Hola
mira, el niño de mi hermana que tiene 5 años tiene bronquiolitis siempre, desde que nació, con un mes ya estuvo ingresado y así todos los años, a ella hace dos años le recetaron el singulair, que es un medicamente de prevención, y siempre le ha ido muy bien, no le ha quitado la bronquiolitis, pero cuando mi hermana le ve mal se lo tiene que dar y muchas veces no le viene la bronquiolitis. A mi me han comentado otras mamás que lo usan que el medicamento es muy bueno, pero que hay niños que les viene muy bien y a otros no, depende del niño. Además mi hermana este año lo ha llevado por primera vez a fisioterapia respiratoria y ha salido encantada, me comentó que le sacan tantísima cantidad de moco, que eso solo puede ser beneficioso para tu hijo, fue dos veces y se curó, lo que le pasa a mi sobri es que le vuelve a venir, la doctora de la fisioterapia le dijo que el niño estaba mal medicado desde pequeñito, que tendría que haberle visto desde prontito un neumólogo, porque a él le han ido dando medicamentos como para probar, a ver qué tal reacciona, pero lo mejor es que el neumólo le haga un estudio y le den algo más concreto, por estar así año tras año sin tratarle adecuadamente le ha dicho que posiblemente se le quede asma crónico, por eso te digo que vayas a la fisioterapia que seguro sales contenta porque notarás rápido la mejora de tu hijo, pero también no te conformes con todo lo que le mandan y pide cita para un neumólogo. Un saludo y que se mejore.