En respuesta a rahil_9063310
Yo me hize en otro
se llama dr lopez remiro y esta cerca de la plaza de los fueros,ero era de 3d y me la hize en la semana 20 asi ke se ve fatal.....habia pensado hacerme 4d pero el ke te gravan video la semena ke viene y me dio una amiga un telefono para hacerme ,pero es un poco caro..el tuyo cuanto te cobra?
bueno y en repuesta a lo ke dices ,te hacen una ecografia en la ke miran al bebe a ver como esta formado,lo pesan ,lo miden,vamos una revisoion a fondo,,
espero haberte ayudado y aver si mew dices mas o menos lo ke te cobran pa hacerme en el tuyo si eso
un beso
4d en pamplona
Hola Lola,
Javier Perez de Toma trabaja en el Instituto Ginegologico de Navarra que esta en donde la Cruz Roja,cerca de la plaza de toros. A parte trabaja también para el Dr. Laiz. Este hombre por lo que se ve, hace ecos, asi que parece experto. Ya te lo contaré.
El precio es una pasada 125 y te dan un dvd. La imagen es en movimiento y esa es la principal diferencia con la 3d que me han dicho que son como fotos.
La verdad es que es caro pero piensa que luego la puede ver toda la familia y asi algo amortizas.
Un abrazo,
Raquel + Noa (25 semanas)