Foro / Maternidad

Micrófono fetal

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 13:15
D
dena_9117453
4/10/08 a las 17:31

Holaaaa,

Hace poco tuve visita con la comadrona y utilizó un micrófono fetal para escuchar el corazón de mi bebé.

Qué ilusión!!!! Es alucinante!!! Me gustó tanto que estoy pensando comprarme uno, lo que pasa es que los que he visto son bastante caros....

He visto uno en Ebay que tiene buena pinta, pero me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha probado o sabe de alguno que funcione bien.

Os dejo el link:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&it em=130259335244&ssPageName=STR K:MESE:IT

Gracias!!!

Andrea.

Ver también

N
nicole_8056655
4/10/08 a las 18:11

Hola!
yo me compré el mismo aparatillo en ebay. Se llama Angelsounds y se escucha muy bien. Yo lo recibí sobre la semana 16 y ya lo escuché muy bien.A mi me costó unos 17 euros más 6 de gastos de envio. En total 23 euros. Yo lo compré a un vendedor de ebay llamado sbirley88, y me llegó perfectamente en 12 dias.
Ahora ya no lo uso mucho porque noto a mi bebe con frecuencia, pero alguna vez que me he preocupado pq no la sentia lo he usado para quedarme tranquila.
Un saludo
Luzer 23+4

M
mirka_6936053
4/10/08 a las 20:56

Es guai eh
Hola!!

a mi me llegó ayer, y también me costó unos 25 euricos. Como ha dicho la compañera se llama angel sounds! Hay distintos compradores, tu fijate quienes tienen más puntos positivos y ya está. Tardó 15 dias pq viene de Hong Kong.

Estoy de 17 semanas y se oye genial! los latiditos, los movimientos... Lo que pasa es que a veces cuesta un poco de encontrarlo, pero paciencia y al final... tuc tuc tuc tuc tuc!!

Ya lo han escuchado mis amigas y mi cuñada y se emocionaron mucho!

Lo único que cuando intento grabarlo al pc... pues no llega a reconocer el sonidito.

Yo te lo recomiendo!!

Pd. Y no creo que esto engancha. Para nada. Hace gracia y ya está... Y creo que es una manera para sentirte ''más embarazada'', de que tu pareja tambien se embaraze más, y que tu familia y amigos se sientan más cerca. No se, a mi a veces me pasa que me no me acabo de creer que tengo un ser dentro de mi creciendo, que hay vida... Jolines, es que es raro!

En definitiva, este aparato.. hace sonreir!

I
ilze_740879
5/10/08 a las 1:02

Hola andrea!!!!!!
Yo me lo compre y me llego hoy, el angelsound tambien. Al principio no oia nada de nada y pense q igual es porque era un poko pronto (estoy de 12+5), pero al final lo encontre!!! primero se oia muyyy lejos y despues se oyo bien clarito!!!!
a mi me viene muy bien , porque tuve 3 abortos y tengo muchos miedos, entonces espero que me sirva para estar mas tranquila,
besos

D
dena_9117453
9/10/08 a las 13:15
En respuesta a nicole_8056655

Hola!
yo me compré el mismo aparatillo en ebay. Se llama Angelsounds y se escucha muy bien. Yo lo recibí sobre la semana 16 y ya lo escuché muy bien.A mi me costó unos 17 euros más 6 de gastos de envio. En total 23 euros. Yo lo compré a un vendedor de ebay llamado sbirley88, y me llegó perfectamente en 12 dias.
Ahora ya no lo uso mucho porque noto a mi bebe con frecuencia, pero alguna vez que me he preocupado pq no la sentia lo he usado para quedarme tranquila.
Un saludo
Luzer 23+4

Ya me ha llegado
Ya me ha llegado y es alucinante!!!

Se escucha como si fuese una piscina, y después de buscar un poco encontré el latido del corazón, ahí pumpum, pumpum, pumpum.

Estoy muy contenta.

Ahora voy a intentar grabarlo en un MP3.

Se lo he comprado a uno que se llama pere9966 y todo bien.

Ala, a escuchar a mi niña!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir