Andorra! gracias por la aclaración
¿qué tal ha sido tu parto? espero que bueno, y que fuese como tú querías; yo si pudiese también me iría a acuario, supongo. Aunque como sé que no puedo ya no me lo he planteado en serio.
Por lo del plan de parto , me gustaría presentarlo también, pero desconozco el tiempo de antelación que necesitan, y los aspectos que hay que nombrar. Yo básicamente pediría evitar -siendo posible- la epildural, episiotomía, enema y rasurado.. pero me imagino que es lo que pretendemos todas. No sé qué protocolo siguen allí o si te lo pueden responder de alguna manera... ¡que lío!
Yo la verdad ya había desistido de presentarlo porque estoy siempre super liada, y apenas tengo tiempo de entrar en el foro a leeros, ya veis que soy mami de febrero y estoy buscando hueco para contaros algo a las compis.. pero no doy + de mi..Así que para los trámites estos que han de ser en horario "comercial", no digamos.
A ver ahora que acabo de coger la baja si puedo dedicarme un poco + a esto, que ya poco me queda (37+1), y aún no tengo el moisés en casa!!!! ufff, que sofocos de pensar en todo lo que tengo que hacer.......
Me largo que salgo de viaje a 550 km a ver a la family y recoger el cuco, y tengo que hacer la bolsa y los bocatas..
Si conoces + info acerca del clínico te lo agradecería..
bbbbsssssssssssssssssstes y que crezca muy sano ese peque!!!!!