Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
M
morena_8298064
14/3/18 a las 14:44
En respuesta a shyam_7108123

En Madrid. Clínica Santa Elena. Tienes que tomarte el citromax o lo que sea eso que te previene de infecciones.  -como soy novata no estoy segura de esto....pero creo que eso hay que tomarlo el día de la punción también- Te lo receta el cabecera. MUY IMPORTANTE !!!! Tienes que llevar la prescripción !!!!! Porque como primero lo pagas y luego llamas cuando te ha venido la regla, cuando llamas te llevas la sorpresa de que sin prescripción no hay prueba. Lo puedes mandar por email, pero llama al gine ese que dices de urgencia y que te mande por escrito que te la ha pedido. El día de la histe llévalo impreso también. Sales bastante mal...como si tuvieras 8 reglas. Allí mismo te dicen que te tomes lo que te tomas xa la regla, pero....yo me arrepentí de no habermelo tomado antes. Mi mujer no me dejó y luego me enfadé mucho Yo te diría de no ir sola. 

pero el citromax te lo dijeron alli?? la prescripcion la tengo ya impresa me la mando el dr navarro por email.

Ver también

M
morena_8298064
14/3/18 a las 14:46
En respuesta a alayn_7187482

Katia, hay una pagina en internet donde te hacen descuentos médicos. Se llama tumedico.es creo, búscalo.

gracias lo busco

M
morena_8298064
14/3/18 a las 14:47
En respuesta a shyam_7108123

En Madrid. Clínica Santa Elena. Tienes que tomarte el citromax o lo que sea eso que te previene de infecciones.  -como soy novata no estoy segura de esto....pero creo que eso hay que tomarlo el día de la punción también- Te lo receta el cabecera. MUY IMPORTANTE !!!! Tienes que llevar la prescripción !!!!! Porque como primero lo pagas y luego llamas cuando te ha venido la regla, cuando llamas te llevas la sorpresa de que sin prescripción no hay prueba. Lo puedes mandar por email, pero llama al gine ese que dices de urgencia y que te mande por escrito que te la ha pedido. El día de la histe llévalo impreso también. Sales bastante mal...como si tuvieras 8 reglas. Allí mismo te dicen que te tomes lo que te tomas xa la regla, pero....yo me arrepentí de no habermelo tomado antes. Mi mujer no me dejó y luego me enfadé mucho Yo te diría de no ir sola. 

yo tb la he cogido alli en clinica santa elena...ainsss que coincidencias!!!!!

M
morena_8298064
14/3/18 a las 14:49
En respuesta a nayara_769401

Chicas!!

Necesito consejo.... estos dias como me aburro como una ostra, estoy inmersa en internet.... estuve leyendo que los test de ovulación, pueden predecir el embarazo antes que el propio test de embarazo. Pero no es una cosa fiable..... porque puede darte el test de ovulación positivo y luego ser negativo en embarazo, o puede salirte el test de ovulación negativo y luego el test de embarazo positivo.

Hay alguna chica que hasta ha hecho experimentos....

http://mamacontracorriente.com/%C2%BFadelantan-los-test-de-ovulacion-el-positivo-de-embarazo/

Dije que en esta betaespera no me haria ningun test de embarazo hasta la beta, porque en la anterior cada vez que me hacia un test de embarazo, me pegaba un guantazo..... pero esta mañana la idea a empezado a planear sobre mi cabeza.... como no me quiero llevar un chasco, se me ha ocurrido hacerme un test de ovulación, y me ha salido una segunda raya clarita... 

Ahora me veo que no tengo corazón de hacerme un test de embarazo por si me sale negativo y me llevo un chasco, pero lo que tengo claro es que el test de ovulación marco dos rayas.

Que pensais???? Puede ser que sea el ovitrelle que me pinche el dia 1 de marzo??

el ovitrelle creo que son 10 dias y ya no sale nada, y lo de los test de ovulacion  si que lo he escuchado muchas veces, pero no se decirte si es verad o no porque yo nunca lo he probado, ainsssss pero si como dicen es predecible pues todo puede pasar... no se guapa en que dia estas???................

C
carl_8076788
14/3/18 a las 14:49
En respuesta a nayara_769401

Chicas!!

Necesito consejo.... estos dias como me aburro como una ostra, estoy inmersa en internet.... estuve leyendo que los test de ovulación, pueden predecir el embarazo antes que el propio test de embarazo. Pero no es una cosa fiable..... porque puede darte el test de ovulación positivo y luego ser negativo en embarazo, o puede salirte el test de ovulación negativo y luego el test de embarazo positivo.

Hay alguna chica que hasta ha hecho experimentos....

http://mamacontracorriente.com/%C2%BFadelantan-los-test-de-ovulacion-el-positivo-de-embarazo/

Dije que en esta betaespera no me haria ningun test de embarazo hasta la beta, porque en la anterior cada vez que me hacia un test de embarazo, me pegaba un guantazo..... pero esta mañana la idea a empezado a planear sobre mi cabeza.... como no me quiero llevar un chasco, se me ha ocurrido hacerme un test de ovulación, y me ha salido una segunda raya clarita... 

Ahora me veo que no tengo corazón de hacerme un test de embarazo por si me sale negativo y me llevo un chasco, pero lo que tengo claro es que el test de ovulación marco dos rayas.

Que pensais???? Puede ser que sea el ovitrelle que me pinche el dia 1 de marzo??

Como ya estás con la duda yo me haría uno de embarazo...xq el hecho de hacerte el test ya lo has hecho lo único que no tienes un resultado fiable, no? yo tb he leído y tanto son los casos en los que coincide como los que no...nos queda el desempate del TE

M
morena_8298064
14/3/18 a las 14:50

marieguzki manifiestate!! cuando le tocaba el test final???

C
carl_8076788
14/3/18 a las 14:50

Una pregunta chicas, a alguna de vosotras le han dado calidades de embriones en escala del 0 a 10 en lugar da ABC o D? sabéis a qué corresponden?

M
morena_8298064
14/3/18 a las 14:55

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1489 : Esperando HSG y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
​english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03rosetyler
veronica39773
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
3. Sabores: transfer??
4. 8abril8: transfer 16/03
5. G201777: transfer 21-23 de marzo??
 
BETAESPERANTES:
aureap beta 17/03
 
POSITIVOS 
1. anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
2.lidias85: positivo!
3. princepriscila: positivo! 1 embrion C.
4. User: positivo!
5 smart
6. mirandounbuenratoelmar
 
 
 
 

M
morena_8298064
14/3/18 a las 14:56
En respuesta a carl_8076788

Una pregunta chicas, a alguna de vosotras le han dado calidades de embriones en escala del 0 a 10 en lugar da ABC o D? sabéis a qué corresponden?

no aqui de momento yo no lo he visto todavia....uhmmm puedes preguntar en el centro aver que corresponde y salis de dudas.

A
alayn_7187482
14/3/18 a las 15:06
En respuesta a nayara_769401

Chicas!!

Necesito consejo.... estos dias como me aburro como una ostra, estoy inmersa en internet.... estuve leyendo que los test de ovulación, pueden predecir el embarazo antes que el propio test de embarazo. Pero no es una cosa fiable..... porque puede darte el test de ovulación positivo y luego ser negativo en embarazo, o puede salirte el test de ovulación negativo y luego el test de embarazo positivo.

Hay alguna chica que hasta ha hecho experimentos....

http://mamacontracorriente.com/%C2%BFadelantan-los-test-de-ovulacion-el-positivo-de-embarazo/

Dije que en esta betaespera no me haria ningun test de embarazo hasta la beta, porque en la anterior cada vez que me hacia un test de embarazo, me pegaba un guantazo..... pero esta mañana la idea a empezado a planear sobre mi cabeza.... como no me quiero llevar un chasco, se me ha ocurrido hacerme un test de ovulación, y me ha salido una segunda raya clarita... 

Ahora me veo que no tengo corazón de hacerme un test de embarazo por si me sale negativo y me llevo un chasco, pero lo que tengo claro es que el test de ovulación marco dos rayas.

Que pensais???? Puede ser que sea el ovitrelle que me pinche el dia 1 de marzo??

Hay una chica en instagram que ha descubierto su embarazo con los TO. Si te salen 2 rallitas puede que sea +. 

L
lydia_9575141
14/3/18 a las 15:06
En respuesta a morena_8298064

no aqui de momento yo no lo he visto todavia....uhmmm puedes preguntar en el centro aver que corresponde y salis de dudas.

Yo le pregunté a la doctora el lunes y me.dijo q eran de calidades 1 y 2 y que son muy buenos, pienso q será A y B.

L
lixiao_772512
14/3/18 a las 15:30
En respuesta a morena_8298064

pues justo la he cogido ahi la histero...jajajjajaj que coincidencia.... y la he conseguido por 89 euros algo es algo todo lo que se pueda rascar....donde te la hiciste?? alguna preparacion??? sales bien?? porque creo que ire sola.

Katia yo tengi sanitas y a mi me cubrió la prueba se que otras compañías como mapfre no pero te lo digo por si te vas a hacer el seguro en julio y te la cubre.

S
shyam_7108123
14/3/18 a las 15:35
En respuesta a morena_8298064

pero el citromax te lo dijeron alli?? la prescripcion la tengo ya impresa me la mando el dr navarro por email.

El citromax me lo dijo la gine, pero te lo receta el cabecera.

L
lydia_9575141
14/3/18 a las 15:37
En respuesta a alayn_7187482

Hay una chica en instagram que ha descubierto su embarazo con los TO. Si te salen 2 rallitas puede que sea +. 

Nunca lo había odio pero supongo q detectaran la hormona tambien. Que te queda para la.beta?

S
shyam_7108123
14/3/18 a las 15:37
En respuesta a morena_8298064

yo tb la he cogido alli en clinica santa elena...ainsss que coincidencias!!!!!

Qué coincidencias !!! Pues te van a pedir que les mandes la prescripción por mail. Así que escaneatela. Conmigo fueron muy amables

H
hina_786666
14/3/18 a las 15:42

chicas yo no puedo actualizarme en la lista porque os leo desde el móvil tengo mi beta el día 23

M
morena_8298064
14/3/18 a las 16:10
En respuesta a shyam_7108123

El citromax me lo dijo la gine, pero te lo receta el cabecera.

osea que en la clinica santa elena no te dijeron nada??....solo presentarte alli??

C
carl_8076788
14/3/18 a las 16:12
En respuesta a morena_8298064

no aqui de momento yo no lo he visto todavia....uhmmm puedes preguntar en el centro aver que corresponde y salis de dudas.

Gracias Katia! X cierto...sigo sin estar en la lista jejeje transfer sobre el 15/4 🙌🏻

C
carl_8076788
14/3/18 a las 16:14
En respuesta a lydia_9575141

Yo le pregunté a la doctora el lunes y me.dijo q eran de calidades 1 y 2 y que son muy buenos, pienso q será A y B.

Buenos es que a mi me han dado de 10/10, 9/10, 8/10 etc... igual 9 y 10 sera A , 7 y 8 B y etc....que raro!

E
eline_8165646
14/3/18 a las 16:15
En respuesta a nayara_769401

Chicas!!

Necesito consejo.... estos dias como me aburro como una ostra, estoy inmersa en internet.... estuve leyendo que los test de ovulación, pueden predecir el embarazo antes que el propio test de embarazo. Pero no es una cosa fiable..... porque puede darte el test de ovulación positivo y luego ser negativo en embarazo, o puede salirte el test de ovulación negativo y luego el test de embarazo positivo.

Hay alguna chica que hasta ha hecho experimentos....

http://mamacontracorriente.com/%C2%BFadelantan-los-test-de-ovulacion-el-positivo-de-embarazo/

Dije que en esta betaespera no me haria ningun test de embarazo hasta la beta, porque en la anterior cada vez que me hacia un test de embarazo, me pegaba un guantazo..... pero esta mañana la idea a empezado a planear sobre mi cabeza.... como no me quiero llevar un chasco, se me ha ocurrido hacerme un test de ovulación, y me ha salido una segunda raya clarita... 

Ahora me veo que no tengo corazón de hacerme un test de embarazo por si me sale negativo y me llevo un chasco, pero lo que tengo claro es que el test de ovulación marco dos rayas.

Que pensais???? Puede ser que sea el ovitrelle que me pinche el dia 1 de marzo??

Yo ya me lo hubiera hecho, jiji no tengo fuerza de voluntad para aguantar, además q eso no es malo, si sale + te da un alegrón y si sale - te vas haciendo la idea....hazte uno mañana jijijijijijiji y nos cuentas..! 

S
shyam_7108123
14/3/18 a las 16:17
En respuesta a morena_8298064

osea que en la clinica santa elena no te dijeron nada??....solo presentarte alli??

La prescripción únicamente. Ellos del citromax no te dicen nada

E
eline_8165646
14/3/18 a las 16:17
En respuesta a carl_8076788

Una pregunta chicas, a alguna de vosotras le han dado calidades de embriones en escala del 0 a 10 en lugar da ABC o D? sabéis a qué corresponden?

A mí nunca me dicen nada, solo los días, o sea de tres o blastos y luego que sí muy bonitos q si endeblitos...xr nunca me han dicho A, B o C..

S
shyam_7108123
14/3/18 a las 16:20
En respuesta a hina_786666

chicas yo no puedo actualizarme en la lista porque os leo desde el móvil tengo mi beta el día 23

Yo es leer que alguien está en su beta y me marea...

M
morena_8298064
14/3/18 a las 17:03
En respuesta a shyam_7108123

Yo es leer que alguien está en su beta y me marea...

jajjaajjajaj yo ya he pasaod unas cuantas y es de adrenalina pura por lo menos para mi......sera que si... sera que no...puffffff

M
morena_8298064
14/3/18 a las 17:03
En respuesta a shyam_7108123

La prescripción únicamente. Ellos del citromax no te dicen nada

ok guap gracias.

M
morena_8298064
14/3/18 a las 17:04
En respuesta a eline_8165646

Yo ya me lo hubiera hecho, jiji no tengo fuerza de voluntad para aguantar, además q eso no es malo, si sale + te da un alegrón y si sale - te vas haciendo la idea....hazte uno mañana jijijijijijiji y nos cuentas..! 

aqui las pipiadictas......jajajjajajajaj

N
nayara_769401
14/3/18 a las 17:05

Bueno,

pues después de estar dos horas empapandome del tema, leyendo y viendo videos en youtube de los TO (test ovulación), saco la siguiente conclusión:

Si es raro que el test de ovulación salga positivo en chicas en procesos natural, para nosotras mas, que vamos con medicación para ovular, ya sea decapeptyl, ovitrelle.....

Hay que ir haciendo TO, si mañana me hago otro y sale igual o más fuerte que el de hoy, por lo visto hay posibilidades. 

No me hago el test de embarazo porque la linia del TO tienen que ser las dos igual de fuertes, sino lo mas normal es que salga el test de embarazo negativo.

No me quiero hacer test de embarazo ahora, porque si sale flojita en el test de ovulación es muy probable que me salga negativo en el test de embarazo, estoy en mi sexto dia de betaespera (milagros a lourdes, jejejejje). 

De momento voy a esperar a mañana, si la linia del TO mañana es mas fuerte, y el viernes va progresando, lo mas seguro es que el viernes, un dia antes de la beta me haga el test de embarazo.

Así que si ya estaba nerviosa.... con esto lo he rematado jajajjaja, si es que soy un caso...

De momento no le voy a decir nada a mi marido, porque esto es un experimento, y no quiero hacerme ilusiones y mucho menos a él tampoco, pero con vosotras lo comparto, por supuesto!

Mañana os explico novedades!!!

M
morena_8298064
14/3/18 a las 17:08

 
14/03
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1489 : Esperando HSG y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
​english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03rosetyler
veronica39773
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
3. Sabores: transfer??
4. 8abril8: transfer 16/03
5. G201777: transfer 21-23 de marzo??
6.Rita 7719: trasnfer 15/04
 
BETAESPERANTES:
aureap beta 17/03
 
POSITIVOS 
1. anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
2.lidias85: positivo!
3. princepriscila: positivo! 1 embrion C.
4. User: positivo!
5 smart embrion C
6. mirandounbuenratoelmar  congelado

 
 
 

M
morena_8298064
14/3/18 a las 17:09

ya tengo cita mañana para la Antimulleriana al final navegando que me duelen los ojos la consegui por 30 euros..

M
morena_8298064
14/3/18 a las 17:13
En respuesta a nayara_769401

Bueno,

pues después de estar dos horas empapandome del tema, leyendo y viendo videos en youtube de los TO (test ovulación), saco la siguiente conclusión:

Si es raro que el test de ovulación salga positivo en chicas en procesos natural, para nosotras mas, que vamos con medicación para ovular, ya sea decapeptyl, ovitrelle.....

Hay que ir haciendo TO, si mañana me hago otro y sale igual o más fuerte que el de hoy, por lo visto hay posibilidades. 

No me hago el test de embarazo porque la linia del TO tienen que ser las dos igual de fuertes, sino lo mas normal es que salga el test de embarazo negativo.

No me quiero hacer test de embarazo ahora, porque si sale flojita en el test de ovulación es muy probable que me salga negativo en el test de embarazo, estoy en mi sexto dia de betaespera (milagros a lourdes, jejejejje). 

De momento voy a esperar a mañana, si la linia del TO mañana es mas fuerte, y el viernes va progresando, lo mas seguro es que el viernes, un dia antes de la beta me haga el test de embarazo.

Así que si ya estaba nerviosa.... con esto lo he rematado jajajjaja, si es que soy un caso...

De momento no le voy a decir nada a mi marido, porque esto es un experimento, y no quiero hacerme ilusiones y mucho menos a él tampoco, pero con vosotras lo comparto, por supuesto!

Mañana os explico novedades!!!

jjajjajaj bueno  mujer aqui hemos hecho hasta el pino puente con los benditos test, ha habido de todo, asi que entenderte?? vamos....que eres de las nuestras!!!! ..jajajja

pero vamos un test de embarazo apartir del dia 8 es mas fiable, por mi corta experiencia esperate y haces bien ami nunca me han salido positivos antes del dia 8.. pro casos hemos visto mira marieguzki positivo a dia 7.... QUE POR CIERTO DONDE ESTAS!!!!!!!!! QUE LE TOCABA EL TEST DE LOS 15 DIAS, ESTA SEMANA.

N
nayara_769401
14/3/18 a las 17:14
En respuesta a eline_8165646

Yo ya me lo hubiera hecho, jiji no tengo fuerza de voluntad para aguantar, además q eso no es malo, si sale + te da un alegrón y si sale - te vas haciendo la idea....hazte uno mañana jijijijijijiji y nos cuentas..! 

Ya lo dice bien katia1489, somos las pipiadictas!!! ajajjajajajjajajjaja.

Laguerza2017, tengo una amiga, que se lo hizo en la misma clinica que yo, y con un blastocisto como en mi caso, y el dia de antes, le salió un negativo blanco nuclear, y el dia de la beta se le marcaba una sombra casi imperceptible y tuvo que hacerse la beta en sangre y positivo!

Esta vez no quiero pegarme el guantazo antes de tiempo, porque me puede coger un bajon considerable. Así que voy a esperar a hacer el experimento con los TO mañana y el viernes y os voy contando.
 

N
nayara_769401
14/3/18 a las 17:19
En respuesta a morena_8298064

jjajjajaj bueno  mujer aqui hemos hecho hasta el pino puente con los benditos test, ha habido de todo, asi que entenderte?? vamos....que eres de las nuestras!!!! ..jajajja

pero vamos un test de embarazo apartir del dia 8 es mas fiable, por mi corta experiencia esperate y haces bien ami nunca me han salido positivos antes del dia 8.. pro casos hemos visto mira marieguzki positivo a dia 7.... QUE POR CIERTO DONDE ESTAS!!!!!!!!! QUE LE TOCABA EL TEST DE LOS 15 DIAS, ESTA SEMANA.

Te voy a hacer caso, tu que eres sabia katia1489 jejejejjejejej....... esperaremos al viernes (dia 8 post transfer) o sino al dia de la beta que es el sabado.

A dia 7 a lo mejor si da positivo (marieguzki), pero a dia 6 veo que aun no toca porque yo no me transferí dos, yo me transferí uno y de calidad malilla..... pero nunca se sabe no? Smart2017 lo ha conseguido!!!

(me lo digo yo todo, estoy como una regadera jajajjajajja).
 

N
nayara_769401
14/3/18 a las 17:27
En respuesta a carl_8076788

Una pregunta chicas, a alguna de vosotras le han dado calidades de embriones en escala del 0 a 10 en lugar da ABC o D? sabéis a qué corresponden?

La Sociedad Española de Fertilidad (que es la que manda) se rige por los criterios de ABCD.... segun como haya sido la división de celulas y como se hayan ido desarrollando.....

Lo de la escala de 0 a 10 me pilla de nuevo.... será cosa de la clínica.....

Normalmente, antes de vitrificarlos te informan de cuantos van a vitrificar y que calidades. En mi caso hasta me enseñaron un video de como fueron desarrollandose mis poyuelos en el embryoscope y pude ver como se fueron dividiendo y luego algunos parando.... hasta llegar al estado de blastocisto. 

 

C
carl_8076788
14/3/18 a las 18:57
En respuesta a morena_8298064

ya tengo cita mañana para la Antimulleriana al final navegando que me duelen los ojos la consegui por 30 euros..

Genial Katia!!!

C
carl_8076788
14/3/18 a las 19:01
En respuesta a nayara_769401

La Sociedad Española de Fertilidad (que es la que manda) se rige por los criterios de ABCD.... segun como haya sido la división de celulas y como se hayan ido desarrollando.....

Lo de la escala de 0 a 10 me pilla de nuevo.... será cosa de la clínica.....

Normalmente, antes de vitrificarlos te informan de cuantos van a vitrificar y que calidades. En mi caso hasta me enseñaron un video de como fueron desarrollandose mis poyuelos en el embryoscope y pude ver como se fueron dividiendo y luego algunos parando.... hasta llegar al estado de blastocisto. 

 

Uaaaaaau que chulo! Pues supongo que me lo traduciran el día q vitrifiquen como tu dices...aunque me han dicho que son 2 de 10 y 2 de 9 que estan como super bien y luego 8 y 7 que tampoco estan mal...a ver cual resulta la conversion al “sistema universal” entiendo que si la puncion fue el lunes a primera hora hoy sería el dia 3...estoy entrando en la dimensión desconocida con este tema 😅

C
carl_8076788
14/3/18 a las 19:01
En respuesta a nayara_769401

La Sociedad Española de Fertilidad (que es la que manda) se rige por los criterios de ABCD.... segun como haya sido la división de celulas y como se hayan ido desarrollando.....

Lo de la escala de 0 a 10 me pilla de nuevo.... será cosa de la clínica.....

Normalmente, antes de vitrificarlos te informan de cuantos van a vitrificar y que calidades. En mi caso hasta me enseñaron un video de como fueron desarrollandose mis poyuelos en el embryoscope y pude ver como se fueron dividiendo y luego algunos parando.... hasta llegar al estado de blastocisto. 

 

Uaaaaaau que chulo! Pues supongo que me lo traduciran el día q vitrifiquen como tu dices...aunque me han dicho que son 2 de 10 y 2 de 9 que estan como super bien y luego 8 y 7 que tampoco estan mal...a ver cual resulta la conversion al “sistema universal” entiendo que si la puncion fue el lunes a primera hora hoy sería el dia 3...estoy entrando en la dimensión desconocida con este tema 😅

L
lydia_9575141
14/3/18 a las 19:26
En respuesta a carl_8076788

Buenos es que a mi me han dado de 10/10, 9/10, 8/10 etc... igual 9 y 10 sera A , 7 y 8 B y etc....que raro!

Pues no se cómo contarán si para adelante o para atrás jajaj yo me quedo con que son buenos y listo!! Mejor así no nos rayamos!

M
morena_8298064
14/3/18 a las 19:52
En respuesta a carl_8076788

Uaaaaaau que chulo! Pues supongo que me lo traduciran el día q vitrifiquen como tu dices...aunque me han dicho que son 2 de 10 y 2 de 9 que estan como super bien y luego 8 y 7 que tampoco estan mal...a ver cual resulta la conversion al “sistema universal” entiendo que si la puncion fue el lunes a primera hora hoy sería el dia 3...estoy entrando en la dimensión desconocida con este tema 😅

jajjaj me meo es que ami tampoco me suena es la 1 vez que lo escucho..ajajjaja

X
ximo_768392
14/3/18 a las 19:54
En respuesta a lydia_9575141

Pues no se cómo contarán si para adelante o para atrás jajaj yo me quedo con que son buenos y listo!! Mejor así no nos rayamos!

Buenas tardes chicas!
Primero de todo, perdonadme pero con el móvil no me deja escribir un mensaje, solo contestar a otro! 
Llevo desde ayer leyendoos, me he quedado en la página 118, pero tenía ganas de presentarme. 
Soy Ainara de Barcelona, tengo 35 años y mi chico 29! 
Empezamos hace poco a buscar y por unos sangrados en fase lutea la ginecóloga me pidió analítica hormonal q ha salido bien, excepto la antimulleriana de 0,9! Entonces me pidió una histerosalpingografía q salió bien y a mi chico un espermiograma. Resultado catastrófico: oligoasteozoospermia severa. Directos a ICSI! 
Empecé a buscar clínicas y la primera a la q fuimos fue IVI. Me dió muy buena impresión, además q mi amiga consiguió allí su embarazo. 
Pero me han hablado genial de Instituto Marques, así q mañana tenemos primera visita y decidiremos con cual de las dos nos decidimos. 
Teneis alguna opinión (buena o mala) de alguna de las dos clínicas?? 

Chicas mucha suerte a las betaesperantes y ya vereis como todas conseguimos nuestro sueño de ser mamás! 
 

X
ximo_768392
14/3/18 a las 20:06
En respuesta a shyam_7108123

Qué coincidencias !!! Pues te van a pedir que les mandes la prescripción por mail. Así que escaneatela. Conmigo fueron muy amables

Auerap no sé pq no puedo contestarte a tu mensaje!
No se en q dia de betaesperas estás pero igual es pronto! Un test de ovulación se considera positivo cuando la segunda raya  es igual o más intensa q la linea de control! SI es así genial!!

M
morena_8298064
14/3/18 a las 20:06
En respuesta a ximo_768392

Buenas tardes chicas!
Primero de todo, perdonadme pero con el móvil no me deja escribir un mensaje, solo contestar a otro! 
Llevo desde ayer leyendoos, me he quedado en la página 118, pero tenía ganas de presentarme. 
Soy Ainara de Barcelona, tengo 35 años y mi chico 29! 
Empezamos hace poco a buscar y por unos sangrados en fase lutea la ginecóloga me pidió analítica hormonal q ha salido bien, excepto la antimulleriana de 0,9! Entonces me pidió una histerosalpingografía q salió bien y a mi chico un espermiograma. Resultado catastrófico: oligoasteozoospermia severa. Directos a ICSI! 
Empecé a buscar clínicas y la primera a la q fuimos fue IVI. Me dió muy buena impresión, además q mi amiga consiguió allí su embarazo. 
Pero me han hablado genial de Instituto Marques, así q mañana tenemos primera visita y decidiremos con cual de las dos nos decidimos. 
Teneis alguna opinión (buena o mala) de alguna de las dos clínicas?? 

Chicas mucha suerte a las betaesperantes y ya vereis como todas conseguimos nuestro sueño de ser mamás! 
 

bienvenida guapa y de los 2 he odio hablar muy bien aqui hay una chica que se quedo hace poco del instituo marques y dice que todo genial por alli, lo que nevesites por aqui estamos animo y fuerza!!!

T
tahis_764621
14/3/18 a las 20:09
En respuesta a morena_8298064

yo tengo la lista antigua por la tarde en un ratin la recupero si quereis.

👏👏 Eres un crack katia!

T
tahis_764621
14/3/18 a las 20:11
En respuesta a morena_8298064

Si la verad la medico no puedo decir que no lo intento porque la vi hacer varias llamadas y hasta fue al despacho del jefe de servicio por si habia alguna manera de autorizarlo pero fue imposible, aun asi voy a poner la queja aver que me dicen,

por otro lado tenemos una medio noticia buena y es que mi marido ha preguntado en su empresa y tiene convenio de seguro medico con su mutua pero como hasta hoy no nos habia hecho falta pues no lo habiamos cogido y no tiene carencia se lo acaban de confirmar en recursos humanos,y tampoco cuestionario medico previo, pero que hasta julio no podemos hacer la poliza por convenio se hace en enero o en julio, asi que por ese lado hay buenas noticias y hemos dicho que nos lo queremos hacer en julio y han tomado nota.

Muchas gracias guapa por ayudarme!!

Q bien! Bueno, ya va cambiando la cosa 😘👍

T
tahis_764621
14/3/18 a las 20:16
En respuesta a morena_8298064

ya tengo cita mañana para la Antimulleriana al final navegando que me duelen los ojos la consegui por 30 euros..

A ver q tal te sale, ya nos cuentas 😘

T
tahis_764621
14/3/18 a las 20:21
En respuesta a nayara_769401

Bueno,

pues después de estar dos horas empapandome del tema, leyendo y viendo videos en youtube de los TO (test ovulación), saco la siguiente conclusión:

Si es raro que el test de ovulación salga positivo en chicas en procesos natural, para nosotras mas, que vamos con medicación para ovular, ya sea decapeptyl, ovitrelle.....

Hay que ir haciendo TO, si mañana me hago otro y sale igual o más fuerte que el de hoy, por lo visto hay posibilidades. 

No me hago el test de embarazo porque la linia del TO tienen que ser las dos igual de fuertes, sino lo mas normal es que salga el test de embarazo negativo.

No me quiero hacer test de embarazo ahora, porque si sale flojita en el test de ovulación es muy probable que me salga negativo en el test de embarazo, estoy en mi sexto dia de betaespera (milagros a lourdes, jejejejje). 

De momento voy a esperar a mañana, si la linia del TO mañana es mas fuerte, y el viernes va progresando, lo mas seguro es que el viernes, un dia antes de la beta me haga el test de embarazo.

Así que si ya estaba nerviosa.... con esto lo he rematado jajajjaja, si es que soy un caso...

De momento no le voy a decir nada a mi marido, porque esto es un experimento, y no quiero hacerme ilusiones y mucho menos a él tampoco, pero con vosotras lo comparto, por supuesto!

Mañana os explico novedades!!!

Mucho ànimo aureap! Sí, yo tb esperaría al día 8 al menos como dice katia...
Ya te queda menos guapetona, mucha suerte! 😘

X
ximo_768392
14/3/18 a las 20:24
En respuesta a morena_8298064

bienvenida guapa y de los 2 he odio hablar muy bien aqui hay una chica que se quedo hace poco del instituo marques y dice que todo genial por alli, lo que nevesites por aqui estamos animo y fuerza!!!

Muchas gracias por la bienvenida Katia!
He leído mucho estos dias e Instituto Marques tiene unos laboratorios impresionantes, q hacen técnicas q no hacen en IVI como maquillaje de embriones!
Así q a ver q impresión nos da mañana y por cual nos decidimos!
Supongo q será ya para empezar en mi menstruación de abril, pq se me acaba de ir ahora mismo!
Estamos en espera de los resultados de los  cariotipos.

T
tahis_764621
14/3/18 a las 20:40
En respuesta a ximo_768392

Muchas gracias por la bienvenida Katia!
He leído mucho estos dias e Instituto Marques tiene unos laboratorios impresionantes, q hacen técnicas q no hacen en IVI como maquillaje de embriones!
Así q a ver q impresión nos da mañana y por cual nos decidimos!
Supongo q será ya para empezar en mi menstruación de abril, pq se me acaba de ir ahora mismo!
Estamos en espera de los resultados de los  cariotipos.

Bienvenida ainara!
Maquillaje de embriones? Q es eso? No lo había oído nunca...

M
morena_8298064
14/3/18 a las 20:51
En respuesta a ximo_768392

Muchas gracias por la bienvenida Katia!
He leído mucho estos dias e Instituto Marques tiene unos laboratorios impresionantes, q hacen técnicas q no hacen en IVI como maquillaje de embriones!
Así q a ver q impresión nos da mañana y por cual nos decidimos!
Supongo q será ya para empezar en mi menstruación de abril, pq se me acaba de ir ahora mismo!
Estamos en espera de los resultados de los  cariotipos.

Ainss madre que ahora nos los ponen guapos y todo  muerta me he quedao😲😲😲

T
tahis_764621
14/3/18 a las 20:56
En respuesta a morena_8298064

Ainss madre que ahora nos los ponen guapos y todo  muerta me he quedao😲😲😲

Jejejeje!! 😂

I
izam_778662
14/3/18 a las 21:49
En respuesta a nayara_769401

Chicas!!

Necesito consejo.... estos dias como me aburro como una ostra, estoy inmersa en internet.... estuve leyendo que los test de ovulación, pueden predecir el embarazo antes que el propio test de embarazo. Pero no es una cosa fiable..... porque puede darte el test de ovulación positivo y luego ser negativo en embarazo, o puede salirte el test de ovulación negativo y luego el test de embarazo positivo.

Hay alguna chica que hasta ha hecho experimentos....

http://mamacontracorriente.com/%C2%BFadelantan-los-test-de-ovulacion-el-positivo-de-embarazo/

Dije que en esta betaespera no me haria ningun test de embarazo hasta la beta, porque en la anterior cada vez que me hacia un test de embarazo, me pegaba un guantazo..... pero esta mañana la idea a empezado a planear sobre mi cabeza.... como no me quiero llevar un chasco, se me ha ocurrido hacerme un test de ovulación, y me ha salido una segunda raya clarita... 

Ahora me veo que no tengo corazón de hacerme un test de embarazo por si me sale negativo y me llevo un chasco, pero lo que tengo claro es que el test de ovulación marco dos rayas.

Que pensais???? Puede ser que sea el ovitrelle que me pinche el dia 1 de marzo??

Pues mira jajajaja que casualidad yo lo hice! Después del resultado de la beta que me salió 4869, dije una mañana: y porque no hago ese experimento que he visto por internet de los TO y TE? Como no tenía nada que perder, pues me puse manos a la obra jejejeje. Y los dos tests me dieron positivo pero súper marcado. No se si en todas funciona igual, pero a mi los dos me salieron positivo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir