Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
L
lixiao_772512
14/3/18 a las 21:52

Jajaja me ha encantado lo de ponerlos guapo. Bienvenida yo no soy de barcelona pero a ver si alguna chica os puede ayudar con sus experiencias.
Yo sobre los test de ovulación tendria prudencia. Y sobre los te yo me hice uno el dia antes y blanco nuclear y luego positivo beta baja de 81 pero positivo con embarazo a termino.
katia me alegra verte en la batalla de nuevo.
al final no tengo la puncion el viernes hoy me han mandado más medicación espero que sea el finde y así me puedo reponer un poquito. 

Ver también

E
eline_8165646
14/3/18 a las 22:22
En respuesta a nayara_769401

Bueno,

pues después de estar dos horas empapandome del tema, leyendo y viendo videos en youtube de los TO (test ovulación), saco la siguiente conclusión:

Si es raro que el test de ovulación salga positivo en chicas en procesos natural, para nosotras mas, que vamos con medicación para ovular, ya sea decapeptyl, ovitrelle.....

Hay que ir haciendo TO, si mañana me hago otro y sale igual o más fuerte que el de hoy, por lo visto hay posibilidades. 

No me hago el test de embarazo porque la linia del TO tienen que ser las dos igual de fuertes, sino lo mas normal es que salga el test de embarazo negativo.

No me quiero hacer test de embarazo ahora, porque si sale flojita en el test de ovulación es muy probable que me salga negativo en el test de embarazo, estoy en mi sexto dia de betaespera (milagros a lourdes, jejejejje). 

De momento voy a esperar a mañana, si la linia del TO mañana es mas fuerte, y el viernes va progresando, lo mas seguro es que el viernes, un dia antes de la beta me haga el test de embarazo.

Así que si ya estaba nerviosa.... con esto lo he rematado jajajjaja, si es que soy un caso...

De momento no le voy a decir nada a mi marido, porque esto es un experimento, y no quiero hacerme ilusiones y mucho menos a él tampoco, pero con vosotras lo comparto, por supuesto!

Mañana os explico novedades!!!

Jajaja me has recordado a mi q la multi.a vez me había hecho dos pipitest de a escondidas de mi marido xq lo pongo más nervioso y va y me descubrió xq le salio el mensaje en el movil de q los compré x amazon y me dice: te has hecho ya algún productor? Y yo: no, no que va , y va y me enseña el mensaje!!! Jaajjja soy imposible!! No me puedo aguantar

E
eline_8165646
14/3/18 a las 22:24
En respuesta a morena_8298064

jjajjajaj bueno  mujer aqui hemos hecho hasta el pino puente con los benditos test, ha habido de todo, asi que entenderte?? vamos....que eres de las nuestras!!!! ..jajajja

pero vamos un test de embarazo apartir del dia 8 es mas fiable, por mi corta experiencia esperate y haces bien ami nunca me han salido positivos antes del dia 8.. pro casos hemos visto mira marieguzki positivo a dia 7.... QUE POR CIERTO DONDE ESTAS!!!!!!!!! QUE LE TOCABA EL TEST DE LOS 15 DIAS, ESTA SEMANA.

Es verdad,  donde está esta mujer?

E
eline_8165646
14/3/18 a las 22:26
En respuesta a nayara_769401

La Sociedad Española de Fertilidad (que es la que manda) se rige por los criterios de ABCD.... segun como haya sido la división de celulas y como se hayan ido desarrollando.....

Lo de la escala de 0 a 10 me pilla de nuevo.... será cosa de la clínica.....

Normalmente, antes de vitrificarlos te informan de cuantos van a vitrificar y que calidades. En mi caso hasta me enseñaron un video de como fueron desarrollandose mis poyuelos en el embryoscope y pude ver como se fueron dividiendo y luego algunos parando.... hasta llegar al estado de blastocisto. 

 

Que guay! Yo eso no lo  he visto nunca0!

E
eline_8165646
14/3/18 a las 22:26
En respuesta a carl_8076788

Uaaaaaau que chulo! Pues supongo que me lo traduciran el día q vitrifiquen como tu dices...aunque me han dicho que son 2 de 10 y 2 de 9 que estan como super bien y luego 8 y 7 que tampoco estan mal...a ver cual resulta la conversion al “sistema universal” entiendo que si la puncion fue el lunes a primera hora hoy sería el dia 3...estoy entrando en la dimensión desconocida con este tema 😅

Yo creo q a lo mejor se refieren al número de células q tienen no?

X
ximo_768392
14/3/18 a las 22:33

SI?? Antes que Instituto Marques?? Igual vamos a mirar también. 
El plus de Marques es q tengo un conocido del gine q nos visita mañana y nos hará algo de descuento! A ver... 
y lo del maquillaje de embriones es q eliminan los trocitos de fragmentación q haya en el embrión! Así lo dejan más limpito! 

N
nunu_8319940
14/3/18 a las 22:41
En respuesta a shyam_7108123

Yo es leer que alguien está en su beta y me marea...

jajaja ya te digo!

N
nunu_8319940
14/3/18 a las 22:44
En respuesta a nayara_769401

Te voy a hacer caso, tu que eres sabia katia1489 jejejejjejejej....... esperaremos al viernes (dia 8 post transfer) o sino al dia de la beta que es el sabado.

A dia 7 a lo mejor si da positivo (marieguzki), pero a dia 6 veo que aun no toca porque yo no me transferí dos, yo me transferí uno y de calidad malilla..... pero nunca se sabe no? Smart2017 lo ha conseguido!!!

(me lo digo yo todo, estoy como una regadera jajajjajajja).
 

Me doy cuenta que soy la resistencia!!! Me fui a la beta sin hacer un test...

N
nunu_8319940
14/3/18 a las 22:46
En respuesta a ximo_768392

Buenas tardes chicas!
Primero de todo, perdonadme pero con el móvil no me deja escribir un mensaje, solo contestar a otro! 
Llevo desde ayer leyendoos, me he quedado en la página 118, pero tenía ganas de presentarme. 
Soy Ainara de Barcelona, tengo 35 años y mi chico 29! 
Empezamos hace poco a buscar y por unos sangrados en fase lutea la ginecóloga me pidió analítica hormonal q ha salido bien, excepto la antimulleriana de 0,9! Entonces me pidió una histerosalpingografía q salió bien y a mi chico un espermiograma. Resultado catastrófico: oligoasteozoospermia severa. Directos a ICSI! 
Empecé a buscar clínicas y la primera a la q fuimos fue IVI. Me dió muy buena impresión, además q mi amiga consiguió allí su embarazo. 
Pero me han hablado genial de Instituto Marques, así q mañana tenemos primera visita y decidiremos con cual de las dos nos decidimos. 
Teneis alguna opinión (buena o mala) de alguna de las dos clínicas?? 

Chicas mucha suerte a las betaesperantes y ya vereis como todas conseguimos nuestro sueño de ser mamás! 
 

Tengo unos amigos que acabaron en IVI Barcelona y están encantados. No conozco más detalles. Una nena y 2 mellizos tienen ya.

N
nunu_8319940
14/3/18 a las 22:48
En respuesta a morena_8298064

Ainss madre que ahora nos los ponen guapos y todo  muerta me he quedao😲😲😲

jajaja Pobres pollitos.... les hacen de todo...

Cuéntanos mañana!

N
nunu_8319940
14/3/18 a las 22:50
En respuesta a lixiao_772512

Jajaja me ha encantado lo de ponerlos guapo. Bienvenida yo no soy de barcelona pero a ver si alguna chica os puede ayudar con sus experiencias.
Yo sobre los test de ovulación tendria prudencia. Y sobre los te yo me hice uno el dia antes y blanco nuclear y luego positivo beta baja de 81 pero positivo con embarazo a termino.
katia me alegra verte en la batalla de nuevo.
al final no tengo la puncion el viernes hoy me han mandado más medicación espero que sea el finde y así me puedo reponer un poquito. 

En finde vas más tranquila y prodrás descansar más. Seguro que salen unos cuantos!

N
nunu_8319940
14/3/18 a las 22:51
En respuesta a eline_8165646

Jajaja me has recordado a mi q la multi.a vez me había hecho dos pipitest de a escondidas de mi marido xq lo pongo más nervioso y va y me descubrió xq le salio el mensaje en el movil de q los compré x amazon y me dice: te has hecho ya algún productor? Y yo: no, no que va , y va y me enseña el mensaje!!! Jaajjja soy imposible!! No me puedo aguantar

jajaja Qué truhana!!

N
nayara_769401
14/3/18 a las 22:56
En respuesta a ximo_768392

Buenas tardes chicas!
Primero de todo, perdonadme pero con el móvil no me deja escribir un mensaje, solo contestar a otro! 
Llevo desde ayer leyendoos, me he quedado en la página 118, pero tenía ganas de presentarme. 
Soy Ainara de Barcelona, tengo 35 años y mi chico 29! 
Empezamos hace poco a buscar y por unos sangrados en fase lutea la ginecóloga me pidió analítica hormonal q ha salido bien, excepto la antimulleriana de 0,9! Entonces me pidió una histerosalpingografía q salió bien y a mi chico un espermiograma. Resultado catastrófico: oligoasteozoospermia severa. Directos a ICSI! 
Empecé a buscar clínicas y la primera a la q fuimos fue IVI. Me dió muy buena impresión, además q mi amiga consiguió allí su embarazo. 
Pero me han hablado genial de Instituto Marques, así q mañana tenemos primera visita y decidiremos con cual de las dos nos decidimos. 
Teneis alguna opinión (buena o mala) de alguna de las dos clínicas?? 

Chicas mucha suerte a las betaesperantes y ya vereis como todas conseguimos nuestro sueño de ser mamás! 
 

Bienvenida ainara822!!

Yo estuve tanto en IVI Barcelona como en el Instituto Marques.... por mis sensaciones me quedo 20 veces con Instituto Marques, allí estuve dos veces, la primera vez que fuí al Institut Marqués no me acabó de gustar el Dr. que me atendió, pero un año despúes volví a ir a pedir mas info y pedi por la Dra. Andrade, y me encantó. A más a mi me hacian un 10% de descuento en Marqués por ser de una mutua.

En IVI si.... pero me faltó algo.... lo vi todo un poco pin pan, muy frio.... es mi opinión.

Finalmente yo me lo hice en mi ciudad Tarragona, a pesar de que me salia más caro que en Marqués, pero sopesé los viajes a Barcelona, la comodidad..... cuando empiezas con estas cosas tienes que ir bastantes veces a la clinica, y al final me decidí por quedarme al lado de casa.

Lo que si que tengo claro es que si finalmente no me va bien esta betaespera y agoto los dos poyuelos congelados que tengo, me voy directamente a Marqués.

Porque? Porque es donde tienen la última tecnologia, mis blastos son de muy mala calidad porque fragmentaron, si hubiera estado en Marqués me hubieran podido hacer lo del maquillaje embrionario, y es que allí tambien te hacen lo del hatching asistido (eclosion del blasto), y hasta incluso si quieres, cuando tus poyuelos estan en el embryoscope conectandote via movil los puedes ver en todo momento como van desarrollandose (aunque eso servicio lo tenias que pagar).

También estuve en Quirón Barcelona, y no se si es que ese dia no era el dia de la Doctora, pero no me gustó nada de nada, aunque tienen un plan de fertilidad, que según ellos en un año te dejan embarazada. Tu solo pagas una vez, y si no funciona, lo vuelves a intentar una y otra vez gratis durante un año (habria que leer la letra pequeña). 

Espero haberte ayudado!!

N
nayara_769401
14/3/18 a las 22:59
En respuesta a ximo_768392

Auerap no sé pq no puedo contestarte a tu mensaje!
No se en q dia de betaesperas estás pero igual es pronto! Un test de ovulación se considera positivo cuando la segunda raya  es igual o más intensa q la linea de control! SI es así genial!!

Es mi dia 6 betaespera, al ser blastos la betaespera es de 9 dia, me queda poquito!!

El test de ovulación la raya era mas flojita que la de control, por eso no me he querido hacer ilusiones, y mañana me volveré a hacer hacer el test de ovulación pa ver si la raya va subiendo. Porque lo he visto en videos como poco a poco el test de ovulación iba subiendo y los test de embarazo blanco nucleares.... hasta llegar un punto que test de ovulación las dos linias marcadas y test de embarazo raya flojita...

Yo sigo con mi experimento y ya os comento, jejejejejje.

T
tahis_764621
14/3/18 a las 23:00
En respuesta a ximo_768392

SI?? Antes que Instituto Marques?? Igual vamos a mirar también. 
El plus de Marques es q tengo un conocido del gine q nos visita mañana y nos hará algo de descuento! A ver... 
y lo del maquillaje de embriones es q eliminan los trocitos de fragmentación q haya en el embrión! Así lo dejan más limpito! 

Aahhh! Curioso... 😉👍

N
nayara_769401
14/3/18 a las 23:01
En respuesta a morena_8298064

ya tengo cita mañana para la Antimulleriana al final navegando que me duelen los ojos la consegui por 30 euros..

Que crack eres Katia1489!!!

Enga ánimo, mañana a por la antimulleriana!!

T
tahis_764621
14/3/18 a las 23:02
En respuesta a nayara_769401

Bienvenida ainara822!!

Yo estuve tanto en IVI Barcelona como en el Instituto Marques.... por mis sensaciones me quedo 20 veces con Instituto Marques, allí estuve dos veces, la primera vez que fuí al Institut Marqués no me acabó de gustar el Dr. que me atendió, pero un año despúes volví a ir a pedir mas info y pedi por la Dra. Andrade, y me encantó. A más a mi me hacian un 10% de descuento en Marqués por ser de una mutua.

En IVI si.... pero me faltó algo.... lo vi todo un poco pin pan, muy frio.... es mi opinión.

Finalmente yo me lo hice en mi ciudad Tarragona, a pesar de que me salia más caro que en Marqués, pero sopesé los viajes a Barcelona, la comodidad..... cuando empiezas con estas cosas tienes que ir bastantes veces a la clinica, y al final me decidí por quedarme al lado de casa.

Lo que si que tengo claro es que si finalmente no me va bien esta betaespera y agoto los dos poyuelos congelados que tengo, me voy directamente a Marqués.

Porque? Porque es donde tienen la última tecnologia, mis blastos son de muy mala calidad porque fragmentaron, si hubiera estado en Marqués me hubieran podido hacer lo del maquillaje embrionario, y es que allí tambien te hacen lo del hatching asistido (eclosion del blasto), y hasta incluso si quieres, cuando tus poyuelos estan en el embryoscope conectandote via movil los puedes ver en todo momento como van desarrollandose (aunque eso servicio lo tenias que pagar).

También estuve en Quirón Barcelona, y no se si es que ese dia no era el dia de la Doctora, pero no me gustó nada de nada, aunque tienen un plan de fertilidad, que según ellos en un año te dejan embarazada. Tu solo pagas una vez, y si no funciona, lo vuelves a intentar una y otra vez gratis durante un año (habria que leer la letra pequeña). 

Espero haberte ayudado!!

Qué pasa cuando fragmentan? Qué quiere decir q fragmentan? 🤔

N
nayara_769401
14/3/18 a las 23:03
En respuesta a tahis_764621

Mucho ànimo aureap! Sí, yo tb esperaría al día 8 al menos como dice katia...
Ya te queda menos guapetona, mucha suerte! 😘

Gracias preciosa!!!

Estoy hiperactiva no, lo siguiente!!! No se nota??? jajjajajjajajaj

Es la cortisona, que me tiene atacá.....y los nervios de que se acerca el dia.

N
nayara_769401
14/3/18 a las 23:11
En respuesta a izam_778662

Pues mira jajajaja que casualidad yo lo hice! Después del resultado de la beta que me salió 4869, dije una mañana: y porque no hago ese experimento que he visto por internet de los TO y TE? Como no tenía nada que perder, pues me puse manos a la obra jejejeje. Y los dos tests me dieron positivo pero súper marcado. No se si en todas funciona igual, pero a mi los dos me salieron positivo.

En embarazadas que ya lo tienen confirmado mediante analitica de sangre, tanto el TO como el TE dan positivos (me he hecho esta tarde un master exprés jajajjajaj).... incluso la del TO la raya es mucho mas fuerte que en el TE.

En betaespera, el experimento es viable si la raya de TO es igual de fuerte que la raya de control.... de momento la mia no. Pero tampoco puede ser que esté ovulando ahora!!! Que estoy en betaespera, lo unico que pienso es que es el Ovitrelle, o si mañana la raya del TE ha subido es que hay posibilidades de que esté preñi!!!

No me quiero hacer ilusiones, así que quiero ser prudente y esperar a los acontecimientos.  
 

N
nayara_769401
14/3/18 a las 23:13
En respuesta a eline_8165646

Jajaja me has recordado a mi q la multi.a vez me había hecho dos pipitest de a escondidas de mi marido xq lo pongo más nervioso y va y me descubrió xq le salio el mensaje en el movil de q los compré x amazon y me dice: te has hecho ya algún productor? Y yo: no, no que va , y va y me enseña el mensaje!!! Jaajjja soy imposible!! No me puedo aguantar

Laguerza2017!!! me he pegado un harton de reir.... que pillada!!! jajjaja.

Si es que creo que esto lo llevamos en los genes.... lo nuestro son los test!! 

E
eline_8165646
14/3/18 a las 23:13
En respuesta a nayara_769401

Gracias preciosa!!!

Estoy hiperactiva no, lo siguiente!!! No se nota??? jajjajajjajajaj

Es la cortisona, que me tiene atacá.....y los nervios de que se acerca el dia.

Venga ánimo aureap que ya no keda naaaaaa!!! Quiero tu positivo yaaaa!!!

T
tahis_764621
14/3/18 a las 23:19
En respuesta a nayara_769401

Gracias preciosa!!!

Estoy hiperactiva no, lo siguiente!!! No se nota??? jajjajajjajajaj

Es la cortisona, que me tiene atacá.....y los nervios de que se acerca el dia.

Normal... Es q se hace muy larga la espera...
Intenta pensarlo lo menos posible, a ver si puedes entretenerte con algún otro proyecto en mente... 😉
Es difícil, pero ya lo tienes a la vuelta de la esquina! Mucha mucha suerte!🍀
Esperoq t unas a la lista de positivos ya 😘

N
nayara_769401
14/3/18 a las 23:20
En respuesta a eline_8165646

Que guay! Yo eso no lo  he visto nunca0!

Pues si,

y el dia de la transfer me dieron una foto de mi utero indicando donde estaba el poyuelo que me pusieron, y le he puesto un altar, jejejjee. Con velitas y cuarzos y piedras para que le den energia.... soy un poco rollo espiritual con estas cosas.

A más el dia de la transfer en el quirofano, pa verme..... me puse una piedra en cada chackra y dejaron que mi marido me pusiera musica en el movil de mi cantante favorito.... con una canción para mi muy especial.... la verdad es que fué muy bonito, el dia de la mujer, la gine mujer, la enfermera, la biologa.... la musica.... 

Ojalá esto tenga un final feliz....

T
tahis_764621
14/3/18 a las 23:21

Enhorabuena! Y muchas gracias por los ánimos, a ver si hay suerte! 🍀😘

T
tahis_764621
14/3/18 a las 23:23
En respuesta a nayara_769401

Pues si,

y el dia de la transfer me dieron una foto de mi utero indicando donde estaba el poyuelo que me pusieron, y le he puesto un altar, jejejjee. Con velitas y cuarzos y piedras para que le den energia.... soy un poco rollo espiritual con estas cosas.

A más el dia de la transfer en el quirofano, pa verme..... me puse una piedra en cada chackra y dejaron que mi marido me pusiera musica en el movil de mi cantante favorito.... con una canción para mi muy especial.... la verdad es que fué muy bonito, el dia de la mujer, la gine mujer, la enfermera, la biologa.... la musica.... 

Ojalá esto tenga un final feliz....

Jejeje! Toda la energía positiva para ti 👍👍

N
nayara_769401
14/3/18 a las 23:27
En respuesta a tahis_764621

Qué pasa cuando fragmentan? Qué quiere decir q fragmentan? 🤔

Fragmentar quiere decir que a la hora de dividirse las celulas, van dejando trocitos de esa división (porqueria por decirlo de alguna manera) que a la vez no les dejan desarrollarse como deberian... hasta que llega un punto que si hay mucha fragmentación se paran.

Tu cuenta que a mi me sacaron 10 ovulos, fecundaron 8, y el segundo dia empezaron a fragmentarse.... me quede con 4 en estado de blastocisto (dia 5) pero muy fragmentados (por eso son calidad C/D). Pregunté la razón.... y bueno.... como me he metido tanta medicación por mi enfermedad, pues lo achacaron a eso, pero luego me he estado informando y puede ser por otras cosas..... como por ejemplo falta de oxigeno en los espermatozoides, varicoceles en los testiculos....

Si en ese momento hubiera sabido lo del maquillaje embrionario lo hubiera pedido, pero lo hacen en muy pocas clinicas, ya que hay que manipular a los embriones y se pueden perder por el camino. 

N
nayara_769401
14/3/18 a las 23:32
En respuesta a tahis_764621

Normal... Es q se hace muy larga la espera...
Intenta pensarlo lo menos posible, a ver si puedes entretenerte con algún otro proyecto en mente... 😉
Es difícil, pero ya lo tienes a la vuelta de la esquina! Mucha mucha suerte!🍀
Esperoq t unas a la lista de positivos ya 😘

Laguerza2017, timesnow!!

Gracias por vuestros animos, yo sueño con poderme unir a esa lista de positivos.... pero aun me queda un poquito y como en la otra beta me llevé un chasco en esta voy con pies de plomo.....

A ratos me emociono y me vengo arriba, a ratos pienso que no lo voy a conseguir.... no se... lo sabremos pronto... 
 

T
tahis_764621
14/3/18 a las 23:33
En respuesta a nayara_769401

Fragmentar quiere decir que a la hora de dividirse las celulas, van dejando trocitos de esa división (porqueria por decirlo de alguna manera) que a la vez no les dejan desarrollarse como deberian... hasta que llega un punto que si hay mucha fragmentación se paran.

Tu cuenta que a mi me sacaron 10 ovulos, fecundaron 8, y el segundo dia empezaron a fragmentarse.... me quede con 4 en estado de blastocisto (dia 5) pero muy fragmentados (por eso son calidad C/D). Pregunté la razón.... y bueno.... como me he metido tanta medicación por mi enfermedad, pues lo achacaron a eso, pero luego me he estado informando y puede ser por otras cosas..... como por ejemplo falta de oxigeno en los espermatozoides, varicoceles en los testiculos....

Si en ese momento hubiera sabido lo del maquillaje embrionario lo hubiera pedido, pero lo hacen en muy pocas clinicas, ya que hay que manipular a los embriones y se pueden perder por el camino. 

Ah vale! Muchas gracias por la respuesta, muy bien explicado 😉👍

T
tahis_764621
14/3/18 a las 23:34
En respuesta a nayara_769401

Laguerza2017, timesnow!!

Gracias por vuestros animos, yo sueño con poderme unir a esa lista de positivos.... pero aun me queda un poquito y como en la otra beta me llevé un chasco en esta voy con pies de plomo.....

A ratos me emociono y me vengo arriba, a ratos pienso que no lo voy a conseguir.... no se... lo sabremos pronto... 
 

Seguro q ésta es la tuya, ya verás! 
Intenta estar lo más tranquila posible pensando q es lo mejor para tu tripita... A ver si consigues desconectar un poco dentro de lo posible 💋💋💋

X
ximo_768392
15/3/18 a las 6:41
En respuesta a nayara_769401

Bienvenida ainara822!!

Yo estuve tanto en IVI Barcelona como en el Instituto Marques.... por mis sensaciones me quedo 20 veces con Instituto Marques, allí estuve dos veces, la primera vez que fuí al Institut Marqués no me acabó de gustar el Dr. que me atendió, pero un año despúes volví a ir a pedir mas info y pedi por la Dra. Andrade, y me encantó. A más a mi me hacian un 10% de descuento en Marqués por ser de una mutua.

En IVI si.... pero me faltó algo.... lo vi todo un poco pin pan, muy frio.... es mi opinión.

Finalmente yo me lo hice en mi ciudad Tarragona, a pesar de que me salia más caro que en Marqués, pero sopesé los viajes a Barcelona, la comodidad..... cuando empiezas con estas cosas tienes que ir bastantes veces a la clinica, y al final me decidí por quedarme al lado de casa.

Lo que si que tengo claro es que si finalmente no me va bien esta betaespera y agoto los dos poyuelos congelados que tengo, me voy directamente a Marqués.

Porque? Porque es donde tienen la última tecnologia, mis blastos son de muy mala calidad porque fragmentaron, si hubiera estado en Marqués me hubieran podido hacer lo del maquillaje embrionario, y es que allí tambien te hacen lo del hatching asistido (eclosion del blasto), y hasta incluso si quieres, cuando tus poyuelos estan en el embryoscope conectandote via movil los puedes ver en todo momento como van desarrollandose (aunque eso servicio lo tenias que pagar).

También estuve en Quirón Barcelona, y no se si es que ese dia no era el dia de la Doctora, pero no me gustó nada de nada, aunque tienen un plan de fertilidad, que según ellos en un año te dejan embarazada. Tu solo pagas una vez, y si no funciona, lo vuelves a intentar una y otra vez gratis durante un año (habria que leer la letra pequeña). 

Espero haberte ayudado!!

A ver si empieza a marcarse más la línea! De todas maneras no hagas mucho caso a los to q no a todas les funciona! Jejeje 
Pues muchas gracias por la recomendación, a las 8:45 tenemos visita pero creo q ya está casi decidido. 
Ayer le enseñé un video de youtube de Instituto Marques a mi chico y le encantó! Me dijo q le dió mucha seguridad. Así q a ver las impresiones y ya decidimos. 
Yo también tengo mutua, Adeslas, entonces no sé si a ese 10% de descuento me harán también el descuento q le fijo el gine de Marques a mi conocido. 
Ya os contaré, lo importante es q estamos en el camino...


Chicas a vosotras os pasa q con el móvil el foro va fatal?? Yo no puedo responder a algunas de vosotras y encima me va muy lento. Tengo q escribir la nota en el móvil y luego cortarla y pegarla! Q rollo!!
 

L
lydia_9575141
15/3/18 a las 10:29

Felicidades por haberlo conseguido!! Nos anima a todas con las dificultades que se nos presenten y nos demuestra que se puede conseguir!! Disfruta mucho de vuestro momento!!!😍😍😘😘

M
morena_8298064
15/3/18 a las 11:25
En respuesta a nayara_769401

Pues si,

y el dia de la transfer me dieron una foto de mi utero indicando donde estaba el poyuelo que me pusieron, y le he puesto un altar, jejejjee. Con velitas y cuarzos y piedras para que le den energia.... soy un poco rollo espiritual con estas cosas.

A más el dia de la transfer en el quirofano, pa verme..... me puse una piedra en cada chackra y dejaron que mi marido me pusiera musica en el movil de mi cantante favorito.... con una canción para mi muy especial.... la verdad es que fué muy bonito, el dia de la mujer, la gine mujer, la enfermera, la biologa.... la musica.... 

Ojalá esto tenga un final feliz....

aureap...que es eso de los chacras??? que aqui nos pauntamos a todo y si hace falta me llevo un camion con piedras....jajjajajajja ainsss toda ayuda es poco di que si!!!

M
morena_8298064
15/3/18 a las 11:28
En respuesta a ximo_768392

A ver si empieza a marcarse más la línea! De todas maneras no hagas mucho caso a los to q no a todas les funciona! Jejeje 
Pues muchas gracias por la recomendación, a las 8:45 tenemos visita pero creo q ya está casi decidido. 
Ayer le enseñé un video de youtube de Instituto Marques a mi chico y le encantó! Me dijo q le dió mucha seguridad. Así q a ver las impresiones y ya decidimos. 
Yo también tengo mutua, Adeslas, entonces no sé si a ese 10% de descuento me harán también el descuento q le fijo el gine de Marques a mi conocido. 
Ya os contaré, lo importante es q estamos en el camino...


Chicas a vosotras os pasa q con el móvil el foro va fatal?? Yo no puedo responder a algunas de vosotras y encima me va muy lento. Tengo q escribir la nota en el móvil y luego cortarla y pegarla! Q rollo!!
 

va de pena es asi....nos va mal a todas

M
morena_8298064
15/3/18 a las 11:59

Englihs teacher cuanto tiempo antes de la prueba te tomaste el zitromax??

E
ekain_766206
15/3/18 a las 12:15

Hola,

me me ha llegado esta petición de Change.org hoy:


Parece ser que en la seg social de Galicia no hay opción para optar a ovodonación y esta chica explica como le han tenido en lista de espera perdiendo el tiempo.

No sé si estas peticiones sirven para algo, pero nadie como nosotras para imaginarse por lo que le ha tocado pasar. Así que si os animáis ahí está el link. (Creo que lo he copiado bien).

😉

H
hina_786666
15/3/18 a las 12:47
En respuesta a morena_8298064

Englihs teacher cuanto tiempo antes de la prueba te tomaste el zitromax??

A mi también me lo mandaron y me lo tomé la noche de antes 

M
morena_8298064
15/3/18 a las 13:15
En respuesta a hina_786666

A mi también me lo mandaron y me lo tomé la noche de antes 

Gracias guapa 😗

N
nayara_769401
15/3/18 a las 15:36
En respuesta a ximo_768392

A ver si empieza a marcarse más la línea! De todas maneras no hagas mucho caso a los to q no a todas les funciona! Jejeje 
Pues muchas gracias por la recomendación, a las 8:45 tenemos visita pero creo q ya está casi decidido. 
Ayer le enseñé un video de youtube de Instituto Marques a mi chico y le encantó! Me dijo q le dió mucha seguridad. Así q a ver las impresiones y ya decidimos. 
Yo también tengo mutua, Adeslas, entonces no sé si a ese 10% de descuento me harán también el descuento q le fijo el gine de Marques a mi conocido. 
Ya os contaré, lo importante es q estamos en el camino...


Chicas a vosotras os pasa q con el móvil el foro va fatal?? Yo no puedo responder a algunas de vosotras y encima me va muy lento. Tengo q escribir la nota en el móvil y luego cortarla y pegarla! Q rollo!!
 

A mi tampoco me va bien el foro, intento escribir un post a katia y no hay manera......

En la tablet y en el movil no deja escribir, en el ordenador me da errores....

L
lixiao_772512
15/3/18 a las 16:22
En respuesta a nayara_769401

A mi tampoco me va bien el foro, intento escribir un post a katia y no hay manera......

En la tablet y en el movil no deja escribir, en el ordenador me da errores....

hoy en especial esta horrible, a mi hoy el foro ha decidido que la página 248 pa´ que la voy a leer. Espero que no haya nada muy importante.
Hoy en la revisión me ha visto mi doctora, y me ha dicho que parece que voy mejor que la otra vez, ayyyyyyy si yo con ir igual me conformo, que en principio si la analítica de hoy es buena pues que esta noche el ovitrelle y el sábado punción.
 

E
eline_8165646
15/3/18 a las 16:45
En respuesta a lixiao_772512

hoy en especial esta horrible, a mi hoy el foro ha decidido que la página 248 pa´ que la voy a leer. Espero que no haya nada muy importante.
Hoy en la revisión me ha visto mi doctora, y me ha dicho que parece que voy mejor que la otra vez, ayyyyyyy si yo con ir igual me conformo, que en principio si la analítica de hoy es buena pues que esta noche el ovitrelle y el sábado punción.
 

Nque bien Eliza, eso esta ya hecho! Vas sobre ruedas! Sigues en inebir Sevilla no?

X
ximo_768392
15/3/18 a las 16:59
En respuesta a eline_8165646

Nque bien Eliza, eso esta ya hecho! Vas sobre ruedas! Sigues en inebir Sevilla no?

Chicas ya he ido esta mañana a Instituto Marques y genial!
Nos lo han explicado todo genial, a mi chico con dibujos para q lo entienda! La verdad es q el gine nos ha dado muy buena impresión! Incluso me ha hecho la prueba del catéter a ver si me entraba y genial!
Ya he empezado hoy las anticonceptivas q tengo q tomarlas 21 dias y al día 1 empezar el Synarel! En cuanto me venga la regla llamar y el segundo día empezar con menapour y fostipour creo q se llaman! Me ha dicho q haremos protocolo largo! Ya os iré contando! Pero estoy muy emocionada de empezar ya!! 
Me ha dicho q él solo quiere transferir de uno en uno...eso si son de calidad A o B, sinó se podría mirar poner dos pero solo si tienen calidad C o D! 
Nos ha dado un porcentaje del 65% de éxito en la primera, 70% en la segunda y 82% en la tercera! A ver si hay suerte!
Vosotras q tal vais??


 

M
morena_8298064
15/3/18 a las 17:02
En respuesta a nayara_769401

A mi tampoco me va bien el foro, intento escribir un post a katia y no hay manera......

En la tablet y en el movil no deja escribir, en el ordenador me da errores....

Como va la operacio test.....jajajaja

M
morena_8298064
15/3/18 a las 17:03
En respuesta a lixiao_772512

hoy en especial esta horrible, a mi hoy el foro ha decidido que la página 248 pa´ que la voy a leer. Espero que no haya nada muy importante.
Hoy en la revisión me ha visto mi doctora, y me ha dicho que parece que voy mejor que la otra vez, ayyyyyyy si yo con ir igual me conformo, que en principio si la analítica de hoy es buena pues que esta noche el ovitrelle y el sábado punción.
 

Joooooo......que bien tía ya mismito!!!!!

M
morena_8298064
15/3/18 a las 17:11
En respuesta a ximo_768392

Chicas ya he ido esta mañana a Instituto Marques y genial!
Nos lo han explicado todo genial, a mi chico con dibujos para q lo entienda! La verdad es q el gine nos ha dado muy buena impresión! Incluso me ha hecho la prueba del catéter a ver si me entraba y genial!
Ya he empezado hoy las anticonceptivas q tengo q tomarlas 21 dias y al día 1 empezar el Synarel! En cuanto me venga la regla llamar y el segundo día empezar con menapour y fostipour creo q se llaman! Me ha dicho q haremos protocolo largo! Ya os iré contando! Pero estoy muy emocionada de empezar ya!! 
Me ha dicho q él solo quiere transferir de uno en uno...eso si son de calidad A o B, sinó se podría mirar poner dos pero solo si tienen calidad C o D! 
Nos ha dado un porcentaje del 65% de éxito en la primera, 70% en la segunda y 82% en la tercera! A ver si hay suerte!
Vosotras q tal vais??


 

Me parece bien que os haya gustado y esteis un pasito mas de ser papis.....ya nos vas contando que tal....aunque una cosa los porcentajes de éxito me parecen muy altos....suelen ser más bajos aunque sea fiv....no se.....siempre he escuchado porcentajes más bajos.

N
nayara_769401
15/3/18 a las 18:05
En respuesta a morena_8298064

Como va la operacio test.....jajajaja

Operación experimento test: jajajjajajja

Hoy me he vuelto a hacer test de ovulación, a la misma hora que ayer todo igual.

Parece ser que la linia es un poquitoooo más fuerte que la de ayer, pero solo un poco... lo que pasa es que tiene que ser igual de fuerte que la de control, y aun no llego a eso ni de coña.

Mañana sigo con mi experimento, en el caso que sea igual que la de control, si que me haré un test.

Sino lo meditaré, porque no me quiero llevar una desilusión. 

Seguimos con el experimento!!!

N
nayara_769401
15/3/18 a las 18:10
En respuesta a morena_8298064

aureap...que es eso de los chacras??? que aqui nos pauntamos a todo y si hace falta me llevo un camion con piedras....jajjajajajja ainsss toda ayuda es poco di que si!!!

Nada hija....

que he intentado como mil veces explicarte lo de los chackras, pero a la hora de responder al mensaje no me deja.

A ver si en otro momento te lo puedo explicar.... y me deja publicarlo.

Pero no es cuestion de llevarte un camion de piedras jajjajajajja... que loca estás!

N
nayara_769401
15/3/18 a las 18:12
En respuesta a ximo_768392

Chicas ya he ido esta mañana a Instituto Marques y genial!
Nos lo han explicado todo genial, a mi chico con dibujos para q lo entienda! La verdad es q el gine nos ha dado muy buena impresión! Incluso me ha hecho la prueba del catéter a ver si me entraba y genial!
Ya he empezado hoy las anticonceptivas q tengo q tomarlas 21 dias y al día 1 empezar el Synarel! En cuanto me venga la regla llamar y el segundo día empezar con menapour y fostipour creo q se llaman! Me ha dicho q haremos protocolo largo! Ya os iré contando! Pero estoy muy emocionada de empezar ya!! 
Me ha dicho q él solo quiere transferir de uno en uno...eso si son de calidad A o B, sinó se podría mirar poner dos pero solo si tienen calidad C o D! 
Nos ha dado un porcentaje del 65% de éxito en la primera, 70% en la segunda y 82% en la tercera! A ver si hay suerte!
Vosotras q tal vais??


 

Ainara822,

me alegro muchisimo de que os haya ido bien en Marqués y te hayan dado buena impresión, porque es muy importante tener confianza en los medicos que te van a tratar.

Venga adelante!!! que ya has empezado hoy con las anticonceptivas y eso ya es un paso más!!!

N
nayara_769401
15/3/18 a las 18:13
En respuesta a lixiao_772512

hoy en especial esta horrible, a mi hoy el foro ha decidido que la página 248 pa´ que la voy a leer. Espero que no haya nada muy importante.
Hoy en la revisión me ha visto mi doctora, y me ha dicho que parece que voy mejor que la otra vez, ayyyyyyy si yo con ir igual me conformo, que en principio si la analítica de hoy es buena pues que esta noche el ovitrelle y el sábado punción.
 

Venga Eliza9100, que el sábado está aquí ya!!! Muy bien 

Ya nos explicarás como va todo!!

L
lixiao_772512
15/3/18 a las 18:53
En respuesta a eline_8165646

Nque bien Eliza, eso esta ya hecho! Vas sobre ruedas! Sigues en inebir Sevilla no?

si yo con mi doctora garralon que me encanta, además de buena es super positiva y siempre me dice muy bien muy bien y quieras o no sales encantada.

L
lixiao_772512
15/3/18 a las 18:57
En respuesta a ximo_768392

Chicas ya he ido esta mañana a Instituto Marques y genial!
Nos lo han explicado todo genial, a mi chico con dibujos para q lo entienda! La verdad es q el gine nos ha dado muy buena impresión! Incluso me ha hecho la prueba del catéter a ver si me entraba y genial!
Ya he empezado hoy las anticonceptivas q tengo q tomarlas 21 dias y al día 1 empezar el Synarel! En cuanto me venga la regla llamar y el segundo día empezar con menapour y fostipour creo q se llaman! Me ha dicho q haremos protocolo largo! Ya os iré contando! Pero estoy muy emocionada de empezar ya!! 
Me ha dicho q él solo quiere transferir de uno en uno...eso si son de calidad A o B, sinó se podría mirar poner dos pero solo si tienen calidad C o D! 
Nos ha dado un porcentaje del 65% de éxito en la primera, 70% en la segunda y 82% en la tercera! A ver si hay suerte!
Vosotras q tal vais??


 

me alegra que te haya encantado eso es genial, y es estupendo que podáis empezar ya.
Yo en mi clinica hay que hacer pruebas antes de comenzar y muchas ellos que quieren que sea en su laboratorio por confirmar y ver ellos cosas, asi que perfecto.
Yo te doy mi opinión, a mi me dieron probabilidad de un 75% de embarazo (y lo consegui a la primera) hasta aqui todo perfecto, pero si te digo que me puse dos embriones de categoría a, y solo tengo una niña.
Para mi lo mejor hubiera sido tener mellizas y no tener que volver a pasar por esto.
Te lo comento para que lo penseis tu y tu chico y valoreis todo, si preferis de uno en uno o dos del tirón.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir