Foro / Maternidad

Hemorroides y fisuras

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 21:07
C
casta_5837170
11/6/08 a las 14:59

Hola chicas! Como vais todas? Yo estoy de 13+5 y (perdonad si soy un poco detallista)hoy al ir al baño, me ha dolido un poco, pues me he limpiado el culete y me ha salido rosita. Me ha pasado otras veces porque soy bastanta estreñida, y siempre lo he solucionado echandome una cremita tipo hemoal, pero otra que me aconsejo mi madre y siempre me ha ido de maravilla, que ahora mismo no me acuerdo del nombre. La verdad es que debe ser fisura porque si fuese hemorroide he oido que es sangre lo que sale.
Bueno mi pregunta es si me puedo echar la crema ahora con el embarazo, porque antes de quedarme si me la echaba, pero ahora no se que hacer, porque se oyen tantas cosas...Si alguna ha pasado por lo mismo que yo, por favor ayudadme.
Muchas gracias.
Un beso

Ver también

A
aizeti_8175479
11/6/08 a las 15:08

Solo si tu situacion esta al limite...
HOla xenia, yo estoy de 11+1 pero al inicio del embarazo cuando estaba de unas 5 semanas pase unos dias muy extreñida (siempre lo he sido pero esto fue demasiado). Hable con mi gine, mi medico de cabecera y con un homeopata, pq no queria poner en peligro a mi bebe y bueno si que estuve usando hemoal aunque solo pq fue exagerado lo que tenia pq esas cremas contienen corticoides. Me dijeron todos que la usase el minimo tiempo posible, asi que la use unos 3 dias y bueno hasta ahora... aunque sigo tomando Duphalac y 2 kiwis en ayunas diariamente; lo mio no tiene arreglo pero ahora estoy mucho mejor.

Cuplet 11+1

D
daniya_6386827
11/6/08 a las 21:07

Hola
yo estoy de 35 semanas y desde la 26 mas o menos me acompaña un hemoroide. Ahora mismo no me duele ni me molesta aunque está bastante inflamada pero sí me las ha hecho pasar canutas en alguna ocasión y mi gine y la matrona me dijeron que usase alguna crema tipo hemoal, hemorrane o trombocid (la que mejor me fuera)hasta que dejase de dolerme, que no pasaba absolutamente nada y que me diese bañitos de agua fria en la zona.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest