Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
L
lixiao_772512
15/3/18 a las 19:07
En respuesta a morena_8298064

Me parece bien que os haya gustado y esteis un pasito mas de ser papis.....ya nos vas contando que tal....aunque una cosa los porcentajes de éxito me parecen muy altos....suelen ser más bajos aunque sea fiv....no se.....siempre he escuchado porcentajes más bajos.

katia a mi me dieron un 75% y esta vez me ha dicho que aunque tenga dos años más (34) se une que ya he sido mama y una cosa compensa la otra.
Yo supongo que dependerá mucho del problema de fertilidad que tenga cada pareja.
En mi caso principalmente es porque los quistes de mi marido no dejan que salgan bien los bichitos, pero luego están bien de movilidad y tal,
y yo aunque tengo sop, e hipotiroidismo eso esta controlado con la medicación.
Unido a la edad y que nunca he tenido abortos. Supongo que todo eso hace que la tasa aumente.

Ver también

S
sabores04
15/3/18 a las 19:17

15/03 

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1489
: Esperando HSG y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar 

EN TRATAMIENTO:

elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetylerveronica39773 


PUNCIONES:

eliza9100 16/03
enespera11: 02/05

 PROXIMAS TRANSFERENCIAS:

Sabores: transfer 26-28 de marzo
8abril8: transfer 16/03
G201777: transfer 21-23 de marzo
Rita 7719: trasnfer 15/04 

BETAESPERANTES:

aureap beta 17/03 

POSITIVOS

 1. anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
2.lidias85: positivo!
3. princepriscila: positivo! 1 embrion C
4. User: positivo!
5 smart embrion C
6. mirandounbuenratoelmar  congelado

S
sabores04
15/3/18 a las 19:22

HOLAAAA!!!!
porfin mi novio deja el ordenador y yo lo puedo usar!!! os leo todo pero escribir en el movil me deprime!!! 

katiate mando mucho animo por todo lo que he leido pero no te preocupes que aqui todas lo vamos a conseguir!!!

bienvenida a las nuevas!!! y mucha suerte!!!

he actualizado la lista y he puesto mi fecha aproximada de transfer, y la he tuneado un poco jeje. 

yo sigo aqui ya con 3 parches de 100 de evopad! esperando que sea el jueves que viene que me diran que dia sera mi transfer... 
 

X
ximo_768392
15/3/18 a las 19:27
En respuesta a morena_8298064

Joooooo......que bien tía ya mismito!!!!!

Q bien Eliza eso está aquí mismo! Q vaya genial todo!!

X
ximo_768392
15/3/18 a las 19:30
En respuesta a morena_8298064

Me parece bien que os haya gustado y esteis un pasito mas de ser papis.....ya nos vas contando que tal....aunque una cosa los porcentajes de éxito me parecen muy altos....suelen ser más bajos aunque sea fiv....no se.....siempre he escuchado porcentajes más bajos.

Si, a mi también me han parecido altos y le he preguntado un par de veces! Me ha dicho q en ests clínica eran más altos (creo q es puro marketing) y q por mi edad en principio eran esos porcentajes!
Me ha dicho q con mi reserva, si saco 6 ovulos ya estaría contento, así q muchas esperanzas tampoco tiene! Un poco incongruente!

X
ximo_768392
15/3/18 a las 19:35
En respuesta a ximo_768392

Si, a mi también me han parecido altos y le he preguntado un par de veces! Me ha dicho q en ests clínica eran más altos (creo q es puro marketing) y q por mi edad en principio eran esos porcentajes!
Me ha dicho q con mi reserva, si saco 6 ovulos ya estaría contento, así q muchas esperanzas tampoco tiene! Un poco incongruente!

Eliza yo tengo ahora 35 años, y dice q en principio deberían ser de calidad! Ojalá aunque sean poquitos sean un poco buenos! Jeje
Yo también quería 2, pero me ha dicho q en el caso de implantarlos solo subía el porcentaje de un 65% a un 67%! Yo tenía entendido q se doblaba!
y q si en cambio congelamos el otro y lo transferimos en el siguiente ciclo, el porcentaje sube a un 70%! Así q creo q nos dejaremos aconsejar, q ellos son los expertos!

S
sabores04
15/3/18 a las 20:18

yo no se si es mucho lo mio o lo tuyo poco jeje
yo soy grande y con lo lo de sop tambien tengo un poco de sobre peso. estoy en el limite para entrar por la SS

X
ximo_768392
15/3/18 a las 20:21

Jajaja es q yo he leído mucho estos días sobre el tema, y como ha dicho el gine he hecho un máster! Incluso me ha dicho q me deje llevar y no lea más!
El no entiende mucho pero me ha quedado bastante claro! A ver q tal va...
 

D
daba_8143141
15/3/18 a las 20:46
En respuesta a nayara_769401

Bienvenida ainara822!!

Yo estuve tanto en IVI Barcelona como en el Instituto Marques.... por mis sensaciones me quedo 20 veces con Instituto Marques, allí estuve dos veces, la primera vez que fuí al Institut Marqués no me acabó de gustar el Dr. que me atendió, pero un año despúes volví a ir a pedir mas info y pedi por la Dra. Andrade, y me encantó. A más a mi me hacian un 10% de descuento en Marqués por ser de una mutua.

En IVI si.... pero me faltó algo.... lo vi todo un poco pin pan, muy frio.... es mi opinión.

Finalmente yo me lo hice en mi ciudad Tarragona, a pesar de que me salia más caro que en Marqués, pero sopesé los viajes a Barcelona, la comodidad..... cuando empiezas con estas cosas tienes que ir bastantes veces a la clinica, y al final me decidí por quedarme al lado de casa.

Lo que si que tengo claro es que si finalmente no me va bien esta betaespera y agoto los dos poyuelos congelados que tengo, me voy directamente a Marqués.

Porque? Porque es donde tienen la última tecnologia, mis blastos son de muy mala calidad porque fragmentaron, si hubiera estado en Marqués me hubieran podido hacer lo del maquillaje embrionario, y es que allí tambien te hacen lo del hatching asistido (eclosion del blasto), y hasta incluso si quieres, cuando tus poyuelos estan en el embryoscope conectandote via movil los puedes ver en todo momento como van desarrollandose (aunque eso servicio lo tenias que pagar).

También estuve en Quirón Barcelona, y no se si es que ese dia no era el dia de la Doctora, pero no me gustó nada de nada, aunque tienen un plan de fertilidad, que según ellos en un año te dejan embarazada. Tu solo pagas una vez, y si no funciona, lo vuelves a intentar una y otra vez gratis durante un año (habria que leer la letra pequeña). 

Espero haberte ayudado!!

Hola! sobre el plan este de que te aseguran embarazo en 1 año lo comentamos ya (no me acuerdo si era la misma clinica) y era la primera Fiv con tus óvulos pero en caso negativo las dos restantes eran con óvulos de donante creo recordar...

M
morena_8298064
15/3/18 a las 21:34
En respuesta a daba_8143141

Hola! sobre el plan este de que te aseguran embarazo en 1 año lo comentamos ya (no me acuerdo si era la misma clinica) y era la primera Fiv con tus óvulos pero en caso negativo las dos restantes eran con óvulos de donante creo recordar...

si es asi...solo 1 con tus ovulos y el resto con donante...ahi esta el truco del almendruco........porque te ponen ovulos de 18 y asi la banca gana...!!

M
morena_8298064
15/3/18 a las 21:43
En respuesta a ximo_768392

Si, a mi también me han parecido altos y le he preguntado un par de veces! Me ha dicho q en ests clínica eran más altos (creo q es puro marketing) y q por mi edad en principio eran esos porcentajes!
Me ha dicho q con mi reserva, si saco 6 ovulos ya estaría contento, así q muchas esperanzas tampoco tiene! Un poco incongruente!

bueno habra que confiar que es lo unico que nos queda aun asi eres joven y ese es un factor que sube la probabilidad.

S
sabores04
15/3/18 a las 21:44

si claro, eso hacemos, poner los que ellos dicen...

L
lydia_9575141
15/3/18 a las 21:49

Chicas mañana voy a la frigoguarde a por mis dos polluelos!! Me.parece increible que ya vuelva a estar casi en la beta otra vez!! Mañana os cuento!!😘😘😘

M
morena_8298064
15/3/18 a las 21:50
En respuesta a lydia_9575141

Chicas mañana voy a la frigoguarde a por mis dos polluelos!! Me.parece increible que ya vuelva a estar casi en la beta otra vez!! Mañana os cuento!!😘😘😘

abrillllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toooodaa la mega suerte del mundo que esos polluelos se queden con mami!!!!!!

L
lydia_9575141
15/3/18 a las 21:52

Yo me.estoy poniendo 3 de 50. Creo q 3 de 100 es mucho pero dependerá si los necesitas, por algo te lo habrán mandado.

S
sabores04
15/3/18 a las 22:20

hola!!! que bien que ya estes mejor y vallas a por ese blasto!!! muchos animos!!!

M
morena_8298064
15/3/18 a las 22:22

Esperanza....ánimo y me alegra muchísimo.......pero muchísimo las buenas noticias que nos das!!!!!! Ánimo vapor ese polluelos que queda🤗🤗🤗

T
tahis_764621
15/3/18 a las 22:32

Q bien esperanza! Cómo me alegra ver q vuelves a la carga 💪💪😘😘 Eres una campeona!'

T
tahis_764621
15/3/18 a las 22:34
En respuesta a nayara_769401

Operación experimento test: jajajjajajja

Hoy me he vuelto a hacer test de ovulación, a la misma hora que ayer todo igual.

Parece ser que la linia es un poquitoooo más fuerte que la de ayer, pero solo un poco... lo que pasa es que tiene que ser igual de fuerte que la de control, y aun no llego a eso ni de coña.

Mañana sigo con mi experimento, en el caso que sea igual que la de control, si que me haré un test.

Sino lo meditaré, porque no me quiero llevar una desilusión. 

Seguimos con el experimento!!!

Bueno, algo hay por ahî... A ver si se va oscureciendo la rayita... 🍀🍀😘😘😘

X
ximo_768392
15/3/18 a las 22:36
En respuesta a lydia_9575141

Chicas mañana voy a la frigoguarde a por mis dos polluelos!! Me.parece increible que ya vuelva a estar casi en la beta otra vez!! Mañana os cuento!!😘😘😘

Ohhhh q emoción!! Seguro q va genial! Te transferirán dos?? 
Q vaya muy bien guapa!

T
tona_5648740
15/3/18 a las 22:41

Bueno chicas...yo estuve ayer en el ginecólogo y ya tenemos los resultados...todo ok en los dos. La histeroscopia no ha mostrado nada relevante y la fragmentación de esperma, aunque justita, vale, jejejej. Así que me han mandado vitamina D a mansalva y para él Seidiferty hasta la punción. Aquí es donde tengo el dilema. Necesitamos la autorización de la compañía y en la clínica la empezaron ayer, aún no me ha bajado la regla desde el 10 de febrero y debe de estar al caer. Lo malo de empezarla justo ahora es que me voy a punción en los días festivos de Semana Santa y es una putada por muchas cosas. Yo estoy encomendada a todos los santos para que se me retrase un poco más y así no perder el ciclo y tener la autorización para los pinchazos y que no caiga en Semana Santa. Mucha carambola veo yo ahí, jajajajaja. Pero he decidido no agobiarme con eso, que ya el final de trimestre estresa en el instituto. Si no es ahora será el mes que viene.

T
tahis_764621
15/3/18 a las 22:46

Muchas gracias esperanza! Me emociono y todo, haiss! Es màs de lo q esperànos tener, pero qué dura es la carrera...
Pero hay q mantenerse arriba! Llegarà cueste lo q cueste 😘😘😘 
No hay q remdirse... 
A ver si tenemos màs suerte en la siguiente las dos 🍀🍀🍀🍀🍀

T
tahis_764621
15/3/18 a las 22:48
En respuesta a tona_5648740

Bueno chicas...yo estuve ayer en el ginecólogo y ya tenemos los resultados...todo ok en los dos. La histeroscopia no ha mostrado nada relevante y la fragmentación de esperma, aunque justita, vale, jejejej. Así que me han mandado vitamina D a mansalva y para él Seidiferty hasta la punción. Aquí es donde tengo el dilema. Necesitamos la autorización de la compañía y en la clínica la empezaron ayer, aún no me ha bajado la regla desde el 10 de febrero y debe de estar al caer. Lo malo de empezarla justo ahora es que me voy a punción en los días festivos de Semana Santa y es una putada por muchas cosas. Yo estoy encomendada a todos los santos para que se me retrase un poco más y así no perder el ciclo y tener la autorización para los pinchazos y que no caiga en Semana Santa. Mucha carambola veo yo ahí, jajajajaja. Pero he decidido no agobiarme con eso, que ya el final de trimestre estresa en el instituto. Si no es ahora será el mes que viene.

Yo creo q tb me va a coincidir para esas fechas, uff... Este Murphy... 😓

N
nunu_8319940
15/3/18 a las 22:52
En respuesta a sabores04

HOLAAAA!!!!
porfin mi novio deja el ordenador y yo lo puedo usar!!! os leo todo pero escribir en el movil me deprime!!! 

katiate mando mucho animo por todo lo que he leido pero no te preocupes que aqui todas lo vamos a conseguir!!!

bienvenida a las nuevas!!! y mucha suerte!!!

he actualizado la lista y he puesto mi fecha aproximada de transfer, y la he tuneado un poco jeje. 

yo sigo aqui ya con 3 parches de 100 de evopad! esperando que sea el jueves que viene que me diran que dia sera mi transfer... 
 

Millones de gracias por la acualización del resumen y ánimo para esa transfer!

T
tahis_764621
15/3/18 a las 22:53

Muy buena idea lo d poner la fecha en la lista 👏👏

T
tona_5648740
15/3/18 a las 22:55
En respuesta a tahis_764621

Muy buena idea lo d poner la fecha en la lista 👏👏

Yo he intentado copiarla y ha resultado desastre total. Todo desconfigurado. Cuando tenga fechas más claras os confirmo

N
nunu_8319940
15/3/18 a las 23:01
En respuesta a lydia_9575141

Chicas mañana voy a la frigoguarde a por mis dos polluelos!! Me.parece increible que ya vuelva a estar casi en la beta otra vez!! Mañana os cuento!!😘😘😘

Mucha suerte mañana y arriiiiiibaaaaa esa betaespera!!!

A
ausra_759612
15/3/18 a las 23:01

Hola chicas hoy he tenido visita y voy bien sigo con gonal y mañana empiezo con cetrotide hasta domingo lunes otra vez visita haver como voy

N
nunu_8319940
15/3/18 a las 23:11

Holaaaa!!  Un embrión de día 6 es muy bueno!!! Esta es la buena!

N
nunu_8319940
15/3/18 a las 23:18
En respuesta a ausra_759612

Hola chicas hoy he tenido visita y voy bien sigo con gonal y mañana empiezo con cetrotide hasta domingo lunes otra vez visita haver como voy

Qué tal te va sentando??.... o me estoy liando.... creoq ue eras tú a quien te sentaba un poco mal??

E
eline_8165646
15/3/18 a las 23:35
En respuesta a lydia_9575141

Chicas mañana voy a la frigoguarde a por mis dos polluelos!! Me.parece increible que ya vuelva a estar casi en la beta otra vez!! Mañana os cuento!!😘😘😘

Que bien! Pasito a pasito con paciencia ya los tienes ahí! Mañana nos cuentas cómo te ha ido, cuantos dos?

E
eline_8165646
15/3/18 a las 23:37

Un beso esperanza y a por ese pollito!

T
tahis_764621
15/3/18 a las 23:41
En respuesta a eline_8165646

Que bien! Pasito a pasito con paciencia ya los tienes ahí! Mañana nos cuentas cómo te ha ido, cuantos dos?

Genial 8abril! Mucha suerte 🍀💋

O
osman_8682880
15/3/18 a las 23:44
En respuesta a tona_5648740

Bueno chicas...yo estuve ayer en el ginecólogo y ya tenemos los resultados...todo ok en los dos. La histeroscopia no ha mostrado nada relevante y la fragmentación de esperma, aunque justita, vale, jejejej. Así que me han mandado vitamina D a mansalva y para él Seidiferty hasta la punción. Aquí es donde tengo el dilema. Necesitamos la autorización de la compañía y en la clínica la empezaron ayer, aún no me ha bajado la regla desde el 10 de febrero y debe de estar al caer. Lo malo de empezarla justo ahora es que me voy a punción en los días festivos de Semana Santa y es una putada por muchas cosas. Yo estoy encomendada a todos los santos para que se me retrase un poco más y así no perder el ciclo y tener la autorización para los pinchazos y que no caiga en Semana Santa. Mucha carambola veo yo ahí, jajajajaja. Pero he decidido no agobiarme con eso, que ya el final de trimestre estresa en el instituto. Si no es ahora será el mes que viene.

Porque no quieres que te caiga en semana santa? A mi tambien creo que rondara esas fechas y al tener fiesta ya que trabajao en un colegio estaré mas relajada y podre pasar mas tiempo en el sofa (unos 10dias de vacaciones). A parte con la 1r fiv me toco los dias del puente de la purisima y ningun problema almenos en mi clinica dexeus.

I
izam_778662
15/3/18 a las 23:44

Muchísimos ánimos! Me alegro de que te hayas decidido de ir a por ese úl!@#*! baby boom. Ojalá 🤞 y la tercera sea la vencida 

O
osman_8682880
15/3/18 a las 23:45
En respuesta a tahis_764621

Yo creo q tb me va a coincidir para esas fechas, uff... Este Murphy... 😓

Pos seremos 3

T
tona_5648740
15/3/18 a las 23:57
En respuesta a osman_8682880

Porque no quieres que te caiga en semana santa? A mi tambien creo que rondara esas fechas y al tener fiesta ya que trabajao en un colegio estaré mas relajada y podre pasar mas tiempo en el sofa (unos 10dias de vacaciones). A parte con la 1r fiv me toco los dias del puente de la purisima y ningun problema almenos en mi clinica dexeus.

Mi gine está de vacaciones desde el miércoles y siempre aprovecho mi ver a mi familia esos días. Creo que si me cayese ahí me iría a abril. Además todavía ni tengo la autorización, ni el visado de recetas ni la medicación. Y tengo que empezar como todas el tercer día del ciclo. Es verdad que mi clínica no cierra pero no lo tengo claro. Además no tengo de nà: ni periodo ni papeles ni medicación, jajajaja

N
nunu_8319940
16/3/18 a las :00

Gracias guapa!!

N
nunu_8319940
16/3/18 a las :11

En cuanto a las probabilidades de las clínicas, cuidado. Todo es un negocio y más con estos temas. Las posibilidades de quedarse embarazada en un ciclo natural ronda el 20% y a partir de los 35 va bajando. La reproducción asistida aumenta algo esa probabilidad, pero cuando hablan de esos porcentajes tan altos, suelen ser tasas acumuladas.

Vamos, que si tiras un dado tienes una posibilidad de sacar un 1 de un 16,7%. Pero cuantas más veces tires el dado, pues vas multiplicando...

Así que todo el mundo a tirar el dado!!!

O
osman_8682880
16/3/18 a las :41
En respuesta a tona_5648740

Mi gine está de vacaciones desde el miércoles y siempre aprovecho mi ver a mi familia esos días. Creo que si me cayese ahí me iría a abril. Además todavía ni tengo la autorización, ni el visado de recetas ni la medicación. Y tengo que empezar como todas el tercer día del ciclo. Es verdad que mi clínica no cierra pero no lo tengo claro. Además no tengo de nà: ni periodo ni papeles ni medicación, jajajaja

Ups..... haber que haces al final jeje. En mi clinica es un equipo asi que si mi gine no esta pues esta otroy como van coordinados no problema. Yo me quede en diciembre con las ganas de irme al pueblo y me veo que esta semana santa tampoco.... pero será por una buena causa 😍

L
lixiao_772512
16/3/18 a las 8:18
En respuesta a osman_8682880

Porque no quieres que te caiga en semana santa? A mi tambien creo que rondara esas fechas y al tener fiesta ya que trabajao en un colegio estaré mas relajada y podre pasar mas tiempo en el sofa (unos 10dias de vacaciones). A parte con la 1r fiv me toco los dias del puente de la purisima y ningun problema almenos en mi clinica dexeus.

Hola a mi el foro me va horrible.
yo tampoco entiendo que problema hay en semana santa. En mi clinica cierran laboratorio en navidades y verano para limpieza a fondo el resto del tiempo están todos los dias abiertos 

L
loris_5187351
16/3/18 a las 9:14

Ains, tengo 16 páginas pendientes de leer. Qué desastre! Voy a ponerme al día. 
Abril, suerte en tu transferencia hoy!!!!

L
lixiao_772512
16/3/18 a las 9:42
En respuesta a tona_5648740

Mi gine está de vacaciones desde el miércoles y siempre aprovecho mi ver a mi familia esos días. Creo que si me cayese ahí me iría a abril. Además todavía ni tengo la autorización, ni el visado de recetas ni la medicación. Y tengo que empezar como todas el tercer día del ciclo. Es verdad que mi clínica no cierra pero no lo tengo claro. Además no tengo de nà: ni periodo ni papeles ni medicación, jajajaja

Pues si vas a estar más tranquila en abril pues en abril, el procedimiento es duro así que cuando más realajada estes

X
ximo_768392
16/3/18 a las 10:20
En respuesta a lixiao_772512

Pues si vas a estar más tranquila en abril pues en abril, el procedimiento es duro así que cuando más realajada estes

Chicas me va fatal y solo puedo responder a algunos mensajes!
quería responder en el de Beita para preguntarle q como es q necesita visado y eso! 
Siento tener q contestar en este!
abrillll mucha suerte hoy en la transferencia!! 

L
loris_5187351
16/3/18 a las 10:49

Ya estoy al día. Joder Katia, duro lo tuyo, pero al final veo por un lado que parece que lo de la mutua va ok con tu marido, y en las pruebas pendientes al final te has ahorrado unos eurillos.
Soy positiva, porque hay que serlo. Todo mi apoyo!!
Por otro lado, me podéis decir si desde el ordenador se puede actualizar la lista sin que pierda el formato? Una vez lo hice por móvil y no me salió.

C
carl_8076788
16/3/18 a las 10:52

Ueeeeee! campeona! muchísimos ánimos, tu puedes! 

C
carl_8076788
16/3/18 a las 10:53
En respuesta a ximo_768392

Ohhhh q emoción!! Seguro q va genial! Te transferirán dos?? 
Q vaya muy bien guapa!

Ostras! que vaya todo muy bien mañana, ya no irás contando! A tope con el nido!

L
loris_5187351
16/3/18 a las 10:56

Por el momento lo más relevante para lo que queda de semana:

- Abril transfe (2 embris), hoy
- Eliza punción, mañana (Por confirmar)
- Aureap beta, mañana
 

N
nunu_8319940
16/3/18 a las 10:58

HE leído por ahí lo del zitromax. A mí me sentaba fatal en el estómago. Una acidez y unas arcadas horrorosas. Como me lo tenía que tomar a las 10, de la noche anterior a la punción, me tomaba un protector de estómago o algo parecido sobre las 8 de la tarde, y oye, mano de santo. Por si os sirve a alguna.

Abril!! Tranquilidad y paciencia!!

M
morena_8298064
16/3/18 a las 11:06
En respuesta a loris_5187351

Ya estoy al día. Joder Katia, duro lo tuyo, pero al final veo por un lado que parece que lo de la mutua va ok con tu marido, y en las pruebas pendientes al final te has ahorrado unos eurillos.
Soy positiva, porque hay que serlo. Todo mi apoyo!!
Por otro lado, me podéis decir si desde el ordenador se puede actualizar la lista sin que pierda el formato? Una vez lo hice por móvil y no me salió.

dime que quieres y te lo pongo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook