Foro / Maternidad

Fisiopatología fetal????

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 12:36
N
nayra_8695426
10/1/07 a las 20:52

¿alguien que me pueda aclarar esta duda?
tengo esta consulta para la semana (38), y no sé muy bien lo que es. ¿alguien sabe si tiene que ver con la prueba del estreptococo o algo así? he leído a varias chicas que veo que la han hecho ya, pero a mi no me mandaron nada de eso. ¿será lo mismo con otro nombre o qué te hacen en esta prueba?
ah! y si no te hacen la del estreptococo ese qué ocurre?, hay una fecha + indicada para hacerla???
espero vuestra ayuda, estoy hecha un lío!!!gracias de antemano, bssss!!!

Ver también

D
Delia31
10/1/07 a las 21:53

Hola
la fisiopatologia fetal es lo que vulgarmente llamados monitores o registros, son unas consultas que nos citan al final del embarazo, controlan si existe sufrimiento fetal , contracciones, la otra prueba de que hablas no tiene nada que ver con esto, tambien se hace en el final del embarazo y es para ver si existe infeccion que pueda contagiar al niño en el canal del parto creo.
salu2

A
an0N_582063199z
11/1/07 a las 10:19
En respuesta a Delia31

Hola
la fisiopatologia fetal es lo que vulgarmente llamados monitores o registros, son unas consultas que nos citan al final del embarazo, controlan si existe sufrimiento fetal , contracciones, la otra prueba de que hablas no tiene nada que ver con esto, tambien se hace en el final del embarazo y es para ver si existe infeccion que pueda contagiar al niño en el canal del parto creo.
salu2

Aclaración
Fisiopatología fetal es lo mismo que hacer monitores o registro de la posible contracción uterina y la frecuencia cardiaca fetal se realiza a partir d la semana 38 y dura aproximadamente 20 minutos, otra prueba es la q diagnostica el streptococo galactie se realiza un frotis vaginal e incluso anal y suele hacerse sobre la semana 35 de gestación.

Saludos

N
nayra_8695426
11/1/07 a las 21:08

¿sabeis si
en el clínico en madrid hacen las 2 pruebas al mismo tiempo o quién las tiene que mandar?? a mi me la pidió el tocólogo, y creo que hay chicas que tuvieron las dos pruebas el mismo día, pero yo no se si aquí incluyen todo en un "volante", o es que la mía se les ha pasado y tengo que pedirla...¡que jaleo!
gracias por vuestras respuestas, chicas, bssssssssssssss!!!!!!!!!

N
nayra_8695426
12/1/07 a las 12:36

Andorra! gracias por la aclaración

¿qué tal ha sido tu parto? espero que bueno, y que fuese como tú querías; yo si pudiese también me iría a acuario, supongo. Aunque como sé que no puedo ya no me lo he planteado en serio.

Por lo del plan de parto , me gustaría presentarlo también, pero desconozco el tiempo de antelación que necesitan, y los aspectos que hay que nombrar. Yo básicamente pediría evitar -siendo posible- la epildural, episiotomía, enema y rasurado.. pero me imagino que es lo que pretendemos todas. No sé qué protocolo siguen allí o si te lo pueden responder de alguna manera... ¡que lío!
Yo la verdad ya había desistido de presentarlo porque estoy siempre super liada, y apenas tengo tiempo de entrar en el foro a leeros, ya veis que soy mami de febrero y estoy buscando hueco para contaros algo a las compis.. pero no doy + de mi..Así que para los trámites estos que han de ser en horario "comercial", no digamos.
A ver ahora que acabo de coger la baja si puedo dedicarme un poco + a esto, que ya poco me queda (37+1), y aún no tengo el moisés en casa!!!! ufff, que sofocos de pensar en todo lo que tengo que hacer.......
Me largo que salgo de viaje a 550 km a ver a la family y recoger el cuco, y tengo que hacer la bolsa y los bocatas..
Si conoces + info acerca del clínico te lo agradecería..
bbbbsssssssssssssssssstes y que crezca muy sano ese peque!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir