... 4 - 5 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.................... ...1mb.................... ..6 septiembre
anabela2009................... .........24 años.....................10mb. .......................07-08 de septiembre
Emi........................... .......................?años.. ....................... 11mb..................9 septiembre
Linda200910................... ...........26 años.......................... 3mb....................9 septiembre
Punxito....................... ..............37 años........................2m b.........................17 Septiembre
Baby101081 .................... 27 años ........................2 mb ....................... 21 septiembre
Marymendi..................... ............30 años.........................5 mb.......................22 septiembre
lila.......................... ...................... 31 años.........................6 mb-------------------26septiem
Marieta....................... ........... 33 años........................ 10 mb................29septiembre

POSITIVOS

chiquia1975................... ............34 años.......................... ..1mb.....................20-2 3 agosto
ilu1973....................... .................35años... .....................31 agosto
Febrero09..................... .............26 años........................ 29 agosto


A
arlene_8148927
1/9/09 a las 18:48

ilu
ILU wapa!!! Un abrazote para ti!!! Qué bien ya el jueves cita!!! Qué ilusión no? Bah, lo del embarazo de riesgo es porque los médicos se curan en salud, pero vas a ver que todo va genial!!!

Y tu chico? me imagino que como loco, me imagino que estareis los dos deseando gritarlo a los 4 vientos. Y la family no sospecha? es que yo creo que a mi se me notaría un montón, porque siempre que los veo es finde y me tomo alguna cervecilla o un vinito, y claro el día que no lo haga... seguro que sospechan, mas bien yo creo que hace tiempo que me observan, jajaja. Encima dejé de fumar hace unos meses y me he engordado un poquillo y yo veo que me miran a ver si engordo más, y se pasan el día preguntando que cuándo nos animamos qué pesaditos .

Y cómo te sientes? ya notas algo diferente? los olores? y que te ape que sea, nene o nena? ya teneis nombres? uyy que ilusión todo!! Bueno mantennos al día . Un besote muy grande!!

N
neusa_6308167
1/9/09 a las 21:29

Hola a todas!!
ILU ; MARIMENDI haber si es verdad estoy de los nervios tengo mucchas ganas de que pasen los dias pero no kiero hacerme ilusion tengo un miedo k estro en el lavabo como asustada jajaja

Un beso a todas

A
arlene_8148927
2/9/09 a las 18:19

Hola wapísimas
Hola wapas!! Cómo va eso? las que ya se os ha cumplido la fecha y las que os está por cumplir cómo vais? contandnoslo todo!!

MEYGE que ya no queda nada!!! qué nervios no?

bueno chiquillas muchos ánimos a todas!!!

Yo este finde empiezo mi semana fantástica . Esta vez con eso de las vacaciones por el medio se me ha pasado el tiempo más deprisa, así que ya estoy en la parte divertida otra vez . Vosotras cuándo empezais la SF?

Besitos!!

X
xuying_6936065
2/9/09 a las 18:34

Hola chicas!!!
Por fín he ovulado!!!! Pensaba que este mes iba a ser anovulatorio y ayer por la mañana empecé a notar clara de huevo, pero muchísima, nunca recuerdo haber tenido tanto flujo y me hice un test (ya no pensaba hacerme ninguno en lo que quedaba de mes, porque ya pensaba que no iba a ovular, pero tanto flujo me mosqueo) y super positivo!!! He ovulado el 28 de mi ciclo, así que nunca es tarde chicas! Y hoy ya me ha aumentado la tempe de 36.4 (ayer) a 36.9!!! Y estoy utilizando el Pre-Seed, a ver si me trae suerte!! Mi nueva fecha de no warry es el 15 de septiembre. Un beso mis niñas!!

A
asil_7875581
2/9/09 a las 21:18

Irene!!!!!
MUCHA SUERTE QUE ESTA ES UNA SUPER OVULACION!!!!!!!!!! Y EL PRESSED LEI QUE ES MUY MUY BUENO!!!!!!!! TE DESEO LO MEJOR!!!!!!!!!!!!

A
asil_7875581
2/9/09 a las 21:39

Chicas felicitacionews y ahora a quedar panza arriba y que las malcrien mucho!!!!!! :amou
FEBREROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!! CHIQUIAA!!!!!!!!!!!! TAMBIEN QUE VAN A TENER UNOS LINDOS TAURINOS O TAURINAS!!!! PERDON POR NO FELICITAR ANTES!!!!!!!!!!! SOY UNA ANIMALITA!!!!!!!!!!! JEJEJEJE!!!!!!!!!!! ILU PARA VOA TAMBBIEN OTRO BESOOTE!!!!!!!! CHIQUILINAS LAS FELICITO MIREN EL BLOG DE LA DRA CANAL )ES UNA GINE EMBARAZAADA QUE CUENTA SU EXPERIENCIA!!!!!!!!!!

A
asil_7875581
2/9/09 a las 21:50

Brindo por el mes de ausentismo de la !!!!!!!!!!!!!!!
BUENO CHICAS!!!!!!!! HOY TOY BDENSA COMO SOPA DE CHUMBO!!!!!!! IMBANCABLE!!!!!!!!!!! ACA ACTUALIZO DATOS !!!!!!!!!





Lola.......................... .....................33años... ....................9mb... ....................15-16-17 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ...............2mb......... ...............22 agosto
Anit96------------------------ --------27 años-------------------2 mb------------------23 agosto
Hannah........................ ...............35 años....................... 7 mb........................28 agosto
Marce......................... .................33 años....................... .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años........................ 1mb........................29 agosto
Ariadna....................... ...................27años..... .................6mb..... ..................31 agoso
Leticiasf..................... ..................30años...... ..................2mb... ....................26 septiembre
Sarahy........................ ....................35 años......................5 mb.........................2 septiembre
Linn74........................ ...................35 año..................... ...3mb..................... ..3 septiembre
meyge------------------------- ------29años------------------ ---2mb------------------3 septiembre
Irene......................... .................... 22años....................... 12 mb.................... 4 - 5 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.................... ...1mb.................... ..6 septiembre
anabela2009................... .........24 años.....................10mb. .......................07-08 de septiembre
Emi........................... .......................?años.. ....................... 11mb..................9 septiembre
Linda200910................... ...........26 años.......................... 3mb....................9 septiembre
Punxito....................... ..............37 años........................2m b.........................17 Septiembre
Baby101081 .................... 27 años ........................2 mb ....................... 21 septiembre
Marymendi..................... ............30 años.........................5 mb.......................22 septiembre
lila.......................... ...................... 31 años.........................6 mb-------------------26septiem
Marieta....................... ........... 33 años........................ 10 mb................29septiembre

POSITIVOS

chiquia1975................... ............34 años.......................... ..1mb.....................20-2 3 agosto
ilu1973....................... .................35años... .....................31 agosto
Febrero09..................... .............26 años........................ 29 agosto

M
melita_8673933
3/9/09 a las 12:28

Hola hola.¡
Hola chicas, como vais?? alguna futura positiva mas???? enga haber si se anima mas la cosita jejeje.

ILU....,pues hija, quien diria que estoy embarazada si no fuese por los pezones, porque 0 sintomas...ahor ya no me repiten los desayunos ni nada,tengo bastante flujo y eso si..gases...tengo bastantes gases y tengo la panza Hinchada...parezco estar de 3 meses ya jajajajaja..
Hoy vas al gine no???..,yo mañana tengo que recoger las citas porque ya las deje pedidas el martes,

MATRONA : 11 de septiembre
ANALITICA :7 de octubre
ECO : 21 de octubre
CONSULTA : 28 de octubre.
estas de unos dias menos jajajaja...que cosas mas raras...yo ayer cumpli las 5 semanas, asi que hoy estoy de 5+1.

Chicas nos hemos comprado un libro que se llama LA BIBLIA DEL EMBARAZO no se si lo he dicho ya, es bueniiiisimo, tanto para si lo estas buscando, porque te explica muchas cositas como para cuando te has quedado y tienes al bebe.os lo recomiendo.

Y siiiiiii van a ser TAUROS...en concreto el mio o la mia....como su mamá....he estado hechando cuentas y salgo de cuentas mas o menos para mi cumpleaños jejejejejejjeje me partoooooooooooooooooooo...¡¡¡ ¡¡

BUENO CHICAS...ANIMO A TODAS Y MUCHOS BESOTES

A
arlene_8148927
4/9/09 a las 6:53

Hola wapetonas!!
Hola chicas, qué tal? yo tupendamente, esperando con ansia la semanita fantástica, que supuestamente la empiezo mañana

MEYGE corazón cómo va eso? cuéntanos cuéntanos!!

IRENE qué bien que has pillado así de bien la ovulación, así seguro que has acertado

LETI cariño, como lo sabes que este finde me voy a portar mal mal , . y después voy a hacer lo mismo que tu me niego a tener más psicosíntomas así que este mes no voy a prestarle atención a ninguno

ILU pues sí trataré de hacerlo sólo cuando apetezca y sin estar muy pendiente de los días ni de dejar uno en medio ni na, pues si apetece dos seguidos muy bien, si no pues nada, que yo creo que es mejor no rallarse. Así que seguro que te me pongo al corte , alcanzarte ya no te voy a alcanzar , pero ojala pueda ir justo detrás de ti . Yo creo que como dices tu, ahora vienen los positivos todos en cadena .

FEBRERO qué bien lo de la biblia del embarazo, yo el que tengo es el de qué esperar cuando estas esperando y es muy bueno, pero si dices que la biblia está muy bien, en cuanto tenga mi positivo me lo compro!!! (que será pronto ).

BABY pasalo super bien en Peñiscola!!! Y cuando estes allí lo encargas

Muchos besos para todas!!!!!!

M
melita_8673933
4/9/09 a las 10:23

Buenos dias
que tal chikitas???

BABY......Que te vas a traer un peñiscolo de alli..¡¡¡¡ veras como si..¡¡¡¡

ILU ....El 20 de septiembre te hacen la primera eco..¿¿¿¿¿ pues mira ahi ya tienes ventaja maja, porque fijate que a mi no me la hacen hasta octubre, hsata que no cumpla las 12 semanas,para poder ver bien lo del tubo neural y todas esas cosas que ven en los bichitos..
A mi me pasa lo mismo con las braguitas jejejeje, cada vez que voy al baño me miro y me remiro el papel con el que me limpio jejeje....que miedo da todo.
Bueno pues mejor por una parte, y si encima dices que tu trabajo no es demasiado activo, mejor,no sabes loque e ahorras,porque yo llevo unos dias con un miedo currando que no veas....me tengo que hacer la "longuis" de vez en cuando....van a creer que me he vuelto la baga...mi trabajo hay dias que es un caos..

Las demas...como vais chicas..¿¿

BESITOS..¡¡¡¡

A
arlene_8148927
5/9/09 a las 7:51

Subo lista para que no se pierda
Hola wapísimas!! cómo vais?

MEYGE estoy intrigadísima. IRENE cuándo nos das las buenas noticias?

LOLA, SHAOMI, ANIT, MARCE, PAVA4EVER, ARIADNA, SARAHY, LINN, contadnos!!

RATONCITA tu día se acerca

Besitos para todas

Lola.......................... .....................33años... ....................9mb... ....................15-16-17 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ...............2mb......... ...............22 agosto
Anit96------------------------ --------27 años-------------------2 mb------------------23 agosto
Hannah........................ ...............35 años....................... 7 mb........................28 agosto
Marce......................... .................33 años....................... .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años........................ 1mb........................29 agosto
Ariadna....................... ...................27años..... .................6mb..... ..................31 agoso
Sarahy........................ ....................35 años......................5 mb.........................2 septiembre
Linn74........................ ...................35 año..................... ...3mb..................... ..3 septiembre
meyge------------------------- ------29años------------------ ---2mb------------------3 septiembre
Irene......................... .................... 22años....................... 12 mb.................... 4 - 5 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.................... ...1mb.................... ..6 septiembre
anabela2009................... .........24 años.....................10mb. .......................07-08 de septiembre
Emi........................... .......................?años.. ....................... 11mb..................9 septiembre
Linda200910................... ...........26 años.......................... 3mb....................9 septiembre
Punxito....................... ..............37 años........................2m b.........................17 Septiembre
Baby101081 .................... 27 años ........................2 mb ....................... 21 septiembre
Marymendi..................... ............30 años.........................5 mb.......................22 septiembre
Leticiasf..................... ..................30años...... ..................2mb... ....................26 septiembre
lila.......................... ...................... 31 años.........................6 mb-------------------26septiem
Marieta....................... ........... 33 años........................ 10 mb................29septiembre

POSITIVOS

chiquia1975................... ............34 años.......................... ..1mb.....................20-2 3 agosto
ilu1973....................... .................35años... .....................31 agosto
Febrero09..................... .............26 años........................ 29 agosto

Z
ziying_8463346
5/9/09 a las 21:08

Que tal?
Lo primero felicitar a las tres afortunadas, espero que os vaya muy bien y que os cuiden mucho que hay que aprovechar estas épocas.
He estado muy ocupada sin poder entrar al foro y cuando vuelvo sorpresa, ya hay tres embarazadas, que bien, a ver si se nos va contagiando algo a las demás.
Yo empiezo tb mi semana fantástica que , por cierto, este mes me voy a tomar con mucha calma.
Un beso a todas y que vayan saliendo ya los positivos que nos traen mucha alegría.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir