Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
M
morena_8298064
14/3/18 a las 14:44
En respuesta a shyam_7108123

En Madrid. Clínica Santa Elena. Tienes que tomarte el citromax o lo que sea eso que te previene de infecciones.  -como soy novata no estoy segura de esto....pero creo que eso hay que tomarlo el día de la punción también- Te lo receta el cabecera. MUY IMPORTANTE !!!! Tienes que llevar la prescripción !!!!! Porque como primero lo pagas y luego llamas cuando te ha venido la regla, cuando llamas te llevas la sorpresa de que sin prescripción no hay prueba. Lo puedes mandar por email, pero llama al gine ese que dices de urgencia y que te mande por escrito que te la ha pedido. El día de la histe llévalo impreso también. Sales bastante mal...como si tuvieras 8 reglas. Allí mismo te dicen que te tomes lo que te tomas xa la regla, pero....yo me arrepentí de no habermelo tomado antes. Mi mujer no me dejó y luego me enfadé mucho Yo te diría de no ir sola. 

pero el citromax te lo dijeron alli?? la prescripcion la tengo ya impresa me la mando el dr navarro por email.

Ver también

M
morena_8298064
14/3/18 a las 14:46
En respuesta a alayn_7187482

Katia, hay una pagina en internet donde te hacen descuentos médicos. Se llama tumedico.es creo, búscalo.

gracias lo busco

M
morena_8298064
14/3/18 a las 14:47
En respuesta a shyam_7108123