Foro / Maternidad

Fiv málaga 2015

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 12:18
J
jiali_974126
28/1/15 a las 14:28

Hola chicas!! Tengo 40 años, he tenido varios abortos, tres de ellos el año pasado, al final nos hemos decidido x FIV DGP pq no queremos perder más tiempo, hemos estado en la gutenberg y en IVI, la primera nos gustó mucho, la segunda muy cara, pensamos hacer una visita al Instituto Malave y queria saber vuestra opinión, cual creeis q es la mejor de Malaga? en cual os ha ido bien a vosostras??

Ver también

D
dara_8433581
28/1/15 a las 23:58

Hola!!
Ante todo desearte mucha suerte. Nosotros estamos pensando en la operación hermanito y tenemos cita el día 9 en el Hospital Quirón con el Dr Enrique Pérez de la Blanca, a ver qué tal nos va!!

Decirte que mi peque tiene 2 añitos ya y lo conseguimos gracias a una Fiv por la SS, pero antes hice 2 FIV en Instituto Malave, negativas ambas.
En cuánto al trato todo fue amabilidad por parte del equipo pero lo que faltó fue profesionalidad...me explico, faltaron pruebas y ecografías...a mi personalmente me parecieron unos incompetentes y pienso que sólo nos sacaron el dinero.

Decidas lo que decidas te mando mucho ánimo para seguir luchando porque quien la sigue la consigue

J
jiali_974126
31/1/15 a las 12:16

Instituto malavé
Gracias malacitana!! La verdad es q he visto varios clmentarios negativos de la malavé, no sé cuando el rio suena.. creo q vamos a tirar para otro lado..

J
jiali_974126
31/1/15 a las 12:18

Instituto fertilidad clinicas rincon
He visto buenos comentarios de esta clknica x internet, alguna chica q haya estado alli? ya sea con buena o mala experiencia..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook