Foro / Maternidad

Desesperada con la bronquitis

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 23:31
M
maira_5956805
27/12/05 a las 18:34

hola chicas:

os escribo tarde y lo siento, he estado muy depre y no tenía ganas de nada, la verdad. Áaron no para con las bronquitis, desde que tenía 2 meses hasta ahora que no a parado de coger una detrá de otra, lleva desde el mes de Agosto con el ventolín y el Pulmicort,aparte el paidoterín, pilca, etc.... ahora le han mandado cortisona"estilsona" estoy muy preocupada ya que provoca descalficación de huesos, el viernes lo llevé a una pediatra de pago, lo revisó dijo que está muy grande, pero que Áaron debe tener algú problema más o alergia o muy bajo de defensas, chicas no hago más que llorar, mi hijo no acaba de curarse y la verdad tengo mucho miedo que sea asmatico. Hoy he ido hacer los analisis que me mandó al hospital, Aaron es un campeón le han sacado sangre y ni a llorado, si es que tengo un niño que es un bendito, pero con este problema de salud, verdaderamente se me quitan las ganas de volver a tener otro, lo estoy pasando muy mal, estoy muy tristona, el niño no para de toser se despierta por la noche y yo no descanso. Disculpadme chicas por daros tanto la lata, pero necesitaba deshagorme con vosotras, gracias, un besazo.

Aaron 11 meses

Ver también

O
oralia_5842433
27/12/05 a las 21:12

Hola
No te desesperes.Hay que tener mucha paciencia con estos peques. Hay niños que cogen las bronquitis o constipados con más frecuencia que otros.
Pues seguro que cuando te den los resultados de la analítica, te podrán dar un tratamiento más concreto.
A mi sobrino le pasa también muy amenudo. También con ventolín y demás.No es alérgico pero le pasa con frecuencia.
Mi hijo tambien está siempre constipado. Los mocos y la tos no se le quita en todo el invierno.Yo tampoco sé ya que darle, a veces voy al médico cada 15 días o tres semanas, porque no le hace practicamente nada los medicamentos que le dan.
También me deprimo de vez en cuando por eso.
Pero tú anímate porque los niños aunque no te lo creas tienen más defensas y superan las cosas con más fuerza que los mayores.
Venga, arriba ese ánimo.
Besos
Cris y Sergio (22 meses)

M
maira_5956805
28/12/05 a las 16:53
En respuesta a oralia_5842433

Hola
No te desesperes.Hay que tener mucha paciencia con estos peques. Hay niños que cogen las bronquitis o constipados con más frecuencia que otros.
Pues seguro que cuando te den los resultados de la analítica, te podrán dar un tratamiento más concreto.
A mi sobrino le pasa también muy amenudo. También con ventolín y demás.No es alérgico pero le pasa con frecuencia.
Mi hijo tambien está siempre constipado. Los mocos y la tos no se le quita en todo el invierno.Yo tampoco sé ya que darle, a veces voy al médico cada 15 días o tres semanas, porque no le hace practicamente nada los medicamentos que le dan.
También me deprimo de vez en cuando por eso.
Pero tú anímate porque los niños aunque no te lo creas tienen más defensas y superan las cosas con más fuerza que los mayores.
Venga, arriba ese ánimo.
Besos
Cris y Sergio (22 meses)

Gracias cielo
muchisimas gracias, ainsssss tienes razon estos peques son mas fuertes de lo que imaginamos, un besote muy muy grande.
Áaron 11 meses

H
huamei_5941392
28/12/05 a las 17:04

Venga, arriba esos ánimos

Sí mujer, no te desanimes ya veras como ahora que tienen a Aarón haciéndole pruebas dan con el tratamiento adecuado y se recupera pronto. A ver si va a ser mas fuerte él que tu.....?? mira que no llorar cuando le pincharon, si es que es un campeón. Venga piensa en positivo y se fuerte que tu pequeñin te necesita.
Besos
Leyla + Álex 2 añitos

T
trini_5669741
30/12/05 a las 11:26

Estuve como tu
Pues eso, estuve como tu el año pasado cuando alex tenia un añito, cogio la primera bronquitis en diciembre y la solto el abril, ya se que no es lo mas apropiado que te diga esto si estas baja de animos, pero es la verdad, 2 veces tuve que ir a urgencias y casi me lo ingresan, el año pasado veia mas al pediatra que a mi marido.

Imagino como estas, porque yo estaba desesperada, cuadno se le quitaba la tos, estaba dos dias y bien y zas!! vuelta a lo mismo otra vez.

Yo despues de 3 meses opte por no darle ningun jarabe (pilka, mucosan, etc etc) y estar solo a base de pulmicor y ventolin, la estilsona se la mandaron tambien, pero se la di 2 dias nada mas.

AL cabo del tiempo le pille el truco, cuadno veia mas o menos que iba a caer le daba dos "fufus" d ventolin por la mañana y dos por la tarde.

Pense en alergias o cosas raras, pero Aaron es muy chiquitito aun, y ya te digo alex estuvo igual.

estate tranquila, yo pase por lo mismo y esta año (toco madera) aun no se me ha puesto malo, y esta bien sanito.
aaron no tendra ningun poblema de salud sino que la bronquiolitis es muy chunga de quitar. No creo que sea asmatico.

Plis, no te preocupes, que en cuanto llegue un poco de buen tiempo y con paciencia se le pasara.

si quieres algo me lo dices

besos (alex 2a + adri 8a)

Y
yuko_5533342
2/1/06 a las 13:32

Te entiendo
hola se por lo q esras pasando mi hijo(andres de 10 meses)le pasa lom mismo parece q he leido mi vida el igual q el tuyo lleva de los 2 meses liado q fue la primera vez q me lo ingresaron estuvimos 13 dias.y asin hasta 4 veces ingresado.yo le estoy dando ventolin pulmicot,y singulair q son unos soberes q se supone q es para q no coja tantas bronquitis.solo desearte suerte con los resultados de los analisis y si quieres desaogarte te dejo mi msm aranza_andres@ hotmail.com

M
maira_5956805
2/1/06 a las 19:19
En respuesta a yuko_5533342

Te entiendo
hola se por lo q esras pasando mi hijo(andres de 10 meses)le pasa lom mismo parece q he leido mi vida el igual q el tuyo lleva de los 2 meses liado q fue la primera vez q me lo ingresaron estuvimos 13 dias.y asin hasta 4 veces ingresado.yo le estoy dando ventolin pulmicot,y singulair q son unos soberes q se supone q es para q no coja tantas bronquitis.solo desearte suerte con los resultados de los analisis y si quieres desaogarte te dejo mi msm aranza_andres@ hotmail.com

Muchisimas gracias
Muchísimas gracias x tus palabras de apoyo han sido un gran consuelo para mí, un beszo enorme y feliz año 2006

M
maira_5956805
2/1/06 a las 19:21

Tu si que eres un cielo
eres un encanto Alej tus palabras de ternura y cariño me han llegado muy dentro, solo decirte que me has ánimado muchísimo y me a servido para volver a levantar un pokito la cabeza, muchísimas gracias tesoro, gracias y feliz año nuevo para tí tambien y que dios te oiga y nos traiga salud para todos, muaks.

Áaron 11 meses

M
maira_5956805
2/1/06 a las 19:23
En respuesta a trini_5669741

Estuve como tu
Pues eso, estuve como tu el año pasado cuando alex tenia un añito, cogio la primera bronquitis en diciembre y la solto el abril, ya se que no es lo mas apropiado que te diga esto si estas baja de animos, pero es la verdad, 2 veces tuve que ir a urgencias y casi me lo ingresan, el año pasado veia mas al pediatra que a mi marido.

Imagino como estas, porque yo estaba desesperada, cuadno se le quitaba la tos, estaba dos dias y bien y zas!! vuelta a lo mismo otra vez.

Yo despues de 3 meses opte por no darle ningun jarabe (pilka, mucosan, etc etc) y estar solo a base de pulmicor y ventolin, la estilsona se la mandaron tambien, pero se la di 2 dias nada mas.

AL cabo del tiempo le pille el truco, cuadno veia mas o menos que iba a caer le daba dos "fufus" d ventolin por la mañana y dos por la tarde.

Pense en alergias o cosas raras, pero Aaron es muy chiquitito aun, y ya te digo alex estuvo igual.

estate tranquila, yo pase por lo mismo y esta año (toco madera) aun no se me ha puesto malo, y esta bien sanito.
aaron no tendra ningun poblema de salud sino que la bronquiolitis es muy chunga de quitar. No creo que sea asmatico.

Plis, no te preocupes, que en cuanto llegue un poco de buen tiempo y con paciencia se le pasara.

si quieres algo me lo dices

besos (alex 2a + adri 8a)

Gracias, mil gracias
Muchas gracias de verdad, soys todas maravillosas, me has ánimado mucho igual que las demás compañeras, solo queria decite que el leer tu relato me a echo pensar que no estoy sola en esto, gracias un besazo enorme para los peques y feliz año nuevo

A
altea_8553327
4/1/06 a las 11:31

No te preocupes
No te preocupes Adrián está tambien con la bronquiolitis. Me mandaron Pilka y Paidoterin y nada y es que eso es peor para los niños con esta patología, es mejor darles ventolín por inhalación 2 puff por la mañana y tarde por prevención.
Adrián se ha curado así Ventolín jarabe cada 8 horas e inhalado 2 puff antes de cada toma y ahora está bien, luego tenía muchos mocos pero eso es normal pues los tienen que expulsar.

Venga muchisimo ánimo y ya verás que bien se pone

B
bogdan_6355146
4/1/06 a las 14:41

Pablo va bien con homeopatía
Hola te cuento un poco para ver si te ayuda, pablo hasta los 23 meses había tenido dos laringitis que acabaron en el hospital con adrenalina y corticoides. Bueno la historia cambió cuando empezamos a la guardería en septiembre la cosa cambio. En un mes dos bronquiolitis, ventolin, estilsona y aquí dijimos stop, vamos a probar con la homeopatía leo172 la había probado y nos decidimos a probar, bueno fuímos a uno en Gijón y nos comentó la posibilidad de que Pablo fuera alérgico o que pudiera desarrollar un asma en un futuro, nos dió varias cosas y te cuento desde que empezamos hemos pasado un costicado y unas anginas pero de bronquios nada de nada, por eso te comento prueba de verdad es lento y un poco caro la consulta pero a nosotros nos ha ido bien.

FELIX

M
maira_5956805
7/1/06 a las 16:38
En respuesta a huamei_5941392

Venga, arriba esos ánimos

Sí mujer, no te desanimes ya veras como ahora que tienen a Aarón haciéndole pruebas dan con el tratamiento adecuado y se recupera pronto. A ver si va a ser mas fuerte él que tu.....?? mira que no llorar cuando le pincharon, si es que es un campeón. Venga piensa en positivo y se fuerte que tu pequeñin te necesita.
Besos
Leyla + Álex 2 añitos

Gracias muchas gracias
Gracias por tus palabras de apoyo en serio soys todas geniales, tienes razón mi niño es un campeón porque a mí no a salido veo una aguja y me mareo jajajajaja un besazo gracias x todo y feliz 2006

M
maira_5956805
7/1/06 a las 16:43
En respuesta a bogdan_6355146

Pablo va bien con homeopatía
Hola te cuento un poco para ver si te ayuda, pablo hasta los 23 meses había tenido dos laringitis que acabaron en el hospital con adrenalina y corticoides. Bueno la historia cambió cuando empezamos a la guardería en septiembre la cosa cambio. En un mes dos bronquiolitis, ventolin, estilsona y aquí dijimos stop, vamos a probar con la homeopatía leo172 la había probado y nos decidimos a probar, bueno fuímos a uno en Gijón y nos comentó la posibilidad de que Pablo fuera alérgico o que pudiera desarrollar un asma en un futuro, nos dió varias cosas y te cuento desde que empezamos hemos pasado un costicado y unas anginas pero de bronquios nada de nada, por eso te comento prueba de verdad es lento y un poco caro la consulta pero a nosotros nos ha ido bien.

FELIX

Pues si lo voy a probar
Hola, la verdad que ya me habían comentado la opción de llevarlo con una homeópata, pero mi marido es algo reacio a esto, yo la verdad estoy abierta a todo posibilidad de curar a mi pequeño. Si que dicen que con la homeopatía suelen haber muy buenos resultados, voy a probar aunque sea caro mi pequeño lo merece y si a tí te a ido bien, quien sabe a lo mejor a mó tambien, muchísimas gracias, un besazo y feliz 2006.

L
lyuba_6156831
7/1/06 a las 22:35

hola!
Soy mamá de un niño de 2a. Mi hijo lleva con bronquitis desde los 2 meses. Lo hemos pasado muy mal, de oirlo con esa respiración tan pequeñito. Ha estado 4 veces ingresado. Pero quiero animarte, porque afortunadamenta empieza a remitir con la edad. Le doy de tratamiento base "Singulair", y 2 puff de "Flixotide" mañana y tarde. También empecé a darle en Septiembre "Inmunoferon" para ayudarlo con las defensas, y la verdad, este invierno, bien. Dicen (los cientos de pediatras a los que lo he llevado, incluido un neumólogo) que es alergia (bueno,no lo dicen claramente); pero que aún son pequeños para hacerles pruebas. Lo saqué de mi dormitorio con casi 1 año y medio para oírlo respirar mientras dormía, y siempre preocupadísima. Pero ahora está bien, y he aprendido un poco a relativizar las cosas....ya verás cómo se le va pasando. Ánimo.1 beso

E
euri_5927560
7/1/06 a las 22:59

Hola
Te cuento un poco, por propia experiencia para las bronquitis solo hacen efecto los inaladores, jarabes y sobres. Desde hace 20 años tengo bronquitis de repeticion y he ido a homeopatas y medicos y lo unico que me cura verdaderamente es la medicina tradicional. No digo que la homeopatia sea ineficaz pero los remedios no son medicamentos sino compuestos a base de plantas y no son muy potentes.

M
maira_5956805
8/1/06 a las 20:49
En respuesta a lyuba_6156831

hola!
Soy mamá de un niño de 2a. Mi hijo lleva con bronquitis desde los 2 meses. Lo hemos pasado muy mal, de oirlo con esa respiración tan pequeñito. Ha estado 4 veces ingresado. Pero quiero animarte, porque afortunadamenta empieza a remitir con la edad. Le doy de tratamiento base "Singulair", y 2 puff de "Flixotide" mañana y tarde. También empecé a darle en Septiembre "Inmunoferon" para ayudarlo con las defensas, y la verdad, este invierno, bien. Dicen (los cientos de pediatras a los que lo he llevado, incluido un neumólogo) que es alergia (bueno,no lo dicen claramente); pero que aún son pequeños para hacerles pruebas. Lo saqué de mi dormitorio con casi 1 año y medio para oírlo respirar mientras dormía, y siempre preocupadísima. Pero ahora está bien, y he aprendido un poco a relativizar las cosas....ya verás cómo se le va pasando. Ánimo.1 beso

Hola lola
Si que se pasa mal si, verlos tan xiquititos como les cuesta respirar, el mio gracias a dios no a ingresado nunca, a ido muchas veces a urgencias pero no llegó a ingresar. El tratamiento que toma tu pequeño es muy parecido al que toma aaron. Ya tengo los resultados y me han dicho que aaron tiene muchísima alergia pero que hasta que no tenga dos años no se le puede hacer y que tambien tenía infección y algo justito de hierro. Es normal que lo sacaras con esa edad de tu habitación yo no hace mucho que pasé a aaron a su habitación y aún así cuando tiene las crisis duerme todas las noches conmigo, gracias lola por tus palabras y por esos ánimos que me mandas y que nuestros peques consigan ponerse del todo bien, un besazo muy muy grande.

M
maira_5956805
8/1/06 a las 20:54
En respuesta a euri_5927560

Hola
Te cuento un poco, por propia experiencia para las bronquitis solo hacen efecto los inaladores, jarabes y sobres. Desde hace 20 años tengo bronquitis de repeticion y he ido a homeopatas y medicos y lo unico que me cura verdaderamente es la medicina tradicional. No digo que la homeopatia sea ineficaz pero los remedios no son medicamentos sino compuestos a base de plantas y no son muy potentes.

Hola michelle
Me has dejado algo desolada pero bueno solo queria decirte que espero que mejores de tus bronquitis, sé que la homeopatía no es una medicina científica si no un método alternativo, pero hay muy buenos Médicos Homeópatas si x lo menos no tengo la suerte que mi pequeño elimine la bronquitis x lo menos que no las coja tan seguidas, gracias x tus palabras.

M
maira_5956805
8/1/06 a las 20:56
En respuesta a altea_8553327

No te preocupes
No te preocupes Adrián está tambien con la bronquiolitis. Me mandaron Pilka y Paidoterin y nada y es que eso es peor para los niños con esta patología, es mejor darles ventolín por inhalación 2 puff por la mañana y tarde por prevención.
Adrián se ha curado así Ventolín jarabe cada 8 horas e inhalado 2 puff antes de cada toma y ahora está bien, luego tenía muchos mocos pero eso es normal pues los tienen que expulsar.

Venga muchisimo ánimo y ya verás que bien se pone

Gracias cielo
Sí si eso es lo que le doy a aaron pero estoy cansada de no ver ninguna mejoria, estoy deseando que llegue la primaver y acabar con las bronquiolitis, muchísimas gracias reinaaaaaa un besazo enorme.

D
daiara_9004767
9/1/06 a las 9:50

Muchos besitos y animos!!!
No sé mucho del tema, pero entiendo tu desesperación, espero que den prontito con el tratamiento, seguro que sí!! Un beso muuuuy fuerte!!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

E
euri_5927560
10/1/06 a las 12:37

Hola y tranquila
Lo mio es cronico porque naci prematura, pero tu no debes preocuparte. Lo importante es que una vez que se coge una bronquitis es curarla bien y llevar el tratamiento a rajatabla, los niños cogen muchas y por eso es importante tengan otro problema o no curarles bien. Con los inaladores se abren los bronquios para que respiren mejor y con los mucoliticos se les saca el moco del pulmon para que no se cronifique. Y para que te quedes mas tranquila mi hijo tiene tres años y ya he perdido la cuenta de las bronquitis y bronquiolitis que ha tenido y se ha curado bien y esta perfecto.
Saludos y animos que esto Aaron lo va a pasar como un campeon que es.

B
batoul_5704000
16/1/06 a las 14:36

Mi caso
hola, te entiendo perfectamente, te voy a contar mi caso que es igual que el tuyo pero incluyendo ingresos en hospital. desde los dos meses bronquitis tras bronquitis ha tomado de todo tambien estilsona homeopatia antibioticos vamos de todo, dos veces almes enferma (ahora tiene 14 meses),la niña iba a guarderia hasta que los pediatras casi me lo "prohibieron" me decian que si la quitaba a mi hija se la quitaba todo y aunque ha sido una decisión dificil por que tengo que trabajar y ganarme la vida lo he hecho, metiendo a una señora desde el 30 de noviembre que me dieron el alta en el hospital hasta hoy no ha vuelto a estar enferma , no ha pisado la guarderia.No sé si estu caso?. Animo

C
cuizhu_9666416
21/5/07 a las 17:14

No desesperes
Me siento identificada con tu caso.
Mi hijo Manuel tiene 19 meses y esta asi como el tuyo desde los 10. Ahora voy a probar con Inmunoferon espero que sirva de algo.
Un beso

L
lisbel_9138877
30/4/08 a las 7:43
En respuesta a maira_5956805

Gracias muchas gracias
Gracias por tus palabras de apoyo en serio soys todas geniales, tienes razón mi niño es un campeón porque a mí no a salido veo una aguja y me mareo jajajajaja un besazo gracias x todo y feliz 2006

Muchas gracias
holaaaaaaaa, soy nueva en esto pero espero que me acepteis en vuestro foro. yo tengo el mismo problema que vosotras......os explicaré mi caso.
tengo una niña de 19 meses, que empezo la guardería en septiembre y desde entonces, no paramos entre bronquitis, virus, faringitis etc, etc
estoy desesperada no hay semana que no vaya al pediatra.
Ahora hace una semanaa fue a que le dieran el visto bueno de un virus que había cogido, le mandaron antibiotico, pues cuando fui estaba mejor pero tenia bronquitis, al cabo de los 4 días (ayer), fui otra vez y sigue muy cogida de bronquios, y le han recetado a parte del ventolin, el pulmicort.

L
lucila_8041701
1/10/09 a las 13:44

¡¡¡¡¡buenos dias niñas!!!!!!!
ESTOY CON EL TEMA DE LA BRONQUITIS, YA NO SE QUE TOMAR ESTO YA LO ESTOY LLEVANDO COMO 2 MESES Y YA ME TOME TODO TIPO DE ANTIBIOTICOS Y HASTA AHORA NO VEO NINGUN ALIVIO, ME TOME REMEDIO NATURALES Y NO PASA NADA, QUISIERA SABER SI QUE CONSEJO ME DARIAN USTEDES QUE HICIERA PARA ALIVIARME UN POCO, YA NO PUEDO IR NI A LA OFICINA, TODOS ME LANZAN UNA MIRADA( ) RARA.
¡¡¡¡¡¡POR FAVOR, AYUDENME !!!!!!

P
pia_9424344
10/11/09 a las 18:50
En respuesta a maira_5956805

Tu si que eres un cielo
eres un encanto Alej tus palabras de ternura y cariño me han llegado muy dentro, solo decirte que me has ánimado muchísimo y me a servido para volver a levantar un pokito la cabeza, muchísimas gracias tesoro, gracias y feliz año nuevo para tí tambien y que dios te oiga y nos traiga salud para todos, muaks.

Áaron 11 meses

Desesperada
hola soy una madre desesperada, mi hija de 5 años no para de tener bronquitis estoy con ventolin y flixotide, se le pasa y a la semana estramos igual le han hecho el analisis de sangre para la alergia y sale negativo que puedo hacer estoy hartaaaaaaaaaaaaaaa de tantos inhaladores ayudarme que hago

D
dairen_6187258
22/11/09 a las 18:03
En respuesta a lyuba_6156831

hola!
Soy mamá de un niño de 2a. Mi hijo lleva con bronquitis desde los 2 meses. Lo hemos pasado muy mal, de oirlo con esa respiración tan pequeñito. Ha estado 4 veces ingresado. Pero quiero animarte, porque afortunadamenta empieza a remitir con la edad. Le doy de tratamiento base "Singulair", y 2 puff de "Flixotide" mañana y tarde. También empecé a darle en Septiembre "Inmunoferon" para ayudarlo con las defensas, y la verdad, este invierno, bien. Dicen (los cientos de pediatras a los que lo he llevado, incluido un neumólogo) que es alergia (bueno,no lo dicen claramente); pero que aún son pequeños para hacerles pruebas. Lo saqué de mi dormitorio con casi 1 año y medio para oírlo respirar mientras dormía, y siempre preocupadísima. Pero ahora está bien, y he aprendido un poco a relativizar las cosas....ya verás cómo se le va pasando. Ánimo.1 beso

Hola....
queria preguntarte si crees q el inmunoferon le hace algo o no, a mi hijo pequeño de tres años apenas lo puedo dejar salir a jugar y los cambios de tiempo todos le afectan, ya ha tenido tres neumonias... y siempre le he dado singulair y le puse las vacunas prevenar !

Z
zhen_9619517
19/12/09 a las 18:58

No te agobies con las bronquitis.
Hola amiga,quiero decirte que yo tengo una niña de tres años y ahora parece que se acatarra un poquito menos pero me pasaba como a tí,pero veras que al ir creciendo se hara mas fuerte e inmune.Yo a mi hija le he dado estilsona, pulmicort ,ventolin y cada 15 días al pediatra,pero todo pasa, ahora tiene tres años y noto que cada día aguanta mas sin acatarrarse.Hay que tener mucha paciencia y no tirar la toalla.

I
izamar_7237272
26/12/09 a las 20:01

Todo pasara ya veras
HOLA MAMA WINNIE sabes te entiendo muchisimo yo tengo un bbe de 1 año y un mes y asi me le he pasado como tu, de todos los medicamentos diferentes pediatras noches completas sin dormir cuando le ataca la bronquitis sabes cuando el tenia 4 meses tuvo una bronquitis de 15 dias y yo no veia mejoria dure 15 dias sin dormir nebulizandolo cada 4hr. dia y noche la verdad me preguntaba porque ami estaba desesperaba a diario lloraba tengo dos niños mas y nunca me han padecido ninguna tos solo gripes y yo decia si me cuide todo el embarazo tome vitaminas me alimentaba bien mi vida se convirtio en un llorar y tenia miedo que empezaba a toser porque luego se atacaba en un respirar, hoy comprendo que con esta enfermedad hay que tener toda la paciencia del mundo me dice la pediatra iamginate es una bronquitis imaginate los niños que tienen enfermedades mas graves incurables, con este padeciemiento hay que3 tener paciencia, se que te sientes cansada sin animos de nada. no mi niña todo va estar bien de nada sirve ponernos asi nuestros hijos nos ocupan enteras, sabes me dice la pediatra dios sabe aquien darles unos pequeños asi a madres preocupadas como nosostros estamos al 100 para cuidarlos imaginate se lo dan auna mama que no se preocupa ya no estarian aqui. ASI QUE TRANQUILA CUANDO TENGAS TIEMPO HAS RESPIRACIONES RELAJATE. TODO VA HA PASAR MI SOBRINA ESTABA ASI Y HOY TIENE 6 AÑOS ALOS 4 AÑOS SE LE DESTERRRO Y HOY DISFRUTA JUGANDO. QUE ESTES BIEN Y DIOS TE BENDIGA ATI Y ATU NIÑO QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD DE CORAZON.

M
minmin_5174196
7/1/10 a las 4:21

Bronquitis niños
mi hija tiene 7años,desde el mes y medio empezo con dermatitis atopica y bronquitis hospitalizada no menos de 15dias,aparte de lo que me daban en el hospital y de mas ingresos.en la farmacia me dijeron que le pusiera el vaporizador con eucalipto fue mano de santo.lo pones en el pasillo y si la habitacion de tu hijo es grande en una esquina lo pones un rato antes de meterlo en la cama lo dejas hasta 8horas le ayuda a respirar.le levantas el colchon con la almohada y el niño respirara mejor echara los mocos,le has de sacar tu los mocos de la nariz.a mi hija alos dos años la padiatra le dio un jarabe para todos los dias durante 2 o 3 meses para evitar los costipados.pruebalo espero te funcione,mi hija a loa 5años se le fue.

N
naomi_6073458
12/11/14 a las 23:31
En respuesta a bogdan_6355146

Pablo va bien con homeopatía
Hola te cuento un poco para ver si te ayuda, pablo hasta los 23 meses había tenido dos laringitis que acabaron en el hospital con adrenalina y corticoides. Bueno la historia cambió cuando empezamos a la guardería en septiembre la cosa cambio. En un mes dos bronquiolitis, ventolin, estilsona y aquí dijimos stop, vamos a probar con la homeopatía leo172 la había probado y nos decidimos a probar, bueno fuímos a uno en Gijón y nos comentó la posibilidad de que Pablo fuera alérgico o que pudiera desarrollar un asma en un futuro, nos dió varias cosas y te cuento desde que empezamos hemos pasado un costicado y unas anginas pero de bronquios nada de nada, por eso te comento prueba de verdad es lento y un poco caro la consulta pero a nosotros nos ha ido bien.

FELIX

Bronquiolitis
Hola!! se que el comentario es de hace tiempo,tengo un niño de dos años con bronquiolitis cada dos por tres,yo vivo en gijon,me gustaria saber a que medico llevaste tu a tu niño.

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir