Foro / Maternidad

Finalmente 2 falsos positivos y beta negativa

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 10:43
A
an0N_692715599z
6/6/07 a las 17:18

Hola chicas, acabo de recoger los resultados de la beta. Han sido negativos. No lo entiendo muy bien porque he tenido dos positivos en dos tipos de test diferentes. La verdad es que pensé que me lo tomaría peor pero el cuerpo humano es muy sabio y sabe reaccionar, así que ya estoy pensando en la regla y empezar de nuevo. Eso sí, he tirado todas las pastillas de onagra. Sé que a muchas les ha funcionaod pero de 3 ciclos que la he tomado uno fue de 37 días y este va por 36 y nada, cuando siempre llegaba a los 31.

No puedo decir que esté furiosa tampoco con los test porque ellos no tienen la culpa, quizá no tenía que haberlos hecho tan pronto, y lo que me ha pasado es un famoso embarazo bioquímico o huevo huero como me dijo el médico, ya que mi primer positivo nunca se confirmó con otro, y el de farmacia del lunes "sólo" era una sombra.

Quiero daros las gracias a todas por vuestros ánimos y cariño, este foro es genial, y gracias por compartir vuestras experiencias. La verdad es que llevo muy poquito casada y mi marido y yo estamos disfrutando de nuestro matrimonio viajando mucho por Europa,así que no estábamos en la búsqueda de embarazo como muchas de vosotras, pero nos habíamos ilusionado unpoquito con la idea de que fuese un positivo.

Tampoco voy a criticar los test de embarazo que he utilizado, y muchas sabéis cuáles son, porque creo han demostrado ser muy fiables, y un fallo entre muchos no tiene que alertar a nadie, pero sí me gustaría recomendaros una cosita: no os hagáis test antes de tiempo. Si de verdad he estado embarazada como me dijo ayer el médico, y lo he perdido de forma natural (bioquímico, huevo huero, microaborto o como quiera que se llame), la desilusión es grande, así que me imagino que cualquiera que busque un bebé a conciencia se puede quedar muy tocada con algo así.

En fin chicas no quiero que suene negativo, dentro de dos fines de semana es mi cumple (30 añitos) y mi marido me ha regalado una escapadita a Alemania a beber vinito blanco, así que quién sabe....igual es el último vinito que puedo tomar porque me traigo un regalito de Alemania....un positivo de verdad!!!

Gracias guapas por todo, estaré un tiempo sin entrar para relajarme pero prometo volver a dar noticias.

Un besito a todas!!!

Ver también

B
bistra_8285351
6/6/07 a las 17:23

Bueno chiquitina81
me encanyta verte que estas bien,ya llegara cuando tenga que llegar, lo importante es que por lo menos ya no estas con esa incertidumbre que tenemos todas cuando nos pasa algo asi.
Asi que te doy muchos animos,y ahora a disfrutar de tu viajecito y como tu dices ,quien sabe..........
igual te lo traes de alli........ SUERTEEEEE

A
aifang_9038937
6/6/07 a las 17:41

Lo siento guapa!
La question es que si has estado embarazada, aunque no ha terminado. Eso es triste, pero en el fondo es una buena señal, de que ambos sois fértiles y pronto os volveréis a quedar embarazados. Muchos animos, guapa!

N
nunu_6755912
6/6/07 a las 18:49

Lo siento mucho!
Que te puedo decir que ya no sepas tu?? pues que hay que coger fuerzas para afrontar otro mes, y seguro que dentro de poquito nos das la gran alegria.
Disfruta mucho de tu escapadita y a por el ++++
besos y suerte!
inma

Y
yu xin_5140119
7/6/07 a las 1:32

A mi me paso
lo mismo.Fue cuando descubri este foro pq estaba muy confundida y no paraba de mirar cosas en internet,ahora estoy enganchada,solo tuve 1 rpta asi q lo cuento por si sirve a alguien.Me hice el test 2 dias antes de mi no warry y dio + muy clarito,me volvi loca de alegria pq aunq ya tengo un bebe de 2 años despues del parto hice un hipotiroidismo brutal y hasta febrero no me he regulado del todo,asi q llevaba muuuchas ganas atrasadas.solo se lo dije a mi maridito. al dia siguiente lo repeti con la primera orina de la mañana y en 30 segs dio + bien clarito aunq un poco mas tenue q el control(encima con mi primer hijo fue asi y esta hecho un hombrecito).al dia siguiente los 2 emocionados,menos mal q decidimoos esperar una semana a dar la noticia q al dia sig(1 dia despues de mi no warry) me bajo.me duro 6 dias(me dura 4) y tuve mas dolor aunq tampoco nada exagerado.A veces me acuerdo y estoy segura de q hubo algo.me repeti el test 2 veces mas pasado el tiempo y el ultimo ya fue -.NO VOY A VOLVER A ADELANTARME,ojos q no ven...MUCHO ANIMO A TODAS,QUEDA 1 MES MENOS PARA EL ++++++++

A
an0N_949062699z
7/6/07 a las 8:27

Cuanto lo siento
de todo corazon lo siento mucho, yo el mes pasado tambien me hice un test y me salio un sombra, me dio un vuelco el corazón cuando lo vi, pero aqui me dijeron que una sombra seguramente no fuera embarazo, y asi fue, no estaba embarazada.
Pero me gusta que te lo tomes así, pa Alemania a disfrutar del vinito y de tu maridito, muchos besos.

I
ifra_9346697
7/6/07 a las 8:34

Animo
Y no te han dicho que sino te baja la regla pronto te tendrán que hacer un legrado??? Es que esto le pasó a mi amiga y se lo hicieron, estuvo solo un día en el hospital.
Besitos ¿no te van a estudiar?

A
an0N_692715599z
7/6/07 a las 10:43

Ya me voy pero...
No quería irme hasta despedirme de todas y como seguís contestando me cuesta más!! Respecto a lo que me preguntáis de las pruebas, la verdad es que no he ido al ginecólogo porque cuando le comenté lo de los test me pidió que me hiciera un test de farmacia y sólo si era positivo que fuera a verle, y como la farmacéutica me dijo tan segura que era negativo, no le di importancia, y la beta me la hice por mi cuenta yendo al médico de cabecera. Realmente no sé si he tenido un embarazo bioquímico, un huevo huero, o simplemente que el resultado del test salió a los 5 minutos y no se considera válido y me he pasado una semana suspirando por un resultado falso. En fin, que hoy me he tomado la tempe y ha bajado drásticamente, con lo cual la warry vendrá enseguida y lo que quiero es olvidarme y relajarme. Me voy a Alemania con mi maridito y a ver qué pasa!!!

Un besito a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir