Foro / Maternidad

finales de agosto, principios de septiembre

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 13:43
Z
ziying_8463346
11/10/09 a las 17:24

Que nos perdemos
Todo el mundo disfrutando de largo finde, como debe de ser, pero se nos hunde el post, así que lo subo para no perdernos por ahí.

Ver también

X
xuying_6936065
12/10/09 a las 11:57

Hola chiquis!!!
Qué tal estáis??? Perdón por no conectarme antes, pero es que he estado bastante malita, ahora ya estoy bien y recuperada casi por completo!! Pues la operación fue muy bien, pero el post-operatorio fue horroroso!! Tengo toda la boca llena de puntos! Me quitaron las 4 muelas y me arreglaron la mandíbula derecha de bajo. La parte derecha de bajo la tengo llena de puntos, desde el final hasta delante, me levantaron la encía entera!!!! Ahora ya no me duele tanto! Pero los puntos no me los quitan hasta el día 30! Así que voy a estar como los bebés a base de purés y papillas una buena temporada!
Como os dije, este mes he dejado de tomarme la tempe, de hacerme test de ovulación, de tomarme onagra, maca y ácido fólico. Aún así creo que ovulé alrededor del 9 de octubre, porque este mes he tenido muchísima clara de huevo!! Más que nunca y muchos días, cuatro!! Cuando de normal yo solo tengo una poca un día o como mucho dos! Justo este mes que no queremos buscarlo, jejeje!! Pero no pudimos evitar poner un corazoncito el día 8, espero que no haga mucho, sería fuerte que llevara 13 meses buscando sin éxito y ahora por un corazoncito me quedara, creo que no, jajaja!! Es que con tanta medicación y todo!! Ah!! Mañana ya tengo mi cita con infertilidad!!!! Por fin!! Nada más llegar os cuento que tal! Un beso muy fuerte!
Ah! Me apunto la no warry para el 23 más o menos.

M
melita_8673933
14/10/09 a las 13:13

Hola..¡¡
Hola chicas,enhorabuena a Marieta por su embarazo lo primero, me alegro muchisimo....mes a mes vais dando positivos..¡¡
Y las demas como vais?? que tal esos animos??? que no os decaigan eh??

bueno que solo queria saludaros, que vais a pensar que ya no quiero saber nada de vosotras..¡¡ me alegro de que esteis bien,yo sigo estando muy bien me queda una semana para mi eco oficial , aunque ya me he hecho una la semana pasada.

Venga chicas mil besos para todas..

febrero09+11 semanitas

X
xuying_6936065
14/10/09 a las 13:24

Hola chicas!!!
Bueno chicas, pues he ido a mi cita con infertilidad. Lo primero que me han preguntado es cuánto tiempo llevabamos buscando y cuando fue mi última regla. Se lo he dicho y luego me ha preguntado cuantas veces por semana más o menos mantenemos relaciones. Me han preguntado si he tenido alguna cosa ginecologíca que pueda destacar y le he contado lo que me pasó, entonces me han dicho que si me llevan un seguimiento en el hospital y le he dicho que sí, que cada 6 meses voy a revisión, pero que a ese ginecologo no le he comentado nunca nada de que estoy buscando porque siempre voy con mi madre y no sabe nadie que estamos buscando. Me ha preguntado si sé que ovulo todos los meses y le he enseñado mis últimas 4 gráficas y me ha dicho que tengo una ovulación muy clara, que eso no es el problema. También le he enseñado mi última análitica completa que me hicieron hace dos semanas para la operación y me ha dicho que está todo correcto. Entonces me ha dicho que pasara dentro que me iba a hacer una ecografía vaginal. Y cuando me la ha hecho me ha dicho que en el ovario derecho, el ovario en el que me pasó aquello hace cuatro años, tengo un quiste muy grande que si no me habían dicho nada en la última revisión que fue en marzo y le he dicho que no, que me dijeron que todo estaba correcto. Luego ha pasado al ovario izquierdo y me ha dicho que tengo unos poquitos quistes, pero sin importancia. Entonces me he vestido y me ha pedido que saliera y me ha dicho: Mira Irene, no te voy a mentir, tienes un quiste muy grande en el ovario derecho, te voy a mandar unos análisis TUMORALES y cuando tengamos los resultados te mando a consultas al hospital, que alomejor te lo tienen que quitar!!!!!!! Y el ovario izquierdo también lo tienes un poco poliquístico. Esas han sido sus palabras.
A mi chico no le han pedido nada, solo a mi y tenemos que volver el día 2 de noviembre, con los resultados de la analítica.
Las pruebas que me han pedido en la analítica son:
- Ag ca 125
- Ag ca 15.3
- Ag ca 19.9
- Cea

Madre mía que miedo tengo!!!! Estoy muy asustada chicas!!

X
xuying_6936065
15/10/09 a las 11:04

Chicas!!!!!!!!
Tengo buenas noticias....
Ayer por la tarde llamé un gine privado que está en el pueblo de mi chico y le dije que necesitaba que me vieran que ayer me dijeron algo que no me gustó mucho y quería una segunda opinión y me dijo: hoy puedes?? Y yo: claro!! Y me dice: Pues en media hora aquí. Fui y es un encanto!!! Le dije lo que me dijo el de ayer, que me había salido un quiste grande, que me había mandando análisis y que me dijo que lo más seguro que me lo tienen que quitar. Y me preguntó que cuando fue la última vez que me hicieron una ecografía y le dije que el 3 de agosto (cuando estube en urgencias) y dice que es imposible que un quiste tumoral haya salido tan rápido, que no me preocupara, pero que de todas formas me iba a mirar. Primero nos preguntaron todo tipo de preguntas, le enseñé mis gráficas y dijo que las tempes son de enciclopedia, que ovular ovulo y si se eleva tanto es porque los óvulos son de buena calidad, que ese no es el problema. Se paró a mirar mi gráfico de junio-julio, aquella fase lútea tan larga, y me dijo que todo pinta a un aborot bioquímico!! Y yo: QUE!!?? Y dice: Sí, se ve claramente una fase trifásica y tantos días de fase lútea no es normal si no hay embarazo, dice que lo más seguro que pararía de crecer pero yo lo mantenía dentro y que se pararía en una fase donde los tests aún no lo detectan!! Me quedé a cuadros! Luego pasé dentro y me hizo una ecografía y me dijo que el endometrio está perfecto, las trompas no están engrosadas por lo que una obstrucción grande no puede haber, alomejor una pequeña torcedura o pequeña obstrucción, el útero dice que se está preparando para un posible embarazo o para una regla muy abundante!!!!! Ojalá sea lo primero!! Luego pasó al ovario izquierdo es poliquístico, pero es señal de que hace poco que he ovulado y son simplemente folículos, que no tiene importancia, que desaparecen solos. Después se ha fue al ovario derecho y me dijo que efectivamente tengo un quiste que mide 4cmx4.5cm pero que es un quiste folicular, de una ovulación que no se llegó a producir, que no se tiene que quitar ni nada! Luego fuera me enseñó ecografías de todo tipo de quistes (quistes de chocolate, quistes de endometriosis, quistes tumorales, quistes foliculares, etc.) y se veía claramente que mi ecografía era igual que la del quiste folicular, hay mucha diferencia de uno a otro en cuanto a color, masa, etc. Super amable el ginecólogo!! Y me dijo que de todos los quistes, es el mejor que puedo tener, que desaparece solo, que si no me tomo nada, en dos o tres meses desaparece, pero que durante esos meses va a ser difícil la fecundación, y me dijo otra forma de que se vaya, tomando durante un mes o dos anticonceptivos orales, que así desaparece y dice que encima, al mes de descansar después de tomar muy poco tiempo los anticonceptivos, hay más facilidad de fecundación!!! Así que cuando tenga la regla empiezo aunque sea un mes, dice que lo ideal son 3, pero que puedo tomarlo 1 o 2 sino quiero retrasar más tiempo la búsqueda. Me dijo que mientras tanto me lo tomo pida que nos hagan una histerosalpinografía y un espermiograma. Y que vuelva en 3 meses si no me he quedado y continuamos buscando la causa!! Me dijo: Ojalá la próxima vez que te vea sea para ver a tu bebé y no a ti!! Que encanto!!
Estoy super contenta, me ha aclarado muchas cosas!! Así que a esperar a que venga la warry y empiezo con Yasmin Diario! Me encanta este gine, a partir de ahora voy a ir a él! Aunque para las pruebas iré al otro, porque me entran en la seguridad social! Ah! Y justo anoche, cuando estábamos cenando, nos dijo mi madre que mi tía por fin se había quedado embarazada!!!! Llevaba 3 años y medio buscando, se ha tomado de todo y se ha hecho dos IA y se ha quedado este mes sin toman nada y... de dos!!!!! Un beso muy grande a todas y gracias por estar ahí!!

S
sasa_8147654
16/10/09 a las 13:59

Hola a todaasss¡¡
Que tal estaís chicas????

IRENE, felicidades por las buenas noticias de tu gine, ahora a por todas¡¡¡ muchisima suerte guapa.

Que tal las demas??? Ya estareis en semana fastastic no?? o incluso la habreis pasado ya algunas,...... ánimo chicas que no decaiga la esperanza¡¡¡¡

Yo la verdad que bien, no tengo sintomas de ná, ni nauseas matutinas, ni mareos.... eso si, las teitis están creciendo por días y voy mas a menudo al baño, pero por lo demas me encuentro de maravilla. El próximo 29 de este mes tengo ya cita con obstreticia, que ganas tengo de que llegue el día y me digan que todo va bien, aunque no sé muy bien como funciona, es mi primera cita y no sé si será solo consulta externa, mandarme los analisis...etc o si ya me harán una eco, creo que la eco no será hasta el tercer mes, por lo menos por lo que me dijo la matrona. Ya os contaré. Besotes a todas...

Z
ziying_8463346
16/10/09 a las 18:09

Hola chicas
Bueno, pues ya me ha venido otra vez la warry, aunque me tocaba el 19 pero en fin, este cuerpo mio que hace lo que le da la gana.
Como sigo teniendo dolores en días que a mi no me parece muy normal, he decidido ir al médico a ver que me dice y creo que voy a postponer la búsqueda hasta enero del año próximo.
Alomejor con el descanso pues cojo fuerzas y acierto a la primera jajaja.

Un saludo para todas y buen finde

X
xuying_6936065
17/10/09 a las 17:28

Muchas gracias!!!
Muchas gracias MARIETA!!!! Ahora a esperar a que venga la warry para empezar con las pastillas, ya me las he comprado y todo, jejejeje!!
HANNA siento que haya llegado la warry, ya verás como pronto consigues tu positivo!! Un beso enorme para todas!!

Z
ziying_8463346
4/11/09 a las 13:43

Hola, qué tal os va?
Ya veo que os habeis perdido un poco o que estáis concentradas en el trabajo, bueno el caso es que os vaya todo bien.
Yo sigo aquí con mis intentos de relajarme(que cuesta bastante, todo hay que decirlo) y aunque si que lo he conseguido, al menos en parte, pues los dichosos dolores siguen ahí. Fui al médico y no le dio mucha importancia dado que yo ya he tenido un hijo, pero me dijo que si persistía el dolor volviese para mandarme hacer una ecografía o algo. Creo que voy a volver para que me de cita y salir de dudas, pq si tengo algún problema quisiera resolverlo cuanto antes para no demorar mucho más la búsqueda.

Un beso para todas y contad algo que esto está muy parado y aburrido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir