Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
M
morena_8298064
1/1/18 a las 13:36

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

 “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. .

- Michael Jordan-


Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         
 


 

Ver también

A
ausra_759612
1/1/18 a las 15:28

Estupendo Katia
este 2018 a por todas.

M
morena_8298064
1/1/18 a las 19:18

Ánimo esperanza que tengas unos Folis estupendos!! Ya nos vas contando.
Hoy me.ha bajado la regla en todo su esplendor aún así mañana voy a hacerle la beta para ver que este a cero y poder empezar aunque la gine dijo que sin duda ya podíamos y no hacía falta esperar una regla que con este mismo ciclo se podía ,sabeis algo? Aunque confió  mucho en ella y si lo dice será porque es así.

L
lydia_9575141
1/1/18 a las 19:54

Gracias katia!!😘😘😘 vamos a por todas!! Mañana muchas tenéis controles así q id contando! Katia la regla? Jolin😯😯 Araiza como vas tu??

R
rayhan_772445
1/1/18 a las 20:37

ola a todas y feliz año!! Antes que nada muchas felicidades a las futuras mama! Yo esta mañana me he hecho la prueba y no he tenido tanta suerte...me ha dado negativo...así que he empezado el año con unas lagrimitas...aixs. Mi historia...41 años, 2 insem con un positivo pero que acabo en aborto a los dos meses, 4 FIV negativas y en la última me he pinchado heparina pero tampoco ha habido suerte. Ya no me quedan embriones congelados...así que estoy un poco bloqueada, no se bien por donde tirar ni que pasos dar. Me han dado mil opiniones, que cambie de centro, que me haga un raspado por si ha quedado algún tejido del aborto, que me mire las células killer, que si la vitamina D, la ovodonacion....son tantas cosas que estoy muy saturada ahora mismo...alguna se ha encontrado en mi situación? Os habéis hecho todas esas pruebas? Habéis tenido negativos con heparina? problemas con la vitamina D? Muchas gracias a todas. Me olvidaba! Soy soltera. 

H
hermes_771925
1/1/18 a las 21:32

Hola y Feliz Año Nuevo a todas. Soy nueva en el foro . Mi historia es larga... en un lado no tengo la trompa y en otro lado tengo sólo mitad de ovario y estoy después de 4 abortos. Actualmente estoy esperando por SS para el FIV ( Gerona hospital Trueta ) . Me llamaron dos días antes de Navidad que en enero empezamos y voy estar preparada para medianos de marzo si va todo bien . Madre mía que contenta estoy ojala va todo bien 

H
hermes_771925
1/1/18 a las 21:32

Hola y Feliz Año Nuevo a todas. Soy nueva en el foro . Mi historia es larga... en un lado no tengo la trompa y en otro lado tengo sólo mitad de ovario y estoy después de 4 abortos. Actualmente estoy esperando por SS para el FIV ( Gerona hospital Trueta ) . Me llamaron dos días antes de Navidad que en enero empezamos y voy estar preparada para medianos de marzo si va todo bien . Madre mía que contenta estoy ojala va todo bien 

O
osman_8682880
1/1/18 a las 22:37
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

 “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-


Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         
 


 

Hola chicas soy nueva en el foro. Primero de todo mucho animo a todas y como segundo os explico mi caso. Me hice mi primera FVI en diciembre y dio positivo pero niveles bajos  (1ra analitica dio 58 y a la semana la segunda 270)asi que me dijo el doctor que lo perdere. El dia 4 tengo medico y eco haber que me cuenta. Hace 2 dias tube un pequeño manchado oscuro y un poco rosa no parecia menstruacion a mas me diro unas 24h. ¿que creeis que puede ser?
Si esta vez no puede ser tengo ganas ya de volver a empezar y intentar tener a mi bebe este año que entramos.

Gracias

O
osman_8682880
1/1/18 a las 22:37
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

 “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-


Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         
 


 

Hola chicas soy nueva en el foro. Primero de todo mucho animo a todas y como segundo os explico mi caso. Me hice mi primera FVI en diciembre y dio positivo pero niveles bajos  (1ra analitica dio 58 y a la semana la segunda 270)asi que me dijo el doctor que lo perdere. El dia 4 tengo medico y eco haber que me cuenta. Hace 2 dias tube un pequeño manchado oscuro y un poco rosa no parecia menstruacion a mas me diro unas 24h. ¿que creeis que puede ser?
Si esta vez no puede ser tengo ganas ya de volver a empezar y intentar tener a mi bebe este año que entramos.

Gracias

P
plamen_8278615
1/1/18 a las 23:35
En respuesta a morena_8298064

Ánimo esperanza que tengas unos Folis estupendos!! Ya nos vas contando.
Hoy me.ha bajado la regla en todo su esplendor aún así mañana voy a hacerle la beta para ver que este a cero y poder empezar aunque la gine dijo que sin duda ya podíamos y no hacía falta esperar una regla que con este mismo ciclo se podía ,sabeis algo? Aunque confió  mucho en ella y si lo dice será porque es así.

Pequeña gracias por la energía i la buena vibra al abrir el post! Siento tu "visita" aunque la estuvieras esperando. 
Yo no he encadenado ciclos con bioquímico sino con negativo (pq no se ha dado el caso) pero no parece descabellado porque ha sucedido todo muy pronto. Seguro que estas en buenas manos!!

P
plamen_8278615
1/1/18 a las 23:36

Nada de suerte, mejor te desamos justicia poque te lo mereces!!!

P
plamen_8278615
1/1/18 a las 23:39

Muchos ánimos y a empezar el año confuerza!!!

P
plamen_8278615
1/1/18 a las 23:54
En respuesta a rayhan_772445

ola a todas y feliz año!! Antes que nada muchas felicidades a las futuras mama! Yo esta mañana me he hecho la prueba y no he tenido tanta suerte...me ha dado negativo...así que he empezado el año con unas lagrimitas...aixs. Mi historia...41 años, 2 insem con un positivo pero que acabo en aborto a los dos meses, 4 FIV negativas y en la última me he pinchado heparina pero tampoco ha habido suerte. Ya no me quedan embriones congelados...así que estoy un poco bloqueada, no se bien por donde tirar ni que pasos dar. Me han dado mil opiniones, que cambie de centro, que me haga un raspado por si ha quedado algún tejido del aborto, que me mire las células killer, que si la vitamina D, la ovodonacion....son tantas cosas que estoy muy saturada ahora mismo...alguna se ha encontrado en mi situación? Os habéis hecho todas esas pruebas? Habéis tenido negativos con heparina? problemas con la vitamina D? Muchas gracias a todas. Me olvidaba! Soy soltera. 

Siento tu negativo y la historia que llevas a los hombros. Intenta no volverte loca que las opiniones son gratis y te llegaran de todos los colores.
La vit D hoy en día es muy común tenerla baja y eso puede causar problemas de implantación, al igual que otros muchos parámetros. Tus problemas son de implantación? De ser así es muy provable que te lo miraran (al igual que otras cosas..la lista es enorme) en los primeros análisis. Mi recomendación es que hables con tu gine si confías en el/ella ya que cada paso (aunque sea fallido) le da información. Y si no confías en tu gine pide una segunda opinión.

P
plamen_8278615
1/1/18 a las 23:57
En respuesta a hermes_771925

Hola y Feliz Año Nuevo a todas. Soy nueva en el foro . Mi historia es larga... en un lado no tengo la trompa y en otro lado tengo sólo mitad de ovario y estoy después de 4 abortos. Actualmente estoy esperando por SS para el FIV ( Gerona hospital Trueta ) . Me llamaron dos días antes de Navidad que en enero empezamos y voy estar preparada para medianos de marzo si va todo bien . Madre mía que contenta estoy ojala va todo bien 

A empezar el año por todo lo alto!!!
Mucha suerte y mucha paciencia!

P
plamen_8278615
2/1/18 a las :05
En respuesta a osman_8682880

Hola chicas soy nueva en el foro. Primero de todo mucho animo a todas y como segundo os explico mi caso. Me hice mi primera FVI en diciembre y dio positivo pero niveles bajos  (1ra analitica dio 58 y a la semana la segunda 270)asi que me dijo el doctor que lo perdere. El dia 4 tengo medico y eco haber que me cuenta. Hace 2 dias tube un pequeño manchado oscuro y un poco rosa no parecia menstruacion a mas me diro unas 24h. ¿que creeis que puede ser?
Si esta vez no puede ser tengo ganas ya de volver a empezar y intentar tener a mi bebe este año que entramos.

Gracias

Bienvenida! La beta ha aumentado pero poco. Supongo que te han dado revisión en una semana. Así que a esperar porque todavía no hay nada escrito. Lo que si te puedo asegurar es que esa actitud que muestras te llevará muy lejos!!!

P
plamen_8278615
2/1/18 a las :10

No te olvides de pasar a darnos las buenas noticias!!! ^_^

R
rayhan_772445
2/1/18 a las :24
En respuesta a plamen_8278615

Siento tu negativo y la historia que llevas a los hombros. Intenta no volverte loca que las opiniones son gratis y te llegaran de todos los colores.
La vit D hoy en día es muy común tenerla baja y eso puede causar problemas de implantación, al igual que otros muchos parámetros. Tus problemas son de implantación? De ser así es muy provable que te lo miraran (al igual que otras cosas..la lista es enorme) en los primeros análisis. Mi recomendación es que hables con tu gine si confías en el/ella ya que cada paso (aunque sea fallido) le da información. Y si no confías en tu gine pide una segunda opinión.

Gracias por la respuesta! La vitamina la he tenido baja y me dieron suplementos, pero creo que quizá no se ha estabilizado del todo. Le pediré otro análisis. El tema de la implantación...pues dándome negativas todas las FIV supongo que no llegan a implantarse no? Como sabéis vosotras si se implantan? Os hacen alguna prueba?

P
plamen_8278615
2/1/18 a las :43

Claro que no llegan a implantarse pero puede ser por muchos motivos. Puede ser problema del "polluelo" o del "nido" o que sea la implantacion en si lo que falla. Pero como te he dicho no te vuelvas loca. Lleva todas tus dudas a tu gine y hablalo tanto como necesites que los expertos son ellos y quien mejor conoce nuestro caso concreto. Lo que a alguien le funcionó no tiene porque ser bueno para el caso de otro. Y dentro de lo posible (aunque sabemos en propia piel que es imposible) intenta bajar marchas. 

A
almabril06
2/1/18 a las :47

Hola a tod@s! Feliz Año 2018. Nohelia pero que alegría, acabo de enterarme de un caso similar en una conocida tras 10 años de tratamiento lo ha conseguido de forma natural!! Vamos chicas, a por todas!!! Un besazo

E
enric_772438
2/1/18 a las 3:50

Hola chicas. Feliz año para todas. Hoy 1 de Enero de 2018, empecé el año de la peor manera. Las leo y las lei en todo lo q llevo de betaespera. Hoy empecé el año horrible ya que empecé a manchar rojo. Antes marrón,hoy ya rojo. Me duelen los ovarios u hoy debía venirme la regla. Estoy destrozada. Hoy es mi día 12 post transferencia. Mi primer FIV. Me pusieron el 20 de Dic 2 blastos de 5 días SIN congelar. Hice todo al pie de la letra parecía una implantación perfecta por lo que el doc me decia, pero creo q no va a ser así por está maldita sangre que aun me acompaña desde las 5 de la tarde, pausada  pero anda por acá. El examen de sangre me toca el 5, que debo ir a hacermelo igual, aunque está sangre indica otra cosa creo. Necesito un bebé, estoy muy cansada de someterme a de todo y nada!! Nada nada!!! Es injusta la vida. Y hay tantas que tienen y los abandonan o dejan tirados!!!! Impotencia siento,rabia ,bronca. Tengo 26 años, luego de 2 buscando xq no quedaba naturalmente, me ligan las trompas. Otros dos para llegar hasta aca... voy 4 o 5 años buscando.  Y tenía mucha fe en esta FIV, Pero lo de hoy, me dejo shockeada. Estoy mal,me lloré todo, ya no se que pensar. 
alguien sangro rojo cuando debería ser su periodo y dio positivo? Me queda algo de esperanza?
Que largo es este camino!!!!

L
lesley_6048835
2/1/18 a las 11:45

Hola chicasssss !!!! Ante todo, Feliz Año !!!. Soy nueva por aqui. Yo tambien empiezo tratamiento este año, para mayo o junio por la ss. Mi historia es la siguiente: Yo padezco del sop y el tiempo pocos y lentos. Hace dos años mi hice mi primera fiv por lo privado, solo saque un ovulo, fecundo e implato, pero termino en bioquimico. Un palo, porque encima no tenia congelados...Despues de eso, me vine un poco abajo, y al tiempo empeze a mover papeles para la ss, y aqui estamos a la espera de empezar tratamiento este año.
Tengo cita para el proximo dia 06/02 para renovar pruebas....
Me gustaria uniros a vosotras, y asi podenos ayudar y animar entre todas.
Esperanza suerte para hoy.
Suerte para todas las demas que estais en betaespera y en pleno tratamiento.
Lo conseguiremos 
besosss a todas

M
morena_8298064
2/1/18 a las 13:16

Suerte a las beta hoy!!!! Ánimo!!!
G20177 esos Folis son geniales!! Muy buena cifra para empezar me alegro mucho!!!
bbienvenidas la nuevas!!!

A
Anónimo
2/1/18 a las 13:19
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

 “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-


Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         
 


 

Muchas gracias por apuntarme!! Ya vamos a enviar mañana las muestras de adn para el dgp y en cuanto esten los resultados empezamos¡!

A
Anónimo
2/1/18 a las 13:20
En respuesta a Anónimo

Muchas gracias por apuntarme!! Ya vamos a enviar mañana las muestras de adn para el dgp y en cuanto esten los resultados empezamos¡!

soy zulema por qué salgo anonima?

L
lydia_9575141
2/1/18 a las 17:57

Lo siento mucho! Sí que duele...coge fuerzas y a por la siguiente!!😘😘😘

L
lesley_6048835
2/1/18 a las 17:58

Lo siento. Ahora desahagote y recupera fuerzas y animos para la proxima trasferencia, esta ahi al lado. 
besossss

A
alayn_7187482
2/1/18 a las 17:59

Pues yo tan contenta con mi embarazo natural q no podía ser todo tan bueno. He ido hoy a la primera eco de embarazo y me dicen que no hay saco ni se ve nada. Me han tenido q hacer en urgencias q ha dado 3.294 y tengo q volver en 48 a otra beta. Me han tenido 2h alli esperando porque al estar dada de alta en urgencias no me podia ir.
Les he explicado q tuve regla el 17/11 y luego otra once dias despues, es decir? El 28/11, que no sabía que fecha tomar de referencia. La ginecóloga toma la del 17/11 como si estuviera de 6+4 y al no verse saco es q algo va mal. 
La he insistodo en q lo del 28/11 no creo q fuera implantación porque fueron 4 días manchando como mis reglas normales.
La cosa es que tengo q volver en 48h a ver si he doblado la beta, si no pidria tratarse de un ectópico. También cabe la posibilidad q no llegue casi a las 4 semanas de embarazo (que eso creo yo, y ademas en clear-blue pone embarazada 2-3 semanas...) y al ser tan chiquitito no se vea nada todavia.
La verdad que os imaginais el disgusto... el jueves vuelvo a las 15h. Espero haber doblado beta.
Yo creía que abia empezado bien el año...
todo no podía ser tan bonito.... he sido taaan feliz estos 2 dias....

L
lesley_6048835
2/1/18 a las 18:48
En respuesta a alayn_7187482

Pues yo tan contenta con mi embarazo natural q no podía ser todo tan bueno. He ido hoy a la primera eco de embarazo y me dicen que no hay saco ni se ve nada. Me han tenido q hacer en urgencias q ha dado 3.294 y tengo q volver en 48 a otra beta. Me han tenido 2h alli esperando porque al estar dada de alta en urgencias no me podia ir.
Les he explicado q tuve regla el 17/11 y luego otra once dias despues, es decir? El 28/11, que no sabía que fecha tomar de referencia. La ginecóloga toma la del 17/11 como si estuviera de 6+4 y al no verse saco es q algo va mal. 
La he insistodo en q lo del 28/11 no creo q fuera implantación porque fueron 4 días manchando como mis reglas normales.
La cosa es que tengo q volver en 48h a ver si he doblado la beta, si no pidria tratarse de un ectópico. También cabe la posibilidad q no llegue casi a las 4 semanas de embarazo (que eso creo yo, y ademas en clear-blue pone embarazada 2-3 semanas...) y al ser tan chiquitito no se vea nada todavia.
La verdad que os imaginais el disgusto... el jueves vuelvo a las 15h. Espero haber doblado beta.
Yo creía que abia empezado bien el año...
todo no podía ser tan bonito.... he sido taaan feliz estos 2 dias....

bueno.... no te desanimes. veras que sale todo bien. relajate

E
else_767053
2/1/18 a las 19:20

Hola a todas!
Empiezo esta semana mi segunda Fiv. De momento estoy tomando estradiol desde el día 20 y espero la regla para el día 4 y empezar la estimulación.
Mi pequeño resumen:
1 embarazo natural que acabó en aborto espontaneo a los casi 3 meses,
3 IA todas negativas,
1 FIV con fallo de fecundación parcial, 1 transfer del único embrión, resultado negativo.
Nos hacemos pruebas y escubren que hay una fragmentación del ADN muy alta en el semen.
En este intento utilizaran MACS+ICSI y a ver si hay más suerte!
Me quedo por aquí para compartir camino con vosotras!

M
morena_8298064
2/1/18 a las 20:09

Madre mía no damos para disgustos...
Mirandounbuenrato no se que decirte tu haz lo que tu mejor consideres para ti y tu bienestar ahora viene el duelo postbeta negativa..una muerda y por donde pasamos muchas..aquí estamos para cuando quieras volver..un abrazo.
Noheliar  yo llevo 2 ectopicos a mis espaldas y la beta dice de cuantas semana estas, aunque tengas lío con la fecha la beta define la edad gestacinal en estos casos a mi me subía pero no duplicaba y eso sumado a que el útero no tenía nada pues ellos eso y la beta ya definen si es ectopicco o no,yo llegue a una beta de 3800 y no se veía nada..esto hace 9 meses en mayo y al final dio la cara y lo tenía en el ovario derecho...con lo cual déjate guiar y confía en ellos, porque si es ectouco o tu vida esta en riesgo.
y por otro lado puede que de la cara,y aunque tengas esa beta aún sea muy pequeño y no se vea , te controlarán cada 48 horas y el saco puede dar la cara de un día para otro me dijeron a mi los gines....con lo cual puede ser una cosa u otra sólo el tiempo dirá lo correcto.Yo te deseo toda la suerte del mundo...Y estamos aquí para que nos cuentas como vas guapa...ánimo y que sólo se quede en eso y tú pequeñín de la cara en 2 días. 

M
morena_8298064
2/1/18 a las 20:09

Madre mía no damos para disgustos...
Mirandounbuenrato no se que decirte tu haz lo que tu mejor consideres para ti y tu bienestar ahora viene el duelo postbeta negativa..una muerda y por donde pasamos muchas..aquí estamos para cuando quieras volver..un abrazo.
Noheliar  yo llevo 2 ectopicos a mis espaldas y la beta dice de cuantas semana estas, aunque tengas lío con la fecha la beta define la edad gestacinal en estos casos a mi me subía pero no duplicaba y eso sumado a que el útero no tenía nada pues ellos eso y la beta ya definen si es ectopicco o no,yo llegue a una beta de 3800 y no se veía nada..esto hace 9 meses en mayo y al final dio la cara y lo tenía en el ovario derecho...con lo cual déjate guiar y confía en ellos, porque si es ectouco o tu vida esta en riesgo.
y por otro lado puede que de la cara,y aunque tengas esa beta aún sea muy pequeño y no se vea , te controlarán cada 48 horas y el saco puede dar la cara de un día para otro me dijeron a mi los gines....con lo cual puede ser una cosa u otra sólo el tiempo dirá lo correcto.Yo te deseo toda la suerte del mundo...Y estamos aquí para que nos cuentas como vas guapa...ánimo y que sólo se quede en eso y tú pequeñín de la cara en 2 días. 

O
osman_8682880
2/1/18 a las 20:33
En respuesta a morena_8298064

Madre mía no damos para disgustos...
Mirandounbuenrato no se que decirte tu haz lo que tu mejor consideres para ti y tu bienestar ahora viene el duelo postbeta negativa..una muerda y por donde pasamos muchas..aquí estamos para cuando quieras volver..un abrazo.
Noheliar  yo llevo 2 ectopicos a mis espaldas y la beta dice de cuantas semana estas, aunque tengas lío con la fecha la beta define la edad gestacinal en estos casos a mi me subía pero no duplicaba y eso sumado a que el útero no tenía nada pues ellos eso y la beta ya definen si es ectopicco o no,yo llegue a una beta de 3800 y no se veía nada..esto hace 9 meses en mayo y al final dio la cara y lo tenía en el ovario derecho...con lo cual déjate guiar y confía en ellos, porque si es ectouco o tu vida esta en riesgo.
y por otro lado puede que de la cara,y aunque tengas esa beta aún sea muy pequeño y no se vea , te controlarán cada 48 horas y el saco puede dar la cara de un día para otro me dijeron a mi los gines....con lo cual puede ser una cosa u otra sólo el tiempo dirá lo correcto.Yo te deseo toda la suerte del mundo...Y estamos aquí para que nos cuentas como vas guapa...ánimo y que sólo se quede en eso y tú pequeñín de la cara en 2 días. 

Katia Una pregunta; dices que has tenido 2 ectopicos. Los acabaste perdiendo solos o necesitaste medicacion? Tardaste mucho despues para poder volver a empezar un tratamiento ?Por cosas foros que he leido etc creo que mi caso será tb un ectopico ya que la beta sube xo no como deberia.

E
else_767053
2/1/18 a las 20:52

Mucha suerte a ti también!
Ya veras que si el nivel de fragmentación salió solo un pelin alto esta vez va a ser la buena!
En nuestro caso el valor está muy alterado ya que salió una fragmentación del 60%, así que habrá que ver si nos acompaña un pelin de suerte también. Mi pareja está con complejos vitaminicos y está tomando mucha vitamina C para ver si mejora el valor, aunque sea un poco!
Cuando empiezas?

M
morena_8298064
2/1/18 a las 20:56
En respuesta a osman_8682880

Katia Una pregunta; dices que has tenido 2 ectopicos. Los acabaste perdiendo solos o necesitaste medicacion? Tardaste mucho despues para poder volver a empezar un tratamiento ?Por cosas foros que he leido etc creo que mi caso será tb un ectopico ya que la beta sube xo no como deberia.

Perdona que no os contesté a toda pero he andado liada y seguramente la leí y no dije nada pues el 1 con 1 dosis de MTX. Y el 2 necesite 2 dosis pues el embrión no paraba de crecer tuve que esperar en ambos 6 meses por la medicación que tardamos en eliminar del cuerpo y produce malformaciones en un futuro embarazo, es como una minidosis de quimio es un citotoxico.

Esta medicación detiene el desarrollo de las células y detiene al embrión porque puede reventar donde este. Se llama metrotexate (MTX) luego te viene como una especie de regla que en mi caso fue superdolorosa y abundante y tienes que ir a betas hasta te te de cero...yo tarde 3 semanas en estar a cero...ya que aunque te bajé la regla el embrión esta en otro sitio y tú cuerpo lo reabsorbe.y por eso el control de betas hasta cero.

cualquier cosa me dices. 

M
morena_8298064
2/1/18 a las 20:57

Ahh y Los dos me quede de manera natural y en poco tiempo de búsqueda por eso me mandaron a FIV.tengo las trompas sin  movilidad.

E
eleno_8663488
2/1/18 a las 21:59

Hola chicas! Estos días han sido muy duros para mí ya que el sábado falleció mi abuela a la que estaba muy unida y como os imagináis he pasado estos días muy triste sin parar de llorar.Hoy tenía que repetir mi beta...me dio 24 el jueves pasado y como he estado seis días sangrando como si fuera una regla me dijeron que sería un bioquímico y que dejara de ponerme progesterona. Hoy he repetido y me ha dado 315. Me han dicho que enhorabuena, que nos vemos en la eco del día 18. Imaginaros como estamos, alucinando! He estado seis días sangrando y con coágulos y todo, como es posible? Nadie nos lo ha sabido explicar. Bueno todavía tengo un poco de miedo pero hay que disfrutar este momento!!!Un beso para todas!!!

A
ausra_759612
2/1/18 a las 22:02
En respuesta a alayn_7187482

Pues yo tan contenta con mi embarazo natural q no podía ser todo tan bueno. He ido hoy a la primera eco de embarazo y me dicen que no hay saco ni se ve nada. Me han tenido q hacer en urgencias q ha dado 3.294 y tengo q volver en 48 a otra beta. Me han tenido 2h alli esperando porque al estar dada de alta en urgencias no me podia ir.
Les he explicado q tuve regla el 17/11 y luego otra once dias despues, es decir? El 28/11, que no sabía que fecha tomar de referencia. La ginecóloga toma la del 17/11 como si estuviera de 6+4 y al no verse saco es q algo va mal. 
La he insistodo en q lo del 28/11 no creo q fuera implantación porque fueron 4 días manchando como mis reglas normales.
La cosa es que tengo q volver en 48h a ver si he doblado la beta, si no pidria tratarse de un ectópico. También cabe la posibilidad q no llegue casi a las 4 semanas de embarazo (que eso creo yo, y ademas en clear-blue pone embarazada 2-3 semanas...) y al ser tan chiquitito no se vea nada todavia.
La verdad que os imaginais el disgusto... el jueves vuelvo a las 15h. Espero haber doblado beta.
Yo creía que abia empezado bien el año...
todo no podía ser tan bonito.... he sido taaan feliz estos 2 dias....

No te desanimes que seguro que es aun muy peque y no se ve ojala lo tengas ahi. 

O
osman_8682880
2/1/18 a las 22:05
En respuesta a morena_8298064

Perdona que no os contesté a toda pero he andado liada y seguramente la leí y no dije nada pues el 1 con 1 dosis de MTX. Y el 2 necesite 2 dosis pues el embrión no paraba de crecer tuve que esperar en ambos 6 meses por la medicación que tardamos en eliminar del cuerpo y produce malformaciones en un futuro embarazo, es como una minidosis de quimio es un citotoxico.

Esta medicación detiene el desarrollo de las células y detiene al embrión porque puede reventar donde este. Se llama metrotexate (MTX) luego te viene como una especie de regla que en mi caso fue superdolorosa y abundante y tienes que ir a betas hasta te te de cero...yo tarde 3 semanas en estar a cero...ya que aunque te bajé la regla el embrión esta en otro sitio y tú cuerpo lo reabsorbe.y por eso el control de betas hasta cero.

cualquier cosa me dices. 

Gracias. Haber que me dicen el jueves

M
morena_8298064
2/1/18 a las 22:20
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas! Estos días han sido muy duros para mí ya que el sábado falleció mi abuela a la que estaba muy unida y como os imagináis he pasado estos días muy triste sin parar de llorar.Hoy tenía que repetir mi beta...me dio 24 el jueves pasado y como he estado seis días sangrando como si fuera una regla me dijeron que sería un bioquímico y que dejara de ponerme progesterona. Hoy he repetido y me ha dado 315. Me han dicho que enhorabuena, que nos vemos en la eco del día 18. Imaginaros como estamos, alucinando! He estado seis días sangrando y con coágulos y todo, como es posible? Nadie nos lo ha sabido explicar. Bueno todavía tengo un poco de miedo pero hay que disfrutar este momento!!!Un beso para todas!!!

Oleeee!!!! Estas noticias animan...yo igualmente me la hice hoy por que la tenía así ya para  descartar el bioquímico pero a mi me vino la regla ayer y abundante y además muchos síntomas se fueron hace días no se si leiste que me la repetí y 13 así que estaba claro que lo mío si es bioquímico.
Me alegro muchísimo y ya nos vas contando como avanza el 18 saldrá todo bien ya verás y ese pequeñín esta agarrado con uñas y  su dientes...ánimo.guapa y siento mucho lo de tu abuela.

O
osman_8682880
2/1/18 a las 22:41

Muchas gracias.
haber que pasa. Yo miro y leo por internet como saber que tipo d aborto podria ser ectopico, quimico....sintomas etc. Pq yo me encuentro perfectamente. Solo me duelen los pechos bastante y algun pinchazillo de vez en cuando en la zona d los obarios.

L
lesley_6048835
2/1/18 a las 22:53
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas! Estos días han sido muy duros para mí ya que el sábado falleció mi abuela a la que estaba muy unida y como os imagináis he pasado estos días muy triste sin parar de llorar.Hoy tenía que repetir mi beta...me dio 24 el jueves pasado y como he estado seis días sangrando como si fuera una regla me dijeron que sería un bioquímico y que dejara de ponerme progesterona. Hoy he repetido y me ha dado 315. Me han dicho que enhorabuena, que nos vemos en la eco del día 18. Imaginaros como estamos, alucinando! He estado seis días sangrando y con coágulos y todo, como es posible? Nadie nos lo ha sabido explicar. Bueno todavía tengo un poco de miedo pero hay que disfrutar este momento!!!Un beso para todas!!!

Enhorabuena por.esa beta ya veras que todo.esta bien cuando vayas el 18. Ya nos cuentas. Siento mucho lo de tu abuela

L
lesley_6048835
2/1/18 a las 22:55

Mi caso fue muy parecido al tuyo. Mi primera fiv y solo un embrión, no tenía congelados...intenta relajarte

O
osman_8682880
2/1/18 a las 23:02

Mucha suerte para el dia 8. Ya nos contaras.
Para mi tb fue la 1r fiv y me pusieron 2 embriones. Tampoco pude congelar ninguno

O
oton_769593
2/1/18 a las 23:06
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

 “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-


Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         
 


 

Hola a todas, soy nueva en este foro y espero que el 2018 sea mi año aunque las cosas de momento no se ven muy bien...
Tengo 33 años llevamos ya año y medio tratando de tener bb y nada, nos hicimos las pruebas de fertilidad y fatal, mi antimulleriana en 0.57 para morir. El esperma de mi esposo con baja movilidad y calidad pero alto volumen....
En diciembre tratamos de hacer una IA que el doc nos canceló por baja respuesta ovárica y nos derivó a InVitro directamente... hoy en la cita para el InVitro, el doc detectó un quiste de 78mm que deben operar a la mayor brevedad porque creció de 15mm a 78mm en tres semanas , así que no hay FIV este mes....
Sé que no debo desesperar y la operación es importante pero cada vez sale algo nuevo... esto me entristece mucho, no sé que hacer.
Un abrazo a todas y mucha suerte en sus deseos de 2018  

L
lucilo_5647252
3/1/18 a las :20

Hola chicas! Bueno pues al final parece que mi cuerpo está reabsorbiendo el ectopico, tengo la beta en 122 ya!!! Los coágulos que veían en la Eco ya han desaparecido y me han citado para la semana que viene a ver si sigue bajando la beta. Dentro de lo malo no ha sido lo peor... Y con ganas de empezar de nuevo, tengo dos blastocistos congelados. Asiq en cuanto me digan los gines empezamos otra vez!! Con más fuerzas que nunca!!!

B
badara_9438588
3/1/18 a las 4:40

Hola chicas, yo tengo ovarios poliquisticos y mi esposo los espermas lentos asi que decidimos irnos a fiv- icsi al fin tenemos fecha de consulta con el dr para febrero, espero que pase pronto y ojala el costo no sea tan amplio.
Cuanto les esta costando el tratamiento???

A
alayn_7187482
3/1/18 a las 9:01
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas! Estos días han sido muy duros para mí ya que el sábado falleció mi abuela a la que estaba muy unida y como os imagináis he pasado estos días muy triste sin parar de llorar.Hoy tenía que repetir mi beta...me dio 24 el jueves pasado y como he estado seis días sangrando como si fuera una regla me dijeron que sería un bioquímico y que dejara de ponerme progesterona. Hoy he repetido y me ha dado 315. Me han dicho que enhorabuena, que nos vemos en la eco del día 18. Imaginaros como estamos, alucinando! He estado seis días sangrando y con coágulos y todo, como es posible? Nadie nos lo ha sabido explicar. Bueno todavía tengo un poco de miedo pero hay que disfrutar este momento!!!Un beso para todas!!!

Araiza qué duro y que bonito a ls vez. Siento muchísimo la pérdida de tu abuela, perder a un ser querido es inconsolable....
a ver si el día 18 todo va ok. ¿de cuántas semanas se supone que estas?
a mi me tienen q repetir beta mañana a ver si ha doblado valores... si no esto va mal...

L
lydia_9575141
3/1/18 a las 9:45
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas! Estos días han sido muy duros para mí ya que el sábado falleció mi abuela a la que estaba muy unida y como os imagináis he pasado estos días muy triste sin parar de llorar.Hoy tenía que repetir mi beta...me dio 24 el jueves pasado y como he estado seis días sangrando como si fuera una regla me dijeron que sería un bioquímico y que dejara de ponerme progesterona. Hoy he repetido y me ha dado 315. Me han dicho que enhorabuena, que nos vemos en la eco del día 18. Imaginaros como estamos, alucinando! He estado seis días sangrando y con coágulos y todo, como es posible? Nadie nos lo ha sabido explicar. Bueno todavía tengo un poco de miedo pero hay que disfrutar este momento!!!Un beso para todas!!!

Lo siento mucho Araiza...está claro que la.vida te da una de cal y otra de arena. Anímate pensando que lo habéis conseguido, disfruta del sueño!😘😘

E
eleno_8663488
3/1/18 a las 12:01
En respuesta a alayn_7187482

Araiza qué duro y que bonito a ls vez. Siento muchísimo la pérdida de tu abuela, perder a un ser querido es inconsolable....
a ver si el día 18 todo va ok. ¿de cuántas semanas se supone que estas?
a mi me tienen q repetir beta mañana a ver si ha doblado valores... si no esto va mal...

Hola Noelia! No des nada por perdido! Además en un embarazo natural es difícil determinar las semanas al principio.Yo estoy de 19 días post transfer y mi embrión tenia 3 días...serían tres semanas desde la fecundación.La primera eco me la van a hacer a las 5 semanas post transfer.Igual es pronto para ti, en la próxima eco seguro que se ve!

E
eleno_8663488
3/1/18 a las 12:14
En respuesta a morena_8298064

Oleeee!!!! Estas noticias animan...yo igualmente me la hice hoy por que la tenía así ya para  descartar el bioquímico pero a mi me vino la regla ayer y abundante y además muchos síntomas se fueron hace días no se si leiste que me la repetí y 13 así que estaba claro que lo mío si es bioquímico.
Me alegro muchísimo y ya nos vas contando como avanza el 18 saldrá todo bien ya verás y ese pequeñín esta agarrado con uñas y  su dientes...ánimo.guapa y siento mucho lo de tu abuela.

Muchas gracias Katia! De momento estamos felices, no me mandaron hacer mas análisis hasta la eco, aunque siempre estás un poco intranquila, tu me entiendes.Mucha fuerza para ti, estoy segura de que la próxima es la tuya😘

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir