Foro / Maternidad

Finalmente opte por cytotec

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 18:11
R
rhita_8512535
23/2/08 a las 23:32

Hola chicas, hace unos dias os comenté que desgraciadamente sufrí un aborto, pero no lo expulsaba, por lo que en la seguridad social me recomendaron tomar cytotec. Yo estaba dudosa entre el cytotec o un legrado, pero al final tomé las pastillas y la verdad es que me ha ido mejor de lo que esperaba. No tuve apenas hemorragia ni dolor y parece que se me está cortando ya la sangre. Si hay alguien que le haya ocurrido lo mismo, me gustaría que me comentara su experiencia para contrastar con la mia.
Gracias.

Ver también

B
bela_9137020
24/2/08 a las 19:01

Hola nini
En mí caso , tambien tome cytotec, pero por desgracia despues de una semana me hicieron una eco de control para saber sí se habia eliminado todo y vieron que aún quedaban restos, con lo cual tuve que pasar por el legrado.

Espero que en tu caso sea suficiente con el cytotec (en la mayoría de los casos es suficiente).

Ya tienes cita para le eco?

Un besazo muy fuerte.

K
kaddy_8059460
24/2/08 a las 22:59
En respuesta a bela_9137020

Hola nini
En mí caso , tambien tome cytotec, pero por desgracia despues de una semana me hicieron una eco de control para saber sí se habia eliminado todo y vieron que aún quedaban restos, con lo cual tuve que pasar por el legrado.

Espero que en tu caso sea suficiente con el cytotec (en la mayoría de los casos es suficiente).

Ya tienes cita para le eco?

Un besazo muy fuerte.

Asegurate nena..
A mi me dieron dos dosis de cytotec via vaginal cuando perdi a mi bebito, el salio completico, pero se me quedo parte de la placenta adentro por lo que me tuvieron que hacer la D&C, osea, el legrado, de todos modos asegurate con el medico que estes limpia para evitar infecciones, y mucha suerte.

R
rhita_8512535
26/2/08 a las 17:05
En respuesta a bela_9137020

Hola nini
En mí caso , tambien tome cytotec, pero por desgracia despues de una semana me hicieron una eco de control para saber sí se habia eliminado todo y vieron que aún quedaban restos, con lo cual tuve que pasar por el legrado.

Espero que en tu caso sea suficiente con el cytotec (en la mayoría de los casos es suficiente).

Ya tienes cita para le eco?

Un besazo muy fuerte.

Me hicieron la eco
Hola, la eco me la hicieron a los cuatro dias de haberlas tomado y me dijo el giencologo que me habia quedado limpia. La verdad es que al dia siguiente eché un cuajo un tanto extraño y se lo comenté al ginecologo, me dijo que no era nada. De esto hace ya otra semana y sigo bien.

Muchas gracias por todo

C
chada_8097160
26/2/08 a las 18:11

Hola nini
Bueno linda primero decirte que lamento lo que te ha pasado y se que es un momento muy dificil. Mira te cuento un poco con mi primer aborto me hicieron legrado pero con el segundo como estaba de menos tiempo me dijeron que no lo necesitaba sino que lo expulsaria sola y me dieron pastillas,supongo que citotec. El dolor fue muy fuerte por dos días luego muy poco y el sangrado igual, dos días muy abundante y luego poco, hasta que desapareció. Ahora cuando es así lo importante es que tu gine te revise para ver que no queden restos y en mi caso me llevó un control midiendo la beta hcg, hasta que se convirtió en negativa: eso llevó 22 días, pues la hormona no baja tan rapido..
en fin que si sientes demasiado dolor, o fiebre no dudes a ir a urgencias.
un beso,
marichu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest