Como te diche..
la compañera la mejor es la formula magistral de nitroglicerina, yo también la probé, te la tiene q recetar el médico, es bastante cara y dificil de encontrar, xq yo me vi negra en pleno Barcelona para q me la hiciesen, se q da buenos resultados, aunque a mi no me funcionó. Ah!, tiene el inconveniente de q como la nitroglicerina es un baso dilatador, te puede doler la cabeza, de hecho yo solo me la podia poner x la noche, xq x el día me entraba un dolor de cabeza, de esos q te notas el bombeo de la sangre dentro. A mi me la recomendó el médico como último recurso antes de operarme (yo tenia 2 fisuras), xq se ve q da muy buenos resultados. Yo al final me operé despues de pasarlas ... , casi dos años cuando tenia q ir al baño, y ha sido lo mejor q he podido hacer.., anda q si yo lo llego a saber antes.., Las recomendaciones son, no utilizar papel higienico bajo ningún concepto, usar toallitas húmedas, para limpiarte superficialmene, y despues agua y jabón, lo q también va bien, es hacer baños de asiento en el bidet con agua templada, ojo, templada, q relaja la zona y evita q se espasme cuando vas al baño, esto lo puedes hacer todas las veces q quieras. Ah! y sobre todo no ir estreñida, toma lo q sea pero no vayas estreñida, xq si no irás a peor. Por cierto a ti q te salierón en el parto, o x estreñimiento (q es mi caso). Yo de tí iría al médico lo antes posible, xq yo empecé con una y acabé con dos.
Bueno buapa si necesitas algo más ya sabes donde estoy, y sobre todo relajate todo lo q puedas.