Foro / Maternidad

Parto con obito fetal

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 23:15
A
an0N_805120599z
30/9/13 a las 22:36

Hola mi embarazo llego a las 30 semanas me cambie a una ciudad fria el 31 de agosto deje de sentir a mi bebe y todos mis familiares me decian que era frio ya que mi estomago se hacia bolas el 3 de septiembre me fui a la ginecologa donde me hicieron un eco y vieron a mi bebe muerto exactamente no saben cual fue el motivo pero con mi esposo tenemos un niño de casi dos años pero el dolor es grande pues estabamos ilusionados de nuestro segundo varoncito lo tube por parto normal me limpiaron solo con gasa por dentro del utero no me dejaron verle la cara solo le vi la espaldita mi esposo quiere tener otro bebe y la verdad yo tambien mi gine. me dijo que debo esperar 6 meses talvez a alguien le a pasado algo similar

Ver también

A
an0N_805120599z
1/10/13 a las 17:05

Gracias
muchas gracias por tus palabras los hijos son inigualables la llegada de otro bebe no los reemplaza o saca de nuestars mentes sin embargo nos ayudan a superar lo sucedido y a entregar el amor que nos quedo como mamas mi esposo quiere volver a intentar en tres meses pero la dra aun no me a dicho si podemos la verdad si me da mucho miedo no poder quedarme embarazada y mi esposo con mas ilusion que yo.

A
an0N_805120599z
1/10/13 a las 21:42

..
tu intentantes nuevamente como te va

A
an0N_805120599z
1/10/13 a las 23:15

Gracias
en verdad me has dado muchos animos Dios quiera y sio seguire tu consejo pues yo tengo mucho miedo de que vuelva a pasar lo mismo le dire a mi esposo que tiene que comprarme ese doplerr para llevarle el control a nuestro bebe mas adelante gracias en verdad espero podamos ser amigas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram